|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado seguir todos los que hay como tutoriales en el foro de roms de magic, y nada, mi problema es que tengo la perfect spl y no consigo hacerme root... he probado con todo y nada, alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok muchasw Gracias. Tengo una duda, que son esos pasos que hay que hacer antes de poder instalar esta rom? eso de wipe total, del dalvilk-cache y de las estadisticas de la bateria
Un Saludo y Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso se hace desde el recovery (boton de la casita + encender) dentro de wipe y es para no dejar restos de la rom que se tenia anteriormente y hacer una instalacion limpia y con muchos menos fallos.
|
|
|
||||
|
||||
|
De las aplicac me refiero a todas las q vamos instalando.antes las tenia localizadas en dos carpetas pero ahora solo veo las de sistema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento compi pero creo que no te entiendo bien, las aplicaciones que se instalan del market o de otros sitios... se quedan en data/app hay algunas aplis que generan alguna carpeta y demas en la SD pero eso solo algunas con imagenes, backups, partidas guardadas.... que esto lo sigue haciendo al menos a mí me salen nose si es a eso a lo que te refieres
|
|
|
||||
|
||||
|
Las de sistema siguen en sytem/app menos algunas que estaba en data/app_extra pero la de data/app creo recordar que seguía estando de echo allí va a parar lo que instalas a mano o del market
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias, Solucionado :-D
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que ha pasado pero... ayer metí esta pedazo de rom, y perefct pero hace un rato de repente el icono de gmail cambió y dice que no esta instalado, que hago para tenerlo de nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si me explico mejor,jeje
las aplicaciones antes en las anteriores roms que he puesto estaban en dos carpetas, en la /system/app y la carpeta /data/app. Creo recordar que en las primera las aplicaciones de sistema y en la segunda las restantes (las del market, las que baje..., vamos, las de usuario) pero ahora las intento buscar y no las encuentro. Si me aparecen aplis en la carpeta system/app, pero la carpeta data/app me aparece vacia (aunque tengo aplis instaladas). Os aparece a vosotros en esa carpeta o que? |
|
|
||||
|
||||
![]() a ver si me explico mejor,jeje
las aplicaciones antes en las anteriores roms que he puesto estaban en dos carpetas, en la /system/app y la carpeta /data/app. Creo recordar que en las primera las aplicaciones de sistema y en la segunda las restantes (las del market, las que baje..., vamos, las de usuario) pero ahora las intento buscar y no las encuentro. Si me aparecen aplis en la carpeta system/app, pero la carpeta data/app me aparece vacia (aunque tengo aplis instaladas). Os aparece a vosotros en esa carpeta o que? ![]() y ahí tengo todas las aplis que instalo nuevas, pero es bastante raro que te instale todo en system... como una suposicion y esto no tengo mucha idea si tienes una particion ext3 para el app2sd alomejor es por eso y se te estan instalando en la SD, esto se me acaba de venir a la cabeza nose si puede ser
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces ya no hace falta que desde el recovery haga los wipes no?
|
|
|
||||
|
||||
|
ahhhh y otra pregunta, para hacer el formateo de la SD como dicen en algun foro... hago primero el formateo, y luego instalo la rom? o al reves? he probado en formatearla ahora que la tengo instalada, pero lo ideal que sería? al formatearla (con recovery 1.7) me pone la segunda partición en ext2, luego la transformo en ext3 y listo no? no hay problema no? :-D
Un Saludo y Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
despotars, tendras que entrar al recovery para instalarla pero saltandote el paso de los wipes
eso habia pensado yo que se me hubiese activado app2sd, pero no tenia creada la particion ex3 de todos modos hice una prueba quitando la sd y las aplis me seguian funcionando, asi que por ahi creo que no iran los tiros |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si ya está arreglado, o como hacer para que en los sms no aparezca una imagen en gris en YO? Es que lleva así desde la primera ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahhhh y otra pregunta, para hacer el formateo de la SD como dicen en algun foro... hago primero el formateo, y luego instalo la rom? o al reves? he probado en formatearla ahora que la tengo instalada, pero lo ideal que sería? al formatearla (con recovery 1.7) me pone la segunda partición en ext2, luego la transformo en ext3 y listo no? no hay problema no? :-D
Un Saludo y Muchas Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias, comentaré a ver que pasa cuando vuelva a instalar la rom sin hacer wipes, a ver si vuelve el gmail y no se me va mas jajajaja ke crack :-D
Un Saludo y Gracias!!! y buen trabajoooooooooooooooo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, tenia una duda sobre la opcion de APP2SD si esta habilitada para que guarde las aplicaciones en la particion Ext o solo esta la opcion como en las froyo en general para que se guarde en una carpeta en la Fat.
|