|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Shojus su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si el coste del seguro pidiendo más de uno es de 3€ y los gastos de envío son bastante más dinero si lo haces por separado.....porqué vas a pagar de más????? En principio te da igual que lo trinque aduanas ya que te devolverá la tienda el dinero, no? A lo mejor no lo he entendido bien. Un saludó desde Herat. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego dependiendo del tiempo de salida inventariamos soluciones para solventar lo de los 45 dias de paypal. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros, por aquí os dejo de nuevo el link de las 400 apk, esta vez en google drive, a ver si no son como dropbox y me cancelan el enlace por mucho tráfico
https://drive.google.com/folderview?...0E&usp=sharing Unos post mas atrás un compañero puso un enlace también a su dropbox con las mismas apk, podeis usar cualquiera de los 2, que están operativos de momento :p https://www.dropbox.com/sh/v0ja5eegy1fkw6c/k5RVI6tLj3 Saludos Última edición por t100ts Día 14/12/13 a las 12:19:48 |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si estoy a tiempo, pero me apunto por si acaso.
3038 erkanio / Htcmania / 1 unidad 16 o 64 (depende del precio) Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joder pues si que ando despistado... Y sabemos cuanto va a ser el envio en caso de un terminal o de dos juntos? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que en el mensaje del código lo dejes todo bien explicadito porque si no me voy a liar mucho DDSaludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ivangijon. He mirado si mi pedido concuerda con el apuntado en la lista y el campo de cantidad aperece este simbolo !.
vuelvo a escribirlo para su rectificacion. muchas gracias por el trabajo que estas haciendo. 3032/kaliqueno/htcmania/ 1 unidad de 64gb. |
|
|
|
No he podido estar muy al tanto estos dos ultimos dias. Alguien puede hacerme un resumen de las noticias relevantes??
Gracias por adeñantado!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Nada de nada. Seguimos en espera. .........
|
|
|
|
|
Cita:
Y más leyendo lo que después ha dicho de plazos y demás. O eso es lo que yo entiendo, qu a lo mejor estoy espeso gracias a los avatares de algunos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo estoy el 300 y algo pero no puse q queria el de 16gb pero lo confirmó ya! Ivannnn sacale los códigos al chino ya! Jajajaja
|
|
|
|
Si hay que confirmar la capacidad, en mi caso 16 GB, y color negro. Si es posible. Y siempre dependiendo del precio final. Gracias por tu trabajo. Saludos.
|
|
|
|
|
|
Debido al aburrimiento y a ciertos mamones de aquí (sin ofender), me uno al festival de mamas...
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a draco86 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema