|
||
|
|
||||
|
||||
|
Repito la pregunta: Se podría cambiar el ADW Launcher por el Launcher Pro que consume menos? o daría algún error por lo de tener las opciones en Ajustes?
Espero respuesta, Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, estoy hecho un lio con el Swap, me he hecho con una clase 4, la he particionado desde el recovery con 64/512/resto de swap/ext/resto y no me aclaro si tengo que activarlo desde la consola, si ya esta activo o como tengo que hacerlo...
Deciros que tengo a eleanor instalada... |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, estoy hecho un lio con el Swap, me he hecho con una clase 4, la he particionado desde el recovery con 64/512/resto de swap/ext/resto y no me aclaro si tengo que activarlo desde la consola, si ya esta activo o como tengo que hacerlo...
Deciros que tengo a eleanor instalada... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me pone swap 0/0/0, igual tengo que reiniciar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Templar Día 03/08/10 a las 13:55:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
yo solo tengo swap y fat y se me activa sin problemas sola en cada reinicio aunque si usas la particion ext.. no te sirve a ver si viene alguien que sepa y te acalara como hacer para que se active cada reinicio
|
|
|
||||
|
||||
|
ese .txt creo que es con el q tu has activado la swap que lo han incluido ya en la rom lo que nose porque no se te activa al inicio, hay una solucion aunque nose si te sera valida y es borrar la particion ext
yo solo tengo swap y fat y se me activa sin problemas sola en cada reinicio aunque si usas la particion ext.. no te sirve a ver si viene alguien que sepa y te acalara como hacer para que se active cada reinicio![]() Sip, ya he visto que es lo mismo, pero bueno, de momento aguantare asi, a ver si con la siguiente rom se soluciona y si no ya me planteare lo de dejarme solo 2 particiones, aunque pensaba que eran "necesarias" o la ext solo sirve para el app2sd? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el Launcher Pro, y no me ha dado ningun problema. Y no he quitado el ADW.
|
|
|
||||
|
||||
|
La mayoría de ROMS necesitan es particion para que la swap quede en la posicion 3 que es donde busca la ROM pero el TEAM van un paso por delante al resto y sus ROMS estaba programadas para buscarla y autoactivarse en cualquier posiciones (2 o 3), la pena es que en froyo les da problemas al poner las 3 particiones y aun da gracias que algunos cocineros no son capaces de que se active si no tienes alguna app extra como la swappines (o como se llame).
|
|
|
||||
|
||||
|
La mayoría de ROMS necesitan es particion para que la swap quede en la posicion 3 que es donde busca la ROM pero el TEAM van un paso por delante al resto y sus ROMS estaba programadas para buscarla y autoactivarse en cualquier posiciones (2 o 3), la pena es que en froyo les da problemas al poner las 3 particiones y aun da gracias que algunos cocineros no son capaces de que se active si no tienes alguna app extra como la swappines (o como se llame).
![]() Ahora cuando la SD tiene las tres particiones, cuando se ejecuta el script que activa la swap la partición todavía no está montada, por lo que no se activa en el arranque (por eso lo de hacerlo luego a mano una vez ha arrancado el teléfono). Creo que para futuras versiones este sistema va a cambiar un poco.
|
||||
|
||||
|
No vamos a sustituir el launcher primero porque adw es software libre y el launcher pro no, despues porque adw está compilado para ser un launcher de sistema, launcher pro, si no me equivoco, solo es una aplicacion externa, con lo que no se beneficia de las bondades de ser una aplicacion de sistema.
Aparte, (y esto ya es personal) de que el soporte de un desarollador y otro me parece mas que aparente las diferencias. Siempre se puede instalar desde el market el launcher pro y borrar el adw de /system/app Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
pero siempre puedes poner el launcher pro como app de sistema haciendo copy/paste del nombre original del launcher de la rom no?
Yo creo que al menos lo hice asi. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La swap no da problemas por tener las tres particiones, lo que pasa es que antes cuando se lanzaban los scripts de confinguración iniciales la SD ya estaba montada, por lo que no había ningún problema.
Ahora cuando la SD tiene las tres particiones, cuando se ejecuta el script que activa la swap la partición todavía no está montada, por lo que no se activa en el arranque (por eso lo de hacerlo luego a mano una vez ha arrancado el teléfono). Creo que para futuras versiones este sistema va a cambiar un poco. ![]() ![]() Cada dia me sorprende mas mi blanquita con las posiblidades que tiene y lo maquinas que sois!
|