|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Supongo que lo que voy a preguntar ya se ha respondido mil veces, lo siento pero llevo buscando la respuesta más de una hora y me estoy empezando a volver loco ![]() El caso es que yo estoy interesado en el modelo de 64 Gb, el de 16 no me llega ni para empezar, y según he ido leyendo, no hay previsión de que saquen los dos modelos a la vez. En caso de que saquen prmero el de 16, ¿que hago? ¿Me espero a que salga el de 64 y pierdo la posición en la conjunta? ¿La tienda nos guardará la posición a los que queramos el de 64 y a medida que los reciba nos los irá enviando? Perdón por volver a preguntar algo que supongo ya ha sido respondido, pero no tengo tiempo para estar entrando a menudo y cada vez que lo hago hay tropecientas mil páginas más.... También he leido que ya hay rumores de que van a sacar el Mi3s... Joder como sean tan puntuales como con el 3, cuando saquen el modelo siguiente ya tendremos el chip implantado en el cerebro jajaja Muchas gracias y saludos ![]() ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Shojus su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el coste del seguro pidiendo más de uno es de 3€ y los gastos de envío son bastante más dinero si lo haces por separado.....porqué vas a pagar de más????? En principio te da igual que lo trinque aduanas ya que te devolverá la tienda el dinero, no? A lo mejor no lo he entendido bien. Un saludó desde Herat.
|
|
||||
|
||||
|
¿???????????? Hay algo que se me escapa seguro.
Si el coste del seguro pidiendo más de uno es de 3€ y los gastos de envío son bastante más dinero si lo haces por separado.....porqué vas a pagar de más????? En principio te da igual que lo trinque aduanas ya que te devolverá la tienda el dinero, no? A lo mejor no lo he entendido bien. Un saludó desde Herat. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Luego dependiendo del tiempo de salida inventariamos soluciones para solventar lo de los 45 dias de paypal. ¿???????????? Hay algo que se me escapa seguro.
Si el coste del seguro pidiendo más de uno es de 3€ y los gastos de envío son bastante más dinero si lo haces por separado.....porqué vas a pagar de más????? En principio te da igual que lo trinque aduanas ya que te devolverá la tienda el dinero, no? A lo mejor no lo he entendido bien. Un saludó desde Herat. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros, por aquí os dejo de nuevo el link de las 400 apk, esta vez en google drive, a ver si no son como dropbox y me cancelan el enlace por mucho tráfico
https://drive.google.com/folderview?...0E&usp=sharing Unos post mas atrás un compañero puso un enlace también a su dropbox con las mismas apk, podeis usar cualquiera de los 2, que están operativos de momento :p https://www.dropbox.com/sh/v0ja5eegy1fkw6c/k5RVI6tLj3 Saludos Última edición por t100ts Día 14/12/13 a las 12:19:48. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si estoy a tiempo, pero me apunto por si acaso.
3038 erkanio / Htcmania / 1 unidad 16 o 64 (depende del precio) Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿???????????? Hay algo que se me escapa seguro.
Si el coste del seguro pidiendo más de uno es de 3€ y los gastos de envío son bastante más dinero si lo haces por separado.....porqué vas a pagar de más????? En principio te da igual que lo trinque aduanas ya que te devolverá la tienda el dinero, no? A lo mejor no lo he entendido bien. Un saludó desde Herat. ![]() Joder pues si que ando despistado... Y sabemos cuanto va a ser el envio en caso de un terminal o de dos juntos? |
|
|
||||
|
||||
|
Los que compreis varias unidades:
He llegado a un acuerdo con la tienda para los envios multiples, os dejo aqui el texto original de la tienda: Reply; If customers order more than 1 pc, in one order, he has to pay double 3 times tax cost, means if customers order 2 pcs, he has to pay 2*3USD=6USD in the money bag As for the coupon code, if offer rate % coupon code, then there is not this problem to buy 1 pc or several pcs Es decir, que si comprais 2 unidades y quereis enviarlas en el mismo pedido, tendreis que pagar: 2 unidades x 3 dolares de seguro = 6 dolares totales Si comprais de unois el uno y en un envio cada movil, entonces el seguro es de 1 solo dolar por cada pedido como habiamos pactado. ![]() Espero que en el mensaje del código lo dejes todo bien explicadito porque si no me voy a liar mucho DDSaludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ivangijon. He mirado si mi pedido concuerda con el apuntado en la lista y el campo de cantidad aperece este simbolo !.
vuelvo a escribirlo para su rectificacion. muchas gracias por el trabajo que estas haciendo. 3032/kaliqueno/htcmania/ 1 unidad de 64gb. |
|
|
||||
|
||||
|
No he podido estar muy al tanto estos dos ultimos dias. Alguien puede hacerme un resumen de las noticias relevantes??
Gracias por adeñantado!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y más leyendo lo que después ha dicho de plazos y demás. O eso es lo que yo entiendo, qu a lo mejor estoy espeso gracias a los avatares de algunos
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun Ivangijón, en el primer post del hilo éste, en la lista no hace falta poner nada más que el número, nick, foro y cantidad.
Y más leyendo lo que después ha dicho de plazos y demás. O eso es lo que yo entiendo, qu a lo mejor estoy espeso gracias a los avatares de algunos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo estoy el 300 y algo pero no puse q queria el de 16gb pero lo confirmó ya! Ivannnn sacale los códigos al chino ya! Jajajaja
|
|
|
|
Si hay que confirmar la capacidad, en mi caso 16 GB, y color negro. Si es posible. Y siempre dependiendo del precio final. Gracias por tu trabajo. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debido al aburrimiento y a ciertos mamones de aquí (sin ofender), me uno al festival de mamas...
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a draco86 su comentario: | ||