|
||
|
#2001
|
||||
|
||||
|
Hola....
Para los que no han cancelado. Yo he hablado por teléfono con paypal y me han comentado de que no es para nada recommendable que me acerque a la fecha límite de los 45 días de paypal. Me recomendó cancelar el pedido. Además me comentó que yo había hecho una compra y que el product en cuestión debería ser servido en unos 21 días y si no, la tienda debería haber hecho una reserve, cosa que no hizo. Yo para evitar problemas a última hora he hecho lo que me han comentado los técnicos de Paypal, esto es, cancelar y volver hacer el pedido más adelante. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#2002
|
||||
|
||||
|
Hablando con Lisa me dijo:
HI,since you still need the phone, and till 16th, Feb. your order in paypal protection, would you like to wait till 10th, Feb for the new shipping with power bank or 2ed generation earphone gift? pls confirm and sorry for the delay A lo que le dije que me cancelara el pedido para hacerlo de nuevo y me contesto esto: I mean your old order still in paypal protection till 16th, Feb, no need this procedure? Yo pague el dia 2 de enero. ¿Que hago??menudo lio Edito: Ultimo correo recibido por Lisa I mean only for the customers who paid earlier, and paypal will expired, but your order was late, so no need to cancel and order again. pls notice if you understand? Última edición por Ismael S. Día 22/01/14 a las 11:06:12. Razón: Añadir informacion |
|
#2003
|
||||
|
||||
|
Hola....
Para los que no han cancelado. Yo he hablado por teléfono con paypal y me han comentado de que no es para nada recommendable que me acerque a la fecha límite de los 45 días de paypal. Me recomendó cancelar el pedido. Además me comentó que yo había hecho una compra y que el product en cuestión debería ser servido en unos 21 días y si no, la tienda debería haber hecho una reserve, cosa que no hizo. Yo para evitar problemas a última hora he hecho lo que me han comentado los técnicos de Paypal, esto es, cancelar y volver hacer el pedido más adelante. Saludos ![]() Que nos encajamos en Marzo con todos los moviles nuevos del primer trimestre
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#2004
|
||||
|
||||
|
Creeis que si perdemos la protección de Paypal Spemall no nos devolvería el dinero??Que poca seriedad entonces no??
|
|
#2005
|
||||
|
||||
|
Cada uno que haga lo que quiera, después que no vengan llorando por aquí...!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
#2006
|
||||
|
||||
|
Seria muy raro, pero en el extraño caso de que se perdiera el paquete, por ejemplo, me los imagino ofreciéndote 100$ de descuento si compras otro xiaomi... Quedaos con PayPal SIEMPRE, aunque sea la tienda más fiable del mundo (y spemall no lo es)
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a blackhawk_LA su comentario: | ||
|
#2007
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que todavía estoy a tiempo de cancelar el pedido y volver a hacerlo, son 45 días y llevamos 22 (en mi caso 20) y no he hecho ni la mitad. Con lo que vea de la compra del día 26 que dicen que van a hacer, lo que recojan y demás, veré la decisión de cancelar y rehacer el pedido.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#2008
|
||||
|
||||
|
Amijos, yo ayer envié un correo a spemall cancelando el pedido y en 2 minutos me llegó un mail de paypal con la devolución del mismo.
Después de darle vueltas todo el dia de ayer, en el trabajo, en el gimnasio, por la calle ,consultarlo con la almohada y teniendo un iphone 4s, el unico movil que me merece la pena (y es mi opinión) , es el xiaomi mas que nada por Miumi, y logicamente por la calidad/precio. Le di vueltas el note 3, pero para tablet ya tengo el ipad y a parte su interfaz no me gusta ni un pelo. Pensé en esperarme a Junio y ver si sacan el iphone6 pero creo que desde hace ya varios años, los de la manzanita se han subido a la parra aunque ellos aleguen que los dispositivos cuestan lo que vale y hay que saber sacarles partido. Yo para el whastapp, facebook, algun juego, porno, y poco mas el Xiaomi me queda grande pero hay que actualizarse jeje y quiero un movil que no se me quede pillado, que no me vaya con lag y me de errores de memoria, etc... Mi conclusión: Ahora mismo acabo de hacer de nuevo el pedido, exactamente igual que como lo hize en su dia y por separado le he enviado otro mail a la tienda indicando lo de los accesories y los regalos y tal siguiendo la estructura que han puesto mis compis en post anteriores. Y despues de esta parrafada.... ¡¡¡A ESPERAR A VER COMO TERMINA ESTA P*** NOVELA! paciencia
__________________
"La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo. Y tú has brillado con mucha intensidad, Roy"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#2009
|
||||
|
||||
|
Protección de paypal
Yo, el año pasado abrí una disputa en paypal porque no había recibido un artículo comprado a una tienda China, y estaba cerca ya de cumplirse el plazo de los 45 días. Recuerdo que a partir de ahí la cancelación no es automática: paypal se puso en contacto con la tienda, la tienda dijo que lo había enviado y a mí me dio paypal la opción de esperar más días, sin perder la protección. Yo dije que sí, que no me importaba esperar más.
Al final, recibí el artículo alrededor de dos meses después de haberlo pagado y sin haber perdido aún la protección de paypal. Por tanto, yo, por mi parte (de momento) no voy a cancelar el pedido a Spemall. Mandaré un mail a Linda indicándole cuál es el regalo que quiero y esperaré a ver qué pasa en febrero. |
|
#2010
|
||||
|
||||
|
Al final yo tambien lo he consultado con la almohada y espero, pero hasta el fin de semana no hago pedido ni de blas, a ver si es posible que en 3 dias tenga de vuelta en la cuenta bancaria el de Paypal. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nDrw su comentario: | ||
|
#2011
|
||||
|
||||
|
Hablando con Lisa me dijo:
HI,since you still need the phone, and till 16th, Feb. your order in paypal protection, would you like to wait till 10th, Feb for the new shipping with power bank or 2ed generation earphone gift? pls confirm and sorry for the delay A lo que le dije que me cancelara el pedido para hacerlo de nuevo y me contesto esto: I mean your old order still in paypal protection till 16th, Feb, no need this procedure? Edito: Ultimo correo recibido por Lisa I mean only for the customers who paid earlier, and paypal will expired, but your order was late, so no need to cancel and order again. pls notice if you understand? Yo pague el dia 2 de enero. ¿Que hago??menudo lio ![]() |
|
#2012
|
||||
|
||||
|
Hablando con Lisa me dijo:
HI,since you still need the phone, and till 16th, Feb. your order in paypal protection, would you like to wait till 10th, Feb for the new shipping with power bank or 2ed generation earphone gift? pls confirm and sorry for the delay A lo que le dije que me cancelara el pedido para hacerlo de nuevo y me contesto esto: I mean your old order still in paypal protection till 16th, Feb, no need this procedure? Yo pague el dia 2 de enero. ¿Que hago??menudo lio Edito: Ultimo correo recibido por Lisa I mean only for the customers who paid earlier, and paypal will expired, but your order was late, so no need to cancel and order again. pls notice if you understand? ![]() Yo también pagué el día 2... Qué raro, a mi Lisa no me ha querido retener.... me ingresó al momento. Será que se están quedando sin fondos en paypal, ya que aún no han cobrado los envíos hechos??? |
|
#2014
|
||||
|
||||
![]() Me lo han devuelto y en su pagina pone la orden como "Closed" aunque a paypal de momento no me ha llegado nada. Tocará esperar, porque mientras no tenga ese dinero ahí no podría realizar el nuevo pedido Un saludo a todos |
|
#2015
|
||||
|
||||
|
HI,since you still need the phone, and till 16th, Feb. your order in paypal protection, would you like to wait till 10th, Feb for the new shipping with power bank or 2ed generation earphone gift? pls confirm and sorry
for the delay Respuesta de Lisa a mi cancelacion me estoy empezando a cabrear. Mi respuesta. No thanks I want my money back please, I will make the order again and I will ask for the power bank as gif. |
|
#2016
|
||||
|
||||
|
yo mande ayer un email para cancelar el pedido y hoy me a respondido lisa que aguante hasta el 10 yo pague el 31 asi que tengo margen de 5 dias le he respondido que ok aguantare hasta el 10 y de paso en el mismo email le he puesto los regalos que quiero por los retrasos y me a respondido ok anoto gracias asi que a esperar
|
|
#2017
|
||||
|
||||
|
Ya me han hecho el reintegro del dinero en PayPal visto y no visto.
|
|
#2018
|
||||
|
||||
|
yo mande ayer un email para cancelar el pedido y hoy me a respondido lisa que aguante hasta el 10 yo pague el 31 asi que tengo margen de 5 dias le he respondido que ok aguantare hasta el 10 y de paso en el mismo email le he puesto los regalos que quiero por los retrasos y me a respondido ok anoto gracias asi que a esperar
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
#2019
|
||||
|
||||
|
peticiones a la tienda realizadas
1 Confirmación de que todos los regalos serán para todos los miembros de la conjunta, tanto para los que compran el modelo de 16 y 64 gb. 2 Aclaración sobre la inclusión de los regalos en los envios de mas de una unidad 3 Solicitud del envio urgente de los pedidos que quedan pendientes del dia 18 en color gris 4 Petición de la inclusión de los botones para seleccionar el color del movil en la web , ya que es muy probable que tengamos acceso a toda la gama de colores 5 Solicitud de algún gesto por parte de la tienda que les de xiaomi factory para generar confianza ![]() ![]()
|
|
|
|
#2020
|
||||
|
||||
|
En mi caso, ayer por la tarde cancele el pedido y esta mañana ya tenia hecha la devolución en paypal
|