|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 HD ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Aquí os presento mi nuevo port, lewa OS 5.
![]() Instrucciones
-Hacerse root --> Tutorial aqui (gracias a tvcastro) -Instalar CWM --> Aqui links (gracias a tvcastro) -Acceder al cwm (apagamos el telefono, pulsamos vol + y lo mantemos pulsado, pulsamos boton de encendido y ya entra) -Wipe cache y dalvik. -Wipe data. -Install zip from sd y seleccionamos la rom. -Disfrutar -Pulsar gracias si te parecio util ;) ![]() Descarga: http://www.4shared.com/zip/owTdS_U4c...-10-ES-v3.html Vídeo de lewa (me ha dado un poco de pereza subir fotos ![]() Gracias a tvcastro por toda su ayuda y por traducirla ![]()
Xperia Sola: GingerBeanSS / GalaxySSola Aquaris 5 HD: Jelly Kat / MIUI V5 / PureXperia / LewaOs. / Touchwiz Última edición por diego9109 Día 15/03/14 a las 19:23:42. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a diego9109 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Reservado
|
||||
|
||||
Muy buena ROM,tiene un par de fallos q seguro q Diego solventara,uno el teclado q falla a veces y otra la aplicación google no va.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Descargando para probarla, como odio jazttel ultimamente me esta dando pocos megas y va a pedales.
|
|
||||
|
||||
Ya la estoy probando, de momento parece ir mejor que las miui`s, lo unico que no me ha gustado de momento es el sonido de la boot animation
|
|
||||
|
||||
Yo el teclado me sique fallando,y la aplicación google no me abre,lo he desistalado y vuelvo a instalar y continua igual.
|
|
||||
|
||||
![]() Pues yo te escribo desde ese teclado... Y a que app google te refieres?? Si es el play store yo he descargado apps sin fallo
|
||||
|
||||
A mi de momento todo me va bien, lo unico que el gestor de temas tarda una eternidad en cargar los temas para descargarlos.
Aplicaciones de momento todas ok Otra pregunta me sale una cosa que se llama actualizador y me dice que el desarrolador ha puesto la version 14.02 |
|
||||
|
||||
A mi de momento todo me va bien, lo unico que el gestor de temas tarda una eternidad en cargar los temas para descargarlos.
Aplicaciones de momento todas ok Otra pregunta me sale una cosa que se llama actualizador y me dice que el desarrolador ha puesto la version 14.02 ![]()
|
||||
|
||||
Oki tu no vas a actualizar nada por ahí no? lo desisntalo y fuera.
EDITO:no me aparece el widget del calendar, te lo dejo como faillito. EDITO2: se me ha reiniciado unas tres veces, al desbloquear la pantalla no hace nada y hace como una especia de reinicio rápido Última edición por sueky Día 16/02/14 a las 18:28:50. |
|
||||
|
||||
Vale ya he encontrado el fallo por el que se me reiniciaba, era por el gravity que no me acordaba.
EDITO: Y tengo todo funcionando , creo que tambien era incompatibiliadad con el gravity, el calendra lo he instalado desde el play y ya esta. Os recomiendo probarla es una rom muy buena bajo mi punto de vista, y de momento consumo de batería similar al de la de serie. Última edición por sueky Día 17/02/14 a las 18:26:21. |
|
||||
|
||||
joe casi prefiero que haya una rom na mas ( es broma) yo ya lo rotee y me gusta cambiar de rom, pero hecha el freno todas las uque flasee en otros móviles ya estaban 100% estables y fluidas y me pregunto si de las que hay hay alguna funcional !!
|
||||
|
||||
La miui es la única y sólo es un problema con el teclado de fábrica y tvcastro ya saco una nueva sin eso. La verdad nose que móviles habrás tenido pero yo me he comido meses de nightlies con fallos. No lo digo de mal rollo pero no veo esos fallos, aparte que yo esto lo hago para mi uso y soy muy de pues.ahora quiero esto ![]()
|
||||
|
||||
Por eso pregunto porque nolose no lo probaoo no confirmado solo he dicho si hay alguna que sea fiable antes de ponerla
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Esta tiene 0 bugs. Eso si desinstalar el gravity box q da mil problemas
|
|
||||
|
||||
El gravity box no se lleva bien ni con miui ni con esta.
|
|
||||
|
||||
No lleva el dolby lleva el viper
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |