ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/08/10, 13:13:14
Array

[xs_avatar]
Fonsinho Fonsinho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Pepephone
Repito la pregunta: Se podría cambiar el ADW Launcher por el Launcher Pro que consume menos? o daría algún error por lo de tener las opciones en Ajustes?

Espero respuesta, Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 03/08/10, 13:21:33
Array

[xs_avatar]
Templar Templar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic

Chicos, estoy hecho un lio con el Swap, me he hecho con una clase 4, la he particionado desde el recovery con 64/512/resto de swap/ext/resto y no me aclaro si tengo que activarlo desde la consola, si ya esta activo o como tengo que hacerlo...
Deciros que tengo a eleanor instalada...
Responder Con Cita
Viejo 03/08/10, 13:26:03
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
 Cita: Originalmente Escrito por Templar Ver Mensaje
Chicos, estoy hecho un lio con el Swap, me he hecho con una clase 4, la he particionado desde el recovery con 64/512/resto de swap/ext/resto y no me aclaro si tengo que activarlo desde la consola, si ya esta activo o como tengo que hacerlo...
Deciros que tengo a eleanor instalada...
en un principio no es necesario activarlo desde la consola, tal como puse mas atras pon free en el terminal emulator y mira a ver si tienes activada la swap sino unas paginas mas atras jrsoft a explicado como hacerlo.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/10, 13:30:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me pone swap 0/0/0, igual tengo que reiniciar?
Responder Con Cita
Viejo 03/08/10, 13:31:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me pone swap 0/0/0, igual tengo que reiniciar?
Tengo entendido que se activa al encender el telefono por primera vez pero prueba a reiniciar a ver
Responder Con Cita
Viejo 03/08/10, 13:38:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Otra opción es usar el rootexplorer o el SUFBS y buscar el archivo /data/userinit.sh y ejecutarlo desde estos exploradores. Se te activará sola la swap si no lo ha hecho en el arranque.
si cuando reinicies no se activa aquí tienes como activarlo
Responder Con Cita
Viejo 03/08/10, 13:41:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Stbeas Ver Mensaje
si cuando reinicies no se activa aquí tienes como activarlo
bufff no me funciona el rootexplorer y el subfs...... no lo tengo
Responder Con Cita
Viejo 03/08/10, 13:46:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bufff no me funciona el rootexplorer y el subfs...... no lo tengo
en mi wuala esta el subfs

Última edición por Stbeas Día 03/08/10 a las 13:49:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/10, 13:52:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

en mi wuala esta el subfs
Gracias! Ahora pruebo!

Edito: Listo! Ya me reconoce la swap, ahora en cada reinicio tengo que darle? o ya se acordara para la proxima?

Última edición por Templar Día 03/08/10 a las 13:55:32.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/10, 13:57:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias! Ahora pruebo!

Edito: Listo! Ya me reconoce la swap, ahora en cada reinicio tengo que darle? o ya se acordara para la proxima?
ya eso... no lo se jeje pero supongo que se activara sola en cada reinicio compruebalo si puedes y comentas.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/10, 14:02:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya eso... no lo se jeje pero supongo que se activara sola en cada reinicio compruebalo si puedes y comentas.
no, pues al reiniciar se desactiva. Voy a releerme el hilo que me suena haber leido algo de crear un txt con una linea para que se activase...
Responder Con Cita
Viejo 03/08/10, 14:13:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no, pues al reiniciar se desactiva. Voy a releerme el hilo que me suena haber leido algo de crear un txt con una linea para que se activase...
ese .txt creo que es con el q tu has activado la swap que lo han incluido ya en la rom lo que nose porque no se te activa al inicio, hay una solucion aunque nose si te sera valida y es borrar la particion ext yo solo tengo swap y fat y se me activa sin problemas sola en cada reinicio aunque si usas la particion ext.. no te sirve a ver si viene alguien que sepa y te acalara como hacer para que se active cada reinicio
Responder Con Cita
Viejo 03/08/10, 14:15:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ese .txt creo que es con el q tu has activado la swap que lo han incluido ya en la rom lo que nose porque no se te activa al inicio, hay una solucion aunque nose si te sera valida y es borrar la particion ext yo solo tengo swap y fat y se me activa sin problemas sola en cada reinicio aunque si usas la particion ext.. no te sirve a ver si viene alguien que sepa y te acalara como hacer para que se active cada reinicio
ip,

Sip, ya he visto que es lo mismo, pero bueno, de momento aguantare asi, a ver si con la siguiente rom se soluciona y si no ya me planteare lo de dejarme solo 2 particiones, aunque pensaba que eran "necesarias" o la ext solo sirve para el app2sd?
Responder Con Cita
Viejo 03/08/10, 14:21:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ip,

Sip, ya he visto que es lo mismo, pero bueno, de momento aguantare asi, a ver si con la siguiente rom se soluciona y si no ya me planteare lo de dejarme solo 2 particiones, aunque pensaba que eran "necesarias" o la ext solo sirve para el app2sd?
sip solo es para eso, yo al menos nunca he tenido falta de memoria en mi magic y eso que he instalado bastantes apps
Responder Con Cita
Viejo 03/08/10, 15:23:56
Array

[xs_avatar]
besivan besivan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note2 7100
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Fonsinho Ver Mensaje
Repito la pregunta: Se podría cambiar el ADW Launcher por el Launcher Pro que consume menos? o daría algún error por lo de tener las opciones en Ajustes?

Espero respuesta, Gracias!
Yo uso el Launcher Pro, y no me ha dado ningun problema. Y no he quitado el ADW.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/10, 15:42:45
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
ip,

La mayoría de ROMS necesitan es particion para que la swap quede en la posicion 3 que es donde busca la ROM pero el TEAM van un paso por delante al resto y sus ROMS estaba programadas para buscarla y autoactivarse en cualquier posiciones (2 o 3), la pena es que en froyo les da problemas al poner las 3 particiones y aun da gracias que algunos cocineros no son capaces de que se active si no tienes alguna app extra como la swappines (o como se llame).
Responder Con Cita
Viejo 03/08/10, 15:47:08
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
ip,

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
La mayoría de ROMS necesitan es particion para que la swap quede en la posicion 3 que es donde busca la ROM pero el TEAM van un paso por delante al resto y sus ROMS estaba programadas para buscarla y autoactivarse en cualquier posiciones (2 o 3), la pena es que en froyo les da problemas al poner las 3 particiones y aun da gracias que algunos cocineros no son capaces de que se active si no tienes alguna app extra como la swappines (o como se llame).
La swap no da problemas por tener las tres particiones, lo que pasa es que antes cuando se lanzaban los scripts de confinguración iniciales la SD ya estaba montada, por lo que no había ningún problema.

Ahora cuando la SD tiene las tres particiones, cuando se ejecuta el script que activa la swap la partición todavía no está montada, por lo que no se activa en el arranque (por eso lo de hacerlo luego a mano una vez ha arrancado el teléfono).

Creo que para futuras versiones este sistema va a cambiar un poco.
Viejo 03/08/10, 15:50:12
Array

[xs_avatar]
blerfont blerfont no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Sensation, NVSBL Gemini

No vamos a sustituir el launcher primero porque adw es software libre y el launcher pro no, despues porque adw está compilado para ser un launcher de sistema, launcher pro, si no me equivoco, solo es una aplicacion externa, con lo que no se beneficia de las bondades de ser una aplicacion de sistema.

Aparte, (y esto ya es personal) de que el soporte de un desarollador y otro me parece mas que aparente las diferencias.

Siempre se puede instalar desde el market el launcher pro y borrar el adw de /system/app

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/08/10, 15:59:21
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

pero siempre puedes poner el launcher pro como app de sistema haciendo copy/paste del nombre original del launcher de la rom no?

Yo creo que al menos lo hice asi.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 03/08/10, 16:01:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
La swap no da problemas por tener las tres particiones, lo que pasa es que antes cuando se lanzaban los scripts de confinguración iniciales la SD ya estaba montada, por lo que no había ningún problema.

Ahora cuando la SD tiene las tres particiones, cuando se ejecuta el script que activa la swap la partición todavía no está montada, por lo que no se activa en el arranque (por eso lo de hacerlo luego a mano una vez ha arrancado el teléfono).

Creo que para futuras versiones este sistema va a cambiar un poco.
Me apaño ejecutando el script que me habeis explicado, no reinicio tan a menudo asi que... no es un suplicio, sobretodo viendo la velocidad a la que vuelve :O da miedo y todo Cada dia me sorprende mas mi blanquita con las posiblidades que tiene y lo maquinas que sois!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 17:02:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /