|
||
|
||||
|
||||
si flasheo nueva slim, me cepillo la actualizacion de gps de la pagina anterior?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A la de refrescar y qie sale las tres estrellas y demas como la has puesto? Y para que sirve exactamente jeje ya es mas por curiosidad.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Acabo de actualizar a 5.7.
Hice wipe cache y dalvik cache y para adentro, lo hice bien no?. Por cierto pensé que se me borraría todo. Otra cosa, no instale los gapps porque creo que no hace falta porque ya estan instalados de antes, o no? |
|
||||
|
||||
trae los adons ya integrados en la descarga de la rom?
|
|
||||
|
||||
Hay unos gapps 5.x que yo instalé con la primera weekly, y no he vuelto a instalar con las demás. Simplemente la weekly y los gapps, con sus respectivos wipes, ya la suficiente weekly directa sin gapps, pero si los wipes.
|
||||
|
||||
Aún así, si actualizamos la weekly, siempre es mejor comprobar si se han actualizado las gapps también.
|
||||
|
||||
HOla muchachos alguna forma de hacer funcionar la salida HDMI y seria perfecta!
|
|
||||
|
||||
Se me ven los iconos muy pequeños, donde se cambia?
|
|
||||
|
||||
Buenos días, acabo de instalar la rom y aparentemente parece que todo bien, es muy configurable,
he bajado la apk spirit fm para escuchar la radio y no consigo configurarla sabéis como? |
|
||||
|
||||
me apunto al Go Weather aunque me lo he bajado de apetoide no he pillado la version premium porque me sale publi.....
Tengo el cpu spy como puedo ver que consume tanta bateria? Tengo la Slim 5 y poquillas cosas pero la bateria ronda las 12 horas sin apenas uso....y casi siempre conectado por Wifi. Como interpreto el CPU Spy? os dejo el log? |
|
||||
|
||||
me apunto al Go Weather aunque me lo he bajado de apetoide no he pillado la version premium porque me sale publi.....
Tengo el cpu spy como puedo ver que consume tanta bateria? Tengo la Slim 5 y poquillas cosas pero la bateria ronda las 12 horas sin apenas uso....y casi siempre conectado por Wifi. Como interpreto el CPU Spy? os dejo el log? ![]() Aqui te dejo el hilo de Zaldi para que le eches un ojo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=500223
Última edición por ironjon Día 28/05/13 a las 10:16:07. |
|