Tus alertas

» Acceder al foro
Nombre de Usuario:

Contraseña:



¿Aún no te has registrado?

¡Date de alta!





» Encuesta
¿Cuál es tu programa de mensajería favorito?
Whatsapp - 75.45%
2,886 Votos
Telegram - 19.14%
732 Votos
Line - 2.48%
95 Votos
WeChat - 0.39%
15 Votos
Otro - 2.54%
97 Votos
Votos totales: 3,825
Tú no puedes votar en esta encuesta.



Sorteamos un smartphone Ecoo E04
06 Mar, 2015 - 8:56 - Noticias HTCMania
Sorteamos un smartphone Ecoo E04



Es un producto magnífico: pantalla FullHD de 5,5 pulgadas, procesador octacore, 2GB de RAM, cámara de 16MPX, 4G, lector de huellas... impresionante. Se trata del Ecoo E4 y lo vamos a sortear a partir de este momento. ¿Lo quieres?

[ Participar en el sorteo del smartphone Ecoo E04 ]


y además... [ estamos sorteando una tablet Pipo ] [ estamos sorteando un smartphone Billow S501HDP ]
0 Respuestas | 128 Visitas
Moto G (2013) ya está recibiendo Android 5.0.2 Lollipop en España
06 Mar, 2015 - 13:12 - Noticias HTCMania
Moto G (2013) ya está recibiendo Android 5.0.2 Lollipop en España



Leemos en xatakandroid.com

Tras varios meses de espera hoy por fin Motorola ha comenzado a actualizar a la última versión de Android los Moto G (1ª Gen) vendidos en España, comenzando por los de mercado libre. La actualización llegará vía OTA y de forma escalonada durante estos próximos días. Los Moto G con Android 5.0.2 (Lollipop) disfrutarán de muchas novedades, como la nueva interfaz Material Design, el Smart Lock, notificaciones en la pantalla de bloqueo, notificaciones prioritarias, nuevos ajustes rápidos con linterna, el ahorro de energía y mejoras de rendimiento, entre otras mejoras. Aquí podéis ver un repaso a las mejores novedades de Android 5.0 Lollipop. Se espera que el Moto G con conectividad 4G también comience a recibir Lollipop en los próximos días, y durante las próximas semanas en el Moto E (1ª Gen.).

fuente: xatakandroid.com
2 Respuestas | 3 Visitas
Asus ZenWatch, primeras impresiones del reloj inteligente de la firma taiwanesa
06 Mar, 2015 - 13:09 - Noticias HTCMania
Asus ZenWatch, primeras impresiones del reloj inteligente de la firma taiwanesa



Leemos en andro4all.com

Despedimos el Mobile World Congress no sin mencionar las grandes sorpresas que nos ha dejado para este prometedor año 2015, en nuestro caso a pesar de que los terminales son lo más destacado, no olvidemos los buenos wereables que hemos visto como el Asus ZenWatch, un competidor frente al Huawei Watch, Alcatel Onetouch Watch y el líder del mercado, Motorola Moto 360. En tema de rendimiento no nos faltará potencia, ya que con el Snapdragon 400 que incorpora nos aportará una fluidez exquisita, pues el mismo mueve perfectamente terminales de gama media y tiene un gran recorrido y valoración por el público, junto a esa batería de 370 mAh nos asegura una autonomía más que suficiente para lo largo del día, sin necesidad de pasar por su base de carga inalámbrica ya que no cuenta con conexión USB. Además, no nos preocupemos por el agua ya que cuenta con la protección IP65 que repele los líquidos. Lo más destacable dejando atrás el hardware interno es su diseño, cuenta con un aspecto metálico y un diseño entre lo clásico y lo moderno, que por sus acabados como la correa de cuero con un cierre tradicional, lo lleva al terreno de que cualquier usuario, de cualquier edad puede usarlo y lucir de un gran smartwatch como es este.

leer más: andro4all.com
3 Respuestas | 4 Visitas
El MWC ha puesto el listón alto: el Huawei P8 con sus 6mm no será de los smartphones más delgados
06 Mar, 2015 - 12:21 - Noticias HTCMania
El MWC ha puesto el listón alto: el Huawei P8 con sus 6mm no será de los smartphones más delgados



Leemos en elandroidelibre.com

En una época en la que la tendencia es hacer las pantallas lo más grandes posible, los fabricantes están poniendo todo su esfuerzo en lograr terminales lo más delgados posibles. Un buen ejemplo es que el nuevo Huawei P8 medirá 6 mm de grueso, y aun así no será de los smartphones más delgados. Unas imágenes del Huawei P8, que se espera se presente el Londres el próximo 15 de abril, sugieren que este será todavía más delgado que su antecesor, el Ascend P7 que medía ya sólo 6,5 mm. En las imágenes, además, se puede apreciar que el teléfono vendrá equipado con un flash LED dual. Según estas informaciones, el nuevo teléfono de Huawei vendrá equipado con una pantalla de 5,2 pulgadas de 1080p de resolución, aunque la marca también lanzaría una versión de 720p. Además, el sitio web CNMO asegura que también podríamos ver un P8 Max con una enorme pantalla de 6,8 pulgadas. Sea o no cierto los rumores sobre la pantalla, las fotos sí que apuntan a que estamos ante un terminal tremendamente delgado, pero seguramente se “quede gordo” comparado con lo que hemos visto en el MWC .

leer más: elandroidelibre.com
2 Respuestas | 51 Visitas
Galapad Settler α, llega el primer móvil hecho de grafeno
06 Mar, 2015 - 12:18 - Noticias HTCMania
Galapad Settler α, llega el primer móvil hecho de grafeno



Leemos en computerhoy.com

El material del futuro ya tiene un nuevo uso en el mercaod y a disposición del usuario, y es que llega Galapad Settler α, el primer móvil hecho de grafeno. A día de hoy este material ya resulta una revolución gracias a sus increíbles propiedades. Dureza, flexibilidad...son características del grafeno que, bien usado, ya encuentra multitud de usos y aplicaciones curiosas. La industria armamentística, por ejemplo, ya se ha fijado en el grafeno para fabricar con él blindaje corporal. Con el grafeno también sería posible conseguir desalinizar el agua del mar de una forma más barata y eficiente. El segmento del smartphone también se había fijado ya en el grafeno para incorporarlo en algunas de sus prestaciones pero hasta el punto de fabricar un móvil con grafeno. Como no podía ser de otra manera, ha sido una compañía china la encargada de ello. La firma se llama Galapad, y con el lanzamiento del Galapad Settler α se abre una nueva generación de dispositivos. Entre las características del Galapad Settler α nos encontraremos con un smartphone con pantalla de 5,5 pulgadas de diagonal y resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles) y procesador Qualcomm Snapdragon 410 quad core de 64 bits, según el medio Gizchina.it.

leer más: computerhoy.com
3 Respuestas | 92 Visitas
Kazam Tornado 552L, la gama alta de la marca.
06 Mar, 2015 - 12:14 - Noticias HTCMania
Kazam Tornado 552L, la gama alta de la marca.



Leemos en tuexpertomovil.com

La semana del Mobile World Congress 2015 ha sido muy importante para la marca europea Kazam. Además de presentar móviles como el Kazam Trooper 445L o el Kazam Tornado 455L, esta compañía también ha presentado un nuevo teléfono inteligente que pasa a formar parte de la gama más alta de su catálogo: el Kazam Tornado 552L. Este nuevo móvil se presenta con una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD, y en su interior incorpora unas características que incluyen un procesador de ocho núcleos, 2 GigaBytes de RAM o la versión más reciente de Android 5.0 Lollipop del sistema operativo Android. Conozcamos más a fondo sus características en este análisis del Kazam Tornado 552L. El Kazam Tornado 552L entra en la categoría de los teléfonos inteligentes con pantallas ligeramente más grandes a lo que podríamos considerar como un tamaño convencional. El Tornado 552L se presenta con una pantalla de 5.2 pulgadas que alcanza una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles, y lo hace además ofreciendo una densidad de píxeles en pantalla establecida en los 400 ppi. Si bien es cierto que hablar de calidad de imagen sin ver la pantalla en acción es algo aventurado, en el caso del nuevo Tornado 552L de Kazam todo apunta a que la pantalla no defrauda y está a la altura de lo que adelantan sus cifras oficiales.

leer más: tuexpertomovil.com
3 Respuestas | 43 Visitas
Además de música, Shazam pronto empezará también a reconocer objetos
06 Mar, 2015 - 11:30 - Noticias HTCMania
Además de música, Shazam pronto empezará también a reconocer objetos



Leemos en xatakandroid.com

Shazam, la popular aplicación para reconocer canciones, está planeando ampliar su marco de posibilidades empezando a reconocer también objetos. Así se lo ha contado Rich Riley, director ejecutivo de la empresa, a Reuters en una entrevista en la que habla del futuro de la compañía realizada durante el Mobile World Congress. Según Riley, la palabra Shazam se ha hecho tan popular que cree que ya la han convertido en un verbo, por lo que el próximo paso debería ser ampliar su definición añadiéndole útiles nuevas funciones de búsqueda a su popular botón azul. Shazam ha crecido exponencialmente desde que la empresa fue fundada en 1999, sobre todo gracias a la posibilidad de reconocer fragmentos de canciones a través de nuestros dispositivos móviles. Además, la aplicación también nos permite comprar las canciones que identificamos, lo que les ha llevado a cerrar cuantiosos tratos con algunos de los mayores servicios de streaming musical como Spotify o Deezer. Con este nuevo paso Shazam también nos permitirá reconocer objetos, convirtiéndose en una especie de Google Goggles que promete ser capaz reconocer la portada de un DVD permitiéndonos comprar la película o su banda sonora, o incluso identificar los productos alimenticios a través de sus envases para después ampliarnos su información nutricional. Según Rich Riley, ampliar las posibilidades de la aplicación les ofrecería muchísima más flexibilidad a la hora de conseguir monetizarla, por lo que sería un paso muy importante para asegurar el futuro de Shazam mientras la convierten en una herramienta aun más útil para todos sus usuarios.

fuente: xatakandroid.com
3 Respuestas | 131 Visitas
» Noticias anteriores
  Hilo y fecha Respuestas Visitas
Estabilizador óptico, una de las posibles características del Sony Xperia Z4
Hoy 09:50:39
7 253
Samsung Galaxy S6, más rápido que iPhone 6 y HTC One M9
Hoy 09:46:39
71 852
El operador virtual de Google solo funcionará con Nexus 6
Hoy 08:48:26
7 291
Mueve tu mano y carga tu Android o cualquier otro dispositivo con el wearable de Pornhub
Hoy 08:47:05
41 1,126
El Nokia 1100 pasa por una nueva prueba de rendimiento
Hoy 08:45:52
4 523
Honor 4X, primeras impresiones del hermano pequeño del Honor 6 Plus
Hoy 08:44:46
3 331
La carga inalámbrica del Samsung Galaxy S6 es su arma secreta
Ayer 23:34:17
27 1,165
El precio del Huawei Watch sería realmente exagerado según los últimos rumores
Ayer 23:32:46
15 686
WhatsApp banea a los usuarios de los clientes de terceros de por vida
Ayer 21:57:58
75 6,590
Las operadoras quieren más teléfonos con Windows Phone, según el CEO de InfoSonics‏
Ayer 21:13:12
21 1,028
» Estadísticas HTCMania
Miembros: 1,303,693
Temas: 935,565
Mensajes: 17,313,983
» Últimos temas en el foro
Ir al primer mensaje nuevo [ SORTEO ] Sorteamos un smartphone Billow...
Ayer 09:00:00
Ultimo mensaje por judasrk
Hoy 13:36:54
4,869 Respuestas
Ir al primer mensaje nuevo [ SORTEO ] Sorteamos un smartphone Ecoo E04
Hoy 09:00:00
Ultimo mensaje por franjtm
Hoy 13:36:52
2,604 Respuestas
Ir al primer mensaje nuevo [ROM] Terminus [Android 5.0.2_r1 LRX22G]...
03/01/15 19:47:07
Ultimo mensaje por khriztianjs
Hoy 13:36:24
1,045 Respuestas
Ir al primer mensaje nuevo Gana el último en participar...¿Q...
01/03/15 00:02:49
Ultimo mensaje por torblast
Hoy 13:36:23
2,177 Respuestas
Ir al primer mensaje nuevo Info general M5
Ayer 11:19:05
Ultimo mensaje por Johny1979
Hoy 13:36:18
32 Respuestas
ioceanmobile_portal
MyTelecom portal

Ayuda a combatir el Cáncer


Unete al equipo AQUI





HTCMania está protegida por Norton
100% segura y libre de virus


Powered by vBulletin & HTCMania
Hora actual: 13:36:59 (GMT +1)
Haz click aquí si ves mal la hora en el foro



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2015 DragonByte Technologies Ltd.