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#621
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Me acaban de llegar los auriculares y he grabado pues el unboxing
, cuando lo edite y lo suba lo pondré en el apartado de falsos/verdaderos de 2da generación.Son verdaderos, se escuchan genial y lo malo es cambiar los plastiquitos de las orejas (cuesta un poco). Estoy escuchando música desde mi Galaxy Ace (una mierdecilla) y ya me parece un ruido bueno, después probare en el ordenador y cuando tenga el Mi3 podre ver todo su potencial ![]() Parece ser que la culpa fue del distribuidor al repartir los de 1ra generación, una pena pero si os devuelven el dinero no podréis quejaros ![]() |
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#622
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que suerte yo desde el dia 3 y aun nada. y paypal hasta las 17:00 no me deja elevarlo a reclamacion
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#623
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Yo tampoco tebgo ganas de empezar de nuevo, pero recuerdo que si que defendías a la tienda poniendo ejemplos de compras sobre focos de 3000€ a proveedores chinos, diciendo que por fuera eran iguales y por dentro cambiaban. Bueno... dejando todo eso a un lado, creo que habaras comprobado por ti mismo que los cascos son una mier-- y estarás de acuerdo con lo que decían el resto de foreros.
¿crees que son comprados a xiaomi pero de una remesa diferente o crees que son un casco malo, comprado en cualquier bazar chino? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
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#624
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No son los mismos los de 1 y 2, eso ya esta dicho. Spemall intento pegarsela a los de 1gen, digo intento pegarse la, porque si es fallo de distribuidor, dwvolveria el dinero a los clientes sin protestar y sin opciones de risa, acto seguido se iría a ajustar cuentas con su distribuidor.
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#625
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Lo admitieron después de poner mil disculpas, incluso insinuando, que mentíamos...
No nos olvidemos...
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#626
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Eso fue un detalle muy feo por parte de la tienda, tambien he de decir que la gente que esta en atencion al cliente no tiene ni p... idea, lo digo por experiencia jajajaja que yo soy técnico y la gente que tiene que defender mi trabajo a menudo solo sabe lo que le cuentan, lso de atencion al cliente seguramente no tuvieran ni idea de que no se los habian comprado a Xiaomi...
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#627
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Lo de devolverles el producto es obligatorio y nadie suele devolver el dinero aunque tengas toda la razón si no has devuelto la falsificacion o lo que sea, una lastima pero es la realidad, sin el producto no pueden reclamar al distribuidor ya qu epodrian reclamar 100 y lo mismo solo han tenido problemas con 40 productos, por poner un ejemplo...
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#628
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Yo me los imagino comprándoselos a un tipo extraño que está en la esquina de la calle de la tienda de Xiaomi, que se los deja "baratitos" |
| Gracias de parte de: | ||
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#629
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#630
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Yo ya he cumplido el plazo y puedo subirlo a reclamación. En el apartado de motivo para elevar la reclamación he de indicar simplemente que siguen sin llegar o hay que dar algún dato tipo enlace a foto con datos del pedido?¿
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| Gracias de parte de: | ||
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#631
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Buenas, para abrir disputa en paypal dispongo de 45 días desde que pagué los cascos verdad? Si es así, una vez abierta disputa, cuanto tiempo tengo para elevarla a reclamación?
Gracias y saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
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#632
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Me acaban de llegar y creo que son mas falsos que un Euro de chocolate, en cuanto pueda subo fotos y usare el Red Rice para ver si los reconoce pero vamos que creo que son farsos farsos
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#633
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Pero repito, no soy ningún experto, de todas maneras haz lo que otros usuarios cuando eleves a reclamación llámalos por teléfono |
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#634
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Creo que 10 dias, cuando vayas al centro de disputas, justo encima de las respuestas entre cliente y tienda te pone los plazos.
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#635
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Listo. Finalmente lo he subido a reclamación y les he expuesto que el lunes harán 41 días y yo sigo a dos velas. A ver si se ponen las pilas y me reintegran la pasta
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#636
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Parece que ahora a muchos les gustaría reescribir la historia, pero la ventaja de los foros es que todo queda escrito, y en cualquier momento se puede tirar de hemeroteca para ver lo que sucedió realmente. Y la verdad es esta:
- El organizador de la "conjunta" y algunos de sus colaboradores y admiradores (especialmente herculino) estuvieron hasta hace solo cuatro días poniendo en duda que realmente hubiese auriculares falsificados, a pesar de las pruebas abrumadoras. - La tienda también reconoció la falsificación hace solo unos tres días, y con la boca muy pequeña. - Spemall asegura que compró los auriculares a la propia tienda oficial de XiaoMi, así que la teoría de que a ellos también les engañaron y actuaron de buena fe carece de sentido. Resulta increíble que la tienda oficial de XiaoMi venda fakes, luego la deducción lógica es que Spemall miente; y si mintieron sobre el lugar de compra de los auriculares, desaparece toda posibilidad de buena fe, ya que eso significa que intentaron ocultar que habían vendido fakes. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
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#637
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Puesta disputa en Paypal, el lunes la elebare a reclamacion.
En cuanto a los cascos el 1MOREDISING es 1MOREOISING , asi que a falta de conectarlos al Red Rice y enviaros las fotos creo que son farsos. |
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#638
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Yo voy alegar que no me han llegado, porque en mi caso es cierto. Al no haber tracking ni tu ni ellos podéis demostrar la recepción o no del producto.
Pero repito, no soy ningún experto, de todas maneras haz lo que otros usuarios cuando eleves a reclamación llámalos por teléfono ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
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#639
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Llamarles por teléfono nada más subirlo a reclamación?. Y eso?. Qué les digo? que me asesoren al respecto? .. no hay que esperar sin más? . Todas estas preguntas son de usuario novato total con paypal. Hasta ahora sólo me había tocado la cara buena en las relaciones con paypal. Es mi primera incidencia y solicitud de reintegro. Y yo tampoco tengo los put...os auriculares aún. Es legítima 100% y, como ya dije, el lunes sumarán 41 días tras el pago
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#640
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Acabo de llamar por teléfono ( que por seguir vuestros experimentados consejos no quede jejejejeje ) y me confirma que por mi parte ya está todo correctamente alegado. Que no es preciso screenshot del pedido en la web de spemall ni nada más. Con lo expuesto ya van rulando ellos. Ahora le piden pruebas feacientes de que yo he recibido el pedido. Tienen de margen 10 días para ello. Si no resuelven satisfactoriamente me reembolsan el dinero. Ahí estamos
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| Gracias de parte de: | ||
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