ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/08/10, 16:09:29
Array

[xs_avatar]
blerfont blerfont no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Sensation, NVSBL Gemini

Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
pero siempre puedes poner el launcher pro como app de sistema haciendo copy/paste del nombre original del launcher de la rom no?

Yo creo que al menos lo hice asi.

Saludos
Creo que hay diferencia entre, compilar una aplicacion como "de sistema", y pegar una aplicacion "standalone" dentro de la partición de sistema, pero aqui quien mas nos lo podria aclarar es AnderWeb.

Pero si, lo que tu dices claro que se puede hacer, pero no creo que haya ninguna diferencia en rendimiento, la verdad.

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 03/08/10, 16:14:16
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

yo creo que al menos no saldria como consumiendo recursos, ojo que no estoy seguro
Responder Con Cita
Viejo 03/08/10, 16:32:56
Array

[xs_avatar]
santhox santhox no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 635
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santhox Ver Mensaje
hola, tenia una duda sobre la opcion de APP2SD si esta habilitada para que guarde las aplicaciones en la particion Ext o solo esta la opcion como en las froyo en general para que se guarde en una carpeta en la Fat.
me autocito, no se si alguien me podria dar luz sobre lo que pregunto muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/10, 16:56:39
Array

[xs_avatar]
despotars despotars no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: MI A1

Originalmente Escrito por jrsoft
Otra opción es usar el rootexplorer o el SUFBS y buscar el archivo /data/userinit.sh y ejecutarlo desde estos exploradores. Se te activará sola la swap si no lo ha hecho en el arranque.
si cuando reinicies no se activa aquí tienes como activarlo

Stbeas, a mi no me sale ese archivo...
Responder Con Cita
Viejo 03/08/10, 17:02:44
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por despotars Ver Mensaje
Originalmente Escrito por jrsoft
Otra opción es usar el rootexplorer o el SUFBS y buscar el archivo /data/userinit.sh y ejecutarlo desde estos exploradores. Se te activará sola la swap si no lo ha hecho en el arranque.
si cuando reinicies no se activa aquí tienes como activarlo

Stbeas, a mi no me sale ese archivo...
si dices del subfs, yo lo tengo en mi firma.
Si dices que no te sale el archivo para ejecutar el script, siempre podras activar el swap mediante swapper 2. (que tambien esta en mi firma)
Responder Con Cita
Viejo 03/08/10, 18:00:49
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
yo creo que al menos no saldria como consumiendo recursos, ojo que no estoy seguro
Siento decirte que aunque lo cambies a sistema los recursos que usar son los mismo, el tema esta en la compilación como dice blerfont.

El problema mas grande es que si necesitamos memoria aunque este en system apagara antes un launcher standalone que uno system, ya me paso en su dia con el ADWLauncher que siempre suele salir para market antes que la de system y por mucho que lo ponía en system/app te aseguro que el rendimiento cambiaba, ojo no mucho pero lo justo para no intentarlo mas y esperar la version system

Última edición por raziel-77 Día 03/08/10 a las 18:03:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/10, 09:23:38
Array

[xs_avatar]
khakis khakis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Genial con el SUFBS y ejecutando el /data/userinit.sh.
Ya la pilla en el reinicio.
Gracias a todos y en especial al HTCMania Team
Responder Con Cita
Viejo 04/08/10, 10:23:15
Array

[xs_avatar]
Danycky Danycky no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Me temo que no estas muy al día con este tipo de roms derivadas de las de cyano, ¿verdad? jeje
Si no te aparece el reloj, es porque tienes el texto configurado de color negro. Por defecto viene así (sorry). Puedes cambiar el color a blanco (o el que quieras) desde las opciones de interface.

Debo de ser un zote..llevo un par de días revisándome todas las opciones de interfaz para cambiar el color del reloj...y no encuentro la forma!!!.... en antiguas ROMS he sabido como cambiarlo, pero en esta soy incapaz..

Algún alma caritativa podría precisarme un poco más donde encontrar la opción de cambiarle la hora al reloj?
Responder Con Cita
Viejo 04/08/10, 10:48:18
Array

[xs_avatar]
Templar Templar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por Danycky Ver Mensaje
Debo de ser un zote..llevo un par de días revisándome todas las opciones de interfaz para cambiar el color del reloj...y no encuentro la forma!!!.... en antiguas ROMS he sabido como cambiarlo, pero en esta soy incapaz..

Algún alma caritativa podría precisarme un poco más donde encontrar la opción de cambiarle la hora al reloj?
Ajustes/CM settings/user interface/status bar/clock color
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/10, 18:50:53
Array

[xs_avatar]
mrk992 mrk992 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro

ey, haber si me podeis decir si la rom viene sin las aplicaciones de google, google maps etc, porque a mi no me sale y en la primera pagina no he visto nada. Salu2
Responder Con Cita
Viejo 04/08/10, 18:58:59
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mrk992 Ver Mensaje
ey, haber si me podeis decir si la rom viene sin las aplicaciones de google, google maps etc, porque a mi no me sale y en la primera pagina no he visto nada. Salu2
La rom viene con todo has instalado con wipes? si no te aparecen las gapps prueba a reinstalar encima y sino baja de nuevo la rom y vuelve a probar
Responder Con Cita
Viejo 04/08/10, 19:22:42
Array

[xs_avatar]
mrk992 mrk992 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro

es la el tema en negro, y si hice todo los wipes, y formatee la SD. Otro fallo tambien es que cuando pulso la tecla de colgar la llamada no se me apaga la pantalla, nuse......
Responder Con Cita
Viejo 04/08/10, 19:41:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mrk992 Ver Mensaje
es la el tema en negro, y si hice todo los wipes, y formatee la SD. Otro fallo tambien es que cuando pulso la tecla de colgar la llamada no se me apaga la pantalla, nuse......
es un poco raro si, prueba a hacer lo que te he comentado de reinstalar encima y si puedes bajarla de nuevo ya que parece algun fallo de instalacion y algun (o varios) archivo de la rom corrupto
Responder Con Cita
Viejo 04/08/10, 20:15:55
Array

[xs_avatar]
pive82 pive82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 8
Tu operador: R Móvil
hola chicos, hoy me ha pasado una serie de cosas extrañas, bueno cosas no cosa, reinicios esporádicos, todo comenzó desde ayer que quise activar el swap, la verdad no se si ya estaba activado, no se como se sabe si esta activado o no, entonces lei por aqui y vi que uno ponía descargar el swapper 2, ok lo hice le de a on, luego como ponia algo de fail, me descargue el sufbs y le di al archivito ese userinit.sh, ok pues desde entonces empezaron los reinicios, pobre magic, las que le lio.

en fin como hace un rato cai en la cuenta que podía ser por tanto lio pues abrí el swapper 2 y le di a off. por lo de ahora no se ha reiniciado peeeero no se como esta.

lo que si m llama la atención es que al encenderlo no se enciende el led azul, es normal?

bueno chicos un saludete
Responder Con Cita
Viejo 04/08/10, 20:25:19
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Si escribes en el terminal
 Cita:
su
free
Y te salen valores distintos a 0, es que tienes la swap activada.
Viejo 04/08/10, 20:31:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jrsoft, una pregunta para poner free no es necesario el SU no?
Responder Con Cita
Viejo 04/08/10, 20:40:34
Array

[xs_avatar]
pive82 pive82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 8
Tu operador: R Móvil

pues esta activado, poner valores distintos, gracias.

y lo del led azul?
Responder Con Cita
Viejo 04/08/10, 20:47:40
Array

[xs_avatar]
odioelregistro odioelregistro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Hola a todos,

Entretenido últimamente con la Desire tenía a la Magic olvidadilla.

La tenía rooteada desde hace tiempo y con una rom eclair. Hoy me ha dado por juguetear un poco y ponerle Froyo.

Le he cambiado el recovery por el que recomendáis,con el rom manager he realizado un nandroid, wipe de todo e instalado la rom.

Ha tardado su ratillo en reiniciar,pero estaba estupéndamente,iba fluida,y me gustaba el estilo. He hecho un restore de datos y aplicaciones con el mybackup pro, y todo correcto. He apagado y encendido la magic y desde entonces no para de reiniciarse,no llego ni a poner el pin muchas veces. De hecho,le he tenido que quitar la batería,porque entraba en un bucle de reinicios.

La he encendido sin la micro sd y seguía igual. He realizado otra vez los wipes,y encendido con y sin micro sim y me faltan iconoso y widgets de los que salen con la rom limpia, como el widget para activar/desactivar wifi,bt,etc. De hecho,si lo bloqueas,no sale el patrón de desbloqueo ni nada de eso.

A alguien más le ha pasado? He leído en este post que alguno le pasaba,pero ya deben tenerlo solucionado.

Alguna idea? de momento voy a volver a probar a reinstalar la rom,y si eso falla, con nandroid volveré a la rom de antes.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/10, 21:08:42
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por odioelregistro Ver Mensaje
Hola a todos,

Entretenido últimamente con la Desire tenía a la Magic olvidadilla.

La tenía rooteada desde hace tiempo y con una rom eclair. Hoy me ha dado por juguetear un poco y ponerle Froyo.

Le he cambiado el recovery por el que recomendáis,con el rom manager he realizado un nandroid, wipe de todo e instalado la rom.

Ha tardado su ratillo en reiniciar,pero estaba estupéndamente,iba fluida,y me gustaba el estilo. He hecho un restore de datos y aplicaciones con el mybackup pro, y todo correcto. He apagado y encendido la magic y desde entonces no para de reiniciarse,no llego ni a poner el pin muchas veces. De hecho,le he tenido que quitar la batería,porque entraba en un bucle de reinicios.

La he encendido sin la micro sd y seguía igual. He realizado otra vez los wipes,y encendido con y sin micro sim y me faltan iconoso y widgets de los que salen con la rom limpia, como el widget para activar/desactivar wifi,bt,etc. De hecho,si lo bloqueas,no sale el patrón de desbloqueo ni nada de eso.

A alguien más le ha pasado? He leído en este post que alguno le pasaba,pero ya deben tenerlo solucionado.

Alguna idea? de momento voy a volver a probar a reinstalar la rom,y si eso falla, con nandroid volveré a la rom de antes.
Eso ha pasado por restaurar los datos de las aplicaciones. Alguna te ha fastidiado todo el sistema. Como los datos de las aplicaciones se guardan en la memoria interna, no haces nada quitando la SD.

Si no consigues dar con la aplicación que te ha fastidiado todo, mejor no restaures los datos de las aplicaciones (sobre todo si son los datos o las propias aplicaciones del sistema, eso debería estar prohibidisimo).

Viejo 04/08/10, 21:10:13
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Stbeas Ver Mensaje
Jrsoft, una pregunta para poner free no es necesario el SU no?
Pues la verdad es que no, pero es la costumbre...
 Cita: Originalmente Escrito por pive82 Ver Mensaje
pues esta activado, poner valores distintos, gracias.
y lo del led azul?
De momento no hemos puesto el led azul (era mas que nada una pijotada).
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 23:08:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /