|
||
|
||||
|
||||
Estoy probando el kernel KangBang 1.2 y me está sorprendiendo su rendimiento, lo voy a dejar unos días sin hacerle UV y veremos lo que consume.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rovertovilla su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola buenos días chicos!, instalado el kernel Dorimax v9.30 y una cosa que me ocurre es que la Hora de la barra de arriba se me atrasa. De repente desbloque el mobil, son las 10:37 y el reloj de la barra marca 8:10, os pasa a alguno?, tengo que tocar algo??? o debería flashear la ROM otra vez y dejar el kernel stock.
Gracias a todos!! |
|
||||
|
||||
No, como dice el compi asta la próxima versión quedan encendidos, aunque fastidia un poco denoche vale la pena! Un 4% en 4h con todo activo y 30m de pantalla y aún no le bajé los voltajes! el que lo quiera probar que se baje el CWM que a mí con el otro no me reconoce la sd interna, o probarlo a ver si a vosotros os la reconoce.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rovertovilla su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola buenos días chicos!, instalado el kernel Dorimax v9.30 y una cosa que me ocurre es que la Hora de la barra de arriba se me atrasa. De repente desbloque el mobil, son las 10:37 y el reloj de la barra marca 8:10, os pasa a alguno?, tengo que tocar algo??? o debería flashear la ROM otra vez y dejar el kernel stock.
Gracias a todos!! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias Robertovilla!!!, arreglao!
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He visto que en el 2º post pone que el Photosphere no funciona pero en cambio hay un .zip en la página de Slim que se supone que lo activa? Funciona?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hay alguna buena configuración para el Dominatrix 9.31? Lo he puesto y siento retraso sobre todo al escribir en el teclado.
Gracias por todo. |
|
||||
|
||||
Es cosa mia o con el kernel KangBang se ve todo muy blanco? como si tuviese mucho gamma...
|
|
||||
|
||||
No se porque será. Pero desde ayer se me reinicia el movil cada vez que me pasa de wifi a Datos y viceversa.
Llevo con esta version 4 o 5 dias y de repente hoy me empieza a fallar. Estuve con una versión de SlinBean anterior y nunca me pasó eso. Alguna sugerencia? |
|
||||
|
||||
No se porque será. Pero desde ayer se me reinicia el movil cada vez que me pasa de wifi a Datos y viceversa.
Llevo con esta version 4 o 5 dias y de repente hoy me empieza a fallar. Estuve con una versión de SlinBean anterior y nunca me pasó eso. Alguna sugerencia? ![]() Me bajare la versión anterior a ver que pasa |
|
||||
|
||||
de donde puedo descargar el kernel KangBang 1.2?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|