|
|
||||
|
||||
|
Se supone que es ese día aunque no haya nada oficial por lo del día de la semana que les gusta hacer todo y tal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mamma mia !!! Contando los días...
|
|
|
|
Yo hasta que no vea un comunicado oficial no me creo nada. Menudo chasco nos llevamos en Noviembre.
Aunque sí, lo más lógico sería el 17 y que lo anunciasen el 10... |
|
|
||||
|
||||
|
Idem
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Haz tu pre-compra y conseguiras tu pre-reserva. Luego dependiendo del tiempo de salida del 64 gb inventaremos algo para no perder la garantia de paypal y sus 45 dias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
2963 lohengrin1/htcmania/ 1 unidad 16Gb
|
|
|
||||
|
||||
|
2964 victorin_103/htcmania/1 unidad 64 gb
|
|
|
|
|
Cita:
.Pedazo de curro kijaditas.... Gracias crack!! Tres hurras para ti!!!!!!!!!! (y otro para Iván, que da gusto estar en tu conjunta) ![]() PD: Vaya cachondeito hay con el mijo ya.... ¿¿para cuándo los mandamientos del mijonismo?? Jajaja. Última edición por draco86 Día 07/12/13 a las 14:05:08 |
|
|
||||
|
||||
|
me apunto largaaa espea
|
|
|
|
|
|
|
|
Postes tu posición en el foro, para que quede constancia.
Bienvenido, ya queda menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto pediran por hacer la reserva?
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que el pago entero, al final es una compra aunque todavía no haya salido.
|
|
|
|
me apunto por si aún no está la conjunta cerrada. Posición 2965. Gracias
Última edición por panucci54 Día 07/12/13 a las 16:12:50 |
|
|
|
postea todo lo que has puesto en el doc, no solo el numero.
|
|
|
||||
|
||||
|
HOla Ivan
Si cuando haga el pedido aparte de añadir el mi3 y accesorios, quisiera añadir otro móvil de otra marca como un jiayu, ¿También me harían el descuento? ¿Podría ir en el mismo paquete para no pagar aduana? gracias de nuevo por todo tu trabajo |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Y luego esta el problema que el paquete sea "grande" y te obliguen a enviarlo por "Standard Shipping" (no recuerdo el nombre exacto) para evitar que te hagan pagar un extra,si te cazan el paquete los de DHL. Otra solucion,seria dividir el pedido en dos,pero al ser dos paquetes diferentes,pagarias dos envios,claro. Aun asi,que Ivan te lo confirme cuando pueda. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:03:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.
.
(y otro para Iván, que da gusto estar en tu conjunta)