Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2021  
Viejo 22/01/14, 12:58:35
Array

[xs_avatar]
javatori javatori no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
Estos son los datos que deben de poner en el postcrip a la hora de realizar la compra

como ejemplo, ¿el postscrip a poner en el nuevo pedido valdría este?:

I am Julian Group. Please respect my old order, number XXXXXXXXXXX

Initial gifts
1 -. Colorful Protective Back Case for Xiaomi 3 Smartphone, color preference Black,grey,silver,blue,kelly.
2 -. Screensavers

Gifts delay January 10
1 -.Silicon Case Protective Back Case for XIAOMI 3 Smartphone, Color preference white, black, gray, blue.
2.-OTG Smart Card Reader Adapter.

Gift delayed January 24 (poner solo opción escogida)
1.-New Original XIAOMI 10400mAh Power Bank for Xiaomi.
1.- Xiaomi Piston Earphone 2ed generation

If you have problems with the colors of the covers or other item you send in the order specified in each case. You send the first you have.

Solo para los canarios

I live in the Canary Islands and I paid an extra $ 8 for shipping by EMS, ID XXXX


I live in the Canary Islands and I paid an extra $ 15 for shipping by DHL, ID XXXX
gracias, lo repito para tenerlo a mano a la hora de buscarlo
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javatori su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2022  
Viejo 22/01/14, 13:01:17
Array

[xs_avatar]
Zamorano78 Zamorano78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 60
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por ruizbAlejandro Ver Mensaje
A mi me ha dicho lo mismo , también pague el día 31 , pues a volver a esperar.
A mi también, eso de copiar y pegar se le debe dar debuti
  #2023  
Viejo 22/01/14, 13:10:40
Array

[xs_avatar]
Xapu Xapu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje

Este consejo es muy importante , un forero a utilizado un adaptador para hacer la micro sim a sim , Este adaptador le a roto el modulo de la sim haciendo que el movil sea un ladrillo , por favor pidan un duplicado de tarjeta en el tamaño sim de toda la vida y pasen de los adaptadores
Soy de Symio, pedí la sim standar y me dicen que no la hacen... así que me toca cambiar de compañía o pedir el adaptador oficial que alguien posteo (pero nadie ha confirmado que le funciona) y encima tardaría un mes...

Alguien mas le pasa lo mismo? si somos unos cuantos de symio, puede que nos hagan una remesa de sim standards, nose.... bfff
  #2024  
Viejo 22/01/14, 13:16:26
Array

[xs_avatar]
mikel0ne mikel0ne no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 179
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por brAke Ver Mensaje
Ojo con esto que si el móvil lo envían el día 10 , la protección de paypal para los que lo compramos el día 31 seria hasta el día 14 y mientras llega y no.

Yo prefiero cancelar y tener los otros 45 días , creo que es lo mas recomendable.
si se agota el tiempo durante el envió pues abres reclamación a la espera de que llegue... el problema seria si se agota el tiempo antes de tenerlo enviado, ahí si q toca pedir devolución
Gracias de parte de:
  #2025  
Viejo 22/01/14, 13:28:41
Array

[xs_avatar]
puertocastilla puertocastilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,345
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 128GB

 Cita: Originalmente Escrito por Xapu Ver Mensaje
Soy de Symio, pedí la sim standar y me dicen que no la hacen... así que me toca cambiar de compañía o pedir el adaptador oficial que alguien posteo (pero nadie ha confirmado que le funciona) y encima tardaría un mes...

Alguien mas le pasa lo mismo? si somos unos cuantos de symio, puede que nos hagan una remesa de sim standards, nose.... bfff
Yo creo que el tío se ha liado. Si no me equivoco, si pides una microsim, te mandan una sim normar pero ya tiene la marca de por dónde cortar la microsim. Si no la cortas te sirve igual.
Gracias de parte de:
  #2026  
Viejo 22/01/14, 13:34:12
Array

[xs_avatar]
Francisco Baena Francisco Baena no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

Yo mande cancelacion ayer a las 4 de la mañana y hoy a las 9 ya estaba el mensaje de paypal, diciendome que habia recibido la devolucion.
  #2027  
Viejo 22/01/14, 13:38:36
Array

[xs_avatar]
ambuloco ambuloco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: madrid
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: zte v970
Tu operador: Orange
Exxtrema tienes dos privados, por favor necesito una respuesta, gracias
  #2028  
Viejo 22/01/14, 13:41:11
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

En una hora estoy por aqui y respondo a los privados
__________________
mis conjuntas ahora en forocoches!!!!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2029  
Viejo 22/01/14, 14:17:38
Array

[xs_avatar]
troon95 troon95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Yo les envié un ticket PREGUNTANDO por el problema de los cambios de divisa y hoy cuando me he levantado tenia un mail de paypal diciendo que me han emitido el reembolso, el problema es que dice que puede tardar hasta 30 dias en llegar a mi cuenta.
Hasta que no tenga ese dinero no puedo hacer otro pedido, si no lo hago antes del 26 no van a respetar mi orden de lista?
Decir que el ticket era para consultar si en caso de emitirme el reembolso lo podían hacer en euros para no perdermás dinero en el cambio de divisa y nada, 431.61 USD y ese dinero va a ir a la cuenta bancaria, de modo que voy a perder más de 10€ en cambios de divisa por culpa de los retrasos de la tienda y su orden de envío aleatorio, me da mucha rabia que ganen tanto dinero conmigo pero necesito el movil y un note3 se me va del presupuesto, me siento impotente delante de esos sinvergüenza.
  #2030  
Viejo 22/01/14, 14:28:35
Array

[xs_avatar]
anfran anfran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice, Xiaomi Mi3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AntiSpam7 Ver Mensaje
Actualizado tutorial de instalación

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12171938
¿Hay alguna novedad o es igual que el que colgaste hace unos días? Gracias no obstante
  #2031  
Viejo 22/01/14, 14:29:11
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

Aclaración sobre los nuevos regalos

Para optar a ellos se deben de dar estos puntos . Mas o menos dice que los regalos son para todos los clientes que han pagado el movil y han tenido retrasos, aquellos que no han pagado no pueden optar al regalo

Also, For the customers, if they have trust to us, and they do not have to cancel order and pay again,this cause lot of work for us and for customers also.

Even after 45 days, we still fullfill the order as in paypal protection too.

As you said, in our company, some customers wait for 2 months, more than 45 days, if he wish to wait, we still ship their orders as agreed.

And for the new gifts:

1, Only for the customers whose orders delayed shipping, including 16GB and 64GB.

2, If they do not cancel order, it is ok, we will keep their old order and ship as promise, if they worry about paypal 45 days, it is also ok to cancel and re order from 21st, Jan to 25th, Jan.

3, If customers have trust to our company, then there is no need to cancel and order again, it depends on customers.

Todos los clientes que anulen el pedido y vuelvan a pagar antes del dia 26 optaran al regalo , los que decidan no anular hasta el dia 10/11 de febrero también optan al regalo
__________________
mis conjuntas ahora en forocoches!!!!

Última edición por exxtrema Día 22/01/14 a las 14:44:06.
Gracias de parte de:
  #2032  
Viejo 22/01/14, 14:37:58
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

INFORMACIÓN DE LA TIENDA

La tienda aconseja no anular los pedidos , en el caso que hubiera que hacerlo , hasta el dia 10/11 de febrero , ya que habrá compras antes de esa fecha a xiaomi y si hay muchas anulaciones no sabrá cuantas unidades comprar
__________________
mis conjuntas ahora en forocoches!!!!
  #2033  
Viejo 22/01/14, 14:42:34
Array

[xs_avatar]
omirelecum omirelecum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3

Entonces a los de 64 Gb , nada, no? Y si hacemos la orden ahora?
  #2034  
Viejo 22/01/14, 14:43:24
Array

[xs_avatar]
MAGACELO MAGACELO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: alicante
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: Pepephone
gracias exxtrema x la respuesta no he anulado el pedido al final aguantare hasta el 10 de paso le he puesto los regalos que quiero en el email espero haberlo echo bien
  #2035  
Viejo 22/01/14, 14:50:01
Array

[xs_avatar]
mikel0ne mikel0ne no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 179
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
Aclaración sobre los nuevos regalos

Para optar a ellos se deben de dar estos puntos . Mas o menos dice que los regalos son para todos los clientes que han pagado el movil y han tenido retrasos, aquellos que no han pagado no pueden optar al regalo

Also, For the customers, if they have trust to us, and they do not have to cancel order and pay again,this cause lot of work for us and for customers also.

Even after 45 days, we still fullfill the order as in paypal protection too.

As you said, in our company, some customers wait for 2 months, more than 45 days, if he wish to wait, we still ship their orders as agreed.

And for the new gifts:

1, Only for the customers whose orders delayed shipping, including 16GB and 64GB.

2, If they do not cancel order, it is ok, we will keep their old order and ship as promise, if they worry about paypal 45 days, it is also ok to cancel and re order from 21st, Jan to 25th, Jan.

3, If customers have trust to our company, then there is no need to cancel and order again, it depends on customers.

Todos los clientes que anulen el pedido y vuelvan a pagar antes del dia 26 optaran al regalo , los que decidan no anular hasta el dia 10/11 de febrero también optan al regalo
Y los pedidos de varios móviles tendrán un regalo por terminal no???

ED: Y otra duda, cuando sera el proximo envio? jejeje la pregunta nº 1 de la conjunta

Última edición por mikel0ne Día 22/01/14 a las 14:52:55.
  #2036  
Viejo 22/01/14, 14:50:05
Array

[xs_avatar]
MAGACELO MAGACELO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: alicante
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: Pepephone
en teoria sacan nueva remesa el 28
esperemos que avisen con los moviles que han conseguido para en caso de no tener suficientes poder cancelar antes de que se pase la proteccion de paypal
  #2037  
Viejo 22/01/14, 14:52:21
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por omirelecum Ver Mensaje
Entonces a los de 64 Gb , nada, no? Y si hacemos la orden ahora?
+1000....un poco de humor no le viene mal a este foro...sin acritud!!!
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.
  #2038  
Viejo 22/01/14, 14:54:13
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4,161

 Cita: Originalmente Escrito por omirelecum Ver Mensaje
Entonces a los de 64 Gb , nada, no? Y si hacemos la orden ahora?
hombre, si lo haces ahora segun dan a entender si te daran el regalo, pero yo creo que hay un problema muy grande para los de 64 gb que quieran pagar ahora para llevarse el regalo, y es que no se sabe cuando va a salir, ni a que precio, ni con que colores... si quieres tener casi 400 euros por ahi perdidos durante un tiempo indefinido... ¿te llevaras el regalo? pues supongo que si, pero alomejor a parte del regalo te llevas alguna otra sorpresa... como por ejemplo que saquen el de 64 gb mas caro y tengas que pagar despues, o que salga dentro de 2 meses y tengas que pedir devolucion de dinero mas veces...

yo no me la jugaria por un power bank... (ahora, despues cada uno hace lo que mas le convenga )
  #2039  
Viejo 22/01/14, 14:59:24
Array

[xs_avatar]
girafo girafo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: Otra
exxtrema privado


  #2040  
Viejo 22/01/14, 15:08:11
Array

[xs_avatar]
olagk olagk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 721
Modelo de smartphone: Poco Phone X5 Pro 256
Tu operador: Movistar
Entiendo que la cosa se ha liado un poco y que la tienda te cambia lo que dice, pero es que en este plan no sabe uno si ha hecho bien, mal o incluso ni lo que ha llegado a hacer en algun momento

Última edición por olagk Día 22/01/14 a las 15:10:31.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 23:11:13 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /