Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2001  
Viejo 22/01/14, 11:03:08
Array

[xs_avatar]
Mikepirata Mikepirata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 242
Tu operador: Movistar

Hola....


Para los que no han cancelado.

Yo he hablado por teléfono con paypal y me han comentado de que no es para nada recommendable que me acerque a la fecha límite de los 45 días de paypal.

Me recomendó cancelar el pedido.

Además me comentó que yo había hecho una compra y que el product en cuestión debería ser servido en unos 21 días y si no, la tienda debería haber hecho una reserve, cosa que no hizo.

Yo para evitar problemas a última hora he hecho lo que me han comentado los técnicos de Paypal, esto es, cancelar y volver hacer el pedido más adelante.

Saludos
Gracias de parte de:


  #2002  
Viejo 22/01/14, 11:04:48
Array

[xs_avatar]
Ismael S. Ismael S. no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Cordoba
Mensajes: 1,474
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3

Hablando con Lisa me dijo:
HI,since you still need the phone, and till 16th, Feb. your order in paypal protection, would you like to wait till 10th, Feb for the new shipping with power bank or 2ed generation earphone gift? pls confirm and sorry
for the delay

A lo que le dije que me cancelara el pedido para hacerlo de nuevo y me contesto esto:

I mean your old order still in paypal protection till 16th, Feb, no need this procedure?

Yo pague el dia 2 de enero. ¿Que hago??menudo lio

Edito: Ultimo correo recibido por Lisa

I mean only for the customers who paid earlier, and paypal will expired, but your order was late, so no need to cancel and order again. pls notice if you understand?

Última edición por Ismael S. Día 22/01/14 a las 11:06:12. Razón: Añadir informacion
  #2003  
Viejo 22/01/14, 11:06:08
Array

[xs_avatar]
brAke brAke está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Nokia 3210
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mikepirata Ver Mensaje
Hola....


Para los que no han cancelado.

Yo he hablado por teléfono con paypal y me han comentado de que no es para nada recommendable que me acerque a la fecha límite de los 45 días de paypal.

Me recomendó cancelar el pedido.

Además me comentó que yo había hecho una compra y que el product en cuestión debería ser servido en unos 21 días y si no, la tienda debería haber hecho una reserve, cosa que no hizo.

Yo para evitar problemas a última hora he hecho lo que me han comentado los técnicos de Paypal, esto es, cancelar y volver hacer el pedido más adelante.

Saludos
Si yo creo que es lo mas sentato pero habrá mucha gente que no quiera cancelar por "miedo" a perder el turno pero yo prefiero "perder" turno a perder la protección de paypal y más teniendo la experiencia que hemos tenido.

Que nos encajamos en Marzo con todos los moviles nuevos del primer trimestre
Gracias de parte de:
  #2004  
Viejo 22/01/14, 11:10:28
Array

[xs_avatar]
Zamorano78 Zamorano78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 60
Tu operador: Orange

Creeis que si perdemos la protección de Paypal Spemall no nos devolvería el dinero??Que poca seriedad entonces no??
  #2005  
Viejo 22/01/14, 11:15:21
Array

[xs_avatar]
Mikepirata Mikepirata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 242
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Zamorano78 Ver Mensaje
Creeis que si perdemos la protección de Paypal Spemall no nos devolvería el dinero??Que poca seriedad entonces no??
Y después de todo lo que ha pasado te parecen que son muy serios?

Cada uno que haga lo que quiera, después que no vengan llorando por aquí...!!!
Gracias de parte de:
  #2006  
Viejo 22/01/14, 11:26:26
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,709
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Zamorano78 Ver Mensaje
Creeis que si perdemos la protección de Paypal Spemall no nos devolvería el dinero??Que poca seriedad entonces no??
Seria muy raro, pero en el extraño caso de que se perdiera el paquete, por ejemplo, me los imagino ofreciéndote 100$ de descuento si compras otro xiaomi... Quedaos con PayPal SIEMPRE, aunque sea la tienda más fiable del mundo (y spemall no lo es)
__________________
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a blackhawk_LA su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2007  
Viejo 22/01/14, 11:40:20
Array

[xs_avatar]
LiMPbIzK LiMPbIzK no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 206

Yo pienso que todavía estoy a tiempo de cancelar el pedido y volver a hacerlo, son 45 días y llevamos 22 (en mi caso 20) y no he hecho ni la mitad. Con lo que vea de la compra del día 26 que dicen que van a hacer, lo que recojan y demás, veré la decisión de cancelar y rehacer el pedido.
Gracias de parte de:
  #2008  
Viejo 22/01/14, 11:40:47
Array

[xs_avatar]
Rober_47 Rober_47 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Iphone 4s

Amijos, yo ayer envié un correo a spemall cancelando el pedido y en 2 minutos me llegó un mail de paypal con la devolución del mismo.

Después de darle vueltas todo el dia de ayer, en el trabajo, en el gimnasio, por la calle ,consultarlo con la almohada y teniendo un iphone 4s, el unico movil que me merece la pena (y es mi opinión) , es el xiaomi mas que nada por Miumi, y logicamente por la calidad/precio.

Le di vueltas el note 3, pero para tablet ya tengo el ipad y a parte su interfaz no me gusta ni un pelo.

Pensé en esperarme a Junio y ver si sacan el iphone6 pero creo que desde hace ya varios años, los de la manzanita se han subido a la parra aunque ellos aleguen que los dispositivos cuestan lo que vale y hay que saber sacarles partido.
Yo para el whastapp, facebook, algun juego, porno, y poco mas el Xiaomi me queda grande pero hay que actualizarse jeje y quiero un movil que no se me quede pillado, que no me vaya con lag y me de errores de memoria, etc...

Mi conclusión:

Ahora mismo acabo de hacer de nuevo el pedido, exactamente igual que como lo hize en su dia y por separado le he enviado otro mail a la tienda indicando lo de los accesories y los regalos y tal siguiendo la estructura que han puesto mis compis en post anteriores.

Y despues de esta parrafada.... ¡¡¡A ESPERAR A VER COMO TERMINA ESTA P*** NOVELA!
paciencia
__________________
"La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo. Y tú has brillado con mucha intensidad, Roy"
Gracias de parte de:
  #2009  
Viejo 22/01/14, 11:51:56
Array

[xs_avatar]
Eduardo47 Eduardo47 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Nokia N8
Tu operador: Movistar
Protección de paypal

Yo, el año pasado abrí una disputa en paypal porque no había recibido un artículo comprado a una tienda China, y estaba cerca ya de cumplirse el plazo de los 45 días. Recuerdo que a partir de ahí la cancelación no es automática: paypal se puso en contacto con la tienda, la tienda dijo que lo había enviado y a mí me dio paypal la opción de esperar más días, sin perder la protección. Yo dije que sí, que no me importaba esperar más.
Al final, recibí el artículo alrededor de dos meses después de haberlo pagado y sin haber perdido aún la protección de paypal. Por tanto, yo, por mi parte (de momento) no voy a cancelar el pedido a Spemall. Mandaré un mail a Linda indicándole cuál es el regalo que quiero y esperaré a ver qué pasa en febrero.
  #2010  
Viejo 22/01/14, 11:52:22
Array

[xs_avatar]
nDrw nDrw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rober_47 Ver Mensaje
Yo para el whastapp, facebook, algun juego, porno, y poco mas el Xiaomi me queda grande pero hay que actualizarse jeje y quiero un movil que no se me quede pillado, que no me vaya con lag y me de errores de memoria, etc...
Si muchos vierais los videos que este engendro tiene en su movil, no le dejabais tener ninguno más.

Al final yo tambien lo he consultado con la almohada y espero, pero hasta el fin de semana no hago pedido ni de blas, a ver si es posible que en 3 dias tenga de vuelta en la cuenta bancaria el de Paypal.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nDrw su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2011  
Viejo 22/01/14, 11:56:47
Array

[xs_avatar]
Ismael S. Ismael S. no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Cordoba
Mensajes: 1,474
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3

 Cita: Originalmente Escrito por Ismael S. Ver Mensaje
Hablando con Lisa me dijo:
HI,since you still need the phone, and till 16th, Feb. your order in paypal protection, would you like to wait till 10th, Feb for the new shipping with power bank or 2ed generation earphone gift? pls confirm and sorry
for the delay

A lo que le dije que me cancelara el pedido para hacerlo de nuevo y me contesto esto:

I mean your old order still in paypal protection till 16th, Feb, no need this procedure?


Edito: Ultimo correo recibido por Lisa

I mean only for the customers who paid earlier, and paypal will expired, but your order was late, so no need to cancel and order again. pls notice if you understand?



Yo pague el dia 2 de enero. ¿Que hago??menudo lio
Me autocito. EXxtrema ayuda!!
  #2012  
Viejo 22/01/14, 12:03:24
Array

[xs_avatar]
Mikepirata Mikepirata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 242
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ismael S. Ver Mensaje
Hablando con Lisa me dijo:
HI,since you still need the phone, and till 16th, Feb. your order in paypal protection, would you like to wait till 10th, Feb for the new shipping with power bank or 2ed generation earphone gift? pls confirm and sorry
for the delay

A lo que le dije que me cancelara el pedido para hacerlo de nuevo y me contesto esto:

I mean your old order still in paypal protection till 16th, Feb, no need this procedure?

Yo pague el dia 2 de enero. ¿Que hago??menudo lio

Edito: Ultimo correo recibido por Lisa

I mean only for the customers who paid earlier, and paypal will expired, but your order was late, so no need to cancel and order again. pls notice if you understand?

Yo también pagué el día 2...

Qué raro, a mi Lisa no me ha querido retener.... me ingresó al momento.

Será que se están quedando sin fondos en paypal, ya que aún no han cobrado los envíos hechos???
  #2013  
Viejo 22/01/14, 12:19:56
Array

[xs_avatar]
AntiSpam7 AntiSpam7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,113
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Yoigo
Actualizado tutorial de instalación

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12171938
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AntiSpam7 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2014  
Viejo 22/01/14, 12:22:52
Array

[xs_avatar]
LordKoal LordKoal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mikepirata Ver Mensaje
Yo también pagué el día 2...

Qué raro, a mi Lisa no me ha querido retener.... me ingresó al momento.

Será que se están quedando sin fondos en paypal, ya que aún no han cobrado los envíos hechos???
Yo también soy de los del día 2, y me cubría hasta el día 16, pero claro, entre que te lo envían (si lo envían en primera tanda) y que estoy bastante abajo en la lista, pues como que paso. Le dije que me lo devolviera que ya volvería a realizar el pedido sin problema alguno
Me lo han devuelto y en su pagina pone la orden como "Closed" aunque a paypal de momento no me ha llegado nada. Tocará esperar, porque mientras no tenga ese dinero ahí no podría realizar el nuevo pedido

Un saludo a todos
  #2015  
Viejo 22/01/14, 12:24:17
Array

[xs_avatar]
Guiry52 Guiry52 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
HI,since you still need the phone, and till 16th, Feb. your order in paypal protection, would you like to wait till 10th, Feb for the new shipping with power bank or 2ed generation earphone gift? pls confirm and sorry
for the delay

Respuesta de Lisa a mi cancelacion me estoy empezando a cabrear.
Mi respuesta.

No thanks I want my money back please, I will make the order again and I will ask for the power bank as gif.
  #2016  
Viejo 22/01/14, 12:24:58
Array

[xs_avatar]
MAGACELO MAGACELO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: alicante
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: Pepephone
yo mande ayer un email para cancelar el pedido y hoy me a respondido lisa que aguante hasta el 10 yo pague el 31 asi que tengo margen de 5 dias le he respondido que ok aguantare hasta el 10 y de paso en el mismo email le he puesto los regalos que quiero por los retrasos y me a respondido ok anoto gracias asi que a esperar
  #2017  
Viejo 22/01/14, 12:40:29
Array

[xs_avatar]
Guiry52 Guiry52 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
Ya me han hecho el reintegro del dinero en PayPal visto y no visto.
  #2018  
Viejo 22/01/14, 12:45:27
Array

[xs_avatar]
ruizbAlejandro ruizbAlejandro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MAGACELO Ver Mensaje
yo mande ayer un email para cancelar el pedido y hoy me a respondido lisa que aguante hasta el 10 yo pague el 31 asi que tengo margen de 5 dias le he respondido que ok aguantare hasta el 10 y de paso en el mismo email le he puesto los regalos que quiero por los retrasos y me a respondido ok anoto gracias asi que a esperar
A mi me ha dicho lo mismo , también pague el día 31 , pues a volver a esperar.
  #2019  
Viejo 22/01/14, 12:57:23
Array

[xs_avatar]
javatori javatori no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
peticiones a la tienda realizadas

1 Confirmación de que todos los regalos serán para todos los miembros de la conjunta, tanto para los que compran el modelo de 16 y 64 gb.

2 Aclaración sobre la inclusión de los regalos en los envios de mas de una unidad

3 Solicitud del envio urgente de los pedidos que quedan pendientes del dia 18 en color gris

4 Petición de la inclusión de los botones para seleccionar el color del movil en la web , ya que es muy probable que tengamos acceso a toda la gama de colores

5 Solicitud de algún gesto por parte de la tienda que les de xiaomi factory para generar confianza
Bien!!! graciass


  #2020  
Viejo 22/01/14, 12:58:28
Array

[xs_avatar]
xmiro xmiro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

En mi caso, ayer por la tarde cancele el pedido y esta mañana ya tenia hecha la devolución en paypal
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 23:11:12 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /