Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1961  
Viejo 22/01/14, 03:18:08
Array

[xs_avatar]
DaRkViRuZ DaRkViRuZ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 369
Tu operador: Movistar

si pagué con tarjeta de crédito a través de paypal donde me ingresan el dinero de la devolución ?
Gracias de parte de:


  #1962  
Viejo 22/01/14, 03:21:17
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
peticiones a la tienda realizadas

1 Confirmación de que todos los regalos serán para todos los miembros de la conjunta, tanto para los que compran el modelo de 16 y 64 gb.
Solo los que se apuntaron a tu lista o tambien para los que estamos en la de Ivan?

EDITO:Ya me contesto Ivan,en el otro hilo.

Última edición por Plastatik Día 22/01/14 a las 05:21:14.
  #1963  
Viejo 22/01/14, 06:18:56
Array

[xs_avatar]
ew2 ew2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
Estos son los datos que deben de poner en el postcrip a la hora de realizar la compra

como ejemplo, ¿el postscrip a poner en el nuevo pedido valdría este?:

I am Julian Group. Please respect my old order, number XXXXXXXXXXX

Initial gifts
1 -. Colorful Protective Back Case for Xiaomi 3 Smartphone, color preference Black,grey,silver,blue,kelly.
2 -. Screensavers

Gifts delay January 10
1 -.Silicon Case Protective Back Case for XIAOMI 3 Smartphone, Color preference white, black, gray, blue.
2.-OTG Smart Card Reader Adapter.

Gift delayed January 24 (poner solo opción escogida)
1.-New Original XIAOMI 10400mAh Power Bank for Xiaomi.
1.- Xiaomi Piston Earphone 2ed generation

If you have problems with the colors of the covers or other item you send in the order specified in each case. You send the first you have.

Solo para los canarios

I live in the Canary Islands and I paid an extra $ 8 for shipping by EMS, ID XXXX


I live in the Canary Islands and I paid an extra $ 15 for shipping by DHL, ID XXXX
El postscript no permite escribir tanto, lo hice y solo me permitió dos lineas y media aprox. Imagino que habrá que enviarle un correo a Linda aclaratorio.
Un saludo.
  #1964  
Viejo 22/01/14, 06:53:26
Array

[xs_avatar]
Selenio01 Selenio01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
Re: 131231301474 error‏

Ok, then we will keep shipping

El envio sigue adelante , he parado la cancelación del forero
Muchas gracias Exxtrema, me quedo tranquilo pues.



Selenio.
  #1965  
Viejo 22/01/14, 06:53:56
Array

[xs_avatar]
latoneiro latoneiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: XIAOMI HONGMI
Tu operador: Movistar
Haber exxtrema, ando un tanto perdido por que no puedo seguir los post por culpa del curro, en que punto estamos, tengo pagado el movil el 31 de diciembre, en la lista estoy desde agosto y ni flores de tracking ni na, alguien me puede poner al dia por favor
  #1966  
Viejo 22/01/14, 07:12:26
Array

[xs_avatar]
serkanuto serkanuto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Burgos
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Sabeis si se están demorando en la cancelación de pedidos? Porque yo lo hice ayer a eso de las 2 de la tarde a través de [email protected] y aun nada.
  #1967  
Viejo 22/01/14, 07:43:42
Array

[xs_avatar]
sajetos sajetos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: MI5
Tu operador: Yoigo
Buenas, me acaba de llegar la devolución a mi cuenta de paypal, y paypal me ha hecho el reembolso directamente a la tarjeta de debito que tengo asociada a la cuenta de paypal. ¿sabéis cuanto tarda en aparecer en tu cuenta bancaria el dinero?

Saludos.
Gracias de parte de:
  #1968  
Viejo 22/01/14, 07:58:12
Array

[xs_avatar]
limborio limborio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Granada/Jaén
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Otra
La cuenta de paypal de uno es el nombre del correo con el q estamos registrados?
__________________
There's a light that never goes up
  #1969  
Viejo 22/01/14, 08:03:09
Array

[xs_avatar]
jordifp1985 jordifp1985 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Yoigo
Porqueeeeeeeeee!!!!!!!!!!

He comprado 3 rr y todo genial rapido y sin aduana

Y el mi3 que lo espero hace meses va y se queda retenido en alemania

http://www.dhl.es/services_es/seg_3d...o=2014&lang=sp

Pone que llame a dhl, A alguien mas le ha pasado?

LLamare y que les digo? pk se supone que no es un movil nuevo

  #1970  
Viejo 22/01/14, 08:23:16
Array

[xs_avatar]
nDrw nDrw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Orange
Hola, he dejado pasar el día de la tempestad para escribir en el de aparente calma.

Veo que hasta ahora estos son los puntos a seguir para quien quiera seguir en la conjunta:
  1. Pedir cancelación a Spemall, para evitar caducidad de protección Paypal. -> [email protected]
  2. Hacer nuevo pedido antes del domingo 26 que realizan la nueva adquisición de terminales a Xiaomi. Incluir en el postscript únicamente datos relativos al color del móvil y del accesorio que hayamos comprado junto al código.
  3. Una vez realizado y pagado el pedido nuevo, mandar un correo a [email protected] con la plantilla que adjunto abajo escrita por el compañero. No en el postcript del pedido por que no entra. En este únicamente poner datos relativos al color del móvil y del accesorio que hayamos comprado junto al código.



Plantilla:

I am Julian Group. Please respect my old order, number XXXXXXXXXXX

Initial gifts
1 -. Colorful Protective Back Case for Xiaomi 3 Smartphone, color preference Black,grey,silver,blue,kelly.
2 -. Screensavers

Gifts delay January 10
1 -.Silicon Case Protective Back Case for XIAOMI 3 Smartphone, Color preference white, black, gray, blue.
2.-OTG Smart Card Reader Adapter, if you do not have it, Universal OTG cable.

Gift delayed January 24 (poner solo opción escogida)
1.-New Original XIAOMI 10400mAh Power Bank for Xiaomi.
1.- Xiaomi Piston Earphone 2ed generation

If you have problems with the colors of the covers or other item you send in the order specified in each case. You send the first you have.

Última edición por nDrw Día 22/01/14 a las 08:30:47.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nDrw su comentario:
  #1971  
Viejo 22/01/14, 08:37:17
Array

[xs_avatar]
sheilla sheilla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jordifp1985 Ver Mensaje
Porqueeeeeeeeee!!!!!!!!!!

He comprado 3 rr y todo genial rapido y sin aduana

Y el mi3 que lo espero hace meses va y se queda retenido en alemania

http://www.dhl.es/services_es/seg_3d...o=2014&lang=sp

Pone que llame a dhl, A alguien mas le ha pasado?

LLamare y que les digo? pk se supone que no es un movil nuevo

A mi tambien me pone lo mismo, pone retenido en leipzig (alemania), pero no se a que sera debido o si es normal o no, en la pagina web en el seguimiento pone contactar con dhl. No tiene mucho sentido porque si yo no haria el seguimiento ni me enteraria de ello. No se, esperare de momento haber como evoluciona la cosa. si alguien se entera de algo del tema que lo diga por aqui vale?...muchas gracias
  #1972  
Viejo 22/01/14, 08:41:08
Array

[xs_avatar]
nDrw nDrw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nDrw Ver Mensaje
Veo que hasta ahora estos son los puntos a seguir para quien quiera seguir en la conjunta:
Pedir cancelación a Spemall, para evitar caducidad de protección Paypal. -> [email protected]
Hacer nuevo pedido antes del domingo 26 que realizan la nueva adquisición de terminales a Xiaomi. Incluir en el postscript únicamente datos relativos al color del móvil y del accesorio que hayamos comprado junto al código.
Una vez realizado y pagado el pedido nuevo, mandar un correo a [email protected] con la plantilla que adjunto abajo escrita por el compañero. No en el postcript del pedido por que no entra. En este únicamente poner datos relativos al color del móvil y del accesorio que hayamos comprado junto al código.
Y hago doble post con mis dudas sobre lo anterior.

En el punto 2. ¿Mismo proceso de compra? ¿Siguen en vigencia los códigos mandados en diciembre?
En el punto 2-3. ¿Se puede realizar el pedido y este quede como no pagado?
En el punto actual. ¿Cuando tendríamos actualización de lista? Se que es complicado con el revuelo, pero no os olvidéis que es el punto mas importante.

Saludos.
  #1973  
Viejo 22/01/14, 08:52:47
Array

[xs_avatar]
brAke brAke está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Nokia 3210
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DaRkViRuZ Ver Mensaje
si pagué con tarjeta de crédito a través de paypal donde me ingresan el dinero de la devolución ?
赵 代琼 le ha enviado un reembolso completo de $431,61 USD por su compra.

Si tiene alguna pregunta acerca de este reembolso, póngase en contacto con 赵 代琼.

El reembolso se enviará a la tarjeta usada para hacer este pago y puede tardar hasta 30 días, en función del emisor de la tarjeta.

Para ver todos los detalles de la transacción, inicie sesión en su cuenta PayPal. Esta transacción puede tardar unos instantes en aparecer en su cuenta.

Me acaba de llegar el correo con esto , supongo que te lo ingresaran en la cuenta lo malo que dice que puede tardar hasta 30 días esperemos que se demore tanto yo hasta que no tengo la devolución del otro no voy a pagar el otro.
Gracias de parte de:
  #1974  
Viejo 22/01/14, 09:03:41
Array

[xs_avatar]
pantench pantench no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,094
Modelo de smartphone: Xperia Z3 y LG G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por brAke Ver Mensaje
赵 代琼 le ha enviado un reembolso completo de $431,61 USD por su compra.

Si tiene alguna pregunta acerca de este reembolso, póngase en contacto con 赵 代琼.

El reembolso se enviará a la tarjeta usada para hacer este pago y puede tardar hasta 30 días, en función del emisor de la tarjeta.

Para ver todos los detalles de la transacción, inicie sesión en su cuenta PayPal. Esta transacción puede tardar unos instantes en aparecer en su cuenta.

Me acaba de llegar el correo con esto , supongo que te lo ingresaran en la cuenta lo malo que dice que puede tardar hasta 30 días esperemos que se demore tanto yo hasta que no tengo la devolución del otro no voy a pagar el otro.
Es con tarjeta? Pues antes del 26 por experiencia de otras veces q me ha pasado dudo q este.... lo q seguro es q el dinero te va a llegar no te preocupes
  #1975  
Viejo 22/01/14, 09:16:01
Array

[xs_avatar]
jordifp1985 jordifp1985 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sheilla Ver Mensaje
A mi tambien me pone lo mismo, pone retenido en leipzig (alemania), pero no se a que sera debido o si es normal o no, en la pagina web en el seguimiento pone contactar con dhl. No tiene mucho sentido porque si yo no haria el seguimiento ni me enteraria de ello. No se, esperare de momento haber como evoluciona la cosa. si alguien se entera de algo del tema que lo diga por aqui vale?...muchas gracias
Y lo que mes estraña es que si le das a mas informacion pone esto

Debido a condiciones meteorológicas adversas, el envío no ha podido ser entregado.

El envío será asignado a un courier una vez las condiciones meteorológicas mejoren.

Exxtrema, que debemos hacer??
  #1976  
Viejo 22/01/14, 09:19:08
Array

[xs_avatar]
nanustarra nanustarra no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

¿Cuá es la dirección de correo de linda?
  #1977  
Viejo 22/01/14, 09:20:44
Array

[xs_avatar]
hakso hakso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: cerquita de barcelona
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: S6EDGE PLUS
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por nanustarra Ver Mensaje
¿Cuá es la dirección de correo de linda?
[email protected]
__________________
un problema para uno---> una solución entre todos
Gracias de parte de:
  #1978  
Viejo 22/01/14, 09:25:37
Array

[xs_avatar]
Triay Triay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro+5G
Tu operador: DigiMobil
Exxtrema en el Postscript no deja escribir tanto dice que maximo 250 bytes, que hacemos se lo enviamos a Linda por correo
  #1979  
Viejo 22/01/14, 09:28:57
Array

[xs_avatar]
Zamorano78 Zamorano78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 60
Tu operador: Orange

Pedido cancelado, esta Linda tiene que estar flipando con tanto mail....


  #1980  
Viejo 22/01/14, 09:30:52
Array

[xs_avatar]
MAGACELO MAGACELO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: alicante
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: Pepephone
exxtrema tienes mp aconsejame gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 23:10:24 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /