|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 HD ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Port CM 11 from wiko stairway
Can a dev for bq a5hd port these roms ?'
i will give the links below. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2676086 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2467400
Última edición por tiagozone Día 13/03/14 a las 23:10:59. |
|
|
||||
|
||||
Forget that. We will need a custom kernel and Bq does not give US the sources
|
||||
|
||||
These ROM'S are still in BETA phase. They are poorly developed.
|
|
||||
|
||||
Oh qué nivelazo! Aun no se puede hacer roms como las de pacmanroms? Perdonen si no me dejo entender
|
|
||||
|
||||
¿Alguien me traduce? Gracias
|
|
||||
|
||||
Que en teoria no vamos a tener rom`s cocinadas especificamente para nuestro terminal hasta que mediatek no libere el código.
|
|
||||
|
||||
Con que bq saque el gpl llega. Si lo sacan claro, porque no me hacen ni puto caso. En cambio cuando le puse un mensaje criticándolos tardaron como 2 minutos en borrarlo y responder, en fin. Los pocos que se salvan son los wiko
|
||||
|
||||
Diego crees que podriamos una campaña para que nos liberen ese codigo?
|
|
||||
|
||||
La única vez que se dignaron a responderme me dijeron que estaban tardando porque estaban trabajando en una plataforma para los gpl (que haber para que la quieren lo importante es publicarlas u.u) y que en unos días estaría. Pero ya van mas de dos semanas, la verdad estoy harto. Podían subirlo y trabajar en la plataforma igualmente
|
||||
|
||||
vamos, que hasta el 2034 no esperemos roms cocinadas... (si es que en ese año tenemos algo...)
|
|
||||
|
||||
Pues mandarle todos un mail a bq, quejándose por aquí poco vais a hacer
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Dinos que hay que poner el correo que no ha tenido mucho existe, mas o menos, y a mandar correos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo he enviado lo siguiente:
Un grupo de usuarios de HTCMania pedimos que nos saquen el codigo GPL del dispositivo indicado para poder trabajar mas a fondo en el. Un saludo y gracias. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de enviarlo yo tmbn
|
|
||||
|
||||
Por lo que se ve bq nos escucha, ahora falta que mediatek libere el ansiado codigo
|
|
||||
|
||||
Los del A5 normal llevamos 2 meses a que lo suban arreglado porque el que hay tiene el driver de la pantalla jodido, suerte compis
|
||||
|
||||
No, bq escuchara pero las sources del kernel no estan subidas y ya las pedi hace muuucho tiempo y en esto la culpa es de ellos no de mediatek. Mediatek tiene su buena parte de culpa por ser muuy cerrada y no liberar drivers, por eso todos los mtk llevan android 4.2
|
||||
|
||||
No, bq escuchara pero las sources del kernel no estan subidas y ya las pedi hace muuucho tiempo y en esto la culpa es de ellos no de mediatek. Mediatek tiene su buena parte de culpa por ser muuy cerrada y no liberar drivers, por eso todos los mtk llevan android 4.2
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|