|
||
|
||||
|
||||
[BOOTLOADER CERRADO]RomK0la Neo 1.1
Requiere Bootloader Abierto: No
Latest android ver : v2.3.4 Firmware: 4.0.2.A.0.62 Kernel:Stock kernel .62 Betatesters:Yo, Mseldom, almijo, irons, damachu75 Agradecimientos: Gracias a: -A los foreros por testear y ayudarme a pulir la romk0la -A @iron , @almijo y @mseldom por su conciencudo trabajo como betatester -A @damachu75 por todo el curro con los graficos que se esta pegando! Caracteristicas -Basado en el firmware .62 -Interfaz Grafica ICS, botones en la barra de notificaciones -Apariencia grafica final Primer Tema para RomkOla y aniking by @damachu con algunos pequeños fixes realizados por mi -Iconos MIUI para la barra de notificaciones, emoticones, etc.. -Apariencia grafica final by @damachu -CWM -Root, busibox y su incluido -Bash, Nano, -GPS optimizado. -Soporte para TV Samsung Smart View -Bass Mejorado + Programa para gestionar de forma avanzada el sonido -Scripts de optimizacion al inicio, optimizado build.pro -Soporte usb-otg. -Soporte para teclados bluetooth -Scripts de optimizacion al inicio, supercharger, sdtweak etc.. -DSP Manager Cyanogen Mod -Miui Locker Ultima version Version 1.0 -Usados widgets transparetes de la rom de aniking musica, multimedia,fotos. Modificado el de musica para que no salga el careto de esa piva -He modificado y añadido dos widgtes transparentes el del tiempo y el de los contactos favoritos. Ahora son estan mas acordes ![]() -Añadido el widget de la linterna de la se tweaked y se ha modificado el icono -Añadidos mas widgets sincronizacion, modo avion etx.. -Modificado el launcher que venia por defecto de se tweaked y se han modificado los graficos del mismo -Modificadas todas las aplicaciones por defecto del fw .62 con la mayoria de iconos, aunque tiene algun miui y alguno de mi cosecha Código:
http://chrisbanks2.deviantart.com/art/Cold-Fusion-HD-Icon-Pack-277808597 -Cambiados iconos menu apagado Enlace de descarga Código:
http://sourceforge.net/projects/seandroid/files/xperianeo/Roms/bootloaderlock/romk0la/romk0laneobl1.1.zip/download Instrucciones. -Nueva Instalacion 1º Preparamos nuestra tarjeta sd para la rom 1 Instalar el kernel 2.1 Descargamos la ultima version stock .62 Código:
http://sourceforge.net/projects/seandroid/files/xperianeo/kernel/stock.62/update.MT15i_4.0.2.A.0.62_%281246-9107%29.ftf/download 2.3Instalado el kernel, reinciamos y entramos en recovery mode bien pulsado la tecla de volumen o en el logo de sony 3. En CWM 3.1 Reformateamos todas las particiones desde Mount and Storage salvo sdcard 3.2 Hacemos wipe 3.3 Instalamos la rom Install Zip from SDCARD -> Choose zip from sdcard 3.4. ReiniciamosEsperamos unos 5 minutos ya la tendremos lista, funcionando por defecto en la ext. -Actualizacion Para una actualizacion nueva debido a todos los cambios que se han hecho recomiendo hacer lo mismo que para nueva instalacion, aunque no deberia existir ningun problema en instalarla directamente sin wipes ni formateos Themes, Addons, Ayuda y Consejos Muchas gracias a damachu75 y todos los foreres que ayudan y aportan ![]() Código:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3789191&postcount=2 Imagenes Código:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3789192&postcount=3 Última edición por Marc0sgb Día 18/02/12 a las 00:09:55. |
Los siguientes 18 usuarios han agradecido a Marc0sgb su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias marcos eres el mejor..
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para bootloader cerradoo.... Jejejeje
eres un crack marc0 ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Interesante, ¿pero es la Romk0la 0.5 del Neo V portada al Neo?
|
|
||||
|
||||
tiene el problema de las fotos verdosas gracias por tu trabajo
|
|
||||
|
||||
genial tu aporte!!
solo falta arreglar lo de las fotos verdes con flash |
|
||||
|
||||
Gracias por el trabajo Marc0sgb!
Una preguntilla: has pensado en integrar alguna aplicación tipo App2SD para que directamente al instalar una aplicación se haga todo (app y caché) en la SD? Gracias de nuevo!!
|
||||
|
||||
una pregunta el cwm no va incluido pq intento entrar y no me deja. debo instalarlo de nuevo? le pasa a alguien mas?
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas a mi me funciona todo perfectamente, el cwm presionando la pantalla sin problemas, va fluida y he probado todo y perfecto... lo unico que no aparece es el icono en barra superior de auriculares cuando los pones y icono de gps encendido pero que funcionan igual, supongo que falta alguna linea en el "resource.arsc o en manifest.mf" en systenUI..que no estoy seguro.... pero no me importa la rom va de lujo gracias Marcos por tu trabajo eres un crack. saludos
Última edición por damacha75 Día 03/01/12 a las 13:15:15. |
|
||||
|
||||
Pantallazos ? Plis
![]() Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Guper su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No esta mal... La voy a probar , entonces se puede instalar sin hacer wipes y sin problemas encima de la stock ?
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|