|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se ve genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
vaaa. casi todo es BD...
en el mio dice: YES. Pero hay tantos pasos para abrirlo que da flojera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, perdona la molestia, pero en el apartado de roms de Android 4.1 jellybean no te has olvidado una importante al actualizar el hilo???
un saludo crack (NatureXperiaAdvance 2.2)
|
||||
|
||||
|
ayuda y los mod para ics esq solo veo para JB ?
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el buen trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede ayer compatibles los mod Toggle y modo Stamina? Como lo ago?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con funcionando pero si lo instalo después de los Toggle 4.2 pero ya también no me deja modificar los toggles en ajustes? Como lo modificó?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me despido de vosotros, ya no tengo el Xperia S (vendido). Lo escribo aquí para aprovechar el tema por si alguien quiere seguir llevando el índice. Dejo el código debajo, el que tenga ganas y que vea que podrá llevarlo un tiempo, que abra un nuevo tema usando esto si quiere. Este puede cerrarse y deschinchetarse cuando tenga sustituto.
Mucha suerte a todos, gracias por la ayuda y compañerismo. ![]() #1 [php] ÍNDICE DE ROMS (Clasificadas según versión de Android) (BD: Abreviación para señalar que esa ROM es solo válida para bootloader desbloqueado) Android 4.3 Jelly Bean (JB) -------------------------------------------------------------------------------- Android 4.2 Jelly Bean (JB)
--------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------- Android 4.0 Ice Cream Sandwich (ICS) [/php]#2
Android 2.3 Gingerbread (GB)
-------------------------------------------------------------------------------- ÍNDICE DE FIRMWARES OFICIALES Android 4.1 Jelly Bean (JB)
Android 4.0 Ice Cream Sandwich (ICS)
#Hilo de discusión sobre firmwares oficiales Android 4.1-4.2 Jelly Bean (JB) --------------------------------------------------------------------------------------------------------- Android 4.0 Ice Cream Sandwich (ICS)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------- Android 2.3 Gingerbread (GB)
ÍNDICE DE PROGRAMAS [php] ÍNDICE DE MODS PARA JELLY BEAN
APLICACIONES PARA USUARIOS ROOT RECOMENDADAS
APLICACIONES [/php]#3 [php] Tutoriales Codigos para abrir los menus ocultos
(Click para mostrar/ocultar)
Foreros que han contribuido al índice:
[/php] |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Kiamu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido un honor, Kiamu, es la evolución, en mi nombre y en el del DevSXSTEAM gracias por tu dedicación y ayuda, y aki estamos para lo que haga falta. Por cierto, que bicharraco te has pillado?por que hilos te vas a mover? Un abrazo CRACK
|
||||
|
||||
|
Me despido de vosotros, ya no tengo el Xperia S (vendido). Lo escribo aquí para aprovechar el tema por si alguien quiere seguir llevando el índice. Dejo el código debajo, el que tenga ganas y que vea que podrá llevarlo un tiempo, que abra un nuevo tema usando esto si quiere. Este puede cerrarse y deschinchetarse cuando tenga sustituto.
Mucha suerte a todos, gracias por la ayuda y compañerismo. ![]() #1 [php] ÍNDICE DE ROMS (Clasificadas según versión de Android) (BD: Abreviación para señalar que esa ROM es solo válida para bootloader desbloqueado) Android 4.3 Jelly Bean (JB) -------------------------------------------------------------------------------- Android 4.2 Jelly Bean (JB)
--------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------- Android 4.0 Ice Cream Sandwich (ICS) [/php]#2
Android 2.3 Gingerbread (GB)
-------------------------------------------------------------------------------- ÍNDICE DE FIRMWARES OFICIALES Android 4.1 Jelly Bean (JB)
Android 4.0 Ice Cream Sandwich (ICS)
#Hilo de discusión sobre firmwares oficiales Android 4.1-4.2 Jelly Bean (JB) --------------------------------------------------------------------------------------------------------- Android 4.0 Ice Cream Sandwich (ICS)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------- Android 2.3 Gingerbread (GB)
ÍNDICE DE PROGRAMAS [php] ÍNDICE DE MODS PARA JELLY BEAN
APLICACIONES PARA USUARIOS ROOT RECOMENDADAS
APLICACIONES [/php]#3 [php] Tutoriales Codigos para abrir los menus ocultos
Foreros que han contribuido al índice:
[/php] ![]() espero encontrarte de nuevo por algun subforo un placer conocerte Si quieres yo me puedo hacer cargo del Indice de desarrollo, vamos si a ti te parece bien
|
||||
|
||||
|
Lo creas, MP a Yakandu para que cierre y deschinchete este, y ponga el otro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||