|
|
||||
|
||||
|
Tu no eras el máximo defensor de spemall? ( si no es asi disculpa, me habré equivocado)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, ayer recibie los dos auriculares, igualmente compañeros tambien aon falsos, los eh comparado con las fotos que circulan por la web....vamos una pu..da... voy a reclamar q me devuelvan el dinero mediante paypal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de hacer reclamacion a Paypal por la no recepcion (Pedidos desde el dia 4) hace par de dias cancele mi participacion en la conjunta del mi3
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de que me pidieran 17$ les dije que era demasiada pasta y que reenviarles los auriculares me costaría también mucho dinero. Me respondieron que mandara los auriculares a Julián ( extremma ) y me devolverían la pasta de los auriculares. A ver q dice extremma.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo hacer eso, porque fui el primero en abrir una disputa a paypal y lo hice por falsificación. Ahora no lo puedo cambiar..
|
|
|
|
|
Cita:
, a lo mejor cuela y todo
|
|
|
|
Yo hice dos pedidos de los Piston y todavia no me han llegado, podria optar por la opcion de no aceptarlos pero he hecho dos pedidos mas a parte de los Piston y no puedo saber que estoy rechazando asi que voy a tener que aceptar el paquete
¿Que me recomendais?, les he abierto disputa en Paypal por no recibirlos pero prefiero hacerlo por las buenas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han respondido en PayPal que el plazo de entrega era de 45 dias , tal y como refleja su página web. Les he respondido que se nos informó que tardarían unos 25 días. Me dicen que cuál es mi propuesta. Les digo que el dinero de vuelta. Siguiente paso esperar para elevar a reclamación.
Pedidos el 4 dic. y no recibidos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo abrí una disputa ayer en paypal por no recibidos y el lunes la elevaré a reclamación, si me devuelven el dinero eso que también gano, no me gusta nada que me timen con un producto falso, a pesar que los cascos funcionan. Acabo de mirar la cuenta en Spemall y en respuesta al ticket que les puse por no haberme llegado, me contestan que espere de 45 a 50 días laborables (2 meses), eso es para que no eleve a reclamación en paypal, aparte les he pedido que me den el número de trackin para comprobarlo en correos, a ver que me contestan.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
yo tambien e puesto reclamacion explicando el tema del foro la estafa de q a algunos ni les llega y a los q les llega son falsos reconocido por la tienda q ya hay mas de 15 reclamaciones puestas a la tienda ponedlo todo q paypal lo compruebe y vea q no es solo uno q hay muchos asi lo tendra mas claro. y depende lo q me digan el lunes la elevo a reclamacion , si todos les poneis en paypal yna queja paypal no tendra mas q creerselo por q no es uno somos muchos .
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Edito: Y no tengo ningún ánimo de empezar de nuevo que ya llevamos una rachita buena sin acusaciones mútuas, sólo quería mostar que yo no defiendo a Spemall Salu2 Última edición por anfran Día 10/01/14 a las 12:15:22 |
|
|
|
Si no estas en tu casa en el momento de entrega y pasa una semana el paquete se devuelve a su lugar de origen(esto me paso con un paquete que pedí y que por error el cartero lo entrego en otro sitio, finalmente cuando recibi el mensaje ya lo habian devuelto), si cuando te va a entregar el paquete el cartero le dices que no lo aceptas por narices tiene que devolverlo, esto último nunco lo he hecho pero no tiene sentido que lo devuelvan si no estas pero que no te dejen rechazarlo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿crees que son comprados a xiaomi pero de una remesa diferente o crees que son un casco malo, comprado en cualquier bazar chino? |
|
|
|
Me acaban de llegar los auriculares y he grabado pues el unboxing
, cuando lo edite y lo suba lo pondré en el apartado de falsos/verdaderos de 2da generación.Son verdaderos, se escuchan genial y lo malo es cambiar los plastiquitos de las orejas (cuesta un poco). Estoy escuchando música desde mi Galaxy Ace (una mierdecilla) y ya me parece un ruido bueno, después probare en el ordenador y cuando tenga el Mi3 podre ver todo su potencial ![]() Parece ser que la culpa fue del distribuidor al repartir los de 1ra generación, una pena pero si os devuelven el dinero no podréis quejaros Edito: en mi móvil no funcionan bien los botones uno de los delanteros y el trasero me van para pausar y poner la música una pena, en el ordenador también se escucha bien y como ultimo al colocarlos pues no se escucha casi nada el exterior, según la música claro y los demás si escuchan los auriculares desde fuera pero los tengo a tope
Última edición por ilopezsmx Día 10/01/14 a las 12:36:02 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de poner la reclamación en Paypal porque los pedí el día 8 de diciembre y aun no he recibido nada, ni falsos ni verdaderos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:00:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, a lo mejor cuela y todo
¿Que me recomendais?, les he abierto disputa en Paypal por no recibirlos pero prefiero hacerlo por las buenas.
, cuando lo edite y lo suba lo pondré en el apartado de falsos/verdaderos de 2da generación.