ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/08/10, 00:24:46
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por claudioko Ver Mensaje
conviene usar el JIT en el magic 32b? la verdad no me he atrevido a activarlo :3
Pues atrevete que no pasa nada jeje si te va mal lo desactivas y listo esque hay gente que le va mejor que a otras es cuestion de probar aunque si te va bien sin el tampoco pasa nada
Responder Con Cita

Viejo 03/08/10, 00:36:37
Array

[xs_avatar]
despotars despotars no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: MI A1

He intentado seguir todos los que hay como tutoriales en el foro de roms de magic, y nada, mi problema es que tengo la perfect spl y no consigo hacerme root... he probado con todo y nada, alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 03/08/10, 00:40:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por despotars Ver Mensaje
He intentado seguir todos los que hay como tutoriales en el foro de roms de magic, y nada, mi problema es que tengo la perfect spl y no consigo hacerme root... he probado con todo y nada, alguna idea?
uff yo con perfect spl ni idea por suerte no me tocó y me fue mas facil (aunque tambien le eché su tiempo ) a ver si alguien por aquí con perfect spl te puede ayudar mejor.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/10, 00:42:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok muchasw Gracias. Tengo una duda, que son esos pasos que hay que hacer antes de poder instalar esta rom? eso de wipe total, del dalvilk-cache y de las estadisticas de la bateria

Un Saludo y Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/10, 01:20:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok muchasw Gracias. Tengo una duda, que son esos pasos que hay que hacer antes de poder instalar esta rom? eso de wipe total, del dalvilk-cache y de las estadisticas de la bateria

Un Saludo y Gracias.
Eso se hace desde el recovery (boton de la casita + encender) dentro de wipe y es para no dejar restos de la rom que se tenia anteriormente y hacer una instalacion limpia y con muchos menos fallos.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/10, 01:32:46
Array

[xs_avatar]
mmachote mmachote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: magic

De las aplicac me refiero a todas las q vamos instalando.antes las tenia localizadas en dos carpetas pero ahora solo veo las de sistema.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/10, 01:50:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mmachote Ver Mensaje
De las aplicac me refiero a todas las q vamos instalando.antes las tenia localizadas en dos carpetas pero ahora solo veo las de sistema.
Lo siento compi pero creo que no te entiendo bien, las aplicaciones que se instalan del market o de otros sitios... se quedan en data/app hay algunas aplis que generan alguna carpeta y demas en la SD pero eso solo algunas con imagenes, backups, partidas guardadas.... que esto lo sigue haciendo al menos a mí me salen nose si es a eso a lo que te refieres
Responder Con Cita
Viejo 03/08/10, 09:44:56
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Las de sistema siguen en sytem/app menos algunas que estaba en data/app_extra pero la de data/app creo recordar que seguía estando de echo allí va a parar lo que instalas a mano o del market
Responder Con Cita
Viejo 03/08/10, 10:30:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas Gracias, Solucionado :-D
Responder Con Cita
Viejo 03/08/10, 12:03:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No se que ha pasado pero... ayer metí esta pedazo de rom, y perefct pero hace un rato de repente el icono de gmail cambió y dice que no esta instalado, que hago para tenerlo de nuevo?
Responder Con Cita
Viejo 03/08/10, 12:04:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a ver si me explico mejor,jeje
las aplicaciones antes en las anteriores roms que he puesto estaban en dos carpetas, en la /system/app y la carpeta /data/app. Creo recordar que en las primera las aplicaciones de sistema y en la segunda las restantes (las del market, las que baje..., vamos, las de usuario)
pero ahora las intento buscar y no las encuentro. Si me aparecen aplis en la carpeta system/app, pero la carpeta data/app me aparece vacia (aunque tengo aplis instaladas). Os aparece a vosotros en esa carpeta o que?
Responder Con Cita
Viejo 03/08/10, 12:11:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se que ha pasado pero... ayer metí esta pedazo de rom, y perefct pero hace un rato de repente el icono de gmail cambió y dice que no esta instalado, que hago para tenerlo de nuevo?
prueba a resintalar la rom encima sin wipes ni nada y te debería de volver a instalar gmail

a ver si me explico mejor,jeje
las aplicaciones antes en las anteriores roms que he puesto estaban en dos carpetas, en la /system/app y la carpeta /data/app. Creo recordar que en las primera las aplicaciones de sistema y en la segunda las restantes (las del market, las que baje..., vamos, las de usuario)
pero ahora las intento buscar y no las encuentro. Si me aparecen aplis en la carpeta system/app, pero la carpeta data/app me aparece vacia (aunque tengo aplis instaladas). Os aparece a vosotros en esa carpeta o que?
Am vale ahora si te entiendo jeje pues la verdad es que a mi si que me sale la carpeta data/app y ahí tengo todas las aplis que instalo nuevas, pero es bastante raro que te instale todo en system... como una suposicion y esto no tengo mucha idea si tienes una particion ext3 para el app2sd alomejor es por eso y se te estan instalando en la SD, esto se me acaba de venir a la cabeza nose si puede ser
Responder Con Cita
Viejo 03/08/10, 12:13:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

entonces ya no hace falta que desde el recovery haga los wipes no?
Responder Con Cita
Viejo 03/08/10, 12:18:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

entonces ya no hace falta que desde el recovery haga los wipes no?
de momento no, prueba a hacerlo así y si no te instala gmail comentalo aquí.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/10, 12:19:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ahhhh y otra pregunta, para hacer el formateo de la SD como dicen en algun foro... hago primero el formateo, y luego instalo la rom? o al reves? he probado en formatearla ahora que la tengo instalada, pero lo ideal que sería? al formatearla (con recovery 1.7) me pone la segunda partición en ext2, luego la transformo en ext3 y listo no? no hay problema no? :-D

Un Saludo y Muchas Gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/08/10, 12:22:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

despotars, tendras que entrar al recovery para instalarla pero saltandote el paso de los wipes

eso habia pensado yo que se me hubiese activado app2sd, pero no tenia creada la particion ex3
de todos modos hice una prueba quitando la sd y las aplis me seguian funcionando, asi que por ahi creo que no iran los tiros
Responder Con Cita
Viejo 03/08/10, 12:24:59
Array

[xs_avatar]
Fonsinho Fonsinho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Sabeis si ya está arreglado, o como hacer para que en los sms no aparezca una imagen en gris en YO? Es que lleva así desde la primera ROM.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/10, 12:26:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ahhhh y otra pregunta, para hacer el formateo de la SD como dicen en algun foro... hago primero el formateo, y luego instalo la rom? o al reves? he probado en formatearla ahora que la tengo instalada, pero lo ideal que sería? al formatearla (con recovery 1.7) me pone la segunda partición en ext2, luego la transformo en ext3 y listo no? no hay problema no? :-D

Un Saludo y Muchas Gracias
Ombre lo ideal seria hacerlo antes de instalar la rom aunque yo he hecho las dos cosas y no he notado la diferencia, en el caso que te dira problemas la rom si es aconsejable formatear y luego instalar la rom pero si ya te va bien no pasa nada, lo de la particion ext2 si seria luego pasandola a ext3 y listo exacto aunque esa particion es para instalar aplicaciones en la SD, no suele ser necesaria en la magic, a menos que instales muchas aplis jeje
Responder Con Cita
Viejo 03/08/10, 12:29:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas Gracias, comentaré a ver que pasa cuando vuelva a instalar la rom sin hacer wipes, a ver si vuelve el gmail y no se me va mas jajajaja ke crack :-D

Un Saludo y Gracias!!! y buen trabajoooooooooooooooo
Responder Con Cita

Viejo 03/08/10, 13:01:51
Array

[xs_avatar]
santhox santhox no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Nokia Lumia 635
Tu operador: Vodafone
hola, tenia una duda sobre la opcion de APP2SD si esta habilitada para que guarde las aplicaciones en la particion Ext o solo esta la opcion como en las froyo en general para que se guarde en una carpeta en la Fat.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 23:54:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /