Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/01/14, 15:08:46
Array

[xs_avatar]
kEaNu_MI3 kEaNu_MI3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Bueno pues ya tengo el correo de confirmacion de Paypal de que se me hará el reembolso. Mandé el correo ayer por la tarde y hoy por la mañana tenia la respuesta de Lisa y el correo de Paypal.

Supongo que en una semana o así se verá reflejado en la cuenta bancaria.
Por mi parte he terminado aquí, hoy he entrado en Google Play y me he pillado un Nexus 5 de 16Gb negro por 350€, se que no es el Xiaomi en cuanto a hard, pero no quiero estar otro mes y pico o dos meses a la espera de un móvil que no llega nunca, además el tema de la garantía aquí al final me ha hecho reconsiderarlo.

Lo dicho dadme de baja de la conjunta y un placer haber estado con vosotros todos estos meses
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kEaNu_MI3 su comentario:

Viejo 22/01/14, 15:32:09
Array

[xs_avatar]
hakso hakso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S6EDGE PLUS
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
La tienda me paso estas id , pertenecen a los foreros del envio del dia 18 que estan pendiente de envio ya que la tienda tiene dudas del color del movil que quieren, de momento solo tienen disponible el color gris. Deben de mandar un tiket para escoger el color grey , iba a mandar yo un email para que los mandaran todos mañana en color gris pero quizas alguno lo quiera en otro color y no quiero meter la pata

131231101805
131231445466
131231937336
131231388544
131231390082
140101412314
131231521125
131231615281
131231955528
131230706693
131231867802
131231967222
130726504052
140107871878
131231192381
131231495111
131231940105
131231892171
131231822441
131231293516
131231616398
Alguno de los de esta lista ha recibido noticias hoy. A mi ayer me confirmaron mi pedido y que salía pero me han engañado como a un .... Mas que nada para saber si es que tengo mala suerte o nos afecta a todos.

Exxtrema tienes un privado al respecto,cuando tengas tiempo....
gracias
Viejo 22/01/14, 15:40:35
Array

[xs_avatar]
Ebarturen Ebarturen no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: MI3W
Tu operador: Vodafone
Sinceramente, veo tantas contradicciones que ya no me aclaro. Lo explico, ayer cancele el pedido porque era lo que se recomendaba, pensé que era la forma de actuar. Después se supone que vuelves a hacer el pedido( en mi caso solo el movil porque el pawer bank lo regalan debido a los retrasos,aunque en la primera compra lo incluí ), eliges el color en el poscrit, y luego mandas un email con una plantilla.Hasta aqui es lo que yo entendi de lo leido hasta ayer. Hoy resulta que nose si tengo que volvber a pedir los codigos de descuento ni si tengo que incluir el pawer bank para que ? me vengan 2? el del regalo y el que pido?
Creo que habra mas foreros con estas dudas sinceramente.
Viejo 22/01/14, 15:48:28
Array

[xs_avatar]
69vago 69vago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4c
Tu operador: Otra
INFORMACIÓN DE LA TIENDA

La tienda aconseja no anular los pedidos , en el caso que hubiera que hacerlo , hasta el dia 10/11 de febrero , ya que habrá compras antes de esa fecha a xiaomi y si hay muchas anulaciones no sabrá cuantas unidades comprar
Perdona Exxtrema pero ayer tú mismo aconsejabas anular y volver a hacer la compra, el que en tres días nos pidan que volvamos a ingresar"integro" el valor del móvil.
Te agradecería intentaras convencerles de que ampliaran el plazo al día de la vuelta de las año nuevo chino, el 6 de febrero, Lisa parece que se quiere ir con los deberes hechos de vacaciones, o si lo quieres antes que no sea por el total que sea una cantidad en concepto de "reserva".
Se nos pide confianza en que esta vez si pero......, joder exxtrema no nos la calzemos por unos regalos de 15 € que cada uno le damos 200 veces esa cantidad....
Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/14, 15:49:21
Array

[xs_avatar]
Monchito84 Monchito84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Aclaración sobre los nuevos regalos

Para optar a ellos se deben de dar estos puntos . Mas o menos dice que los regalos son para todos los clientes que han pagado el movil y han tenido retrasos, aquellos que no han pagado no pueden optar al regalo

Also, For the customers, if they have trust to us, and they do not have to cancel order and pay again,this cause lot of work for us and for customers also.

Even after 45 days, we still fullfill the order as in paypal protection too.

As you said, in our company, some customers wait for 2 months, more than 45 days, if he wish to wait, we still ship their orders as agreed.

And for the new gifts:

1, Only for the customers whose orders delayed shipping, including 16GB and 64GB.

2, If they do not cancel order, it is ok, we will keep their old order and ship as promise, if they worry about paypal 45 days, it is also ok to cancel and re order from 21st, Jan to 25th, Jan.

3, If customers have trust to our company, then there is no need to cancel and order again, it depends on customers.

Todos los clientes que anulen el pedido y vuelvan a pagar antes del dia 26 optaran al regalo , los que decidan no anular hasta el dia 10/11 de febrero también optan al regalo

No sé si me he enterado bien,¿hay que pagar obligatoriamente antes del 26 si se quiere volver a confiar en ellos?Por lo visto para cobrar si que estan rápidos pero lo que es para vender....
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/14, 15:52:57
Array

[xs_avatar]
enkoma enkoma no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por hakso Ver Mensaje
Alguno de los de esta lista ha recibido noticias hoy. A mi ayer me confirmaron mi pedido y que salía pero me han engañado como a un .... Mas que nada para saber si es que tengo mala suerte o nos afecta a todos.

gracias
Buenas en mi caso hoy el estado cambió a "shipped"
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/14, 15:53:11
Array

[xs_avatar]
troon95 troon95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Me han devuelto el dinero pero en paypal dice que puede tardar hasta 30 dias en reflejarse en mi cuenta, no puedo estar con más de 300€ retenidos y hasta que no me llegue el rrembolso no puedo hacer un nuevo pedido, pero por lo que he leído se tiene que hacer antes del 25, ¿que puedo hacer?
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a troon95 su comentario:
Viejo 22/01/14, 15:58:57
Array

[xs_avatar]
Jesusmr92 Jesusmr92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Simyo
Y a lo tonto a lo tonto, una de la promesas es que ivais a ser los primeros DDDDD

Y ahora la culpa es de Xiaomi?¿ no perdona no.
La culpa es de Spemall que os prometieron lo que no tenían ni podían tener, ni esa tienda ni otra, la verdad por delante.

Si ustedes lo creen ...
Viejo 22/01/14, 16:00:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por troon95 Ver Mensaje
Me han devuelto el dinero pero en paypal dice que puede tardar hasta 30 dias en reflejarse en mi cuenta, no puedo estar con más de 300€ retenidos y hasta que no me llegue el rrembolso no puedo hacer un nuevo pedido, pero por lo que he leído se tiene que hacer antes del 25, ¿que puedo hacer?
+100000
Espero que Exxtrema nos de una solución.No sé si la de hacer el pedido y dejarlo sin pagar(volver a pagar cuando te realicen el reembolso)valdría.
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/14, 16:01:09
Array

[xs_avatar]
69vago 69vago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4c
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por troon95 Ver Mensaje
En mi caso me han dicho de siete a treinta días dependiendo su es de débito o crédito respectivamente la tarjeta, por lo que extrema explicales que estamos a fin de mes tras la cuesta de enero:sly:
Viejo 22/01/14, 16:03:32
Array

[xs_avatar]
o2eta o2eta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Ya me ha llegau el pequeñito.
Muchas gracias a todo el mundo (sobretodo a los colaboradores y a exxtrema), y mucha suerte a los que esteis en la espera del terminal.
P.D.: me ha llegado todo original.
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/14, 16:13:41
Array

[xs_avatar]
JuALoM JuALoM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: may 2012

Cita: Originalmente Escrito por hakso Ver Mensaje

gracias
 Cita: Originalmente Escrito por enkoma Ver Mensaje
Buenas en mi caso hoy el estado cambió a "shipped"
Yo estoy en esa lista y soy ademas el primero de los no enviados.
Tampoco he recibido noticias ni en email ni en cuenta spemall.
Saludos-
Viejo 22/01/14, 16:22:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por 69vago Ver Mensaje
En mi caso me han dicho de siete a treinta días dependiendo su es de débito o crédito respectivamente la tarjeta, por lo que extrema explicales que estamos a fin de mes tras la cuesta de enero:sly:
Exxtrema,como ves somos muchos con el mismo problema.¿qué solución nos das?
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/14, 16:39:24
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
 Cita: Originalmente Escrito por anfran Ver Mensaje
Exxtrema, me ofrezco para que entre alguno mas y yo ordenemos la lista por orden de inscripción, pensemos alguna manera de hacérsela llegar a la tienda de manera que "no" les dejemos opción a mas "despistes" por su parte y no vuelvan a hacerlo como les de la gana. Tengo ganas de que esto llegue por fín a buen puerto, todo el mundo tenga ya su mijo y acabar ya la conjunta de marras antes de que se declare una nueva guerra cimóvil en España y nos lancemos los teléfonos unos a otros.
La lista ya está ordenada por orden de inscripción y es la que se manda a la tienda, otra cosas es que le hagan caso. Gracias en cualquier caso

Cita: Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
hay que mandar un correo ahi??
no habia que comunicaroslo a ti o a los ayudantes??
Pues yo ya no sé que es lo que hay que hacer, así que no digo nada, los que lo mandaron por MP lo tienen anotado en el doc. por si es lo que hay que hacer, si hay que mandar un correo a la tienda, pues se manda y que revienten por donde sea.

Cita: Originalmente Escrito por jotomino Ver Mensaje
Exxtrema he solicitado la anulación del pedido pero no le mencione la cuenta de paypal, puede haber algún problema?.
La cuente de Paypal es con la que pagaste, no tienes que indicarles nada, ya lo saben.

Cita: Originalmente Escrito por DaRkViRuZ Ver Mensaje
si pagué con tarjeta de crédito a través de paypal donde me ingresan el dinero de la devolución ?
Inicialmente en tu cuenta Paypal, dependiendo de la tarjeta y entidad bancaria en un placo mayor o menor te lo ingresarán en la cuenta asociada a la tarjeta. En mi caso VISA/BBVA suelen tardar 3-4 días en hacerme un ingreso en la cuenta.

Cita: Originalmente Escrito por Zamorano78 Ver Mensaje
Creeis que si perdemos la protección de Paypal Spemall no nos devolvería el dinero??Que poca seriedad entonces no??
Yo no me arriesgaría, pero no por que no te devuelvan el dinero si anulas, sino por si al final te lo mandan y hay algún problema en el transporte.

Cita: Originalmente Escrito por Xapu Ver Mensaje
Soy de Symio, pedí la sim standar y me dicen que no la hacen... así que me toca cambiar de compañía o pedir el adaptador oficial que alguien posteo (pero nadie ha confirmado que le funciona) y encima tardaría un mes...

Alguien mas le pasa lo mismo? si somos unos cuantos de symio, puede que nos hagan una remesa de sim standards, nose.... bfff
En algunas tiendas que se dedican a reparar teléfono multimarca, en tiempos podías clonar tu tarjeta sim sin mucho problema, mira a ver si encuentras alguna y siguen haciéndolo.

Cita: Originalmente Escrito por 69vago Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por Monchito84 Ver Mensaje
Exxtrema,como ves somos muchos con el mismo problema.¿qué solución nos das?
Si la intención es volver a comprar en la tienda, a la hora de pagar otra vez, debes elegir pagar con el saldo de tu cuenta Paypal y listo.

Si es una anulación, no hay nada que Exxtrema ni nadie pueda hacer, dependerá de los acuerdos de tu tarjeta de crédito/débito y tu banco.

A mi me tardan muy poco, unos 3-4 días de media.

Hasta que no tenga claro lo que se recomienda hacer para seguir adelante con la compra, me abstendré de decir nada hasta que quede bien claro, no quiero aconsejar a nadie que haga algo en contra del consejo del organizador, y ya no sé si hay que pedir la devolución, dejar el pedido pendiente de pago en Paypal, madar un ticket o un correo a la tienda con los regalos o decírselo a algún colaborador, si esperar a anular y volver a pedir a los 40 días o qué.:loc o:

Creo que sería bueno pausar un poco las cosas, tomar decisiones y seguirlas, me ha llevado más de una hora leer los mensajes desde donde lo dejé ayer, y eso leyendo muy rápido y por encima, espero no haberme dejado nada importante.

Un saludo desde Herat.
Viejo 22/01/14, 16:48:20
Array

[xs_avatar]
anfran anfran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice, Xiaomi Mi3
INFORMACIÓN DE LA TIENDA

La tienda aconseja no anular los pedidos , en el caso que hubiera que hacerlo , hasta el dia 10/11 de febrero , ya que habrá compras antes de esa fecha a xiaomi y si hay muchas anulaciones no sabrá cuantas unidades comprar
Yo recomiendo a cada uno hacer lo que le dicte la conciencia, si creéis que lo mejor es esperar, pues esperar, si creéis que debéis anular y volver a hacer la compra pues ole.

Igual que nosotros hemos arriesgado nuestra pasta y la tienda se ha quedado corta con los pedidos, ahora que arriesguen ellos (que no van a perder nada, porque los tienen vendidos) y compren a ciegas.

Es mi opinión ehhh, sin acritud
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/14, 16:52:10
Array

[xs_avatar]
bocasecaman1986 bocasecaman1986 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Yoigo
pues ya tengo el telefono... pero tal y como temia la han cagado (estuve en conversaciones con ellos para cambiar de pack y se han liado), por suerte ha sido en la original case la cual no han enviado... el resto todo correcto los pistons los regalos etc y por supuesto el telefono, pero ahora me tocara hablar con mi amiga lisa a ver q solucion me da, porq aunq no sea urgente quiero mi funda.

Un saludo y animo a los q aun no lo teneis, deseo q tengais una solucion lo mas pronto posible.

Un saludo
Viejo 22/01/14, 17:01:48
Array

[xs_avatar]
indomable_mcr indomable_mcr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bocasecaman1986 Ver Mensaje
pues ya tengo el telefono... pero tal y como temia la han cagado (estuve en conversaciones con ellos para cambiar de pack y se han liado), por suerte ha sido en la original case la cual no han enviado... el resto todo correcto los pistons los regalos etc y por supuesto el telefono, pero ahora me tocara hablar con mi amiga lisa a ver q solucion me da, porq aunq no sea urgente quiero mi funda.

Un saludo y animo a los q aun no lo teneis, deseo q tengais una solucion lo mas pronto posible.

Un saludo
Con otros ha pasado lo mismo y te la envian por correo ordinario, el unico inconveniente es que tienes que esperar 1 mes y pico hasta que llegue, pero llegar llega jajaja
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/14, 17:07:25
Array

[xs_avatar]
brAke brAke está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nokia 3210
A los que estais anulando y haciendo otra vez la compra , cuando haceis la compra poneis otravez los codigos como la primera compra?
Viejo 22/01/14, 17:15:32
Array

[xs_avatar]
LiMPbIzK LiMPbIzK no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

Yo les acabo de mandar un correo con mi elección para los regalos, en este caso los piston, pues tengo de camino una batería y no voy a pedirles otra evidentemente.. jajaja

Hace falta anotarlo en el doc? Por si las moscas, porque para seguir fiandose de estas personas..

Viejo 22/01/14, 17:19:07
Array

[xs_avatar]
Rober_47 Rober_47 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Iphone 4s

Yo lo hize igual que la primera compra, es decir, metí el codigo correspondiente al pack que pedí ya que yo quiero la funda original de tapa(pack 5) y la tienda solo ofrece como recompensa al retraso la de silicona y la metalica.

En caso de que tu quieras la funda metalica o la de silicona o los casos o la bateria, te recomiendo que pidas solamente el movil sin usar ningun codigo y luego le escribas un mail indicandole los regalos que quieres

Última edición por Rober_47 Día 22/01/14 a las 17:47:40.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 23:09:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /