|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas
Queria comentar un fallo que me sucede constantemente, con cristina, danielle, eleanor, y por lo que podido constatar, con todo tipo de roms Froyo (superfroyo y otras). en todas las versiones que he probado siempre le cuesta iniciar, unas veces no sincroniza, otras si, pero en todas cuando conecto el 3g o el wifi, comienza a reiniciarse constantemente. He descubierto que si la inicio sin 3g ni wifi por primera vez, y dejo transcurrir un tiempo para que se estabilice el sistema, al rato, puedo poner el wifi y actualizar todas la aplicaciones. De hecho, va perfecta durante 1 o 2 horas, momento en que vuelvo a activar la red para navegar o buscar alguna aplicacion nueva en el market, y se empieza a reiniciar sin previo aviso. A veces no me deja ni meter el pin, se vuelve a reiniciar Con la rom htcmaniateam 1.8 todo iba perfecto, es a la que tengo que volver constantemente. ¿a alguien le ha pasado, o sabe como solucionarlo? HTC DREAM de timofonica (de los primeros) RADIO: 2.22.23.02 ![]() Espero que te funcione, es un poco raro, pero por lo menos ahora llevo desde que subieron la Rom y no se me ha reiciado, va genial y la bateria, con el 2g siempre encendido, me va por la mitad desde el sabado que cargue la magic |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Daniele es la mejor sin duda, ya que eleanor, no para de colgar-se al salir al menu inicial y peta el adwlauncher. Al menos a mi me pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa con todas si no se activa swap ni la opción de launcher en memoria.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Luego de casi un año y medio con la Magic "original", y viendo que no tenía perfect SPL me he decidido a rootear y probar ROMs. Luego de un día de complicaciones lo he logrado gracias a los tutoriales de este foro (¡¡¡gracias!!!), y ahora tengo corriendo la ROM de este hilo, y comenzando a trastear con ella. Pero tengo un problema, es que no me encuentra la Wifi de casa, aún estando al lado del router, se queda en "buscando..." y nada. No he probado con otras Wifis. ¿Alguna idea? Gracias de antemano a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, los del Team lo han conseguido: estoy pasando de una tarde de playita y chiringuito por instalarme Eleanor. Aunque yo os dé las gracias, me imagino que mi mujer, no
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
yo probando ya esta nueva rom, y de momento unos cuantos reinicios, pero bueno, a ver si se van corrigiendo...
he probado a crear una particion swap de 64 mb y ahora quiero activarla. Me he instalado el swapper y selecciono en swap file position "sd card fat partition" y 64mb de swap file size me extraña porque en las fotos del arquet se podia selecionar otra cosa aparte de "sd card fat partition" como se si esta ahora activo? |
|
|
||||
|
||||
|
yo probando ya esta nueva rom, y de momento unos cuantos reinicios, pero bueno, a ver si se van corrigiendo...
he probado a crear una particion swap de 64 mb y ahora quiero activarla. Me he instalado el swapper y selecciono en swap file position "sd card fat partition" y 64mb de swap file size me extraña porque en las fotos del arquet se podia selecionar otra cosa aparte de "sd card fat partition" como se si esta ahora activo? ![]() desactiva el swapper y en el terminal emulator pon free a ver que te sale
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado a crear una particion swap de 64 mb y ahora quiero activarla. Me he instalado el swapper y selecciono en swap file position "sd card fat partition" y 64mb de swap file size me extraña porque en las fotos del arquet se podia selecionar otra cosa aparte de "sd card fat partition" como se si esta ahora activo? ![]()
|
||||
|
||||
|
ola buenas, me e descargao e instalado la version HTCManiaTeam_Eleanor_black.zip , va muy fluida pero no me aparece el reloj en la barra superior donde la bateria, cobertura y demás. Me aconsejais alguna de las otras versiones?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Si no te aparece el reloj, es porque tienes el texto configurado de color negro. Por defecto viene así (sorry). Puedes cambiar el color a blanco (o el que quieras) desde las opciones de interface.
|
||||
|
||||
|
Me temo que no estas muy al día con este tipo de roms derivadas de las de cyano, ¿verdad? jeje
![]() Si no te aparece el reloj, es porque tienes el texto configurado de color negro. Por defecto viene así (sorry). Puedes cambiar el color a blanco (o el que quieras) desde las opciones de interface. ![]() DD. otra cosilla, esta version que tengo instalada está bien o me aconsejas alguna de las otras. Un saludo y gracias por tu respuesta tan rapida.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien puede ayudarme por favor que no se que hacer :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias,crei que era necesario tener el swapper instalado, supongo que solo sera necesario si se tiene mas particiones
EDITO: estoy haciendo FREE en el terminal emulator, pero como no soy capaz de rotar la pantalla pues me sale todo descuadrado y no veo nada. Tengo la opcion para rotarla activa pero nada de nada otra cosilla, donde estan ahora mis aplis instaladas?en que carpeta? Última edición por mmachote Día 02/08/10 a las 22:56:09. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias,crei que era necesario tener el swapper instalado, supongo que solo sera necesario si se tiene mas particiones
EDITO: estoy haciendo FREE en el terminal emulator, pero como no soy capaz de rotar la pantalla pues me sale todo descuadrado y no veo nada. Tengo la opcion para rotarla activa pero nada de nada otra cosilla, donde estan ahora mis aplis instaladas?en que carpeta? ![]() En cuanto a las aplis que aplis te refieres? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando Eleonor y la verdad es que va muy bien, cuando activas el JIT va como un tiro, es increible ver tanta fluidez.
Mi pregunta es la siguiente, Flash player 10.1 ¿es compatible?,¿Alguien lo ha podido instalar? He leido en la web de adobe y los requisitos son más altos que los que posee la magic. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando Eleonor y la verdad es que va muy bien, cuando activas el JIT va como un tiro, es increible ver tanta fluidez.
Mi pregunta es la siguiente, Flash player 10.1 ¿es compatible?,¿Alguien lo ha podido instalar? He leido en la web de adobe y los requisitos son más altos que los que posee la magic. Un saludo ![]() incluso así va un poco lento navegando, nuestras magic se quedaron muyy atras, es imposible hacerlas andar con flash
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es la siguiente, Flash player 10.1 ¿es compatible?,¿Alguien lo ha podido instalar? He leido en la web de adobe y los requisitos son más altos que los que posee la magic. Un saludo ![]() |