|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Optimizar la .89 - Más rápida y fluida!
Buenas noches! Aviso que este es mi primer aporte al foro
![]() ![]() Ahora con lo nuestro. Hoy les vine a enseñar cómo sacarle máximo provecho a nuestro Xperia U. Puede ser que algunos ya sepan lo que voy a poner a continuación, pero muchos otros no. Aviso: este tutorial sólo lo probé con mi Xperia con la ROM .89 (ultima de ICS). Necesario: ser root Empezemos! Primero tienen que descargar este archivo: Click Aqui! -Usar algún programa como WinRAR o 7-ZIP para descomprimir el .rar. -Pasar todo los archivos descomprimidos a la “SD” interna de nuestro Xperia U. Una vez hecho esto usamos la app: “Astro” que viene pre instalada en la .89 para manejar todo lo que pasamos al dispositivo. 1:- Aplicaciones esenciales (Opcional) En el pack esta incluido la ultima versión del Root Explorer, si llegaste a este punto haciendo todo sin saber que coño hiciste basta con hacerle un toque al .APK y habilitar la opción de “Fuentes desconocidas” (te llevara directamente si no lo hiciste antes..) una vez hecho eso podrás instalar la aplicación. 2:- Habilitar soporte de scripts Ini.td (Opcional si no pretendes usar alguno) Instala el .APK de busybox, una vez hecho eso ábrelo y acepta la instalación normal (no uses “Smart Install”) Reinicia en CWM Recovery, para ello basta con apagar el teléfono y apretar constantemente la tecla Volumen Abajo mientras lo vuelves a prender (Hay que hacerlo con el logo de Sony en pantalla…) Usa la opción: install zip from sdcard / choose zip from sdcard y elige el archivo “zip_init.zip” , una vez elegido acepta el flasheo y espera a que termine la instalación. Ahora regresa al inicio y reinicia el equipo con la opción: Reboot system now. Para verificar que funciono basta con ir a la ruta /Data y verificar que se encuentre un archivo llamado “test.log”, si hay uno significa que esta funcionando. 3:- Usar Android Tweaker (Ayuda a mejorar el funcionamiento general de la ROM) Instala el .APK de Android Tweaker y habilita las opciones de tu preferencia. NOTA: Hay que tener precaución en ciertas opciones…. 4:- Usar [GPU / CPU] Rendering Tweaks (Ayuda a mejorar la calidad del scroll y otras cosas que requieren un uso obligatorio de la GPU en nuestro equipo) Descargar backup: click aqui! (Pasar a la SD interna antes de continuar) (Para usarlo se emplean los mismos pasos que doy a continuación) Usa la opción: install zip from sdcard / choose zip from sdcard y elige el archivo ”Full GPU.zip” , una vez elegido acepta el flasheo y espera a que termine la instalación. Ahora regresa al inicio y reinicia el equipo con la opción: Reboot system now. 5:- Usar Titanium Backup para quitar la basura de TIM Instala el .APK del Titanium Backup, una vez hecho eso abre la aplicación y pulsa el icono que se encuentra en la parte superior izquierda como indica la siguiente imagen: ![]() Baja hasta que encuentres la opción: “Desinstalar todas las aplicaciones de usuario y sistema” Selecciona dicho recuadro y espera a que carguen las aplicaciones, ahora con cuidado desmarca todas usando la opción de” (OJO no el gancho verde que esta arriba a la derecha..) Ahora selecciona todos las apps que no quieras en tu Xperia (Como las de TIM) y finalmente has un toque en el gancho verde anteriormente mencionado. NOTA: Ten cuidado al seleccionar aplicaciones para desinstalar, las que están en verde se pueden remover con total seguridad pero hay que ser cauteloso al seleccionar las que están en rojo, en este caso las de TIM se pueden remover sin problema..(incluso ciertas apps de Sony como el Álbum, la aplicación de Películas..etc) Fuente: http://nikodata.wordpress.com/2013/0...-optimizacion Muchas Gracias a Nikomanuel1 - Autor del post ![]() Suerte! The.Nerozer Última edición por The.Nerozer Día 21/05/13 a las 01:06:09. |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a The.Nerozer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
dentro del paquete hay dos comprimidos mas para que son brother, backup y full gpu, gracias por el aporte
|
|
||||
|
||||
yo tengo la .89 pero con el kernel de la .10 y va como el viento, a veces hasta 180 de ram libre
|
|
||||
|
||||
te paso una imagen
|
|
||||
|
||||
Con kernel 10? Si lo mejor que tiene la 89 es el kernel
|
|
||||
|
||||
vale tanto para Locked como Unlocked?
|
|
||||
|
||||
Si, es valido para los dos
|
|
||||
|
||||
No se porque, pero cuando yo le hice el root, le puse el kernel de la 0.10 para hacer el root , y tambien note el telefono mas ligero
|
|
||||
|
||||
Yo hoy estuve con el kernel 10 y la batería ha aguantado 6 horas y media de pantalla con Mi rom con 3g todo el dia, mala cobertura y brillo a tope. Nose que le habrá dado jajja
|
||||
|
||||
Para mi el kernel 10 es mejor que el 54 y el 89, sin duda hasta la camara va mas rapida, tambien le flashee cyber-shot y mejor va todavia, tambien ahora le puse el launcher del xperia z y va genial
|
|
||||
|
||||
,, aca otras imagenes, y eso que no puedo acelerar el cpu porque tengo BL loccked
Última edición por grosobart Día 13/05/13 a las 07:16:37. Razón: quiero poner mas imagenes |
|
||||
|
||||
eso creiamos!!
|
|
||||
|
||||
Buenos aportes compañeros.
|
|
||||
|
||||
Como haceis para tener el whatsapp, el facebook y demas aplicaciones, y que aun asi tengais 180mg de ram libre? :O Usais algun task killer o algo??
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguien que me responda a mi comentario anterior por favor...
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
||||||