Tus alertas

ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Ver resultado de la encuesta: Si has conseguido desbloquear el Fastboot por este método indica cual era tu caso:
XperiaS sin permanencia y liberado por operador 96 21.92%
XPeriaS sin permanencia y liberado con terceros 71 16.21%
XPeriaS con permanencia y liberado con terceros 129 29.45%
Otro SONY sin permanencia y liberado por operador 44 10.05%
Otro SONY sin permanencia y liberador con terceros 29 6.62%
Otro SONY con permanencia y liberado con terceros 69 15.75%
Votantes: 438. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/06/12, 10:14:50
Avatar de ElHechicero
ElHechicero Hombre ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør Şønɏ Ẍҏёrία
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Oviedo - Asturies
Mensajes: 4,086
Modelo de smartphone: ★OnePlusOne Black 64G★
Tu operador: Movistar
★★ DESBLOQUEAR COMPLETAMENTE tu Xperia y poder ROOTEARLO★Aplicar MODS★ROMS★... [ DevSXSTeam ]

.




PARA CUALQUIER TERMINAL SONY




¡¡ DESBLOQUEA TOTALMENTE TU SONY PARA PODER APLICAR MODS/ROMS SIN LIMITACION ALGUNA !!!




Ante todo quiero aclarar que este GRAN PASO de libertad a los terminales SONY ha sido fruto de todos los usuarios de XperiaS conseguido mediante una reclamación conjunta a Movistar y Sony desde HTCMania y que puede ser visto en el siguiente enlace , en el cual agradecería paséis a agradecer ese logro :


Llamamiento a la reclamación desde HTCMania: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=393945
Reclamación impuesta en la Comunidad Movistar: http://comunidad.movistar.es/t5/Cont...t/false/page/1


Es un logro increible a nivel mundial pues no solo hemos abierto las puertas a nuestros XperiaS sino a todos los XPeria de CUALQUIER OPERADOR del mundo. Simplemente con tener liberado el terminal y con ello tener el código de liberar el SIMLock cualquier poseedor de un XperiaS , XperiaU , XperiaP , ....podrá liberar el FastBoot y con ello abrir el Bootloader. Y esto abre las puertas a que todo el mundo pueda ser ROOT, pueda aplicar ROMs cocinadas y como no.....mas gente se anime a comprar este terminal que hasta ahora por el bloqueo existente no lo hacía por las limitaciones que teníamos. Abre un mercado a SONY , abre un desarrollo a nuestros terminales que hasta ahora estaba limitado solo a la gente que poseía un terminal libre de origen, abre un mundo que irá creciendo en cuanto a usuarios, entre los cuales llegarán desarrolladores, betatesters, .... y se empezarán a desarrollar cada vez mas y mas cosas.



EXPLICACIONES PREVIAS IMPORTANTES:

Es necesario leas y entiendas en que consiste todo y el porqué de toda esa reclamación así como conceptos de todo el proceso

SONY ( modelos Android ) posee dos limitaciones en sus terminales de operador:

1) Bloqueo del SimLock .- Es lo que hace que no se puedan insertar tarjetas SIM de otro operador.
2) Bloqueo del FastBoot .- Es, comparado con otros terminales de otras marcas, una especie de modo Download, Boot, ... , desde el cual se pueden instalar Roms, Mods , root.

Realmente es todo un poco mas complejo pero explicado a groso modo lo entenderéis todos mejor.

Para conocer el estado de esos dos bloqueos existe un menú oculto en SONY. Abrimos el marcador telefónico del terminal y marcando *#*#7378423#*#* ( los numeros se corresponden a las posiciones de la palabra SERVICE ) veremos un menú:

Entrando en Service Info > SIM Lock veremos si está bloqueado el SimLock pues nos pone una [x] en Network
Entrando en Configuration veremos si tenemos bloqueado el Fastboot pues nos pondrá Rooting Status: Bootloader Unlock Allowed = NO


Cuando compramos un terminal libre, en el menú oculto indica que :

SIMLOCK = NO
Unlock Bootloader ALLOW = Yes



Eso quiere decir que se puede utilizar con cualquier operador y que "SE PUEDE ABRIR EL BOOTLOADER". No dice que esté abierto o no , sino que se puede y como se puede, se vá a la web de SONY , se solicita el código para abrir el bootloader y como no hay restricción para arrancar en modo FastBoot, podemos.

Cuando se saca de un operador el estado es el siguiente:

SIMLOCK = YES
Unlock Bootloader ALLOW = NO



Quiere decir que solo podemos utilizarlo con el operador que nos lo facilitó. Y que por mucho que vayamos a Sony a sacar el código para abrir el Bootloader , luego no podemos meterlo porque el modo Fastboot ( para activar el bootloader ) está NO PERMITIDO.

Si en un operador no tenemos permanencia , DEBEN DARNOS el código de desbloqueo TOTAL, que es el que facilitan por norma general los operadores. Y podremos utilizar el terminal con otras compañías , PERO no podemos rootearlo como un terminal libre pues para ello hay que abrir el bootloader y para poder hacerlo es necesario arrancar en FastBoot, lo cual SIGUE CAPADO POR EL OPERADOR. Y para permitir eso hay un código como el de liberar el SimLock que al meterlo abre las dos cosas....el SimLock y el "Unlock Bootloader ALLOW" lo pone en YES. Con eso tenemos el terminal en las mismas condiciones que los libres. Luego es DECISION DE CADA USUARIO , lo cual SONY PERMITE , abrir el bootloader para instalar root o roms cocinadas.

Por todo ello se inició la reclamación, pues los operadores desconocen ese código de desbloqueo TOTAL , y Sony se negaba a facilitarlo pues no sabe si tenemos o no permanencia y por lo tanto si tenemos o no derecho a ello.


EL LOGRO CONSEGUIDO POR ESTA COMUNIDAD HA SIDO RECLAMAR Y CONSEGUIR CAMBIAR LA POLÍTICA DE SONY A NIVEL MUNDIAL SEA CUAL SEA EL OPERADOR PUDIENDO CONVERTIR NUESTRO TERMINAL EN UN TERMINAL LIBRE POR COMPLETO. ELLO REPERCUTE EN MAS DESARROLLO PARA ESTOS TERMINALES MUNDIALMENTE Y EVIDENTEMENTE MAS VENTAS PARA SONY. TODOS CONTENTOS.


Como el problema era que SONY no sabía si realmente teníamos derecho o no a desbloquearlo TOTALMENTE, se ha llegado a un acuerdo. Si tras haber liberado el terminal a través del Simlock ( LO CUAL YA CONFIRMA QUE ES LIBRE aunque realmente lo sea al 50% ) os pongáis en contacto con el servicio de atención al cliente de Sony en questions.es@support.sonymobile.com indicando vuestro e-mail el IMEI y el código de desbloqueo del SimLock que confirmará que si es correcto el terminal debe tener desbloqueo TOTAL y por lo tanto os responderán al correo para confirmar una fecha de recogida del terminal para que Sony desde su SAT os lo desbloqueen y luego os lo devuelvan desbloquead.


CON TODO ESO NOS QUEDA EL TERMINAL COMO SI FUESE COMPRADO LIBRE.


Tras ello, dependiendo de si es un XperiaU, un XperiaS , Xperia P , deberéis seguir los procesos publicados en los foros para poder abrir el Bootloader desde la web de SONY como cualquier otro usuario con el terminal comprado LIBRE y poder aplicar ROOT o cualquier mod / Rom.




PASOS:


Como ya ha quedado claro todo el proceso, lo resumo para que quede más claro aún:

1) Debemos liberar el SimLock del terminal

Si no tienes permanencia debes llamar a tu operador pues tienes derecho a que te lo den GRATUITAMENTE. Dependiendo del operador suelen tardar de 4 a 15 días.
Si tienes permanencia puedes liberarlo pagando con terceros ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=373931 )


NUEVO: LOS OPERADORES DEBEN DARNOS EL CODIGO GRATUITAMENTE POR LEY.
Información al respecto.



2 ) Una vez liberemos el Simlock del terminal y tengamos por lo tanto el código de liberar que confirma que está liberado, mandamos un correo a SONY mas o menos como el siguiente para solicitar el desbloqueo del FastBoot:


Código:
Destinatario:  questions.es@support.sonymobile.com
Asunto: Solicitud desbloqueo FastBoot  de Xperia S - IMEI:     xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Cuerpo: 

Buen@s días/tardes.

Poseo un XperiaS ( o el que sea ) el cual no posee permanencia con ningún operador y poseo el código del desbloqueo de Simlock que el operador me ha facilitado.

Por ello solicito el desbloqueo del FastBoot que cambiaría el "Rooting Status: Bootloader Unlock Allowed" a YES para tener los mismos privilegios que un terminal LIBRE y poder posteriormente si lo deseo solicitar en vuestra web la apertura del Bootloader y aplicar root , algo que ahora mismo me resulta imposible por la limitación anterior que evidentemente no debo tener ya al no tener el terminal permanencia alguna.

Para ello facilito los datos de mi terminal:

IMEI:     xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx ( el que sale marcando *#06* en el marcador telefónico del terminal )
SimUnlock Code :zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz ( el que os han facilitado para liberar el SIMLock y confirmará que el terminal está liberado )
Modelo: XPeriaS
Correo : fulanito@gmail.com
Tlf:  666111222

Sin otro particular, reciban un cordial saludo y espero su respuesta.
Gracias.

Fulanito

3 ) SONY nos puede responder con varios casos:

* Que nos digan que el código es incorrecto. Si realmente lo has liberado con ese código y por lo tanto es correcto, se trata de un error de verificación de SONY. Contesta al correo indicando que el código es correcto ya que has liberado el terminal correctamente con él y que te indiquen cual es el motivo por el cual te responden que no es válido. Si no lo has probado, pruébalo para asegurarte sea el correcto. Y si no lo es , reclama al operador o a quien te lo haya facilitado.
* Que nos digan directamente que está en curso la solicitud. A ESPERAR. Si queréis podéis llamar al 902882250 en caso tarden en contestar para ver como vá el caso, pero NO SEAMOS PESADOS.
* Que nos avisen de una fecha de recogida para realizarlo. ESTA ES LA BUENA. Llamaremos o contestaremos para ver que día nos recogen el terminal. Nos dán de plazo 15 días para que nos lo devuelvan. CALMA...lo hacen para no pillarse los dedos con el tiempo. En 1 semana seguramente lo tengas de vuelta en casa Y TOTALMENTE DESBLOQUEADO GRATUITAMENTE.




..........YA TENEMOS EL TERMINAL COMO SI FUESE COMPRADO LIBRE. Busca en los foros de tu terminal como rootearlo, aplicar mods, roms, etc y a disfrutar !.

Verificar desde el menú oculto que está así y ya es libre:






GARANTIA:


Liberar el SIMLock y el Fastboot NO IMPLICA PERDER GARANTIA. CONFIRMADO CON SONY.
Al hacerlo QUEDA IDENTICO A UN TERMINAL COMPRADO LIBRE, con el Simlock y el Fastboot abiertos.

Asimismo si luego abres el Bootloader desde la web de Sony como hacen los que tienen el terminal LIBRE de ORIGEN para meter root, TAMPOCO se pierde la garantía. En las condiciones de SONY no dicen ni que si ni que no. Simplemente "SE RESERVAN" el derecho de darla o no dependiendo del problema. Es decir.....si lo abriste y solo metiste root para poder hacer backups completos, usar apps concretas que requieren root pero no implican hacer mal uso del terminal, Sony no tiene porque decirte que adiós garantía. Y menos si el problema por el que lo mandes es un problema reconocido y común ( como el problema del color amarillo en las pantallas de las primeras series de fabricación al pasar de 41º el terminal debido al gas producido por el pegamento con que pegaban las pantalals ).

Otra cosa es que hagas root, hagas overclock y quemes el micro y lo mandes al SAT. Evidentemente no es un problema del terminal y ellos lo saben pues no es un fallo reconocido común. Y si ven eso y encima habías desbloqueado el Bootloader...pues adiós garantía.

Digamos que abrir el bootloader no implica perder la garantía sino que SONY tras hacerlo y en caso de mandar al SAT el terminal, vá a mirar con unos ojitos mas finos el problema, que si no lo habías abierto nunca sabe que no pudo ser por manipular nada y por lo tanto te cubren seguro.



CONTACTOS IMPORTANTES:

Sony Xperia Contact Center
Correo: questions.es@support.sonymobile.com
Tlf: 902 180 576 (Tarifas locales)
WebChat + info horarios

Arvato ( SAT SONY )
Tlf: 918 023 762

Tourline Express ( Paqueteria [depende de la ciudad, puede ser otro] )
Tlf: 902 343 322
Buscar teléfono provincial según delegación



NOTAS IMPORTANTES:


- Es necesario POSEER el código de liberar para poder mandar el correo a Sony. No vale eso de ...me lo han dado liberado y no lo tengo. SONY confirmará el derecho a liberar el fastboot si le justificas con el código que lo has liberado.Si te dicen que es incorrecto y estas convencido que es correcto insiste diciendo "como que es incorrecto si lo he metido y he liberado el SimLock". Si no puedes liberarlo porque no tengas una microsim de otro operador o porque realmente no te apetece porque no necesites realmente liberar el operador, no pasa nada. Para enviar a SONY es necesario "poseer" el código y mandarlo, pero no es necesario "liberar fisicamente" el terminal.

- Si tardan en contestarte espera al menos unos días y sino, manda otro correo. En el asunto debe ir el mismo número de incidencia anterior. No mandes otro correo cambiando el asunto y con ello abriendo otra incidencia. Y sino llamas a Sony.

- Cuando te digan de enviarlo y venga paquetería a por el meted el terminal SIN CABLES NI NADA, ni SIM, ni microSD si es un Sony con tarjeta...SOLO TERMINAL en un sobre de burbujas acompañado de la factura del terminal que verifique es vuestro ( una fotocopia ) y un papelito, post-it o escrito en la propia fotocopia de la factura "DESBLOQUEAR BOOTLOADER". NO CERREIS EL SOBRE pues en algunos casos paqueteria verifica el IMEI del terminal con el que tienen en el parte de recogida. Una vez lo verifiquen, CERRAD EL SOBRE y así evitáis que algun curioso de paquetería toquetee con el o incluso desaparezca o le de el cambiazo. EN BOCA CERRADA NO ENTRAN MOSCAS y en SOBRE CERRADO NO SALE NADA TAMPOCO. Luego, si paquetería lo mete en su propio sobre...perfecto, pero al menos tras cerrar la puerta de vuestra casa el terminal irá cerrado en el vuestro.

- Os llamará la empresa de paquetería para pasar a recogerlo. No es necesario poner dirección ni nada. Tu dirección ya se la has dado previamente a SONY cuando dijiste cuando y donde debían recogerlo. Y ya la empresa de paquetería lo pone al meterlo en una bolsa de transporte.

- Para mandarlo haced backup de todo, bien con TitaniumBackup a la SD , MyBackupPro, incluso un NANDROID BACKUP COMPLETO. Todo a la SD. Y luego haced copia de todo lo de la SD a vuestro PC. Cuando se manda a desbloquear "SE PUEDE MANDAR CON LA ROM ORIGINAL, COCINADA, CON DATOS o LIMPIO", es decisión vuestra, pues ellos lo borran y meten una ROM ORIGINAL para comprobar el desbloqueo. No "suelen" borrar la SDCard, pero una vez tengáis backup de todo en la SD, guardadlo al PC por si acaso. Lo idean es ...backup de todo a la SD, nandroid backup también por si acaso, copiar luego todo lo de la SD al PC y .....WIPE de todo ( salvo SDCard si queréis ). Lo mandáis así limpito con Rom cocinada u original y listo.

- En una semana casi seguro lo tengas de vuelta, liberado completamente y actualizado a ICS. No seas pesado...no les llames mil veces. Su plazo de entrega es de 15 días. Hasta los 15 días no tienen porque aguantar llamadas sin cesar de inquietos y pesados diciendo "esta lo mio acabado?".

- No realizan este proceso y el de arreglar las pantallas en caso de que seais uno de los afectados. El desbloqueo lo hace una empresa subcontratada por Sony el lo de las pantallas no sabemos pero quizás sea otra. Por ello son dos trámites distintos. No mezclemos ni exigamos ese tema.

- Al recibir el terminal, "Arvatos" que es el SAT de SONY ( aparte de serlo de otras muchas marcas ) os vendrá con un parte de reparación. Arvatos no tiene el concepto "Desbloquear Bootloader" en sus sistema por lo que en el parte pondrá cosas como "Reparación pantalla" o "fallo de red/fallo de encendido" o "reparación de lo que sea". No hagáis caso. Lo ponen porque deben poner ALGO para luego facturar eso a SONY al no tener el concepto correcto. Revisad que venga desbloqueado y punto.





SI YA HAS CONSEGUIDO TODO EL PROCESO, VOTA EN LA ENCUESTA SUPERIOR PARA TENER UNAS ESTADISTICAS , AGRADECE ESTE POST SI TE PARECE CORRECTO Y CUELGA UN POST CON LA SIGUIENTE PLANTILLA INFORMATIVA.
GRACIAS


Código:
Modelo : XperiaS , XperiaU, XperiaP, etc
Permanencia : SI / NO 
Liberado : Con operador X / Liberado por terceros 
Enviado correo solicitud :  Lunes 18/06/12
Aceptada Solicitud :  Miercoles 20/06/12
Enviado a desbloqueo FastBoot :  Viernes 22/06/12
Recibido : Jueves 28/06/12 
Días laborales totales sin terminal : 4 días laborales 
Provincia :  Asturias 
Desbloqueo "Bootloader Unlock Allowed =Yes" : SI / NO


.


Es de bien nacidos ser agradecidos
AGRADECER EL POST NO CUESTA NADA y ANIMA A SEGUIR HACIENDO MAS PROYECTOS y MANUALES






 Cita:
.




Debido al tamaño de este hilo nos transladamos al siguiente :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=779828










.
.




.

Úlima edición por ElHechicero fecha: 08/03/14 a las 13:06:59.
top
Los siguientes 639 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Sponsored Links
Antelife entre post
  #2  
Viejo 08/06/12, 10:23:36
Avatar de lolamento
lolamento lolamento no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W 64GB / Samsung Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias por el tutorial, será de gran ayuda a mucha gente. Yo a mande el email a sony ayer, a ver cuando me contestan. Tengo unas ganas... Por fin podre ser ROOT!
top
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lolamento su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 08/06/12, 10:35:09
Avatar de cositaverde
cositaverde cositaverde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Orange
Gran trabajo!!

Y tienes ya el código?
top
  #4  
Viejo 08/06/12, 10:48:00
Avatar de ElHechicero
ElHechicero Hombre ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør Şønɏ Ẍҏёrία
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Oviedo - Asturies
Mensajes: 4,086
Modelo de smartphone: ★OnePlusOne Black 64G★
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cositaverde Ver Mensaje
Gran trabajo!!

Y tienes ya el código?
Que va.....resulta que llamé para ver como estaba el tema de mi solicitud de código de SimLock ayer y me contestaron que había sido rechazado porque el IMEI era incorrecto, el cual he confirmado tanto en factura como en la etiqueta del terminal o el *#06#.

Me lo están moviendo desde el Foro de la Comunidad Motorola pues el 1004 hasta que no les mande copia de la factura por FAX ( si.....en el 2012 siguen exigiendo FAX y no vale por email ) , no mueven ficha, factura que es de movistar y es increible me la pidan para confirmar algo que ya les he confirmado.

Así que en casa del herrero...cuchillo de palo. Al final voy a ser el último en ésta caminata...jaja.
top
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 08/06/12, 10:58:39
Avatar de cositaverde
cositaverde cositaverde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Que va.....resulta que llamé para ver como estaba el tema de mi solicitud de código de SimLock ayer y me contestaron que había sido rechazado porque el IMEI era incorrecto, el cual he confirmado tanto en factura como en la etiqueta del terminal o el *#06#.

Me lo están moviendo desde el Foro de la Comunidad Motorola pues el 1004 hasta que no les mande copia de la factura por FAX ( si.....en el 2012 siguen exigiendo FAX y no vale por email ) , no mueven ficha, factura que es de movistar y es increible me la pidan para confirmar algo que ya les he confirmado.

Así que en casa del herrero...cuchillo de palo. Al final voy a ser el último en ésta caminata...jaja.

Animo, con todo lo que has conseguido, esto es una tonteria... Sabes de alguien que lo tenga ya?
top
  #6  
Viejo 08/06/12, 11:06:48
Avatar de javi_optimus
javi_optimus Hombre javi_optimus no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,143
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Pepephone
que grande, que gran trabajo, muchas gracias !!!

ahora me toca pedir el código de movistar lo primero, espero que no me tarden mucho...
top
  #7  
Viejo 08/06/12, 11:14:24
Avatar de ElHechicero
ElHechicero Hombre ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør Şønɏ Ẍҏёrία
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Oviedo - Asturies
Mensajes: 4,086
Modelo de smartphone: ★OnePlusOne Black 64G★
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cositaverde Ver Mensaje
Animo, con todo lo que has conseguido, esto es una tonteria... Sabes de alguien que lo tenga ya?
La gente lo tiene en proceso con Sony ya.
Estamos en ese paso. Pondré más detalles cuando les respondan.

Teniendo en cuenta que ayer fué el bombazo y la solicitud a Sony de quienes ya tenían el código de SimUnlock para poder pedirlo, vamos bien .
top
  #8  
Viejo 08/06/12, 11:15:42
Avatar de ElHechicero
ElHechicero Hombre ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør Şønɏ Ẍҏёrία
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Oviedo - Asturies
Mensajes: 4,086
Modelo de smartphone: ★OnePlusOne Black 64G★
Tu operador: Movistar
Ya he puesto alguna que otra imagen al post inicial para que sea un poco más gráfico y menos pesado leerlo todo. Es LARGO, lo sé, pero necesario explicarlo todo. Incluye respuestas a todas las preguntas comunes que se han repetido hasta ahora, para evitar vuelvan a repetirse ( que se repetirán igual, ya veremos todos... ).

¿ Alguien que se anime a traducirlo para XDA al ingles ?
top
El siguiente usuario ha agradecido a ElHechicero este post:
  #9  
Viejo 08/06/12, 11:16:56
Avatar de SimonCT
SimonCT SimonCT no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: /home/lampara
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: Sony Xperia S || Asus Transformer!!!
Tu operador: Movistar
ElHechicero, te voy a poner un piso en la gran via!!!!!

GRACIAS!!! a ver si esta tarde empiezo los tramites!!!!!!!
top
El siguiente usuario ha agradecido a SimonCT este post:
  #10  
Viejo 08/06/12, 11:39:02
Avatar de fjcor
fjcor Hombre fjcor no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,116
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Yo estoy a la espera de que manden el código para liberar el SIMlock (pagando, tengo permanencia con Orange). En cuanto lo reciba mando el correo a SONY y os cuento en cuanto haya novedad.

ElHechicero, qué grande eres, vas a pasar a los libros de historia como la persona que cambió la política de SONY, je je je.

Gracias por tu tesón y tu determinación en esta "aventura".

Un saludo
top
El siguiente usuario ha agradecido a fjcor este post:
  #11  
Viejo 08/06/12, 11:42:54
Avatar de ElHechicero
ElHechicero Hombre ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør Şønɏ Ẍҏёrία
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Oviedo - Asturies
Mensajes: 4,086
Modelo de smartphone: ★OnePlusOne Black 64G★
Tu operador: Movistar
Please....no me alagéis tanto. Me sonrojo y aparte no soy merecedor de todo ello.
Solo incié la reclamación, la argumenté y defendí con pruebas coherentes fundadas en razonamientos técnicos y legales y apreté las tuercas para conseguirlo. Pero sin el apoyo de todo el mundo y el buen hacer en éste caso de los operadores de Movistar y de SONY, ésto no sería posible.

PERO AHORA YA LO ES. Y las repercusiones son GRANDIOSAS !. No solo para lso XperiaS sino para todo terminal Android SONY , no solo para Movistar sino par TODOS LOS OPERADORES DEL MUNDO y no solo para los terminales sin permanencia sino PARA TERMINALES CON O SIN PERMANENCIA !.

Es un paso gigantesto para iniciar todo un mundo de desarrollo en Sony !.
top
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12  
Viejo 08/06/12, 11:45:22
Avatar de Yakandu
Yakandu Hombre Yakandu no está en línea
Coordinador Bilbaíno
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbaino Internacional
Mensajes: 4,829
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
Desenchincheto el otro hilo ;)
top
El siguiente usuario ha agradecido a Yakandu este post:
  #13  
Viejo 08/06/12, 11:55:49
Avatar de ElHechicero
ElHechicero Hombre ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør Şønɏ Ẍҏёrία
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Oviedo - Asturies
Mensajes: 4,086
Modelo de smartphone: ★OnePlusOne Black 64G★
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yakandu Ver Mensaje
Desenchincheto el otro hilo ;)
Y pinchas este?.
Si quieres moverlo al apartado de Roms y desarrollo...tu mismo. Como mejor veas.
Ya lo he linkado en el indice de manuales también, así que la peña lo encontrará igualmente.

Gracias @Yakandu
top
  #14  
Viejo 08/06/12, 12:09:10
Avatar de apoculox
apoculox apoculox no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 4
bueno yo ya he mandado mi mail, haber ahora que me contestan.
top
  #15  
Viejo 08/06/12, 12:10:43
Avatar de Cortex_nano
Cortex_nano Cortex_nano no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 738
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, Htc Wildfire y Tablet Woxter Pc75
Tu operador: Movistar
Elhechicero muchas gracias! Has conseguido muucho! En unos dias pido el codigo simlock y luego me pondre en contacto con sony, nuevamente GRACIAS

Enviado desde mi zapatofono
top
  #16  
Viejo 08/06/12, 12:22:28
Avatar de rafita82
rafita82 rafita82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Tuenti Movil
Muchísimas gracias ElHechicero!

Yo ya he mandado el e-mail y estoy a la espera de respuesta.

Una "pequeña" gran apreciación respecto al modelo de e-mail que has puesto. Te ha faltado poner el código SimLock que nos dio nuestra "compañía de telefonía móvil" no??

Saludos y gracias nuevamente!
top
El siguiente usuario ha agradecido a rafita82 este post:
  #17  
Viejo 08/06/12, 12:25:03
Avatar de andrew4
andrew4 Hombre andrew4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
Enhorabuena Hechicero por este gran logro, aunque yo sea libre, os felicito.
top
  #18  
Viejo 08/06/12, 12:36:27
Avatar de ElHechicero
ElHechicero Hombre ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør Şønɏ Ẍҏёrία
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Oviedo - Asturies
Mensajes: 4,086
Modelo de smartphone: ★OnePlusOne Black 64G★
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rafita82 Ver Mensaje
Muchísimas gracias ElHechicero!

Yo ya he mandado el e-mail y estoy a la espera de respuesta.

Una "pequeña" gran apreciación respecto al modelo de e-mail que has puesto. Te ha faltado poner el código SimLock que nos dio nuestra "compañía de telefonía móvil" no??

Saludos y gracias nuevamente!
Upps....Si, perdón.
Ahora mismo lo modifico.
GRACIAS !.
top
  #19  
Viejo 08/06/12, 12:56:40
Avatar de SimonCT
SimonCT SimonCT no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: /home/lampara
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: Sony Xperia S || Asus Transformer!!!
Tu operador: Movistar
A la espera del simlock!!! que los de Movistar no tenían mi código para dármelo y tenían que pedirlo :-P
top
  #20  
Viejo 08/06/12, 13:39:18
Avatar de juan_mv
juan_mv juan_mv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fjcor Ver Mensaje
Yo estoy a la espera de que manden el código para liberar el SIMlock (pagando, tengo permanencia con Orange). En cuanto lo reciba mando el correo a SONY y os cuento en cuanto haya novedad.

ElHechicero, qué grande eres, vas a pasar a los libros de historia como la persona que cambió la política de SONY, je je je.

Gracias por tu tesón y tu determinación en esta "aventura".

Un saludo
¿En que página o sitio lo has hecho? Yo también tengo permanencia con Orange, por saberlo.

Muchas gracias Hechicero.

La verdad aparte de que el móvil está muy chulo, el tener una comunidad de estas características con gente tan buena ayudando a mejorarlo es un plus extra que hace que sea un movilaco jaja tendría que pagaros Sony a todos los que haceís que la experiencia de tener el Xperia sea mucho mejor.

Gracias a todos!!!
top
Tema Cerrado

Herramientas


Hora actual: 13:57:52 (GMT +1)
Haz click aquí si ves mal la hora en el foro