|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probad este https://www.dropbox.com/sh/v0ja5eegy1fkw6c/k5RVI6tLj3 si va bien cuando se sature avisáis y lo paso a otra.
Esa es la cuenta 3 para no liarme. ![]() Cuando lo tenga subido del todo, publico el enlace, llevo la mitad subido en algo mas de 5h
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a t100ts su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Piston a 18 dolares con envio:
http://www.ebay.com/itm/NEW-XIAOMI-PISTON-in-ear-Earphones-Headset-w-wire-control-4-M1-Mi2A-Mi2s-Mi3-HOT-/171190800544?pt=Bluetooth_Wireless_Products&hash=i tem27dbc450a0 y a 16.99$: http://www.ebay.com/itm/Top-Design-XIAOMI-PISTON-Earphones-Headset-Headphones-w-wire-For-MI2-MI2A-MI2S-/171190364479?pt=Bluetooth_Wireless_Products&hash=i tem27dbbda93f ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
jajajjajajajaja ..
.. k cabroncete !!! ojala estuviera yo asi ahora !!! bueno yo hasta hace 3 dias mas o menos no sabia k habia fakes !!! asi k ............... los de spemall si son buenos no??? o alguna otra tienda de la k confieis??? mmmmmmmmmmmmmm
|
|
|
||||
|
||||
|
he pillao cosas en alegrecompra y tienen envoltorio original de xiaomi. y baratitas
|
||||
|
||||
|
Joder. Llevamos tanto tiempo en espera que me tientan muchos moviles. El G2, el lenovo k910, y el note 3 que ahora te lo puedes pillar bastante mas barato. Todos son moviles tope de gama a la vez que el mijo. Si no fuera por MIUI hace tiempo que desistiria. Pero cada vez que actualizo mi s3 a la nueva ROM de MIUI me encanta y encuentro cosas muy chulas. Ese es el motivo por el que sigo. Por diseño me gusta el g2. Por caracteristicas de hardware el lenovo. Y el note pues es un pepino. Pero MIUI nativo tiene que compensar todo eso. Ademas que cualquiera tiene un note s4 g2 y similares. Pero un xiaomi?con lo jodido que es conseguir uno e?
Ala compañeros. Un poco de paciencia que el mijo lo vale. Y no nos obsesionemos(yo soy el primero) que solo es un movil(la parienta ya me echa de casa, todos los dias con el tapatalk) Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a braiten su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder pos yo llevo 8 vinos 3 orujos de cafe y 2 cubatas y me meto a ver por aquí si hay novedades. Je je je
|
||||
|
||||
|
Joder. Llevamos tanto tiempo en espera que me tientan muchos moviles. El G2, el lenovo k910, y el note 3 que ahora te lo puedes pillar bastante mas barato. Todos son moviles tope de gama a la vez que el mijo. Si no fuera por MIUI hace tiempo que desistiria. Pero cada vez que actualizo mi s3 a la nueva ROM de MIUI me encanta y encuentro cosas muy chulas. Ese es el motivo por el que sigo. Por diseño me gusta el g2. Por caracteristicas de hardware el lenovo. Y el note pues es un pepino. Pero MIUI nativo tiene que compensar todo eso. Ademas que cualquiera tiene un note s4 g2 y similares. Pero un xiaomi?con lo jodido que es conseguir uno e?
Ala compañeros. Un poco de paciencia que el mijo lo vale. Y no nos obsesionemos(yo soy el primero) que solo es un movil(la parienta ya me echa de casa, todos los dias con el tapatalk) Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Aun no hay un precio oficial ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que esta parte os estoy leyendo concienzudamente para no perderme un detalle, y hablabais de la diferencia de pagar con paypal y dejar que el te haga la cenversion o que la haga el banco... y de repente mencionais la opción de hacerlo por cuenta corriente y entre tanto meneo y botes de algunos avatares y que ahora entra en juego una tercera opción... creo que voy a por una aspirina.
Pero si elijo la opcion de cuenta corriente... que diferencia con la tarjeta? se supone que te esta haciendo la conversión también el banco, no? no te cobran ningun tipo de comision y te hacen la conversion siempre fiel al valor que este el dolar con respecto al euro? ![]() ![]() ![]() Y lo de elegir la cuenta corriente tengo que verificarlo pero me parece que te evitas el porcentaje...Pero tengo que verificarlo o que nos lo verifique alguien Piston a 18 dolares con envio:
http://www.ebay.com/itm/NEW-XIAOMI-P...item27dbc450a0 y a 16.99$: http://www.ebay.com/itm/Top-Design-X...item27dbbda93f ![]() ![]() Vamos, un proveedor como los de las tiendas de barrio, que igual te vende un litro de leche que un paquete de pinzas de la ropa.... Lo cierto es que es un lío de coj### ....... su p%&$& madre. Por que no hay modo de enterarse.
Yo lo que hago es a la hora de pagar ver que cambio hay en www.oanda.com poniéndole un recargo del 3% y si el cambio de PayPal es mejor lo uso y si es peor pago en $. El cambio de oanda con el 3% es el que más se parece de media a lo que al final te cobra el banco al pagar con tarjeta de crédito. Comprobado por varios compañeros en diferentes ocasiones, pagando el mismo hotel en dólares con diferentes bancos y tarjetas. Las diferencias son mínimas en general con respecto a lo que proporciona esta web. Espero haber ayudado algo..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() En resumen, no te calientes la cabeza, que si no telo cobran por un lado, lo harán por otro, al final plamas en torno al 3% del cambio de divisa. Un saludo desde Herat. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :n avi:![]() Me acabo de pillar esta funda...no llega a dos euros.
Pa ir tirando mientras salen modelos más chulos...de sobra. http://www.ebay.com/itm/190957871751 ![]() ![]() ![]() Los de Spemall parece que siguen negociando con los reventas....
|
||||
|
||||
|
creo que esos si son falsos pero ten en cuenta que hay dos tipos de auriculares piston o al menos eso habia leido hace unas paginas mas atras o un volumen no me acuerdo que XIAOMI actualizo sus auriculares ..eso si valia por ahi 19 euros o 19 dolares no me acuerdo tb con dos botones o no se que negro y en los cascos tenia una salida de aire en el medio con una rejia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso que comentais de los Pistons (los de Detroit no, los otros) de los botones, yo no creo que si tienen un botón sean falsos y si tienen 2 verdaderos, o viceversa. Eso sólo son fotos.
Es decir todos tienen 3 botones. 2 delante (para subir y bajar el volumen) y otro atrás que es para coger el móvil si te llaman. Las diferencias entre los buenos y los de imitación se ven en la calidad del metal, que uno es mucho más limpio y brillante que otro. Pero claro en ebay o cualquier tienda, si son fotos genéricas y no reales, no sabes realmente. Lo que hay mirar entonces es el precio y si ha comprado mucha gente, opiniones, etc... Si su precio oficial de venta es de 30 euros (es un ejemplo, no sé cual es el precio real), y lo ves a 15 euros envío incluido, yo desconfiaría. |
|
|
||||
|
||||
|
He llegado a un acuerdo con la tienda para los envios multiples, os dejo aqui el texto original de la tienda: Reply; If customers order more than 1 pc, in one order, he has to pay double 3 times tax cost, means if customers order 2 pcs, he has to pay 2*3USD=6USD in the money bag As for the coupon code, if offer rate % coupon code, then there is not this problem to buy 1 pc or several pcs Es decir, que si comprais 2 unidades y quereis enviarlas en el mismo pedido, tendreis que pagar: 2 unidades x 3 dolares de seguro = 6 dolares totales Si comprais de unois el uno y en un envio cada movil, entonces el seguro es de 1 solo dolar por cada pedido como habiamos pactado. Última edición por ivangijon Día 14/12/13 a las 05:37:28. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me parecía a mi.... demasiado bonito para ser cierto.
![]() No si tontos no son, y me extraña que no pidan más por 3 o por 4, es claro que las probabilidades de que paren el envío en aduanas es mayor.... Pero si las cosas van como suelen ir, del "seguro" de los envío individuales se van a embolsar una buena pasta. Por cierto que he estado revisando los gastos de envío de al tienda y tienen un concepto de FREE SHIPPING un poco rarito. Si pido 4 teléfonos, con el sistema más barato me cuestan 28.27$ (Un poco caro para FREE SHIPPING) Si lo pides por DHL son 34.27$ los 4 terminales. (que no es excesivo en mi opinión) Total que al precio de los teléfonos les tengo que sumar 4x3=12$ + 34.27$= 46.27$ Poco menos de 9€ de gastos de envío + seguro antiaduanas.... No está mal ![]() A ver si no se van del mundo con el precio del terminal. Si los pido por mi cuenta en Spemall me saldrían a 315€ + gastos de envío. Eso sí, sin seguro de aduanas que es el motivo de que está por aquí apuntado. Un saludo desde Herat. ![]() ![]()
Última edición por herculino Día 14/12/13 a las 08:59:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que compreis varias unidades:
He llegado a un acuerdo con la tienda para los envios multiples, os dejo aqui el texto original de la tienda: Reply; If customers order more than 1 pc, in one order, he has to pay double 3 times tax cost, means if customers order 2 pcs, he has to pay 2*3USD=6USD in the money bag As for the coupon code, if offer rate % coupon code, then there is not this problem to buy 1 pc or several pcs Es decir, que si comprais 2 unidades y quereis enviarlas en el mismo pedido, tendreis que pagar: 2 unidades x 3 dolares de seguro = 6 dolares totales Si comprais de unois el uno y en un envio cada movil, entonces el seguro es de 1 solo dolar por cada pedido como habiamos pactado. ![]() Entonces pediré los dos móviles por separado, más que nada por rebajar probabilidad de los "amigos" aduaneros. Seguiremos esperando a tu mensaje, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
días?
Será cierto? |
|
|
||||
|
||||
|
esperemos k el lunes digan algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Supongo que lo que voy a preguntar ya se ha respondido mil veces, lo siento pero llevo buscando la respuesta más de una hora y me estoy empezando a volver loco ![]() El caso es que yo estoy interesado en el modelo de 64 Gb, el de 16 no me llega ni para empezar, y según he ido leyendo, no hay previsión de que saquen los dos modelos a la vez. En caso de que saquen prmero el de 16, ¿que hago? ¿Me espero a que salga el de 64 y pierdo la posición en la conjunta? ¿La tienda nos guardará la posición a los que queramos el de 64 y a medida que los reciba nos los irá enviando? Perdón por volver a preguntar algo que supongo ya ha sido respondido, pero no tengo tiempo para estar entrando a menudo y cada vez que lo hago hay tropecientas mil páginas más.... También he leido que ya hay rumores de que van a sacar el Mi3s... Joder como sean tan puntuales como con el 3, cuando saquen el modelo siguiente ya tendremos el chip implantado en el cerebro jajaja Muchas gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Supongo que lo que voy a preguntar ya se ha respondido mil veces, lo siento pero llevo buscando la respuesta más de una hora y me estoy empezando a volver loco ![]() El caso es que yo estoy interesado en el modelo de 64 Gb, el de 16 no me llega ni para empezar, y según he ido leyendo, no hay previsión de que saquen los dos modelos a la vez. En caso de que saquen prmero el de 16, ¿que hago? ¿Me espero a que salga el de 64 y pierdo la posición en la conjunta? ¿La tienda nos guardará la posición a los que queramos el de 64 y a medida que los reciba nos los irá enviando? Perdón por volver a preguntar algo que supongo ya ha sido respondido, pero no tengo tiempo para estar entrando a menudo y cada vez que lo hago hay tropecientas mil páginas más.... También he leido que ya hay rumores de que van a sacar el Mi3s... Joder como sean tan puntuales como con el 3, cuando saquen el modelo siguiente ya tendremos el chip implantado en el cerebro jajaja Muchas gracias y saludos ![]() Y avisara si la tienda le ha dicho que solo saldra de 16 o los dos. En el caso que solo salga el de 16 la gente de delante tuyo que compre el de 16 se va de la lista porque ya tiene y ya ha pagado el de 16. Mas adelante ivan dira ""a los que quieran el de 64 empezad a pagar que la tienda ya me ha dado el aviso"" y tu ahi pagas y si eres el primero que pagas pa el de 64 seras el primero en recibirlo. Creo que lo he dicho bn. Jeje