|
||
|
#2041
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya tengo el correo de confirmacion de Paypal de que se me hará el reembolso. Mandé el correo ayer por la tarde y hoy por la mañana tenia la respuesta de Lisa y el correo de Paypal.
Supongo que en una semana o así se verá reflejado en la cuenta bancaria. Por mi parte he terminado aquí, hoy he entrado en Google Play y me he pillado un Nexus 5 de 16Gb negro por 350€, se que no es el Xiaomi en cuanto a hard, pero no quiero estar otro mes y pico o dos meses a la espera de un móvil que no llega nunca, además el tema de la garantía aquí al final me ha hecho reconsiderarlo. Lo dicho dadme de baja de la conjunta y un placer haber estado con vosotros todos estos meses
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kEaNu_MI3 su comentario: | ||
|
|
|
#2042
|
||||
|
||||
|
La tienda me paso estas id , pertenecen a los foreros del envio del dia 18 que estan pendiente de envio ya que la tienda tiene dudas del color del movil que quieren, de momento solo tienen disponible el color gris. Deben de mandar un tiket para escoger el color grey , iba a mandar yo un email para que los mandaran todos mañana en color gris pero quizas alguno lo quiera en otro color y no quiero meter la pata
131231101805 131231445466 131231937336 131231388544 131231390082 140101412314 131231521125 131231615281 131231955528 131230706693 131231867802 131231967222 130726504052 140107871878 131231192381 131231495111 131231940105 131231892171 131231822441 131231293516 131231616398 ![]() Exxtrema tienes un privado al respecto,cuando tengas tiempo.... gracias
__________________
un problema para uno---> una solución entre todos
|
|
#2043
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, veo tantas contradicciones que ya no me aclaro. Lo explico, ayer cancele el pedido porque era lo que se recomendaba, pensé que era la forma de actuar. Después se supone que vuelves a hacer el pedido( en mi caso solo el movil porque el pawer bank lo regalan debido a los retrasos,aunque en la primera compra lo incluí ), eliges el color en el poscrit, y luego mandas un email con una plantilla.Hasta aqui es lo que yo entendi de lo leido hasta ayer. Hoy resulta que nose si tengo que volvber a pedir los codigos de descuento ni si tengo que incluir el pawer bank para que ? me vengan 2? el del regalo y el que pido?
Creo que habra mas foreros con estas dudas sinceramente. |
|
#2044
|
||||
|
||||
|
Te agradecería intentaras convencerles de que ampliaran el plazo al día de la vuelta de las año nuevo chino, el 6 de febrero, Lisa parece que se quiere ir con los deberes hechos de vacaciones, o si lo quieres antes que no sea por el total que sea una cantidad en concepto de "reserva". Se nos pide confianza en que esta vez si pero......, joder exxtrema no nos la calzemos por unos regalos de 15 € que cada uno le damos 200 veces esa cantidad.... Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
#2045
|
||||
|
||||
|
Aclaración sobre los nuevos regalos
Para optar a ellos se deben de dar estos puntos . Mas o menos dice que los regalos son para todos los clientes que han pagado el movil y han tenido retrasos, aquellos que no han pagado no pueden optar al regalo Also, For the customers, if they have trust to us, and they do not have to cancel order and pay again,this cause lot of work for us and for customers also. Even after 45 days, we still fullfill the order as in paypal protection too. As you said, in our company, some customers wait for 2 months, more than 45 days, if he wish to wait, we still ship their orders as agreed. And for the new gifts: 1, Only for the customers whose orders delayed shipping, including 16GB and 64GB. 2, If they do not cancel order, it is ok, we will keep their old order and ship as promise, if they worry about paypal 45 days, it is also ok to cancel and re order from 21st, Jan to 25th, Jan. 3, If customers have trust to our company, then there is no need to cancel and order again, it depends on customers. Todos los clientes que anulen el pedido y vuelvan a pagar antes del dia 26 optaran al regalo , los que decidan no anular hasta el dia 10/11 de febrero también optan al regalo ![]() No sé si me he enterado bien,¿hay que pagar obligatoriamente antes del 26 si se quiere volver a confiar en ellos?Por lo visto para cobrar si que estan rápidos pero lo que es para vender....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#2046
|
||||
|
||||
|
Alguno de los de esta lista ha recibido noticias hoy. A mi ayer me confirmaron mi pedido y que salía pero me han engañado como a un .... Mas que nada para saber si es que tengo mala suerte o nos afecta a todos.
Exxtrema tienes un privado al respecto,cuando tengas tiempo.... gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#2047
|
||||
|
||||
|
Me han devuelto el dinero pero en paypal dice que puede tardar hasta 30 dias en reflejarse en mi cuenta, no puedo estar con más de 300€ retenidos y hasta que no me llegue el rrembolso no puedo hacer un nuevo pedido, pero por lo que he leído se tiene que hacer antes del 25, ¿que puedo hacer?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a troon95 su comentario: | ||
|
#2048
|
||||
|
||||
|
Y a lo tonto a lo tonto, una de la promesas es que ivais a ser los primeros
DDDDDY ahora la culpa es de Xiaomi?¿ no perdona no. La culpa es de Spemall que os prometieron lo que no tenían ni podían tener, ni esa tienda ni otra, la verdad por delante. Si ustedes lo creen ... |
|
#2049
|
||||
|
||||
|
Me han devuelto el dinero pero en paypal dice que puede tardar hasta 30 dias en reflejarse en mi cuenta, no puedo estar con más de 300€ retenidos y hasta que no me llegue el rrembolso no puedo hacer un nuevo pedido, pero por lo que he leído se tiene que hacer antes del 25, ¿que puedo hacer?
![]() Espero que Exxtrema nos de una solución.No sé si la de hacer el pedido y dejarlo sin pagar(volver a pagar cuando te realicen el reembolso)valdría. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#2050
|
||||
|
||||
|
Me han devuelto el dinero pero en paypal dice que puede tardar hasta 30 dias en reflejarse en mi cuenta, no puedo estar con más de 300€ retenidos y hasta que no me llegue el rrembolso no puedo hacer un nuevo pedido, pero por lo que he leído se tiene que hacer antes del 25, ¿que puedo hacer?
![]() |
|
#2051
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegau el pequeñito.
Muchas gracias a todo el mundo (sobretodo a los colaboradores y a exxtrema), y mucha suerte a los que esteis en la espera del terminal. P.D.: me ha llegado todo original. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#2052
|
||||
|
||||
|
Alguno de los de esta lista ha recibido noticias hoy. A mi ayer me confirmaron mi pedido y que salía pero me han engañado como a un .... Mas que nada para saber si es que tengo mala suerte o nos afecta a todos.
Exxtrema tienes un privado al respecto,cuando tengas tiempo.... gracias ![]() Tampoco he recibido noticias ni en email ni en cuenta spemall. Saludos-
__________________
__________________________________________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#2053
|
||||
|
||||
|
Exxtrema,como ves somos muchos con el mismo problema.¿qué solución nos das?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#2054
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, me ofrezco para que entre alguno mas y yo ordenemos la lista por orden de inscripción, pensemos alguna manera de hacérsela llegar a la tienda de manera que "no" les dejemos opción a mas "despistes" por su parte y no vuelvan a hacerlo como les de la gana. Tengo ganas de que esto llegue por fín a buen puerto, todo el mundo tenga ya su mijo y acabar ya la conjunta de marras antes de que se declare una nueva guerra cimóvil en España y nos lancemos los teléfonos unos a otros.
![]() Soy de Symio, pedí la sim standar y me dicen que no la hacen... así que me toca cambiar de compañía o pedir el adaptador oficial que alguien posteo (pero nadie ha confirmado que le funciona) y encima tardaría un mes...
Alguien mas le pasa lo mismo? si somos unos cuantos de symio, puede que nos hagan una remesa de sim standards, nose.... bfff ![]() Si es una anulación, no hay nada que Exxtrema ni nadie pueda hacer, dependerá de los acuerdos de tu tarjeta de crédito/débito y tu banco. A mi me tardan muy poco, unos 3-4 días de media. Hasta que no tenga claro lo que se recomienda hacer para seguir adelante con la compra, me abstendré de decir nada hasta que quede bien claro, no quiero aconsejar a nadie que haga algo en contra del consejo del organizador, y ya no sé si hay que pedir la devolución, dejar el pedido pendiente de pago en Paypal, madar un ticket o un correo a la tienda con los regalos o decírselo a algún colaborador, si esperar a anular y volver a pedir a los 40 días o qué. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :loc o:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Creo que sería bueno pausar un poco las cosas, tomar decisiones y seguirlas, me ha llevado más de una hora leer los mensajes desde donde lo dejé ayer, y eso leyendo muy rápido y por encima, espero no haberme dejado nada importante. Un saludo desde Herat.
__________________
Orgulloso dueño de un Xiaomi Mi8 6/128GB
|
|
#2055
|
||||
|
||||
|
Igual que nosotros hemos arriesgado nuestra pasta y la tienda se ha quedado corta con los pedidos, ahora que arriesguen ellos (que no van a perder nada, porque los tienen vendidos) y compren a ciegas. Es mi opinión ehhh, sin acritud |
| Gracias de parte de: | ||
|
#2056
|
||||
|
||||
|
pues ya tengo el telefono... pero tal y como temia la han cagado (estuve en conversaciones con ellos para cambiar de pack y se han liado), por suerte ha sido en la original case la cual no han enviado... el resto todo correcto los pistons los regalos etc y por supuesto el telefono, pero ahora me tocara hablar con mi amiga lisa a ver q solucion me da, porq aunq no sea urgente quiero mi funda.
Un saludo y animo a los q aun no lo teneis, deseo q tengais una solucion lo mas pronto posible. Un saludo |
|
#2057
|
||||
|
||||
|
pues ya tengo el telefono... pero tal y como temia la han cagado (estuve en conversaciones con ellos para cambiar de pack y se han liado), por suerte ha sido en la original case la cual no han enviado... el resto todo correcto los pistons los regalos etc y por supuesto el telefono, pero ahora me tocara hablar con mi amiga lisa a ver q solucion me da, porq aunq no sea urgente quiero mi funda.
Un saludo y animo a los q aun no lo teneis, deseo q tengais una solucion lo mas pronto posible. Un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#2059
|
||||
|
||||
|
Yo les acabo de mandar un correo con mi elección para los regalos, en este caso los piston, pues tengo de camino una batería y no voy a pedirles otra evidentemente.. jajaja
Hace falta anotarlo en el doc? Por si las moscas, porque para seguir fiandose de estas personas.. |
|
|
|
#2060
|
||||
|
||||
|
Yo lo hize igual que la primera compra, es decir, metí el codigo correspondiente al pack que pedí ya que yo quiero la funda original de tapa(pack 5) y la tienda solo ofrece como recompensa al retraso la de silicona y la metalica.
En caso de que tu quieras la funda metalica o la de silicona o los casos o la bateria, te recomiendo que pidas solamente el movil sin usar ningun codigo y luego le escribas un mail indicandole los regalos que quieres
__________________
"La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo. Y tú has brillado con mucha intensidad, Roy"
Última edición por Rober_47 Día 22/01/14 a las 17:47:40. |