Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/14, 19:53:48
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cbd Ver Mensaje
no se si llega a tanto lo que dices pero la verdad es que el iPhone es el móvil con los marcos mas desaprovechados que existe.
mucho quejarse de la gama Xperia Z pero estos por lo menos tienen la excusa de la resistencia al agua.
Eso si, de los marcos del iPhone no veréis a nadie quejarse XD por que sera.
Porque los marcos son perfectos o puro adoctrinamiento??
Responder Con Cita

Viejo 16/03/14, 19:56:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dream.elba Ver Mensaje
Fue una buena oportunidad que tuve, una mujer se lo acababa de comprar con contrato y tuvo problemas económicos. Y por 200 euros me lo llevé
Nos tomas el pelo. Como para fiarse de tus comentarios anteriores y posteriores. Vaya tela...
Responder Con Cita
Viejo 17/03/14, 03:09:23
Array

[xs_avatar]
jackal_1976 jackal_1976 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
tirenla de 5 pulgadas y listo,es el tamaño ideal para mi.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/14, 08:24:54
Array

[xs_avatar]
milo_ast milo_ast no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mi 5x
Tu operador: Orange
Yo creo que es mas importante la resolucion que las pulgadas de la pantalla. Mientras iphone siga teniendo esa mierda de resolucion. Ahora tiene qHD, es decir no llega ni a HD, y para el proximo ojo! pantallas en HD, no digo que metan resolucion 4K no le veo para ningun movil, pero hd deberian tenerlo ya en el 5, y full HD en el proximo, luego eso si 800€, vamos no me jodas.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/14, 08:47:04
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

o 8K ya directamente...
Responder Con Cita
Viejo 17/03/14, 09:12:37
Array

[xs_avatar]
dream.elba dream.elba no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

El iPhone 6 tendría pantalla de 4.5″ y 5.58 mm de espesor

Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Nos tomas el pelo. Como para fiarse de tus comentarios anteriores y posteriores. Vaya tela...

Nadie te ha pedido que te fies de mi, no se quien te has creído que eres.
Que no te lo crees? Pues me da exactamente igual

Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas,
el conocimiento es patrimonio de todos
Responder Con Cita
Viejo 17/03/14, 09:44:21
Array

[xs_avatar]
lunatyco lunatyco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Pepephone
No se si soy el unico en este foro que piensa que 4'' es más que suficiente. Para el uso que le doy al movil no necesito más. A partir 4,5'' lo veo muy grande, para qué pantallas tan grandes? Somos ciegos?
Los que dicen no se qué de lupas es que necesitan gafas y punto.
Ahí está el quid de la cuestión. Si para el uso que tú le das al móvil, te soy suficientes las 4", perfecto.

Yo en el móvil veo películas, vídeos de Youtube, partidos desde la aplicación GolT, juego muchísimo, y no al típico Candy Crush, navego, gestiono diversas cuentas de correo... Y ahora mismo, en una pantalla más pequeña que el Note 2, me resultaría imposible adaptarme...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lunatyco su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/03/14, 09:47:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Juego al FIFA 14 y se ve perfectamente, veo videos de YT y se ve bien, navego por internet y más de lo mismo.
De verdad necesitas más pulgadas para ver ''placenteramente''?
Yo sí.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lunatyco su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/03/14, 10:09:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Si sale un terminal de mas pulgadas habra una oleada de gente que ira a IOS, gente que en su momento se fue a android por el tamaño de pantalla y lleva mucho tiempo esperando esto... ( yo tengo ambos sistemas,pero un iphone de pantalla mas grande haria que me quede solo con uno.. )

Un aumento de pantalla, sumado a la "decepcion" del S5 en la MWC puede hacer mucho daño a samsung, que seria su rival directo.

Y si LG hiciera mejor las cosas... su LG G2 es una autentica gozada en rendimiento y la pantalla lo mejor que he visto
No sé de qué marca será mi nuevo móvil, de aquí a un par de años, más o menos, pero tengo claro que tendrá estos dos requisitos: pantalla mayor de 5.5" y una gran autonomía.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/14, 10:23:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nadie te ha pedido que te fies de mi, no se quien te has creído que eres.
Que no te lo crees? Pues me da exactamente igual
Que contundencia respondiendo, que miedito...

A ver te pongo en contexto. En otros comentarios empiezas diciendo que tu iphone te costo menos que un LG g2, con la clara intención de dar a entender que el iphone no es tan caro, después comentas que te costo 200 leres para acabar reconociendo que lo compraste a una pobre mujer desesperada. Y eso que es una excepción lo quieres convertir en norma. Después afirmarás que el tu iphone tiene zoom óptico 24x y paracaídas para acabar reconociendo que es con accesorios que puede comprar todo el mundo.

Lo dicho, como para tomarte en serio. Vaya tela...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario:
Viejo 17/03/14, 10:27:41
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Que aumenten el tamaño de la pantalla es bastante predecible... apple sigue defendiendo su filosofia de que las 4' son convenientes porque se puede llegar con el dedo a toda la pantalla, pero sin embargo para muchas cosas, se quedan pequeñas. Una pantalla de 5' o más mejora muchisimo la experiencia de manejo, tanto para visualizar contenido multimedia, fotos, etc, como para manejar aplicaciones y navegar por la web. A mi 4' me parecen enanas para todos los estándares actuales. Además, es posible fabricar móviles de tamaño similar al de un iPhail 5S pero con marcos reducidos y pantalla más grande, como las 4.5' del MOTO G.

En cuanto al grosor, veo dificil que lo rebajen de 6mm... muy pocos teléfonos han conseguido esa marca, y además, habría que ver qué bateria montan entonces; posiblemente su capacidad no fuera tan grande como lo esperado.

Cita: Originalmente Escrito por ABH Ver Mensaje
Opinión muy respetable. Pero yo para jugar o navegar de manera "placentera" uso mi iPad...

Ya puestos con una pantalla de 4,5 ó 5" se navega o se juega igual de mal si estás acostumbrado a una pantalla de 10"
Ya puestos... ¿también te llevas tu iPad a todos lados y haces llamadas con él? Es que no se trata de que con una tablet de 10' se vea todo mejor... se trata de que mucha gente no quiere cargar con la tablet a cuestas, pero sin embargo tampoco quiere renunciar a una experiencia satisfactoria a la hora de consumir contenido multimedia y usar aplicaciones en una pantalla de un tamaño decente, como 5' o más. No digo que todo el mundo tenga que usar teléfonos de 6', pero un teléfono de 5' como el Nexus 5 no tiene un tamaño desorbitado ni resulta especialmente incómodo... pero te lo puedes llevar en el dia a dia. Siempre que se dice que 4' resulta insuficiente, saltan los defensores de apple diciendo que para tamaños mayores, ya tienen el ipad... será que se llevan el ipad a todos los sitios entonces... en fin.

Cita: Originalmente Escrito por D3xter Ver Mensaje
No nos olvidemos de que Apple vende experiencias premium en tecnología, (pocos productos de la máxima calidad siempre y buscando la innovación)
LOL! Experiencias premium en tecnologia? Como por ejemplo que quieras conectarle un USB y no puedas? Que quieras meterle una SD Externa y no puedas? Que no tenga ni un triste gestor de archivos integrado? Que no puedas ni ponerle un Live Wallpaper?
Innovación? Como un sensor de huellas que ya estaba inventado? Cómo seguir utilizando pantallas enanas en 2014? Como seguir siendo incompatibles con NFC? Como seguir sin soportar Widgets? Como seguir sin soportar multiventana? Como seguir sin multitarea real? Como seguir sin control por gestos, algo innovador, futurista y que Samsung lleva más de un año ofreciendo? La "experiencia que vende Apple" más bien es una experiencia RECORTADA y limitada, diria yo. Y por favor, no me vengas con el tema de la fluidez y/o estabilidad, que mis dispositivos Android van como la seda, y además soportan todo lo anterior.

Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
espero que LG u otras marcas te paguen bien por defender a muerte sus productos ante el "diablo" apple
¿Cuanto te paga a ti apple por defenderles a muerte?

Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Apple nunca se va a adaptar al usuario, será el usuario el que se adapte a la doctrina Apple.
+1000
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X

Última edición por Normandy Día 17/03/14 a las 10:30:21.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/14, 10:37:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Viendo el razonamiento de alguno de los presentes será mejor salir con la tablet de 10" en el bolsillo.

Total, sin en 5" la experiencia visual es buena con 10" ya debe de ser orgásmica ¿verdad?
Hay que ver la relación entre pulgadas y usabilidad. Y en mi caso, las 5.55" del Note 2 son perfectas.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/14, 11:13:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Normandy Ver Mensaje
Que aumenten el tamaño de la pantalla es bastante predecible... apple sigue defendiendo su filosofia de que las 4' son convenientes porque se puede llegar con el dedo a toda la pantalla, pero sin embargo para muchas cosas, se quedan pequeñas. Una pantalla de 5' o más mejora muchisimo la experiencia de manejo, tanto para visualizar contenido multimedia, fotos, etc, como para manejar aplicaciones y navegar por la web. A mi 4' me parecen enanas para todos los estándares actuales. Además, es posible fabricar móviles de tamaño similar al de un iPhail 5S pero con marcos reducidos y pantalla más grande, como las 4.5' del MOTO G.

Ya puestos... ¿también te llevas tu iPad a todos lados y haces llamadas con él? Es que no se trata de que con una tablet de 10' se vea todo mejor... se trata de que mucha gente no quiere cargar con la tablet a cuestas, pero sin embargo tampoco quiere renunciar a una experiencia satisfactoria a la hora de consumir contenido multimedia y usar aplicaciones en una pantalla de un tamaño decente, como 5' o más. No digo que todo el mundo tenga que usar teléfonos de 6', pero un teléfono de 5' como el Nexus 5 no tiene un tamaño desorbitado ni resulta especialmente incómodo... pero te lo puedes llevar en el dia a dia. Siempre que se dice que 4' resulta insuficiente, saltan los defensores de apple diciendo que para tamaños mayores, ya tienen el ipad... será que se llevan el ipad a todos los sitios entonces... en fin.

LOL! Experiencias premium en tecnologia? Como por ejemplo que quieras conectarle un USB y no puedas? Que quieras meterle una SD Externa y no puedas? Que no tenga ni un triste gestor de archivos integrado? Que no puedas ni ponerle un Live Wallpaper?
Innovación? Como un sensor de huellas que ya estaba inventado? Cómo seguir utilizando pantallas enanas en 2014? Como seguir siendo incompatibles con NFC? Como seguir sin soportar Widgets? Como seguir sin soportar multiventana? Como seguir sin multitarea real? Como seguir sin control por gestos, algo innovador, futurista y que Samsung lleva más de un año ofreciendo? La "experiencia que vende Apple" más bien es una experiencia RECORTADA y limitada, diria yo. Y por favor, no me vengas con el tema de la fluidez y/o estabilidad, que mis dispositivos Android van como la seda, y además soportan todo lo anterior.

a ver si crees que todo el mundo necesita esas cosas que dices!!

que son ciertas si. pero no todo el mundo necesita BT, usb OTG, tarjeta SD, Widgets, etc etc...

todo el mundo sabe lo que Apple vende, bueno o malo siguen vendiendo sin parar, por algo sera!.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/14, 11:22:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero no quoteeis casi todo el mensaje, que no hace falta

Efectivamente, usuarios distintos tenemos necesidades distintas, pero aún asi, visualizar apps y contenido en una pantalla de 5' es más satisfactorio que en una de 4', por ejemplo, sin que tengas que llevar un ladrillo encima, ni una tablet.

Y una de las razones por las que apple vende tanto es porque tiene muchisimos seguidores que compran cualquier producto que saque apple sin plantearse lo más minimo si les merece la pena o no, o si es un buen producto o no. Lo compran solo porque es apple, y eso es así.

http://static.fjcdn.com/large/pictur...27_4090531.jpg

http://02varvara.wordpress.com/2013/...ripe-for-fall

i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X

Última edición por Normandy Día 17/03/14 a las 11:28:02.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/14, 11:32:48
Array

[xs_avatar]
brunozq brunozq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi 4X
Sinceramente, la gente que dice:
"Es que a mi con 4" me sobra, solo lo uso para enviar whats y llamar, para el resto tengo la tablet. "
A mi gastarme 700€ para eso, o me sobra la pasta o se esta obsesionado con la manzanita.
Viejo 17/03/14, 11:36:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Normandy Ver Mensaje
...quoteeis...

Efectivamente, usuarios distintos tenemos necesidades distintas, pero aún asi, visualizar apps y contenido en una pantalla de 5' es más satisfactorio que en una de 4', por ejemplo, sin que tengas que llevar un ladrillo encima, ni una tablet.

Y una de las razones por las que apple vende tanto es porque tiene muchisimos seguidores que compran cualquier producto que saque apple sin plantearse lo más minimo si les merece la pena o no, o si es un buen producto o no. Lo compran solo porque es apple, y eso es así.
quoteeis?

ya, pero a lo mejor yo no quiero visualizar contenido en algo mas grande o simplemente con lo que tengo me parece suficiente.

a mi personalmente 4" ya me parece poco, pero 5" me parece mucho.

Apple vende productos de exelente calidad y eso se nota, aparte en la experiencia de usuario son de lo mejor.

hizo las cosas "bien" o como debian y eso se nota con compradores fieles.

dicho esto. A MI, el iphone, bueno, no esta mal. pero si en iOS no existiera el "jailbreak" tengo claro que pasaria de el, y me quedaria con el N5.

y sin "root" no se si lo tendria!! para un movil que no se pudiera modificar, me quedaria con un nokia viejo, asi por lo menos me despreocuparia de estar cargandolo todo el tiempo.

y esas imagenes son de
Responder Con Cita
Viejo 17/03/14, 11:47:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
quoteeis?
Jeje, si, sorry, no solo me refería a ti, es que he visto que mucha gente tiene esa manía

a mi personalmente 4" ya me parece poco, pero 5" me parece mucho.
Pero si tienes un NeKsuS faif!!!
Apple vende productos de exelente calidad y eso se nota, aparte en la experiencia de usuario son de lo mejor.
Ya comenté en mi post lo que opino sobre la "experiencia de usuario" de apple

y esas imagenes son de

Pues hay muchas... por algo será
Responder Con Cita
Viejo 17/03/14, 15:28:17
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
a ver si crees que todo el mundo necesita esas cosas que dices!!

que son ciertas si. pero no todo el mundo necesita BT, usb OTG, tarjeta SD, Widgets, etc etc...

todo el mundo sabe lo que Apple vende, bueno o malo siguen vendiendo sin parar, por algo sera!.
No lo ofrece pero le pone un precio como si llevara la última versión de ellos!
Responder Con Cita
Viejo 17/03/14, 15:32:47
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Exacto, si no lo lleva que pongan un precio acorde.
es que la pantalla tampoco esta a la altura, ni la batería etc etc
el hardware no esta a la altura de la competencia (quitando el procesador de 64 bits) y veo muy bien que vosotros no lo necesitéis pero tampoco es plan de pagar como si lo llevara...
Responder Con Cita

Viejo 17/03/14, 16:38:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
osea que por no llevar OTG, NFC, 5" etc etc... tienen que poner un precio menos alto?

Cita: Originalmente Escrito por cbd Ver Mensaje
Exacto, si no lo lleva que pongan un precio acorde.
es que la pantalla tampoco esta a la altura, ni la batería etc etc
el hardware no esta a la altura de la competencia (quitando el procesador de 64 bits) y veo muy bien que vosotros no lo necesitéis pero tampoco es plan de pagar como si lo llevara...

no esta a la altura para ti que te gustan las pantallas grandes, pero insisto, no todo el mundo quiere una pantalla mayor.

y no por llevar esas cosas tiene que valer menos. si a eso nos vamos los demas tienen que vender mas barato tb por que la calidad es peor que la de Apple/Xiaomi.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 14:03:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /