|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
que suerte yo desde el dia 3 y aun nada. y paypal hasta las 17:00 no me deja elevarlo a reclamacion
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Lo admitieron después de poner mil disculpas, incluso insinuando, que mentíamos...
No nos olvidemos... |
|
|
|
Eso fue un detalle muy feo por parte de la tienda, tambien he de decir que la gente que esta en atencion al cliente no tiene ni p... idea, lo digo por experiencia jajajaja que yo soy técnico y la gente que tiene que defender mi trabajo a menudo solo sabe lo que le cuentan, lso de atencion al cliente seguramente no tuvieran ni idea de que no se los habian comprado a Xiaomi...
|
|
|
|
Lo de devolverles el producto es obligatorio y nadie suele devolver el dinero aunque tengas toda la razón si no has devuelto la falsificacion o lo que sea, una lastima pero es la realidad, sin el producto no pueden reclamar al distribuidor ya qu epodrian reclamar 100 y lo mismo solo han tenido problemas con 40 productos, por poner un ejemplo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me los imagino comprándoselos a un tipo extraño que está en la esquina de la calle de la tienda de Xiaomi, que se los deja "baratitos" |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he cumplido el plazo y puedo subirlo a reclamación. En el apartado de motivo para elevar la reclamación he de indicar simplemente que siguen sin llegar o hay que dar algún dato tipo enlace a foto con datos del pedido?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, para abrir disputa en paypal dispongo de 45 días desde que pagué los cascos verdad? Si es así, una vez abierta disputa, cuanto tiempo tengo para elevarla a reclamación?
Gracias y saludos. |
|
|
|
Me acaban de llegar y creo que son mas falsos que un Euro de chocolate, en cuanto pueda subo fotos y usare el Red Rice para ver si los reconoce pero vamos que creo que son farsos farsos
|
|
|
|
|
Cita:
Pero repito, no soy ningún experto, de todas maneras haz lo que otros usuarios cuando eleves a reclamación llámalos por teléfono |
|
|
|
Creo que 10 dias, cuando vayas al centro de disputas, justo encima de las respuestas entre cliente y tienda te pone los plazos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo. Finalmente lo he subido a reclamación y les he expuesto que el lunes harán 41 días y yo sigo a dos velas. A ver si se ponen las pilas y me reintegran la pasta
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ahora a muchos les gustaría reescribir la historia, pero la ventaja de los foros es que todo queda escrito, y en cualquier momento se puede tirar de hemeroteca para ver lo que sucedió realmente. Y la verdad es esta:
- El organizador de la "conjunta" y algunos de sus colaboradores y admiradores (especialmente herculino) estuvieron hasta hace solo cuatro días poniendo en duda que realmente hubiese auriculares falsificados, a pesar de las pruebas abrumadoras. - La tienda también reconoció la falsificación hace solo unos tres días, y con la boca muy pequeña. - Spemall asegura que compró los auriculares a la propia tienda oficial de XiaoMi, así que la teoría de que a ellos también les engañaron y actuaron de buena fe carece de sentido. Resulta increíble que la tienda oficial de XiaoMi venda fakes, luego la deducción lógica es que Spemall miente; y si mintieron sobre el lugar de compra de los auriculares, desaparece toda posibilidad de buena fe, ya que eso significa que intentaron ocultar que habían vendido fakes. Saludos |
|
|
|
Puesta disputa en Paypal, el lunes la elebare a reclamacion.
En cuanto a los cascos el 1MOREDISING es 1MOREOISING , asi que a falta de conectarlos al Red Rice y enviaros las fotos creo que son farsos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar por teléfono ( que por seguir vuestros experimentados consejos no quede jejejejeje ) y me confirma que por mi parte ya está todo correctamente alegado. Que no es preciso screenshot del pedido en la web de spemall ni nada más. Con lo expuesto ya van rulando ellos. Ahora le piden pruebas feacientes de que yo he recibido el pedido. Tienen de margen 10 días para ello. Si no resuelven satisfactoriamente me reembolsan el dinero. Ahí estamos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:00:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, cuando lo edite y lo suba lo pondré en el apartado de falsos/verdaderos de 2da generación.