|
||||
|
||||
[BOOTLOADER CERRADO] Stock Rom Generica -> Despersonaliza
Bueno pues para facilitar la tarea a la gente cuando quiera despersonaliza el telefono, si no quiere roms, prefiere un firmware generico, esta rom es lo unico que hace despersonalizar el telefono, root + busybox + cwm,
Testeada y no funciona correctamente Código:
http://sourceforge.net/projects/seandroid/files/xperianeo/custom%20rom/bootloaderlock/generic/neodesprootbusy.zip/download Firmware 4.0.2.A.0.42 Root y CWM Intrucciones Wipe a todo Instalar desde cwm el zip Última edición por Marc0sgb Día 23/12/11 a las 01:16:11 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Marc0sgb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Sigue adelante Marcos con estas ROMS, que se agradece!!
|
|
|
Cita:
Una pregunta ese Recovery que instala es permanente, es decir se borra cuando flasheas? Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk Última edición por sgj Día 18/12/11 a las 23:54:56 |
|
||||
|
||||
listo compis actualizados los enlaces y listo para testear a ver como sale el tema para bootlaoder cerrado
sgj si que deberia de ser permanente, aunque flashemos Última edición por Marc0sgb Día 18/12/11 a las 23:57:23 Razón: Para contestar a sgj |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
hola compis ya comentareis que tal funciona gacias...
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
Yo mañana me dedicaré a probar todo esto nuevo que está saliendo de la cocina.
Ya os contaré Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
he intentado instalarla conforme las instrucciones que hay en el primer post y me ha dado error al intentar instalarla.
|
|
||||
|
||||
En cuanto esté pulida lo subo al recopilatorio.
Buen trabajo. ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Una pregunta tal vez peque de novato que lo soy. Que es eso de wipe que leido varias veces? Gracias y un Saludo
Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk |
|
|
Cita:
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Qué versión es?
|
|
||||
|
||||
Buenas compis como la de ics, la tenemos al 99% nos hace falta pulir algun error que le da algun user en el foro vamos a ver si dejamos estas 100% funcionando, voy a revisar los scripts de instalacion para ver cuales son los posibles errores y las resubo
Pd edite el post, con la version de firmware requerido Última edición por Marc0sgb Día 22/12/11 a las 21:08:31 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola a todos!!
Antes que nada agradeceros este tremendo trabajo que haceis con las ROMs. Respecto al post, tenia dos dudas: Esta rom elimina todos los programas basura que tmb incluye la ROM oficial de SE??? Y otra duda, mas bien problema, es que sufro el problemilla de que no se deja instalar, da error. Usé la rom del primer post, por si interesa el dato. Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:22:45 (GMT +2)