|
||
|
||||
|
||||
Cual es la mejor rom
Hola quieria saber cual es la mejor rom (para vosotros).Podeis decirme si os gusta el kernel tal con la rom tal, si utilizas rom con bootloader bloqueado o desbloqueado,el porque..etc
Si preferis también la rom original, pero sin toda la basura que le mete Sony ericsson. Yo por ahora no tengo el bootloader desbloqueado ya que he recibido el movil hace poco y solo tengo el fw original 2.3.4 y eliminando varios procesos y app. Aquí os dejo varias Roms para que las probeis, y así dar vuestra opinión. ROMS: Xperia Neo 2.3.4 Oficial Vodafone (Bootloader => Abierto / Cerrado) Posible firmware de V.o.d.a.f.o.n.e (Bootloader => Abierto / Cerrado) Posible firmware de O.r.a.n.g.e (Bootloader => Abierto / Cerrado) Firmware de ORANGE (Bootloader => Abierto / Cerrado) OverClocking + insecure ADB (Bootloader => Abierto) Blend_MIUI @ NEO_1.10.14 (Bootloader => Abierto) UltimateMIUI_by_R-ik[Soon] (Bootloader => Abierto) DooMKernel [Rel:v09][FW:4.0.1.A.283][Versión final] (Bootloader => Abierto) DoomKernel v09 Inteks MODv01 (Bootloader => Abierto) SE.TWEAKED | V0.5 | 22/10/11 | Released!!! (Bootloader => Abierto) CyanogenMod 7.1.0 - FXP043 FreeXperia Project [SEMC 2.3.4] (Bootloader => Abierto) Ta tenemos CM7.1.0 para 4.0.1.A.0.283 (Bootloader => Abierto) Ultimate-FXP_by_R-ik[TRY IT NOW!!!(released)] (Bootloader => Abierto) DooMKernel v09 for FW 4.0.1.A..0.283 (2.3.4) (Bootloader => Abierto) [NEO][update 28.10] Stockkernel+OC+StockRamdisk 4.0.2.A.0.42 V05 by Inteks (Bootloader => Abierto) Flashtool v0.5.1.0 (solo para bootloader abierto) (Bootloader => Abierto) Crear una MIUI sin tener idea de cocina (Bootloader => Abierto) [ROM]{R_E_L_E_A_S_E_D} XPERIA_inside_MIUI v02 ¦ SE launcher, SE widgets, SE theme (Bootloader => Abierto) [KITCHEN ROM] [MIUI]-Portada Deodexed Apside (Bootloader => Abierto) SE Tweaked 0.7 Bootloader Bloqueado (Bootloader => Abierto / Cerrado) [BOOTLOADER CERRADO] Aniking 1.0 portada al neo (Bootloader => Cerrado) [BOOTLOADER CERRADO] Stock Rom Generica -> Despersonaliza (Bootloader => Cerrado) [BOOTLOADER CERRADO]RomK0la Neo 0.1 (Bootloader => Cerrado) Miui 1.12.30 MultiIdioma (Bootloader => Abierto) [BOOTLOADER ABIERTO/CERRADO] 4.0.2.A.0.62 Firmware root + busybox +cwm Generico (Bootloader => Abierto / Cerrado) Fuente:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=281406 Saludos. Última edición por fernandopxd Día 16/01/12 a las 16:47:07. |
|
|
||||
|
||||
Hola quieria saber cual es la mejor rom (para vosotros).Podeis decirme si os gusta el kernel tal con la rom tal, si utilizas rom con bootloader bloqueado o desbloqueado,el porque..etc
Si preferis también la rom original, pero sin toda la basura que le mete Sony ericsson. Yo por ahora no tengo el bootloader desbloqueado ya que he recibido el movil hace poco y solo tengo el fw original 2.3.4 y eliminando varios procesos y app. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
MIUI devora mucha batería,no?.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy probando la MIUI 1.12.30.
Va muy flida, la navegación es rapidísima y me gusta mucho como le puedes cambiar la apariencia a tu gusto. Yo lo tengo con el kernel de OC y la batería me dura igual que con la original, hace el día entero sin problemas. Un saludo. |
|
||||
|
||||
He probado MIUI, CM7 y SE.TWEAKED V0.7, me quedo con esta última, funciona completamente todo, la batería dura bastante más y no tiene nada de basura, con el Kernel de Inteks va muy fluído y rápido, he probado el juego PES 2012 y va como la seda y tan ágil como la mismísima PSP
Probé SE.TWEAKED V08.5 y no me convenció y sigo con la SE.TWEAKED V0.7
|
||||
|
||||
A ver como se comporta CM9, aunque supongo que vendrá sin HDMI
![]() |
|
||||
|
||||
Alguna esta un poco pasada de version, como la Cm7
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Probadas todas, en especial Miui y Cm7:
- Miui: Muy bien diseñada y estructurada, sus menus pueden ser un poco caoticos al principio. Muy fluida. La duracion de la bateria con kernel OC a mi no me convencio, a cargar cada noche sin excesivo uso. No la he probado sin OC. - Cm7: No tan atractiva visualmente como Miui, al menos en su aspecto por defecto. Muy fluida y suave. El kernel que trae por defecto esta Oc y, para mi gusto tb gasta mas de la cuenta. Con otro kernel OC alternativo una duracion de 2 dias largos con wifi 18 horas al dia. Mi rom actual. En ninguna de las dos funciona el HDMI ni la radio. P.D: Tenemos un problema en el foro respecto a las roms. Nadie se dedica a actualizarlas a las nuevas versiones. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¿Sacarán más roms aparte de las ya conocidas como las MIVI(todas las que hay disponibles), CM7, SE Tweaked, la ICS Alpha...?
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo estoy probando la MIUI 1.12.30.
Va muy flida, la navegación es rapidísima y me gusta mucho como le puedes cambiar la apariencia a tu gusto. Yo lo tengo con el kernel de OC y la batería me dura igual que con la original, hace el día entero sin problemas. Un saludo. ![]() muchas gracias de antemano |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Un saludo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He probado todas, y la que mas me alarga la bateria es MIUI 1.12.23, actualmente estoy probando la nueva FXP de CianogenMod con el kernel Night elf... muy fluido y compatible. P.D. Edito, si buscas algo que no sea una mezcla o una modificacion de eso, piensa que no es nada sencillo y que se necesita un tiempo bestial...y más hacer algo generico que le funcione a todo el mundo!! saludos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pinfloi581 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Te refieres a la cm7 o a la cm9? Pq yo tengo la cm7 con el kernel de Night-elf, menuda bateria, pero no se si el kernel tb funciona con la alpha de la cm9.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |