Accesorios Xiaomi MI3 Accesorios Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/14, 02:37:46
Array

[xs_avatar]
erdose erdose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por anfran Ver Mensaje
Abiertas 3 disputas por 2 de 1ª generación y 1 de 2ª por no recepción
Tu no eras el máximo defensor de spemall? ( si no es asi disculpa, me habré equivocado)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/01/14, 07:45:21
Array

[xs_avatar]
jurdiales08 jurdiales08 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Buenos dias, ayer recibie los dos auriculares, igualmente compañeros tambien aon falsos, los eh comparado con las fotos que circulan por la web....vamos una pu..da... voy a reclamar q me devuelvan el dinero mediante paypal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/14, 08:19:30
Array

[xs_avatar]
saltamon saltamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por erdose Ver Mensaje
Tu no eras el máximo defensor de spemall? ( si no es asi disculpa, me habré equivocado)
 Cita: Originalmente Escrito por jurdiales08 Ver Mensaje
Buenos dias, ayer recibie los dos auriculares, igualmente compañeros tambien aon falsos, los eh comparado con las fotos que circulan por la web....vamos una pu..da... voy a reclamar q me devuelvan el dinero mediante paypal.
Podríais colgar algunas fotos para que quede constancia de vuestros casos en el hilo?. Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/14, 09:03:52
Array

[xs_avatar]
gehnna gehnna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra Azul Titanio
Tu operador: -
Yo acabo de hacer reclamacion a Paypal por la no recepcion (Pedidos desde el dia 4) hace par de dias cancele mi participacion en la conjunta del mi3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/14, 09:45:05
Array

[xs_avatar]
Markitch Markitch no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Iphone 5 32GB
Yo después de que me pidieran 17$ les dije que era demasiada pasta y que reenviarles los auriculares me costaría también mucho dinero. Me respondieron que mandara los auriculares a Julián ( extremma ) y me devolverían la pasta de los auriculares. A ver q dice extremma.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 10:05:27
Array

[xs_avatar]
nunzi00 nunzi00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: red rice
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Markitch Ver Mensaje
Yo después de que me pidieran 17$ les dije que era demasiada pasta y que reenviarles los auriculares me costaría también mucho dinero. Me respondieron que mandara los auriculares a Julián ( extremma ) y me devolverían la pasta de los auriculares. A ver q dice extremma.
No te compliques, paypal como no recibido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/14, 10:12:10
Array

[xs_avatar]
Markitch Markitch no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Iphone 5 32GB
No puedo hacer eso, porque fui el primero en abrir una disputa a paypal y lo hice por falsificación. Ahora no lo puedo cambiar..
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 10:19:54
Array

[xs_avatar]
ilopezsmx ilopezsmx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
 Cita: Originalmente Escrito por Markitch Ver Mensaje
No puedo hacer eso, porque fui el primero en abrir una disputa a paypal y lo hice por falsificación. Ahora no lo puedo cambiar..
Bueno por probar no pasa nada , a lo mejor cuela y todo
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 11:07:44
Array

[xs_avatar]
indomable_mcr indomable_mcr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Orange
Yo hice dos pedidos de los Piston y todavia no me han llegado, podria optar por la opcion de no aceptarlos pero he hecho dos pedidos mas a parte de los Piston y no puedo saber que estoy rechazando asi que voy a tener que aceptar el paquete ¿Que me recomendais?, les he abierto disputa en Paypal por no recibirlos pero prefiero hacerlo por las buenas.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 11:19:00
Array

[xs_avatar]
ioskda ioskda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: O2
A mi me han respondido en PayPal que el plazo de entrega era de 45 dias , tal y como refleja su página web. Les he respondido que se nos informó que tardarían unos 25 días. Me dicen que cuál es mi propuesta. Les digo que el dinero de vuelta. Siguiente paso esperar para elevar a reclamación.
Pedidos el 4 dic. y no recibidos.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 11:24:54
Array

[xs_avatar]
opidum opidum no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi MiMix2
Hola, yo abrí una disputa ayer en paypal por no recibidos y el lunes la elevaré a reclamación, si me devuelven el dinero eso que también gano, no me gusta nada que me timen con un producto falso, a pesar que los cascos funcionan. Acabo de mirar la cuenta en Spemall y en respuesta al ticket que les puse por no haberme llegado, me contestan que espere de 45 a 50 días laborables (2 meses), eso es para que no eleve a reclamación en paypal, aparte les he pedido que me den el número de trackin para comprobarlo en correos, a ver que me contestan.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 11:39:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por opidum Ver Mensaje
Hola, yo abrí una disputa ayer en paypal por no recibidos y el lunes la elevaré a reclamación, si me devuelven el dinero eso que también gano, no me gusta nada que me timen con un producto falso, a pesar que los cascos funcionan. Acabo de mirar la cuenta en Spemall y en respuesta al ticket que les puse por no haberme llegado, me contestan que espere de 45 a 50 días laborables (2 meses), eso es para que no eleve a reclamación en paypal, aparte les he pedido que me den el número de trackin para comprobarlo en correos, a ver que me contestan.
Lo de los productos falsos fue porque les timó el distribuidor ya que los siguientes Piston son todos originales, pero 45 de ellos son falsos y me temo que son lso que vamos a recibir nosotros, yo supongo que elevaré la disputa a Paypal si finalmente no me llegan la semana que viene y si me llegan y se que son lso cascos rechazaré el paquete para que me devuelvan el dinero, quiero agotar las vías pacíficas.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 11:43:14
Array

[xs_avatar]
ka00s ka00s no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: xiomi mi3 , Huawei honor 2
yo tambien e puesto reclamacion explicando el tema del foro la estafa de q a algunos ni les llega y a los q les llega son falsos reconocido por la tienda q ya hay mas de 15 reclamaciones puestas a la tienda ponedlo todo q paypal lo compruebe y vea q no es solo uno q hay muchos asi lo tendra mas claro. y depende lo q me digan el lunes la elevo a reclamacion , si todos les poneis en paypal yna queja paypal no tendra mas q creerselo por q no es uno somos muchos .
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 12:07:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ka00s Ver Mensaje
yo tambien e puesto reclamacion explicando el tema del foro la estafa de q a algunos ni les llega y a los q les llega son falsos reconocido por la tienda q ya hay mas de 15 reclamaciones puestas a la tienda ponedlo todo q paypal lo compruebe y vea q no es solo uno q hay muchos asi lo tendra mas claro. y depende lo q me digan el lunes la elevo a reclamacion , si todos les poneis en paypal yna queja paypal no tendra mas q creerselo por q no es uno somos muchos .
Creo que la reclamacion la hemos puesto todos jajaja, la cosa ahora es ver que vía vamos a utilizar para conseguir que nos devuelvan nuestro dinero.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 12:11:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por indomable_mcr Ver Mensaje
Lo de los productos falsos fue porque les timó el distribuidor ya que los siguientes Piston son todos originales, pero 45 de ellos son falsos y me temo que son lso que vamos a recibir nosotros, yo supongo que elevaré la disputa a Paypal si finalmente no me llegan la semana que viene y si me llegan y se que son lso cascos rechazaré el paquete para que me devuelvan el dinero, quiero agotar las vías pacíficas.
Si leyeras un poco verías que un paquete que va sin codigo de seguimiento no puede ser rechazado, pues el cartero no te pregunta, ni firmas nada.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 12:13:17
Array

[xs_avatar]
anfran anfran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice, Xiaomi Mi3
Pero vamos a ver erdose, quien dice que no sean fakes? Sólo se ha insinuado la posibilidad de que sean distintos fabricantes que producen para Xiaomi y puedan existir diferencias (incluso alguien por ahí decía que sonaban bien, pero se veía que eran falsos, y ¿porque han de serlo?) Yo mismo estoy pendiente de recibir 2 unidades de la 1ª generación y ya he dicho por algún sitio, que casi convencido de que serán fakes, y actuaré en consecuencia, seguramente junto a vosotros en la reclamación, pero hombre, vamos a dejar insinuaciones como: "ya he visto tu firma, se te ve a la legua" y cosas parecidas, cargáis contra exxtrema al mas mínimo comentario y por supuesto también contra los colaboradores, estamos todos en el mismo barco, pero dejemos ya de lado rencillas y sarcasmos.
Lo que no entiendo es que Spemall no supiera esto, si que suena a malintencionado, no por parte de Spemall, sino de todas las tiendas chinas.
Yo no defiendo a Spemall, lo que no me ha gustado nunca es que se intentara responsabilizar a exxtrema y por ende a sus colaboradores por algo de lo que no eramos responsables. No obstante, este hilo es para todos los afectados por el timo o no? Yo creo que también lo soy, como ya dije en su momento, en el post de arriba

Edito: Y no tengo ningún ánimo de empezar de nuevo que ya llevamos una rachita buena sin acusaciones mútuas, sólo quería mostar que yo no defiendo a Spemall

Salu2

Última edición por anfran Día 10/01/14 a las 12:15:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/14, 12:17:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si leyeras un poco verías que un paquete que va sin codigo de seguimiento no puede ser rechazado, pues el cartero no te pregunta, ni firmas nada.
Si no estas en tu casa en el momento de entrega y pasa una semana el paquete se devuelve a su lugar de origen(esto me paso con un paquete que pedí y que por error el cartero lo entrego en otro sitio, finalmente cuando recibi el mensaje ya lo habian devuelto), si cuando te va a entregar el paquete el cartero le dices que no lo aceptas por narices tiene que devolverlo, esto último nunco lo he hecho pero no tiene sentido que lo devuelvan si no estas pero que no te dejen rechazarlo no?
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 12:21:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo no defiendo a Spemall, lo que no me ha gustado nunca es que se intentara responsabilizar a exxtrema y por ende a sus colaboradores por algo de lo que no eramos responsables. No obstante, este hilo es para todos los afectados por el timo o no? Yo creo que también lo soy, como ya dije en su momento, en el post de arriba

Edito: Y no tengo ningún ánimo de empezar de nuevo que ya llevamos una rachita buena sin acusaciones mútuas, sólo quería mostar que yo no defiendo a Spemall

Salu2
Yo tampoco tebgo ganas de empezar de nuevo, pero recuerdo que si que defendías a la tienda poniendo ejemplos de compras sobre focos de 3000€ a proveedores chinos, diciendo que por fuera eran iguales y por dentro cambiaban. Bueno... dejando todo eso a un lado, creo que habaras comprobado por ti mismo que los cascos son una mier-- y estarás de acuerdo con lo que decían el resto de foreros.

¿crees que son comprados a xiaomi pero de una remesa diferente o crees que son un casco malo, comprado en cualquier bazar chino?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erdose su comentario:
Viejo 10/01/14, 12:29:28
Array

[xs_avatar]
ilopezsmx ilopezsmx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Me acaban de llegar los auriculares y he grabado pues el unboxing , cuando lo edite y lo suba lo pondré en el apartado de falsos/verdaderos de 2da generación.

Son verdaderos, se escuchan genial y lo malo es cambiar los plastiquitos de las orejas (cuesta un poco).

Estoy escuchando música desde mi Galaxy Ace (una mierdecilla) y ya me parece un ruido bueno, después probare en el ordenador y cuando tenga el Mi3 podre ver todo su potencial

Parece ser que la culpa fue del distribuidor al repartir los de 1ra generación, una pena pero si os devuelven el dinero no podréis quejaros

Edito: en mi móvil no funcionan bien los botones uno de los delanteros y el trasero me van para pausar y poner la música una pena, en el ordenador también se escucha bien y como ultimo al colocarlos pues no se escucha casi nada el exterior, según la música claro y los demás si escuchan los auriculares desde fuera pero los tengo a tope

Última edición por ilopezsmx Día 10/01/14 a las 12:36:02.
Responder Con Cita

Viejo 10/01/14, 12:32:46
Array

[xs_avatar]
Ate Ate no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiami MI 10
Yo acabo de poner la reclamación en Paypal porque los pedí el día 8 de diciembre y aun no he recibido nada, ni falsos ni verdaderos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > Accesorios Xiaomi MI3

Hora actual: 00:14:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /