|
||
|
|
||||
|
||||
|
4" son perfectas para usar el dialer y llamar , es tu opinión y respetable 100% pero por favor no me digáis que en 4" se navega ,juega o visióna videos de manera placentera ...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Juakinen su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el dia que se pueda cargar, pasar, transferir musica, fotos y videos, sin necesidad ee itunes, que sea reconocido con un pendrive, y aumenten mas de 4', ese dia QUIZAS me pase a apple
|
|
|
||||
|
||||
|
El chapuzas coje info de diferentes sitio, no se inventa nada, que luego cuando os interesa entonces si que no es un rumor y la noticia os gusta o es creible
Ya te lo dire yo cuando salga ![]() Viva el respeto compañero, en fin... Lo mismo que al compi, ya te buscare cuando salga A todo esto y por los comentarios de algunos, parece que os esteis haciendo kakita encima al ver lo que puede sacar Apple este año Si lo hace bien y teniendo en cuenta que ya no depende de Samsung para fabricar sus chips, creo que este año va a pegar una subida descomunal, mientras que Samsung va a pegar un bajón alucinante |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LCBSeGiO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si así es será mio
|
||||
|
||||
|
No se si soy el unico en este foro que piensa que 4'' es más que suficiente. Para el uso que le doy al movil no necesito más. A partir 4,5'' lo veo muy grande, para qué pantallas tan grandes? Somos ciegos?
Los que dicen no se qué de lupas es que necesitan gafas y punto.
|
||||
|
||||
|
El chapuzas coje info de diferentes sitio, no se inventa nada, que luego cuando os interesa entonces si que no es un rumor y la noticia os gusta o es creible
Ya te lo dire yo cuando salga ![]() Si hace todo eso entonces ya no seria un iPhone Viva el respeto compañero, en fin... Lo mismo que al compi, ya te buscare cuando salga A todo esto y por los comentarios de algunos, parece que os esteis haciendo kakita encima al ver lo que puede sacar Apple este año Si lo hace bien y teniendo en cuenta que ya no depende de Samsung para fabricar sus chips, creo que este año va a pegar una subida descomunal, mientras que Samsung va a pegar un bajón alucinante ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elpachi1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De verdad necesitas más pulgadas para ver ''placenteramente''?
|
||||
|
||||
|
Ya te lo dire yo cuando salga ![]() Si hace todo eso entonces ya no seria un iPhone Viva el respeto compañero, en fin... Lo mismo que al compi, ya te buscare cuando salga A todo esto y por los comentarios de algunos, parece que os esteis haciendo kakita encima al ver lo que puede sacar Apple este año Si lo hace bien y teniendo en cuenta que ya no depende de Samsung para fabricar sus chips, creo que este año va a pegar una subida descomunal, mientras que Samsung va a pegar un bajón alucinante ![]() Todo un fan de apple, o del chapuzas..... Los comentarios de muchos están basados en la historia. Además apple ya tiene su mercado que le gusta ese tamaño. No digo que este mal, de hecho con una sola mano puedes hacer todo, especialmente si tienes mano pequeña. El chapuzas se caracteriza por sacar más rumores que hechos reales. Hay otras webs un poco más serias, pero obviamente el rumor vende y si no sucede no pasa nada. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a confar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si si y si , en una pantalla de 4" plantas los dos pulgares y se queda en risa ,si a eso le sumas el movimiento de estos para jugar, de visión te deja 2" ...que he tenido un iPhone chavales , no me vendais la moto please
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Juakinen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las pulgadas es cuestión de acostumbrarse, yo tenía un móvil de 4 pulgadas y estaba bien, ahora con el S4 no veo estar con una que tenga menos de 5, pero si fuera de menos, sería cuestión de acostumbrarse.
De todas formas si aumenta Apple el número de pulgadas van a aumentar mucho las ventas, hay mucha gente que quiere más tamaño desde hace tiempo y lo estaba esperando. Un salu2!
|
||||
|
||||
|
Si sale un terminal de mas pulgadas habra una oleada de gente que ira a IOS, gente que en su momento se fue a android por el tamaño de pantalla y lleva mucho tiempo esperando esto... ( yo tengo ambos sistemas,pero un iphone de pantalla mas grande haria que me quede solo con uno.. )
Un aumento de pantalla, sumado a la "decepcion" del S5 en la MWC puede hacer mucho daño a samsung, que seria su rival directo. Y si LG hiciera mejor las cosas... su LG G2 es una autentica gozada en rendimiento y la pantalla lo mejor que he visto |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te lo dire yo cuando salga ![]() Si hace todo eso entonces ya no seria un iPhone Viva el respeto compañero, en fin... Lo mismo que al compi, ya te buscare cuando salga A todo esto y por los comentarios de algunos, parece que os esteis haciendo kakita encima al ver lo que puede sacar Apple este año Si lo hace bien y teniendo en cuenta que ya no depende de Samsung para fabricar sus chips, creo que este año va a pegar una subida descomunal, mientras que Samsung va a pegar un bajón alucinante ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿El Chapuzas inventando bulos?
No hombre, que va....... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm me parece bien pero sigue sin gustarme
|
|
|
||||
|
||||
|
rumores hay tanto en android como en apple, creo que si trae una pantalla de 4'5 o 5 y una linea delgada de diseño mucha gente volvera a ios,.
creeis que samsung regala los telefonos siendo plastico puro y duro y potencia sin control? |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||