|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no esta a la altura para ti que te gustan las pantallas grandes, pero insisto, no todo el mundo quiere una pantalla mayor. y no por llevar esas cosas tiene que valer menos. si a eso nos vamos los demas tienen que vender mas barato tb por que la calidad es peor que la de Apple/Xiaomi. ![]() Última edición por cbd Día 17/03/14 a las 17:42:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo recordar que, a juzgar por los resultados de las encuestas efectuadas en este foro hace alrededor de un año, las pantallas de 5" y/o FullHD resultan completamente engorrosas/inútiles, siendo su función principal la de obstaculizar el uso del móvil y exigirle mayores recursos para justificar su alto precio.
|
||||
|
||||
|
Que contundencia respondiendo, que miedito...
A ver te pongo en contexto. En otros comentarios empiezas diciendo que tu iphone te costo menos que un LG g2, con la clara intención de dar a entender que el iphone no es tan caro, después comentas que te costo 200 leres para acabar reconociendo que lo compraste a una pobre mujer desesperada. Y eso que es una excepción lo quieres convertir en norma. Después afirmarás que el tu iphone tiene zoom óptico 24x y paracaídas para acabar reconociendo que es con accesorios que puede comprar todo el mundo. Lo dicho, como para tomarte en serio. Vaya tela... ![]() No he convertido ni quiero convertir nada en excepción, sólo he dado un caso, mi caso. Y deja de inventar tonterías que se te va la imaginación por los cielos, no se qué de un zoom y paracaídas pfffff
|
||||
|
||||
|
La excepción en norma. Se un poco coherente con lo que escribes. Y no hace falta que faltes al respeto para defenderte, que al final voy a tener que responderte a los Forrest Gump
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo recordar que, a juzgar por los resultados de las encuestas efectuadas en este foro hace alrededor de un año, las pantallas de 5" y/o FullHD resultan completamente engorrosas/inútiles, siendo su función principal la de obstaculizar el uso del móvil y exigirle mayores recursos para justificar su alto precio.
![]() a mi las encuestas me la pelan, el mercado pide 5" mínimo en su gran mayoría, si la gente no las quisiese los fabricantes no las meterían. y si quieres algo pequeño de verdad, el iphone o el z1 compact. para el uso multimedia (la mayoría de la gente navega y consume multimedia mas en el móvil que en el propio ordenador) las pantallas deben ser grandes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto último es de broma, no? Porque en una pantalla más grande se visualiza todo muchisimo mejor, y la experiencia en juegos, videos, etc, es más satisfactoria.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Somos apple: sacaremos lo que nos de la gana y no lo que nos pida el mercado..
|
|
|
||||
|
||||
|
Son solo rumores, a mi me gustaría que fuera de 4,7" a 5" que es lo que más se adecua a mí.
|
||||
|
||||
|
No se si soy el unico en este foro que piensa que 4'' es más que suficiente. Para el uso que le doy al movil no necesito más. A partir 4,5'' lo veo muy grande, para qué pantallas tan grandes? Somos ciegos?
Los que dicen no se qué de lupas es que necesitan gafas y punto. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Utilizo una de 8" como teléfono, a la que te acostumbras (y para mi uso y situación) se vuelven adecuadas. eso si, con una mano olvidate de manejarlas.
a mi las encuestas me la pelan, el mercado pide 5" mínimo en su gran mayoría, si la gente no las quisiese los fabricantes no las meterían. y si quieres algo pequeño de verdad, el iphone o el z1 compact. para el uso multimedia (la mayoría de la gente navega y consume multimedia mas en el móvil que en el propio ordenador) las pantallas deben ser grandes. ![]() Claro, claro, por eso el segmento de los "Phablets" está en alza y la gama NOTE (por ejemplo) bate récords de ventas con cada iteración... y por eso los móviles "tope" de gama han visto incrementadas sus pulgadas de año en año... si si...
Sólo recordar que la gente que comentamos y/o votamos aqui en el foro habitualmente somos una inmensa minoria del grueso de clientes que utilizan smartphones, y el mercado cada vez se inclina más por pantallas de más de 4.5', que era más o menos un tamaño "estandar" hasta hace no mucho. Esto último es de broma, no? Porque en una pantalla más grande se visualiza todo muchisimo mejor, y la experiencia en juegos, videos, etc, es más satisfactoria. ![]()
|
||||
|
||||
|
Interesante artículo: 6 razones por las que el iPhone 6 ya ha perdido:
http://blog.laptopmag.com/6-reasons-...6-already-lost
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||