Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/12/13, 22:52:54
Array

[xs_avatar]
t100ts t100ts no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Laserito Ver Mensaje
Probad este https://www.dropbox.com/sh/v0ja5eegy1fkw6c/k5RVI6tLj3 si va bien cuando se sature avisáis y lo paso a otra.

Esa es la cuenta 3 para no liarme.
Lo estoy subiendo también a google drive y asi ya tenemos otro respaldo.
Cuando lo tenga subido del todo, publico el enlace, llevo la mitad subido en algo mas de 5h
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a t100ts su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 13/12/13, 23:47:29
Array

[xs_avatar]
quajmaster quajmaster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: ONO
Oye chicos, donde vais a pillar los piston??? pork veo k hay mucha imitación por ahí..... como estos k pones a 16.99 ... vienen con los 2 botones ...asi k es falso no????
Viejo 14/12/13, 00:01:08
Array

[xs_avatar]
dtamayo dtamayo no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64Gb
 Cita: Originalmente Escrito por quajmaster Ver Mensaje
Oye chicos, donde vais a pillar los piston??? pork veo k hay mucha imitación por ahí..... como estos k pones a 16.99 ... vienen con los 2 botones ...asi k es falso no????
si son falsos...lo siento.
viva el barceló y el mijo
Cupón compra Spemall: tam3%
Viejo 14/12/13, 00:11:25
Array

[xs_avatar]
quajmaster quajmaster no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por dtamayo Ver Mensaje
si son falsos...lo siento.
viva el barceló y el mijo
jajajjajajajaja .... k cabroncete !!! ojala estuviera yo asi ahora !!! bueno yo hasta hace 3 dias mas o menos no sabia k habia fakes !!! asi k ............... los de spemall si son buenos no??? o alguna otra tienda de la k confieis??? mmmmmmmmmmmmmm
Viejo 14/12/13, 00:25:21
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

jajajjajajajaja .... k cabroncete !!! ojala estuviera yo asi ahora !!! bueno yo hasta hace 3 dias mas o menos no sabia k habia fakes !!! asi k ............... los de spemall si son buenos no??? o alguna otra tienda de la k confieis??? mmmmmmmmmmmmmm
he pillao cosas en alegrecompra y tienen envoltorio original de xiaomi. y baratitas
Viejo 14/12/13, 00:49:50
Array

[xs_avatar]
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Lowi

Joder. Llevamos tanto tiempo en espera que me tientan muchos moviles. El G2, el lenovo k910, y el note 3 que ahora te lo puedes pillar bastante mas barato. Todos son moviles tope de gama a la vez que el mijo. Si no fuera por MIUI hace tiempo que desistiria. Pero cada vez que actualizo mi s3 a la nueva ROM de MIUI me encanta y encuentro cosas muy chulas. Ese es el motivo por el que sigo. Por diseño me gusta el g2. Por caracteristicas de hardware el lenovo. Y el note pues es un pepino. Pero MIUI nativo tiene que compensar todo eso. Ademas que cualquiera tiene un note s4 g2 y similares. Pero un xiaomi?con lo jodido que es conseguir uno e?
Ala compañeros. Un poco de paciencia que el mijo lo vale. Y no nos obsesionemos(yo soy el primero) que solo es un movil(la parienta ya me echa de casa, todos los dias con el tapatalk)

Saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a braiten su comentario:
Viejo 14/12/13, 00:56:23
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
Joder pos yo llevo 8 vinos 3 orujos de cafe y 2 cubatas y me meto a ver por aquí si hay novedades. Je je je

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Viejo 14/12/13, 00:57:10
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por braiten Ver Mensaje
Joder. Llevamos tanto tiempo en espera que me tientan muchos moviles. El G2, el lenovo k910, y el note 3 que ahora te lo puedes pillar bastante mas barato. Todos son moviles tope de gama a la vez que el mijo. Si no fuera por MIUI hace tiempo que desistiria. Pero cada vez que actualizo mi s3 a la nueva ROM de MIUI me encanta y encuentro cosas muy chulas. Ese es el motivo por el que sigo. Por diseño me gusta el g2. Por caracteristicas de hardware el lenovo. Y el note pues es un pepino. Pero MIUI nativo tiene que compensar todo eso. Ademas que cualquiera tiene un note s4 g2 y similares. Pero un xiaomi?con lo jodido que es conseguir uno e?
Ala compañeros. Un poco de paciencia que el mijo lo vale. Y no nos obsesionemos(yo soy el primero) que solo es un movil(la parienta ya me echa de casa, todos los dias con el tapatalk)

Saludos
tienes mas razon que un santo. la exclusividad del mijo no se paga.con nada...
Viejo 14/12/13, 00:57:58
Array

[xs_avatar]
FeRNaNdo_KZ FeRNaNdo_KZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: MX4
Tu operador: Movistar
se sabe algo de la fecha de salida? ya estamos a mediados lol
Viejo 14/12/13, 01:05:20
Array

[xs_avatar]
kolti kolti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Aun no hay un precio oficial ???
Viejo 14/12/13, 01:28:29
Array

[xs_avatar]
kijaditas kijaditas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 3W
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Shojus Ver Mensaje
Mira que esta parte os estoy leyendo concienzudamente para no perderme un detalle, y hablabais de la diferencia de pagar con paypal y dejar que el te haga la cenversion o que la haga el banco... y de repente mencionais la opción de hacerlo por cuenta corriente y entre tanto meneo y botes de algunos avatares y que ahora entra en juego una tercera opción... creo que voy a por una aspirina.

Pero si elijo la opcion de cuenta corriente... que diferencia con la tarjeta? se supone que te esta haciendo la conversión también el banco, no? no te cobran ningun tipo de comision y te hacen la conversion siempre fiel al valor que este el dolar con respecto al euro?

Jajajaja, lo de los botes tiene la culpa neotito
Y lo de elegir la cuenta corriente tengo que verificarlo pero me parece que te evitas el porcentaje...Pero tengo que verificarlo o que nos lo verifique alguien

Cita: Originalmente Escrito por Hubertus Ver Mensaje
Si, yo también estoy mareado de tanto bote. Cada vez que he tenido que comprar divisas en el banco, por ejemplo dolares, hay un valor de compra y uno de venta, pero el banco siempre se lleva comisión. puede que sea la diferencia que que digo.
Me reitero..... la culpa la tiene el ca.....n de neotito.

¿Seguro que has encontrado la 1ª página por los pistons???? Porque justo encima del super logo de Xiaomi aparecen unas máscaras (deben ser de carnaval) mu xulas....
Vamos, un proveedor como los de las tiendas de barrio, que igual te vende un litro de leche que un paquete de pinzas de la ropa....

Cita: Originalmente Escrito por herculino Ver Mensaje
Lo cierto es que es un lío de coj### ....... su p%&$& madre. Por que no hay modo de enterarse.

Yo lo que hago es a la hora de pagar ver que cambio hay en www.oanda.com poniéndole un recargo del 3% y si el cambio de PayPal es mejor lo uso y si es peor pago en $.

El cambio de oanda con el 3% es el que más se parece de media a lo que al final te cobra el banco al pagar con tarjeta de crédito. Comprobado por varios compañeros en diferentes ocasiones, pagando el mismo hotel en dólares con diferentes bancos y tarjetas. Las diferencias son mínimas en general con respecto a lo que proporciona esta web.

Espero haber ayudado algo.....

En resumen, no te calientes la cabeza, que si no telo cobran por un lado, lo harán por otro, al final plamas en torno al 3% del cambio de divisa.

Un saludo desde Herat.:n avi:
Interesante, si no confirmo lo de la cuenta bancaria probablemente haga esto que comentas.

Me acabo de pillar esta funda...no llega a dos euros.
Pa ir tirando mientras salen modelos más chulos...de sobra.

http://www.ebay.com/itm/190957871751
Esperamos algún comentario cuanto te llegue

Cita: Originalmente Escrito por braiten Ver Mensaje
No me cobraron mas porque subio el euro. Me cobraron mas porque ellos compran a un precio y venden a otro. Independientemente de la fluctuacion del euro respecto al dolar. De 445€ me quitaron 33€. La caixa
Equivocación mía, pensé que había sido por eso...

Cita: Originalmente Escrito por FeRNaNdo_KZ Ver Mensaje
se sabe algo de la fecha de salida? ya estamos a mediados lol
Para Xiaomi parece que no....

Cita: Originalmente Escrito por kolti Ver Mensaje
Aun no hay un precio oficial ???
Los de Spemall parece que siguen negociando con los reventas....
Viejo 14/12/13, 02:34:58
Array

[xs_avatar]
GRIZY2033 GRIZY2033 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond P3700

creo que esos si son falsos pero ten en cuenta que hay dos tipos de auriculares piston o al menos eso habia leido hace unas paginas mas atras o un volumen no me acuerdo que XIAOMI actualizo sus auriculares ..eso si valia por ahi 19 euros o 19 dolares no me acuerdo tb con dos botones o no se que negro y en los cascos tenia una salida de aire en el medio con una rejia.
Viejo 14/12/13, 03:34:28
Array

[xs_avatar]
Iker_Muniain Iker_Muniain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Pepephone
Eso que comentais de los Pistons (los de Detroit no, los otros) de los botones, yo no creo que si tienen un botón sean falsos y si tienen 2 verdaderos, o viceversa. Eso sólo son fotos.
Es decir todos tienen 3 botones. 2 delante (para subir y bajar el volumen) y otro atrás que es para coger el móvil si te llaman.
Las diferencias entre los buenos y los de imitación se ven en la calidad del metal, que uno es mucho más limpio y brillante que otro.
Pero claro en ebay o cualquier tienda, si son fotos genéricas y no reales, no sabes realmente. Lo que hay mirar entonces es el precio y si ha comprado mucha gente, opiniones, etc... Si su precio oficial de venta es de 30 euros (es un ejemplo, no sé cual es el precio real), y lo ves a 15 euros envío incluido, yo desconfiaría.
Viejo 14/12/13, 05:31:38
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por aitorbegi Ver Mensaje
Ivan, los que vamos a comprar más de un movil, pagamos todo a la vez o hacemos dos pagos? me imagino que será mejor también que nos hagan dos envios no? así habrá menos bulto en el paquete y menos probabilidad de aduanas..
Los que compreis varias unidades:

He llegado a un acuerdo con la tienda para los envios multiples, os dejo aqui el texto original de la tienda:

Reply;
If customers order more than 1 pc, in one order, he has to pay double 3 times tax
cost, means if customers order 2 pcs, he has to pay 2*3USD=6USD in the money bag
As for the coupon code, if offer rate % coupon code, then there is not this problem to buy 1

pc or several pcs

Es decir, que si comprais 2 unidades y quereis enviarlas en el mismo pedido, tendreis que pagar:
2 unidades x 3 dolares de seguro = 6 dolares totales

Si comprais de unois el uno y en un envio cada movil, entonces el seguro es de 1 solo dolar por cada pedido como habiamos pactado.

Última edición por ivangijon Día 14/12/13 a las 05:37:28.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/12/13, 08:55:23
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
Tu operador: Vodafone
Ya me parecía a mi.... demasiado bonito para ser cierto.

No si tontos no son, y me extraña que no pidan más por 3 o por 4, es claro que las probabilidades de que paren el envío en aduanas es mayor....

Pero si las cosas van como suelen ir, del "seguro" de los envío individuales se van a embolsar una buena pasta.

Por cierto que he estado revisando los gastos de envío de al tienda y tienen un concepto de FREE SHIPPING un poco rarito.

Si pido 4 teléfonos, con el sistema más barato me cuestan 28.27$ (Un poco caro para FREE SHIPPING)

Si lo pides por DHL son 34.27$ los 4 terminales. (que no es excesivo en mi opinión)

Total que al precio de los teléfonos les tengo que sumar 4x3=12$ + 34.27$= 46.27$

Poco menos de 9€ de gastos de envío + seguro antiaduanas.... No está mal

A ver si no se van del mundo con el precio del terminal.

Si los pido por mi cuenta en Spemall me saldrían a 315€ + gastos de envío. Eso sí, sin seguro de aduanas que es el motivo de que está por aquí apuntado.

Un saludo desde Herat.

Última edición por herculino Día 14/12/13 a las 08:59:15.
Viejo 14/12/13, 09:23:36
Array

[xs_avatar]
aitorbegi aitorbegi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
 Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
Los que compreis varias unidades:

He llegado a un acuerdo con la tienda para los envios multiples, os dejo aqui el texto original de la tienda:

Reply;
If customers order more than 1 pc, in one order, he has to pay double 3 times tax
cost, means if customers order 2 pcs, he has to pay 2*3USD=6USD in the money bag
As for the coupon code, if offer rate % coupon code, then there is not this problem to buy 1

pc or several pcs

Es decir, que si comprais 2 unidades y quereis enviarlas en el mismo pedido, tendreis que pagar:
2 unidades x 3 dolares de seguro = 6 dolares totales

Si comprais de unois el uno y en un envio cada movil, entonces el seguro es de 1 solo dolar por cada pedido como habiamos pactado.
Perfecto Ivan, gracias.
Entonces pediré los dos móviles por separado, más que nada por rebajar probabilidad de los "amigos" aduaneros.
Seguiremos esperando a tu mensaje, un saludo
Viejo 14/12/13, 10:43:15
Array

[xs_avatar]
AngelSanch AngelSanch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

días?
Será cierto?
Viejo 14/12/13, 11:03:15
Array

[xs_avatar]
kiztian kiztian no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Vodafone
esperemos k el lunes digan algo...
Viejo 14/12/13, 11:27:19
Array

[xs_avatar]
XacobeFTW XacobeFTW no está en línea
Usuario novato en la web

Buenas a todos,

Supongo que lo que voy a preguntar ya se ha respondido mil veces, lo siento pero llevo buscando la respuesta más de una hora y me estoy empezando a volver loco

El caso es que yo estoy interesado en el modelo de 64 Gb, el de 16 no me llega ni para empezar, y según he ido leyendo, no hay previsión de que saquen los dos modelos a la vez. En caso de que saquen prmero el de 16, ¿que hago? ¿Me espero a que salga el de 64 y pierdo la posición en la conjunta? ¿La tienda nos guardará la posición a los que queramos el de 64 y a medida que los reciba nos los irá enviando?

Perdón por volver a preguntar algo que supongo ya ha sido respondido, pero no tengo tiempo para estar entrando a menudo y cada vez que lo hago hay tropecientas mil páginas más....

También he leido que ya hay rumores de que van a sacar el Mi3s... Joder como sean tan puntuales como con el 3, cuando saquen el modelo siguiente ya tendremos el chip implantado en el cerebro jajaja

Muchas gracias y saludos

Viejo 14/12/13, 11:32:53
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
 Cita: Originalmente Escrito por XacobeFTW Ver Mensaje
Buenas a todos,

Supongo que lo que voy a preguntar ya se ha respondido mil veces, lo siento pero llevo buscando la respuesta más de una hora y me estoy empezando a volver loco

El caso es que yo estoy interesado en el modelo de 64 Gb, el de 16 no me llega ni para empezar, y según he ido leyendo, no hay previsión de que saquen los dos modelos a la vez. En caso de que saquen prmero el de 16, ¿que hago? ¿Me espero a que salga el de 64 y pierdo la posición en la conjunta? ¿La tienda nos guardará la posición a los que queramos el de 64 y a medida que los reciba nos los irá enviando?

Perdón por volver a preguntar algo que supongo ya ha sido respondido, pero no tengo tiempo para estar entrando a menudo y cada vez que lo hago hay tropecientas mil páginas más....

También he leido que ya hay rumores de que van a sacar el Mi3s... Joder como sean tan puntuales como con el 3, cuando saquen el modelo siguiente ya tendremos el chip implantado en el cerebro jajaja

Muchas gracias y saludos
Ivan mandara los codigos a todos ya que hay gente que al apuntarse no ha puesto de cuanto lo quiere.

Y avisara si la tienda le ha dicho que solo saldra de 16 o los dos. En el caso que solo salga el de 16 la gente de delante tuyo que compre el de 16 se va de la lista porque ya tiene y ya ha pagado el de 16. Mas adelante ivan dira ""a los que quieran el de 64 empezad a pagar que la tienda ya me ha dado el aviso"" y tu ahi pagas y si eres el primero que pagas pa el de 64 seras el primero en recibirlo.

Creo que lo he dicho bn. Jeje

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moyano92 su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 19:46:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /