|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero si, lo que tu dices claro que se puede hacer, pero no creo que haya ninguna diferencia en rendimiento, la verdad. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que al menos no saldria como consumiendo recursos, ojo que no estoy seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por jrsoft
Otra opción es usar el rootexplorer o el SUFBS y buscar el archivo /data/userinit.sh y ejecutarlo desde estos exploradores. Se te activará sola la swap si no lo ha hecho en el arranque.si cuando reinicies no se activa aquí tienes como activarlo Stbeas, a mi no me sale ese archivo... |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por jrsoft
![]() Otra opción es usar el rootexplorer o el SUFBS y buscar el archivo /data/userinit.sh y ejecutarlo desde estos exploradores. Se te activará sola la swap si no lo ha hecho en el arranque.si cuando reinicies no se activa aquí tienes como activarlo Stbeas, a mi no me sale ese archivo... ![]() Si dices que no te sale el archivo para ejecutar el script, siempre podras activar el swap mediante swapper 2. (que tambien esta en mi firma) |
|
|
||||
|
||||
|
El problema mas grande es que si necesitamos memoria aunque este en system apagara antes un launcher standalone que uno system, ya me paso en su dia con el ADWLauncher que siempre suele salir para market antes que la de system y por mucho que lo ponía en system/app te aseguro que el rendimiento cambiaba, ojo no mucho pero lo justo para no intentarlo mas y esperar la version system Última edición por raziel-77 Día 03/08/10 a las 18:03:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Genial con el SUFBS y ejecutando el /data/userinit.sh.
Ya la pilla en el reinicio. Gracias a todos y en especial al HTCMania Team |
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que no estas muy al día con este tipo de roms derivadas de las de cyano, ¿verdad? jeje
![]() Si no te aparece el reloj, es porque tienes el texto configurado de color negro. Por defecto viene así (sorry). Puedes cambiar el color a blanco (o el que quieras) desde las opciones de interface. ![]() Debo de ser un zote..llevo un par de días revisándome todas las opciones de interfaz para cambiar el color del reloj...y no encuentro la forma!!!.... en antiguas ROMS he sabido como cambiarlo, pero en esta soy incapaz.. Algún alma caritativa podría precisarme un poco más donde encontrar la opción de cambiarle la hora al reloj? |
|
|
||||
|
||||
|
Debo de ser un zote..llevo un par de días revisándome todas las opciones de interfaz para cambiar el color del reloj...y no encuentro la forma!!!.... en antiguas ROMS he sabido como cambiarlo, pero en esta soy incapaz..
Algún alma caritativa podría precisarme un poco más donde encontrar la opción de cambiarle la hora al reloj? ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ey, haber si me podeis decir si la rom viene sin las aplicaciones de google, google maps etc, porque a mi no me sale y en la primera pagina no he visto nada. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
has instalado con wipes? si no te aparecen las gapps prueba a reinstalar encima y sino baja de nuevo la rom y vuelve a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
es la el tema en negro, y si hice todo los wipes, y formatee la SD. Otro fallo tambien es que cuando pulso la tecla de colgar la llamada no se me apaga la pantalla, nuse......
|
|
|
||||
|
||||
|
es un poco raro si, prueba a hacer lo que te he comentado de reinstalar encima y si puedes bajarla de nuevo ya que parece algun fallo de instalacion y algun (o varios) archivo de la rom corrupto
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, hoy me ha pasado una serie de cosas extrañas, bueno cosas no cosa, reinicios esporádicos, todo comenzó desde ayer que quise activar el swap, la verdad no se si ya estaba activado, no se como se sabe si esta activado o no, entonces lei por aqui y vi que uno ponía descargar el swapper 2, ok lo hice le de a on, luego como ponia algo de fail, me descargue el sufbs y le di al archivito ese userinit.sh, ok pues desde entonces empezaron los reinicios, pobre magic, las que le lio.
en fin como hace un rato cai en la cuenta que podía ser por tanto lio pues abrí el swapper 2 y le di a off. por lo de ahora no se ha reiniciado peeeero no se como esta. lo que si m llama la atención es que al encenderlo no se enciende el led azul, es normal? bueno chicos un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
Si escribes en el terminal
Cita:su
free ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Entretenido últimamente con la Desire tenía a la Magic olvidadilla. La tenía rooteada desde hace tiempo y con una rom eclair. Hoy me ha dado por juguetear un poco y ponerle Froyo. Le he cambiado el recovery por el que recomendáis,con el rom manager he realizado un nandroid, wipe de todo e instalado la rom. Ha tardado su ratillo en reiniciar,pero estaba estupéndamente,iba fluida,y me gustaba el estilo. He hecho un restore de datos y aplicaciones con el mybackup pro, y todo correcto. He apagado y encendido la magic y desde entonces no para de reiniciarse,no llego ni a poner el pin muchas veces. De hecho,le he tenido que quitar la batería,porque entraba en un bucle de reinicios. La he encendido sin la micro sd y seguía igual. He realizado otra vez los wipes,y encendido con y sin micro sim y me faltan iconoso y widgets de los que salen con la rom limpia, como el widget para activar/desactivar wifi,bt,etc. De hecho,si lo bloqueas,no sale el patrón de desbloqueo ni nada de eso. A alguien más le ha pasado? He leído en este post que alguno le pasaba,pero ya deben tenerlo solucionado. Alguna idea? de momento voy a volver a probar a reinstalar la rom,y si eso falla, con nandroid volveré a la rom de antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Entretenido últimamente con la Desire tenía a la Magic olvidadilla. La tenía rooteada desde hace tiempo y con una rom eclair. Hoy me ha dado por juguetear un poco y ponerle Froyo. Le he cambiado el recovery por el que recomendáis,con el rom manager he realizado un nandroid, wipe de todo e instalado la rom. Ha tardado su ratillo en reiniciar,pero estaba estupéndamente,iba fluida,y me gustaba el estilo. He hecho un restore de datos y aplicaciones con el mybackup pro, y todo correcto. He apagado y encendido la magic y desde entonces no para de reiniciarse,no llego ni a poner el pin muchas veces. De hecho,le he tenido que quitar la batería,porque entraba en un bucle de reinicios. La he encendido sin la micro sd y seguía igual. He realizado otra vez los wipes,y encendido con y sin micro sim y me faltan iconoso y widgets de los que salen con la rom limpia, como el widget para activar/desactivar wifi,bt,etc. De hecho,si lo bloqueas,no sale el patrón de desbloqueo ni nada de eso. A alguien más le ha pasado? He leído en este post que alguno le pasaba,pero ya deben tenerlo solucionado. Alguna idea? de momento voy a volver a probar a reinstalar la rom,y si eso falla, con nandroid volveré a la rom de antes. ![]() Si no consigues dar con la aplicación que te ha fastidiado todo, mejor no restaures los datos de las aplicaciones (sobre todo si son los datos o las propias aplicaciones del sistema, eso debería estar prohibidisimo).
|
|
||||
|
||||
|
De momento no hemos puesto el led azul (era mas que nada una pijotada).