|
||
|
||||
|
||||
Buenas, hace tiempo que no flasheo, pero mirando las ROM's que hay por aqui, esta y Cyanogenmod, son las que mas me convencen, pero creo que me decanto por eso, nose, sera cuestion de probar.
Yo queria saber si cuando utilizais alguna aplicacion que utilize GPS, si tarda mucho en coger la señal o ay que esperar bastante tiempo, porque las ultimas ROMs que instale en base AOKP/AOSP tardaban un ratillo en coger la señal, y a veces cuando la cogia se perdia... Alguien ha podido probar esto? Gracias por las respuestas ![]() Sí, son actualizaciones semanales. Digamos que son una especie de betas y no dan soporte para ellas en el hilo oficial. Si se encuentra algún bug se comunica desde el apartado correspondiente en la página oficial.
|
||||
|
||||
desbloqueo Facial
Buenas, he buscado en el foro pero no localizo la respuesta, sabéis porque da error al intentar configurar el desbloqueo facial??
"error al iniciar el desbloqueo facial" He instalado el fix del primer post pero sigue el mismo error .................... edito, solucionado instalando el Face_Unlock.4.2.2.build.5 Última edición por follonero Día 14/05/13 a las 11:01:17. Razón: Solucionado |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola gente, quería consultar algo que me pasa desde todas las builds, pero en todas, creo que mas que nada es algo de las gapps, en las Dark, cuando selecciono texto para q me de las opciones de cortar pegar etc aparece la barra superior en celeste pero solo x la mitad, o sea no cubre totalmente como debería, una imagen vale más que mil palabras :
![]() Se q es solo un detalle pero es que la rom me va tan bien que uno se da cuenta de esas tonteras jaja. Alguna manera de solucionarlo? ![]() |
|
||||
|
||||
Lo ke no entiendo es si se supone ke el mejor módem es el stock para esta rom, ke es el ke llevo, pasé eso, con la anterior rom no me pasaba, he probado otras roms y tp.
|
|
||||
|
||||
El módem no tiene nada que ver con la ROM. Es totalmente independiente. Y de hecho esta rom no tiene módem sino que se conserva el que tuvieras anteriormente. Puedes probar entre los cientos de módems disponibles. Eso sí, no te aconsejo que cambies el RIL ya que en este caso cada rom sí lleva su propio RIL.
|
||||
|
||||
La verdad no, no se me ocurrió ya que en todas las rom q probé siempre utilice la misma fuente y además es como que la barra celeste no termina de cubrir los iconos de cortar pegar y estos no cambian de tamaño x cambiar la letra, de todos modos todo es válido para probar, en una de esas tiene algo que ver, ya probare y estaré comentando ;)
|
|
||||
|
||||
No es por la fuente porque yo no la he cambiado y me sale asi :-S
|
|
||||
|
||||
La verdad no, no se me ocurrió ya que en todas las rom q probé siempre utilice la misma fuente y además es como que la barra celeste no termina de cubrir los iconos de cortar pegar y estos no cambian de tamaño x cambiar la letra, de todos modos todo es válido para probar, en una de esas tiene algo que ver, ya probare y estaré comentando ;)
![]() |
|
||||
|
||||
Ahora que hay weekly builds se podría indicar en el título del post la fecha de la última? Es para estar al día
![]() Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Buenas, hace tiempo que no flasheo, pero mirando las ROM's que hay por aqui, esta y Cyanogenmod, son las que mas me convencen, pero creo que me decanto por eso, nose, sera cuestion de probar.
Yo queria saber si cuando utilizais alguna aplicacion que utilize GPS, si tarda mucho en coger la señal o ay que esperar bastante tiempo, porque las ultimas ROMs que instale en base AOKP/AOSP tardaban un ratillo en coger la señal, y a veces cuando la cogia se perdia... Alguien ha podido probar esto? Gracias por las respuestas ![]() uso endomondo casi cualquier dia y tarda en pillar señal 2-3 minutos en ciudad
|
||||
|
||||
Slim 4.3? Xd y nueva slim gapps?
|
|
||||
|
||||
Bueno pues kiero flashear la nueva Build 5 (no weekly), y keria saber si ademas de la ROM y las GAPPS, hay k instalar algun fix...??
![]() |
|
||||
|
||||
Este seria el orden Wipes (al gusto) Flash de la Rom Flash de las gapps Flash del aio o aroma. Luego ya otros, (kernel, acid, crossbreeder ,...) Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola, El único detalle es que si quieres instalar el aio o el aroma, recomiendan aun así primero flashear las gapps .
Este seria el orden Wipes (al gusto) Flash de la Rom Flash de las gapps Flash del aio o aroma. Luego ya otros, (kernel, acid, crossbreeder ,...) Un saludo ![]() Gracias.... Salu2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hago de mi problema un consenso haber si a alguien mas le pasa. He intentado instalar las nuevas apps de google pero me sale que no son compatibles, tengo instalado el maps, no me aparece en la lista de mis aplicaciones instaladas del play store y al instalar la actualizacion tambieb me dice que no es compatible con mi dispositivo
Alguna solución?? |
|
||||
|
||||
Hago de mi problema un consenso haber si a alguien mas le pasa. He intentado instalar las nuevas apps de google pero me sale que no son compatibles, tengo instalado el maps, no me aparece en la lista de mis aplicaciones instaladas del play store y al instalar la actualizacion tambieb me dice que no es compatible con mi dispositivo
Alguna solución?? ![]()
|
||||
|
||||
Alguna solución?? ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|