|
||||
|
||||
Lista de afectados por auriculares XIAOMI PISTON FALSOS de SPEMALL y la conjunta de exxtrema
Dejo el post para que aquellos afectados por LOS AURICULARES FALSOS COMPRADOS EN SPEMALL suban sus fotos y se apunten en la lista.
Para facilitar la faena, por favor subir solo una foto de las letras R y L de los auticulares (con eso creo que estaria claro que son fakes) y avisarme por privado para que os apunte. A ver si de esta forma os escuchan y dan una solucion. Felices Fiestas!! PASOS A SEGUIR para poner en PayPal que no lo habeis recibido y abrir el caso:
hilo en otro foro: http://www.darksideteam.com/showthread.php?tid=434 Última edición por erdose Día 06/01/14 a las 21:09:20 |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a erdose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
LISTA DE AFECTADOS POR SPEMALL EN LOS AURICULARES XIAOMI PISTON FALSOS
4 unidades --- r0i 1 unidad --- Sabrina2005 1 unidad --- Markitch 1 unidad --- Saltamon 4 unidades --- hackvier1 1 unidad --- gismarc 1 unidad --- banshe (estos ni suenan) mira a ver si les has puesto las pilas o no ![]() 1 unidad --- Galdor666 (se queja de sonido malo y baja calidad) 1 unidad --- ispalibao 1 unidad --- xupsu Última edición por erdose Día 08/01/14 a las 15:38:58 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lista de afectados por auriculares XIAOMI PISTON FALSOS de SPEMALL y la conju...
Ok yo pedí unos y de momento no llegan..sl2
|
|
||||
|
||||
Hay van las fotos de los únicos que me han llegado de los 4 que pedí de la 1 generación:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Vosotros me diréis yo no lo se la verdad. |
|
||||
|
||||
Esta foto comparando los de Superdava con los originales de cechu no deja lugar a dudas y sirve para ver los que os vayan llegando (yo también los espero).
|
|
||||
|
||||
Cita:
Se están confirmando los peores presagios. Ya van dos casos confirmados. - Superdava - Roi Última edición por Dislexia Ruels Día 30/12/13 a las 18:30:44 |
|
||||
|
||||
Hola, todavia no puedo enviaros fotos (a ver si mi hija me deja su movil con camara...) pero estoy segura que los mios tambien son fake, tras comprobar lo expuesto en comparativa por el amigo cechu, asi que podeis anotarme como afectada tambien.
P.D. En cuanto pueda os subo las fotos. Feliz Navidad y Prospero 2014 a todos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
En cuanto pueda os pongo mis fotos.. Llevo 3 días en cama con fiebre..las fotos que hice fueron con el móvil. En cuanto pueda usó la cámara que siempre quedarán más detalladas.
|
|
||||
|
||||
Cuando llegue a casa añado a la gente afectada a la lista.por favor, enviar mensaje privado asi no tengo que buscarod por el hilo.
|
|
||||
|
||||
superdava ya te han contestado de xiaomi.com?
Pusistes un mensaje de que habias contactado con ellos creo recordar... y el desenlace cual ha sido? los mios eran para regalar x3(1Gen) pero aun asi si son fake ya veremos, no les dire a sus propietarios que son fake y au... ojos que no ven corazon que no siente no? jejeje pero aun asi si vais a reclamar contad conmigo, o producto no recibido y au como comentais (que aprendan por colar fakes). tengo pedidos x1(2Gen) para mi que dicen por ahi que no son fake, cuando tenga ambos modelos contrastare calidades y voy informando, espero que sean originales!!! Por cierto compre un DriveUSB de 32Gb que necesitava y no tenia tracking... hablando con el chino me dijo que esperara 50dias.. y espere.. luego 15 mas.. y espere.. alfinal le dije que me devolviera el dinero y au.. todo Ok.. hasta que a los 3 meses y medio de la compra me encontre el USB en el buzon XDXDXDXD |
|
||||
|
||||
Cita:
Espero que a los que vayas a regalar estos truños no tengan alguno auriculares decentes para comparar.. Porque al menos los míos suenan a kk |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues mi novia tiene el Nexus5 con lo cual no puede comparar jejejeje, mi madre el Note3 y usa los de samsung que vienen con el, y mi hermana en Note1 y usa unos Pioneer... vamos que si congen los mios de 2gen (si son buenos) se cagaran en mi (si los que recibo 1gen son malos) |
|
A mi aun no me han llegado, para poner reclamación en PayPal tienen que pasar 45 días no?
|
|
||||
|
||||
Antes de que pasen esos 45 días después no puedes reclamar.
|
|
||||
|
||||
La contestacion primera de extrema me ha dejado parado... Para eso mejor haber seguido callado
|
|
||||
|
||||
Por ahi vi que alguien creo una imagen para ponerse de firma y denunciar lo ocurrido. pongamonos de acuerdo y que nos oigan.
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»