Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/13, 23:24:30
Array

[xs_avatar]
mmachote mmachote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: magic

xperia u y auriculares beats, no noto mejor sonido...

pues hace poco instale en mi xperia u, con rom total xperia, la aplicacion mod awesome Beats, y note bastante mejora en el audio del telefono con los auriculares, subida de volumen, mejora con el equalizador...
y hace poco me han regalado unos auriculares Beats originales, en concreto estos
http://www.beatsbydre.com/headphones...efault,pd.html

despues de ver el revuelo que se ha creado con estos, lo supuestamente buenos que son...., los conecto a mi telefono, y menudo chasco me he llevado!!

he probado a toquetear esa aplicacion, pero para nada me dan buen sonido, no se, sera que no toco donde debo o no se que hacerles pero la verdad es que mi telefono lo escucho mejor con los auriculares del telefono que con esos de 150e!!!

alguien me puede orientar que pasa?
un saludo
Responder Con Cita

Viejo 21/02/13, 05:28:37
Array

[xs_avatar]
Deskoneer Deskoneer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Otra
Yo tengo unos Solo HD blanco y unos Tour originales, pero quien dijo que eran buenos?
Son horribles comparados con unos sennheiser, pionner o bose.
Muchos se dejan llevar por esos audífonos pensando que son lo mejor de la vida, pero solamente son moda. Y te lo digo yo que tengo 2 de esos.
Viejo 22/02/13, 13:37:55
Array

[xs_avatar]
mmachote mmachote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: magic

Re: xperia u y auriculares beats, no noto mejor sonido...

Pues menuda decepción!!
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 16:15:07
Array

[xs_avatar]
Deskoneer Deskoneer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mmachote Ver Mensaje
Pues menuda decepción!!
me ha pasado lo mismo
Viejo 15/06/13, 03:16:31
Array

[xs_avatar]
boulevardll boulevardll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP C5306
Tu operador: Movistar
los originales estan 300 euros para arriba
Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 08:06:46
Array

[xs_avatar]
Qualx Qualx no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s4, P6, Iphone 4s
Tu operador: Tuenti Movil
aver beats es la moda y son 100 veces peores que apple, porlomenos apple da cosas k funcionan y va bien, he hecho un test de los auriculares que venia con el telefono y unos beats tours de mi amigo
el del movil es buenisima, puede reproducir menos de 30hz, y el tour valiendo 100 veces mas solo es ligeramente superior. vamos es un timo
Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 09:06:15
Array

[xs_avatar]
mironkraft mironkraft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia U ST25i

mis cascos normales de sony y los mdr 100x se eskuxan mejor k los de beats medios altos
Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 15:46:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si pero quien sabe, hoy en día hay bastante imitación, yo quiero comprarme uno en radioshak Perú cuesta 600 soles los beats monster tour(son los chiquitos)y los de tipo vincha estan 800 soles para arriba.
Pero tambien he visto a 60 soles por ahi.(bamba)
Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 16:01:24
Array

[xs_avatar]
angelink angelink no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: -

La pregunta seria que porqué, si lo que quieres es que se escuchen muy bien, te compras unos beats... Los beats, como los de Apple, dan un toque fashion, digamos de falsa exclusividad y con un diseño excelente, pero no hay comparación a nivel de sonido con unos senheisser o unos AKG del mismo rango de precio...
Viejo 15/06/13, 17:52:50
Array

[xs_avatar]
isaac1995 isaac1995 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: wildfire,xperia U,2(galaxy ace),nexus 7 2013,motoG
Lo mismo digo de vez en cuando me hecho unas mezclitas musica remember/hardance y he probado los beats dr dre y los shennheiser mios hd 25 y donde este shennheiser.. beats es diseño y fardar, no digo q no haya buenos que los hay,pero entre estos dos cascos que rondan el mismo precio me quedo con shennheiser. para comprate unos a la altura de los hd25 te tienes q gastar 350€ (beats)
Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 21:07:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero, los beats te dan mas caché
eleganteeeeee
Responder Con Cita
Viejo 16/06/13, 00:42:17
Array

[xs_avatar]
isaac1995 isaac1995 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: wildfire,xperia U,2(galaxy ace),nexus 7 2013,motoG
pues eso que beats es marketing y caché y shennhriser es calidad
Responder Con Cita
Viejo 16/06/13, 02:50:57
Array

[xs_avatar]
angelink angelink no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por isaac1995 Ver Mensaje
pues eso que beats es marketing y caché y shennhriser es calidad
Ojo, apoyo lo que dices, pero también está el diseño, en el que beats es excelente.
Viejo 16/06/13, 09:49:34
Array

[xs_avatar]
Qualx Qualx no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s4, P6, Iphone 4s
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por angelink Ver Mensaje
Ojo, apoyo lo que dices, pero también está el diseño, en el que beats es excelente.
Los diseños son como apple o sony son muuy buenas
Responder Con Cita
Viejo 16/06/13, 12:44:22
Array

[xs_avatar]
kilek kilek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Yoigo

Jajaja yo me parto siempre que voy al MediaMarkt y pruebo unos beats de 300 tengo unos de 50 y siempre que voy con amigos les pongo musica en Flac a 1140kbps (desde el Xperia S, a 60Mb por cancion...) y les conecto los beats... luego les dejo los mios, son un descojone las caras D

Luego la ultima vez que fui al Fnac me dio curiosidad, y probé todos los cascos que tenian, y quitando los Momentum y otros de esa indole, al lado de los beats de 300 unos Akg de 70, menuda paliza, me quede alucinado, se los di a probar a mi novia en el mismo orden y se empezo a partir de risa al ver que los Akg valian 230€ menos

Mira, Monster, la marca, ya existia antes de sacar auriculares, y precisamente era famosa por hacer productos mediocres a precios exageradisimos, por ejemplo podeis encontrar cables HDMI Monster a 60€ con certificación HDMI 1.3 y de cualquier marca uno 1.4 a 15/20€

Lo mismo llevan haciendo años, lo que pasa es que beats se ha popularizado...

El engaño viene de que en los stands para probar tienen reproductores con musica lossless a casi 600kbps, y claro, llegan todos sin tener ni idea, que solo han oido musica en formato mp3 a 128kbps o incluso menos y flipa, dice: "ostia que bien se oyen" cuando lo que se oye bien es que la musica esta en una calidad de la ostia con un bitrate 5 veces superior, y ya os garantizo que lo que más hace cuello de botella es la calidad de la musica y no los cascos.

Es mas, os digo que he probado decenas de cascos y auriculares y de momento dentro de los 5 que mas me han gustado estan los intraauriculares que venian con el Xperia S oficiales de Sony, estan muy bien equilibrados y en calidad precio son sin duda lo mejor que he tenido. Lo unico que no aguanto mas de 1h con ellos, prefiero los cascos grandes que me fatigan menos el oido

Eso si, si luego meteis musica como mi hermana, que graba el sonido de la musica en youtube con el micrófono del movil...

PD: Y si lo que queréis es auriculares premium de 300€ y que no engañen, pillaos unos Bose con cancelacion activa, empezad a usar lossless y vereis lo que es entrar en el mundo de la audiofilia

Última edición por kilek Día 16/06/13 a las 12:51:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kilek su comentario:
Viejo 16/06/13, 14:03:48
Array

[xs_avatar]
diego9109 diego9109 no está en línea
Cocinero

Modelo de smartphone: Xperia U / Aquaris 5 HD
 Cita: Originalmente Escrito por kilek Ver Mensaje
Jajaja yo me parto siempre que voy al MediaMarkt y pruebo unos beats de 300 tengo unos de 50 y siempre que voy con amigos les pongo musica en Flac a 1140kbps (desde el Xperia S, a 60Mb por cancion...) y les conecto los beats... luego les dejo los mios, son un descojone las caras D

Luego la ultima vez que fui al Fnac me dio curiosidad, y probé todos los cascos que tenian, y quitando los Momentum y otros de esa indole, al lado de los beats de 300 unos Akg de 70, menuda paliza, me quede alucinado, se los di a probar a mi novia en el mismo orden y se empezo a partir de risa al ver que los Akg valian 230€ menos

Mira, Monster, la marca, ya existia antes de sacar auriculares, y precisamente era famosa por hacer productos mediocres a precios exageradisimos, por ejemplo podeis encontrar cables HDMI Monster a 60€ con certificación HDMI 1.3 y de cualquier marca uno 1.4 a 15/20€

Lo mismo llevan haciendo años, lo que pasa es que beats se ha popularizado...

El engaño viene de que en los stands para probar tienen reproductores con musica lossless a casi 600kbps, y claro, llegan todos sin tener ni idea, que solo han oido musica en formato mp3 a 128kbps o incluso menos y flipa, dice: "ostia que bien se oyen" cuando lo que se oye bien es que la musica esta en una calidad de la ostia con un bitrate 5 veces superior, y ya os garantizo que lo que más hace cuello de botella es la calidad de la musica y no los cascos.

Es mas, os digo que he probado decenas de cascos y auriculares y de momento dentro de los 5 que mas me han gustado estan los intraauriculares que venian con el Xperia S oficiales de Sony, estan muy bien equilibrados y en calidad precio son sin duda lo mejor que he tenido. Lo unico que no aguanto mas de 1h con ellos, prefiero los cascos grandes que me fatigan menos el oido

Eso si, si luego meteis musica como mi hermana, que graba el sonido de la musica en youtube con el micrófono del movil...

PD: Y si lo que queréis es auriculares premium de 300€ y que no engañen, pillaos unos Bose con cancelacion activa, empezad a usar lossless y vereis lo que es entrar en el mundo de la audiofilia
Estoy de acuerdo contigo, pero nadie escucha flac y 60 mb por canción. Sólo los muy quemados de música. Y realmente quien se compra unos beats queda impresionado porque siempre han tenido auriculares de botón de los que vienen con el móvil o algo parecido, conozco bastantes amigos que piensan que sus beats son la ostia jajaja
Yo no escucho demasiada música y no pagaría 150-200 pavos por unos cascos pero si me regalasen unos beats no iría a cambiarlos por otros. Porque se escuchan mejor que los míos(bueno en xu el compañero dicen que se escuchan peor que los que viene que son horribles) y porque están guapisimos. No escucho música a esa calidad, aunque tampoco llegó al extremo de tu hermana jajajaja
Viejo 16/06/13, 14:23:01
Array

[xs_avatar]
kilek kilek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por diego9109 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo, pero nadie escucha flac y 60 mb por canción. Sólo los muy quemados de música. Y realmente quien se compra unos beats queda impresionado porque siempre han tenido auriculares de botón de los que vienen con el móvil o algo parecido, conozco bastantes amigos que piensan que sus beats son la ostia jajaja
Yo no escucho demasiada música y no pagaría 150-200 pavos por unos cascos pero si me regalasen unos beats no iría a cambiarlos por otros. Porque se escuchan mejor que los míos(bueno en xu el compañero dicen que se escuchan peor que los que viene que son horribles) y porque están guapisimos. No escucho música a esa calidad, aunque tampoco llegó al extremo de tu hermana jajajaja
A mi lo que pasa es que el chasquido que produce la compresión en las frecuencias altas me molesta, me he obsesionado y ya me es inaguantable, poco a poco fui puliendolo hasta llegar al flac y las calidades disparatadas, tampoco todas las canciones estan a ese bitrate, pero no tengo canciones de menos de 25MB y la mayoria se mantienen entre los 30/40 , salvo las que no he encontrado en lossless y tengo que "conformarme" con mp3 a 320kbps que es lo minimo que admito y aun asi lo noto y suelo evitarlas jajaja.

La musica lossless esta llena de matices que el mp3 ni siquiera recoge, por ejemplo las escobillas de las baterias muchas veces no las recoge el mp3, la de sorpresas que me he llevado al escuchar canciones en buenas calidades y oir cosas que no sabia que estaban xd

Última edición por kilek Día 16/06/13 a las 14:35:04.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/13, 16:36:22
Array

[xs_avatar]
k0rp k0rp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: SONY XPERIA U
Anoche iba a comentar exactamente lo mismo que kilek, pero me abstuve por evitar polémicas jajajaja. Dejarse más de 30€ en unos cascos para escuchar música del móvil en mp3 no tiene sentido. Por ese precio te llevas unos sennheiser intraauriculares de 32 ohmios y 105dB que van más que sobrados. Lo importante es tener una impedancia igual o superior a 32 ohmios para que los graves suenen potentes y los agudos brillantes, que no "se mezclen" los sonidos.

Respecto a lo del mp3 a 320kB, no se debería de notar diferencia (en el oído humano, al analizar la señal ovbiamente sí) con los formatos lossles si la compresión se hace directamente desde CD. La "trampa" es que muchas veces las canciones que te bajas en 320kB vienen de ser comprimidas desde CD a 128-256kB y luego reconvertidas a 320kB, con lo cual la pérdida de frecuencias inicial se mantiene por mucho que la nueva pista esté a 320. Si por ejemplo la misma canción a 320kB nos la podemos descargar ocupando 9 ó 14 megabytes, la pista de 9 será claramente una reconversión mientras que la que más ocupe tiene más posibilidades de ser una pista comprimida directamente desde CD.

He leído que de todas formas la compresión en .ogg es mejor que la mp3, pero poca gente la utiliza. Yo tampoco, porque como ya he dicho, no le veo sentido a convertir de mp3 a ogg porque la pérdida de calidad de la previa compresión a mp3 es la que limita o hace de "cuello de botella"; y la inmensa mayoría de música para descargar está en formato mp3
Responder Con Cita
Viejo 16/06/13, 17:19:38
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Tu operador: Pepephone
¡Es lo que tiene el marketing!

Viejo 16/06/13, 17:34:41
Array

[xs_avatar]
carretas1995 carretas1995 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a52s
Tu operador: O2
Esto es como las blackberry cuando estaban de moda mirabas a todo el mundo con esos cacharros y escuchabas a la gente presumiendo de que su blackberry era cara ..... Y a mi nunca me gustaron y cogi un samsung mini gt-5570 pues después de la fiebre de las blackberry todo el mundo callaba y estaban ansiosos por deshacerse de ellas y conseguir un android. El caso de estos auriculares de igual cuando pase la moda la gente se dará cuentajajajjajaj
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Hora actual: 00:27:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /