Accesorios Xiaomi MI3 Accesorios Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/14, 12:33:19
Array

[xs_avatar]
erdose erdose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ilopezsmx Ver Mensaje
Me acaban de llegar los auriculares y he grabado pues el unboxing , cuando lo edite y lo suba lo pondré en el apartado de falsos/verdaderos de 2da generación.

Son verdaderos, se escuchan genial y lo malo es cambiar los plastiquitos de las orejas (cuesta un poco).

Estoy escuchando música desde mi Galaxy Ace (una mierdecilla) y ya me parece un ruido bueno, después probare en el ordenador y cuando tenga el Mi3 podre ver todo su potencial

Parece ser que la culpa fue del distribuidor al repartir los de 1ra generación, una pena pero si os devuelven el dinero no podréis quejaros
No son los mismos los de 1 y 2, eso ya esta dicho. Spemall intento pegarsela a los de 1gen, digo intento pegarse la, porque si es fallo de distribuidor, dwvolveria el dinero a los clientes sin protestar y sin opciones de risa, acto seguido se iría a ajustar cuentas con su distribuidor.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erdose su comentario:

Viejo 10/01/14, 12:39:07
Array

[xs_avatar]
nunzi00 nunzi00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: red rice
Tu operador: R Móvil
que suerte yo desde el dia 3 y aun nada. y paypal hasta las 17:00 no me deja elevarlo a reclamacion
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 12:44:34
Array

[xs_avatar]
indomable_mcr indomable_mcr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por erdose Ver Mensaje
Yo tampoco tebgo ganas de empezar de nuevo, pero recuerdo que si que defendías a la tienda poniendo ejemplos de compras sobre focos de 3000€ a proveedores chinos, diciendo que por fuera eran iguales y por dentro cambiaban. Bueno... dejando todo eso a un lado, creo que habaras comprobado por ti mismo que los cascos son una mier-- y estarás de acuerdo con lo que decían el resto de foreros.

¿crees que son comprados a xiaomi pero de una remesa diferente o crees que son un casco malo, comprado en cualquier bazar chino?
Ellos mismos admitieron que una remesa la habían comprado a un distribuidor distinto y que de ahí la cagada, no obstante deberían de haber comprobado que eran falsos antes de enviarnoslos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/14, 12:55:33
Array

[xs_avatar]
ilopezsmx ilopezsmx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por erdose Ver Mensaje
No son los mismos los de 1 y 2, eso ya esta dicho. Spemall intento pegarsela a los de 1gen, digo intento pegarse la, porque si es fallo de distribuidor, dwvolveria el dinero a los clientes sin protestar y sin opciones de risa, acto seguido se iría a ajustar cuentas con su distribuidor.
Tu cuando vas a comprar a un chino al querer devolver un producto no te devuelven nunca el dinero, ya que si no perderían un dinero x. Lo que hacen siempre es darte el equivalente por otro producto de la tienda pero en este caso os dan un descuento.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 12:55:46
Array

[xs_avatar]
hackvier1 hackvier1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: RedMi Note 3 pro
Tu operador: Simyo
Lo admitieron después de poner mil disculpas, incluso insinuando, que mentíamos...
No nos olvidemos...
Viejo 10/01/14, 13:08:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por hackvier1 Ver Mensaje
Lo admitieron después de poner mil disculpas, incluso insinuando, que mentíamos...
No nos olvidemos...
Eso fue un detalle muy feo por parte de la tienda, tambien he de decir que la gente que esta en atencion al cliente no tiene ni p... idea, lo digo por experiencia jajajaja que yo soy técnico y la gente que tiene que defender mi trabajo a menudo solo sabe lo que le cuentan, lso de atencion al cliente seguramente no tuvieran ni idea de que no se los habian comprado a Xiaomi...
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 13:09:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ilopezsmx Ver Mensaje
Tu cuando vas a comprar a un chino al querer devolver un producto no te devuelven nunca el dinero, ya que si no perderían un dinero x. Lo que hacen siempre es darte el equivalente por otro producto de la tienda pero en este caso os dan un descuento.
Lo de devolverles el producto es obligatorio y nadie suele devolver el dinero aunque tengas toda la razón si no has devuelto la falsificacion o lo que sea, una lastima pero es la realidad, sin el producto no pueden reclamar al distribuidor ya qu epodrian reclamar 100 y lo mismo solo han tenido problemas con 40 productos, por poner un ejemplo...
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 13:16:08
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por indomable_mcr Ver Mensaje
Ellos mismos admitieron que una remesa la habían comprado a un distribuidor distinto y que de ahí la cagada, no obstante deberían de haber comprobado que eran falsos antes de enviarnoslos...
No, dijeron que unos los habían comprado en la web de Xiaomi y otros en la tienda oficial de Xiaomi en Shenzen.
Yo me los imagino comprándoselos a un tipo extraño que está en la esquina de la calle de la tienda de Xiaomi, que se los deja "baratitos"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/14, 13:21:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
No, dijeron que unos los habían comprado en la web de Xiaomi y otros en la tienda oficial de Xiaomi en Shenzen.
Yo me los imagino comprándoselos a un tipo extraño que está en la esquina de la calle de la tienda de Xiaomi, que se los deja "baratitos"
jajajajajajaja yo también me imaginé lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 13:23:34
Array

[xs_avatar]
saltamon saltamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2s
 Cita: Originalmente Escrito por nunzi00 Ver Mensaje
que suerte yo desde el dia 3 y aun nada. y paypal hasta las 17:00 no me deja elevarlo a reclamacion
Yo ya he cumplido el plazo y puedo subirlo a reclamación. En el apartado de motivo para elevar la reclamación he de indicar simplemente que siguen sin llegar o hay que dar algún dato tipo enlace a foto con datos del pedido?¿
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/14, 13:28:35
Array

[xs_avatar]
Thornei Thornei no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Buenas, para abrir disputa en paypal dispongo de 45 días desde que pagué los cascos verdad? Si es así, una vez abierta disputa, cuanto tiempo tengo para elevarla a reclamación?

Gracias y saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/14, 13:28:36
Array

[xs_avatar]
Guiry52 Guiry52 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Me acaban de llegar y creo que son mas falsos que un Euro de chocolate, en cuanto pueda subo fotos y usare el Red Rice para ver si los reconoce pero vamos que creo que son farsos farsos
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 13:33:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por saltamon Ver Mensaje
Yo ya he cumplido el plazo y puedo subirlo a reclamación. En el apartado de motivo para elevar la reclamación he de indicar simplemente que siguen sin llegar o hay que dar algún dato tipo enlace a foto con datos del pedido?¿
Yo voy alegar que no me han llegado, porque en mi caso es cierto. Al no haber tracking ni tu ni ellos podéis demostrar la recepción o no del producto.
Pero repito, no soy ningún experto, de todas maneras haz lo que otros usuarios cuando eleves a reclamación llámalos por teléfono
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 13:34:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Thornei Ver Mensaje
Buenas, para abrir disputa en paypal dispongo de 45 días desde que pagué los cascos verdad? Si es así, una vez abierta disputa, cuanto tiempo tengo para elevarla a reclamación?

Gracias y saludos.
Creo que 10 dias, cuando vayas al centro de disputas, justo encima de las respuestas entre cliente y tienda te pone los plazos.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 13:36:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Listo. Finalmente lo he subido a reclamación y les he expuesto que el lunes harán 41 días y yo sigo a dos velas. A ver si se ponen las pilas y me reintegran la pasta
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 13:38:30
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Parece que ahora a muchos les gustaría reescribir la historia, pero la ventaja de los foros es que todo queda escrito, y en cualquier momento se puede tirar de hemeroteca para ver lo que sucedió realmente. Y la verdad es esta:

- El organizador de la "conjunta" y algunos de sus colaboradores y admiradores (especialmente herculino) estuvieron hasta hace solo cuatro días poniendo en duda que realmente hubiese auriculares falsificados, a pesar de las pruebas abrumadoras.

- La tienda también reconoció la falsificación hace solo unos tres días, y con la boca muy pequeña.

- Spemall asegura que compró los auriculares a la propia tienda oficial de XiaoMi, así que la teoría de que a ellos también les engañaron y actuaron de buena fe carece de sentido. Resulta increíble que la tienda oficial de XiaoMi venda fakes, luego la deducción lógica es que Spemall miente; y si mintieron sobre el lugar de compra de los auriculares, desaparece toda posibilidad de buena fe, ya que eso significa que intentaron ocultar que habían vendido fakes.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/14, 13:45:09
Array

[xs_avatar]
Guiry52 Guiry52 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Puesta disputa en Paypal, el lunes la elebare a reclamacion.
En cuanto a los cascos el 1MOREDISING es 1MOREOISING , asi que a falta de conectarlos al Red Rice y enviaros las fotos creo que son farsos.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 13:58:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nunzi00 Ver Mensaje
Yo voy alegar que no me han llegado, porque en mi caso es cierto. Al no haber tracking ni tu ni ellos podéis demostrar la recepción o no del producto.
Pero repito, no soy ningún experto, de todas maneras haz lo que otros usuarios cuando eleves a reclamación llámalos por teléfono
Llamarles por teléfono nada más subirlo a reclamación?. Y eso?. Qué les digo? que me asesoren al respecto? .. no hay que esperar sin más? . Todas estas preguntas son de usuario novato total con paypal. Hasta ahora sólo me había tocado la cara buena en las relaciones con paypal. Es mi primera incidencia y solicitud de reintegro. Y yo tampoco tengo los put...os auriculares aún. Es legítima 100% y, como ya dije, el lunes sumarán 41 días tras el pago
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/14, 14:01:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por saltamon Ver Mensaje
Llamarles por teléfono nada más subirlo a reclamación?. Y eso?. Qué les digo? que me asesoren al respecto? .. no hay que esperar sin más? . Todas estas preguntas son de usuario novato total con paypal. Hasta ahora sólo me había tocado la cara buena en las relaciones con paypal. Es mi primera incidencia y solicitud de reintegro. Y yo tampoco tengo los put...os auriculares aún. Es legítima 100% y, como ya dije, el lunes sumarán 41 días tras el pago
No es necesario llamarlos, pero si crees que puedes aclararte mejor por telefono que por email los llamaría,o si quiere agilizar la reclamación que por lo que dijo el compañero r0i fue llamarlos y resolver.
Responder Con Cita

Viejo 10/01/14, 14:07:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de llamar por teléfono ( que por seguir vuestros experimentados consejos no quede jejejejeje ) y me confirma que por mi parte ya está todo correctamente alegado. Que no es preciso screenshot del pedido en la web de spemall ni nada más. Con lo expuesto ya van rulando ellos. Ahora le piden pruebas feacientes de que yo he recibido el pedido. Tienen de margen 10 días para ello. Si no resuelven satisfactoriamente me reembolsan el dinero. Ahí estamos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > Accesorios Xiaomi MI3

Hora actual: 11:35:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /