ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/08/10, 14:58:21
Array

[xs_avatar]
besivan besivan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note2 7100
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por sexyguy Ver Mensaje
hola buenas
Queria comentar un fallo que me sucede constantemente, con cristina, danielle, eleanor, y por lo que podido constatar, con todo tipo de roms Froyo (superfroyo y otras). en todas las versiones que he probado siempre le cuesta iniciar, unas veces no sincroniza, otras si, pero en todas cuando conecto el 3g o el wifi, comienza a reiniciarse constantemente.
He descubierto que si la inicio sin 3g ni wifi por primera vez, y dejo transcurrir un tiempo para que se estabilice el sistema, al rato, puedo poner el wifi y actualizar todas la aplicaciones. De hecho, va perfecta durante 1 o 2 horas, momento en que vuelvo a activar la red para navegar o buscar alguna aplicacion nueva en el market, y se empieza a reiniciar sin previo aviso. A veces no me deja ni meter el pin, se vuelve a reiniciar
Con la rom htcmaniateam 1.8 todo iba perfecto, es a la que tengo que volver constantemente.
¿a alguien le ha pasado, o sabe como solucionarlo?
HTC DREAM de timofonica (de los primeros)
RADIO: 2.22.23.02
a mí me pasa lo de los reicios. He conseguido instalar Eleanor. Primero has wipe de todo e instala y luego instala unas cuantas veces (creo que fueron 4)sin wipe. Cuando arranque pon el pin y no hagas nada mas. Dejala un rato y luego vete haciendo lo de gmail y si tienes backup, de rato en rato, no lo hagas todo a la vez.
Espero que te funcione, es un poco raro, pero por lo menos ahora llevo desde que subieron la Rom y no se me ha reiciado, va genial y la bateria, con el 2g siempre encendido, me va por la mitad desde el sabado que cargue la magic
Responder Con Cita

Viejo 02/08/10, 16:16:28
Array

[xs_avatar]
Lits Lits no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Realme Gt2 Pro 256GB
Tu operador: Otra
Daniele es la mejor sin duda, ya que eleanor, no para de colgar-se al salir al menu inicial y peta el adwlauncher. Al menos a mi me pasa.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/10, 16:23:35
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
Eso pasa con todas si no se activa swap ni la opción de launcher en memoria.
Viejo 02/08/10, 16:37:28
Array

[xs_avatar]
Cabessius Cabessius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9 6/128 - Nexus 7 2013 - XIAOMI Mi Max
Tu operador: Simyo
Hola a todos
Luego de casi un año y medio con la Magic "original", y viendo que no tenía perfect SPL me he decidido a rootear y probar ROMs. Luego de un día de complicaciones lo he logrado gracias a los tutoriales de este foro (¡¡¡gracias!!!), y ahora tengo corriendo la ROM de este hilo, y comenzando a trastear con ella. Pero tengo un problema, es que no me encuentra la Wifi de casa, aún estando al lado del router, se queda en "buscando..." y nada. No he probado con otras Wifis.
¿Alguna idea?
Gracias de antemano a todos.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/10, 18:23:05
Array

[xs_avatar]
sobaquete sobaquete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Vodafone
Vale, los del Team lo han conseguido: estoy pasando de una tarde de playita y chiringuito por instalarme Eleanor. Aunque yo os dé las gracias, me imagino que mi mujer, no
Responder Con Cita
Viejo 02/08/10, 18:39:03
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por sobaquete Ver Mensaje
Vale, los del Team lo han conseguido: estoy pasando de una tarde de playita y chiringuito por instalarme Eleanor. Aunque yo os dé las gracias, me imagino que mi mujer, no
Hombre, siempre te la puedes llevar puesta en la SD y luego tranquilamente en el chiringuito con la cervecita instalarla y configurarla (porque dentro del agua no es lo suyo).
Viejo 02/08/10, 19:12:58
Array

[xs_avatar]
mmachote mmachote no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: magic

yo probando ya esta nueva rom, y de momento unos cuantos reinicios, pero bueno, a ver si se van corrigiendo...

he probado a crear una particion swap de 64 mb y ahora quiero activarla. Me he instalado el swapper y selecciono en swap file position "sd card fat partition" y 64mb de swap file size
me extraña porque en las fotos del arquet se podia selecionar otra cosa aparte de "sd card fat partition"
como se si esta ahora activo?
Responder Con Cita
Viejo 02/08/10, 19:14:58
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
 Cita: Originalmente Escrito por mmachote Ver Mensaje
yo probando ya esta nueva rom, y de momento unos cuantos reinicios, pero bueno, a ver si se van corrigiendo...

he probado a crear una particion swap de 64 mb y ahora quiero activarla. Me he instalado el swapper y selecciono en swap file position "sd card fat partition" y 64mb de swap file size
me extraña porque en las fotos del arquet se podia selecionar otra cosa aparte de "sd card fat partition"
Si solo tienes dos particiones SWAP y FAT32 la swap se te deberia de activar sola al encender desactiva el swapper y en el terminal emulator pon free a ver que te sale
Responder Con Cita
Viejo 02/08/10, 20:59:24
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Otra opción es usar el rootexplorer o el SUFBS y buscar el archivo /data/userinit.sh y ejecutarlo desde estos exploradores. Se te activará sola la swap si no lo ha hecho en el arranque.
Viejo 02/08/10, 21:16:34
Array

[xs_avatar]
applebong applebong no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC Magic

ola buenas, me e descargao e instalado la version HTCManiaTeam_Eleanor_black.zip , va muy fluida pero no me aparece el reloj en la barra superior donde la bateria, cobertura y demás. Me aconsejais alguna de las otras versiones?
Responder Con Cita
Viejo 02/08/10, 21:21:26
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por applebong Ver Mensaje
ola buenas, me e descargao e instalado la version HTCManiaTeam_Eleanor_black.zip , va muy fluida pero no me aparece el reloj en la barra superior donde la bateria, cobertura y demás. Me aconsejais alguna de las otras versiones?
Me temo que no estas muy al día con este tipo de roms derivadas de las de cyano, ¿verdad? jeje
Si no te aparece el reloj, es porque tienes el texto configurado de color negro. Por defecto viene así (sorry). Puedes cambiar el color a blanco (o el que quieras) desde las opciones de interface.
Viejo 02/08/10, 21:56:27
Array

[xs_avatar]
applebong applebong no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Me temo que no estas muy al día con este tipo de roms derivadas de las de cyano, ¿verdad? jeje
Si no te aparece el reloj, es porque tienes el texto configurado de color negro. Por defecto viene así (sorry). Puedes cambiar el color a blanco (o el que quieras) desde las opciones de interface.
La verdad esque tenia un poco olvidado el tema de las roms y demás, con decirte que e tenido que releerme tutos de como actualizar el recovery DD. otra cosilla, esta version que tengo instalada está bien o me aconsejas alguna de las otras. Un saludo y gracias por tu respuesta tan rapida.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/10, 22:00:35
Array

[xs_avatar]
despotars despotars no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: MI A1

A ver si alguien puede ayudarme por favor que no se que hacer :-(
Responder Con Cita
Viejo 02/08/10, 22:07:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por despotars Ver Mensaje
A ver si alguien puede ayudarme por favor que no se que hacer :-(
Buenas, que tutorial has seguido? yo en mi magic no tuve que poner nada de sapping yo creo que en el hilo del tutorial indicando el paso donde te has quedado te lo podrian responder mejor
Responder Con Cita
Viejo 02/08/10, 22:27:14
Array

[xs_avatar]
mmachote mmachote no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: magic

muchas gracias,crei que era necesario tener el swapper instalado, supongo que solo sera necesario si se tiene mas particiones

EDITO: estoy haciendo FREE en el terminal emulator, pero como no soy capaz de rotar la pantalla pues me sale todo descuadrado y no veo nada. Tengo la opcion para rotarla activa pero nada de nada

otra cosilla, donde estan ahora mis aplis instaladas?en que carpeta?

Última edición por mmachote Día 02/08/10 a las 22:56:09.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/10, 23:59:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

muchas gracias,crei que era necesario tener el swapper instalado, supongo que solo sera necesario si se tiene mas particiones

EDITO: estoy haciendo FREE en el terminal emulator, pero como no soy capaz de rotar la pantalla pues me sale todo descuadrado y no veo nada. Tengo la opcion para rotarla activa pero nada de nada

otra cosilla, donde estan ahora mis aplis instaladas?en que carpeta?
En el terminal emulator te deberia de salir swap: y el numero que viene al lado seria la cantidad que tienes puesta si tienes 64mb pondrá 62892.
En cuanto a las aplis que aplis te refieres?
Responder Con Cita
Viejo 03/08/10, 00:10:05
Array

[xs_avatar]
scottiepipas scottiepipas no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Meizu M2 mini

Estoy probando Eleonor y la verdad es que va muy bien, cuando activas el JIT va como un tiro, es increible ver tanta fluidez.

Mi pregunta es la siguiente, Flash player 10.1 ¿es compatible?,¿Alguien lo ha podido instalar?

He leido en la web de adobe y los requisitos son más altos que los que posee la magic.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/08/10, 00:15:27
Array

[xs_avatar]
claudioko claudioko no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por scottiepipas Ver Mensaje
Estoy probando Eleonor y la verdad es que va muy bien, cuando activas el JIT va como un tiro, es increible ver tanta fluidez.
conviene usar el JIT en el magic 32b? la verdad no me he atrevido a activarlo :3
Responder Con Cita
Viejo 03/08/10, 00:16:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi pregunta es la siguiente, Flash player 10.1 ¿es compatible?,¿Alguien lo ha podido instalar?

He leido en la web de adobe y los requisitos son más altos que los que posee la magic.

Un saludo
lo del flash se ha hablado mucho por el foro y la unica solucion es pillarse un nexus incluso así va un poco lento navegando, nuestras magic se quedaron muyy atras, es imposible hacerlas andar con flash
Responder Con Cita

Viejo 03/08/10, 00:18:00
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone

Un saludo
Pues blanco y en botella
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 18:49:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /