|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El iPhone 6 tendría pantalla de 4.5″ y 5.58 mm de espesor
El iPhone 6 tendría pantalla de 4.5″ y 5.58 mm de espesor ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Nuevos rumores llegan en torno al próximo dispositivo móvil de Apple, hablamos el iPhone 6, el cual, de acuerdo con Sonny Dickson, llegará con una pantalla de 4.5 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 720 píxeles arrojando una densidad de píxeles por pulgada de 389 ppi propulsada por un nuevo procesador Apple A8 @ 2.60 GHz estando embutido en un chasis ultra-delgado de 5.58 mm de espesor. Junto a dicha información, se sigue manteniendo septiembre como el mes de lanzamiento de este nuevo iPhone, mientras que se sigue esperando que durante el mes de mayo la compañía de Cupertino lance un iPhone aún más grande. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estaria bien tener un iPhone un poco mas grande, sin llegar a extremos como los vemos ahora. 4,5 parece un buen tamaño, desde luego.
Si no innovan en algo realmente rompedor, creo que mi iPhone 5 me seguira acompañando durante otro año mas... |
|
|
||||
|
||||
|
Bah, solo rumores
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría ver un iphone de 5 pulgadas, mas abierto para ciertas cosas como para compartir música y demás con el ordenador sin necesidad de Itunes, de ese modo creo que si recuperaría el mercado que le ha robado android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras que siga costando 800€, seguirá siendo una mierda
|
||||
|
||||
|
Me pareceria un abuso la delgadez de ese terminal. Habra que ver si todos estos rumores se cumplen o no.
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por dapas55 Día 15/03/14 a las 18:39:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me salen que para 4,5" con resolución HD te da aprox 320ppp y no 390....
|
||||
|
||||
|
Cuando no hay noticias hay que poner rumores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mal la densidad de pixeles de la pantalla, estará en torno a 330, si no recuerdo mal, una 720 en 4,3" daba unos 348 en el Xperia s o htc 8x, por lo que no va a dar mas en este.. debería dar algo menos que el 920
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Llevan años con el mismo tipo de rumores pero desde el primer iphone continúan con el mismo tamaño de pantalla sin cambiar desde que se aunció.
Salu2!
|
|
||||
|
||||
|
joder van a seguir necesitando lupa para ver la pantalla los del lupaiphone.
por otro lado mis amigos fanboys siempre me echan en cara que menudas cacho pantallas nos gastamos los de 5", así que me gustaría que saliese en 5" y que se volviesen a gastar 800€. a todo el que se lo pillase le iba a meter collejas que le iba a dejar la nuca como un joystick por bocazas y fanboys. Dios qué gustazo!!! Sólo de pensarlo me pongo malito....!!! pero de gustazo!!!
|
||||
|
||||
|
si apple amplia mucho su pantalla le dara una gran patada de obsolencia a su 5 y 5s ...y creara una barrera bastante grande,cosa que siempre ha intentado disimular,en resumen, la seccion de mercadillo a tope de iphone 5 en venta
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||