|
||
|
||||
|
||||
![]()
,Bueno aqui os dejo mi primera rom. Vale tanto para bootloader desbloqueado como para bootloader bloqueado.
Caracteristicas: - Basada en el nuevo firm b.100 de sony. -Limpia de apps inservibles -Launcher Xperia Z -SuperSu -Zipaligned -Scripts para quitar el lag de las llamadas, gestion de ram... -Tweaks para mejorar la calidad de las fotos y de la camara, para mejorar la sensibilidad de la pantalla, rendimiento, reinicio rapido, mejorar velocidad de conexion a internet, mejora de gps, governors y i/o, mali400... -XZ apps: album, walkman, alarma, copia de seguridad, widgets, notas, radio que funciona sin casco, teclados. -Libre de publicidad en las apps free que instaleis. -Governors: luzactiveq, pegasusq, ondemanx,smartassv2. -I/O: sio, vr, cfq. -Qcae(ViperAndroid+Acid+Beats Audio) para un mejor sonido. -Framework del XZ. -Ultimos drivers de la Mali400 -Bug del lockscreen AOSP corregido(el de los botones de música -Quitado el icono de depuración Usb -10 steps de volumen en llamada(mientras hablas) -Root Explorer -Muchisimo mas, esto es solo de la v1, en versiones antiguas tenemos todos los cambios ;) Instalacion: -Flashear rom stock (B.100) por flashtool -Poner el zip de la rom en la sd -Hacerse root. (Mismo metodo que la 54) -Instalar un cwm recovery. -En el recovery hacer wipe data, cache y dalvik-cache. -Install zip from sd card y elegir el zip de la rom. -Listo ![]() -AL ACTUALIZAR POR OTA DARLE SÓLO A BORRAR CACHÉ, SI BORRAIS DATOS EL TELÉFONO NO ENCENDERÁ. Descarga: Ultima versión completa Changelog 2.5 -Basada en la B.100 -V4A actualizado -OTA y QuickPanel ya se muetran en el launcher(Si quereis estas dos apps incrustadas en ajustes podeis instalar el zip pequeño) Changelog 2.6: -Launcher ZU -Temas ZU -Añadidos tweaks que me habia olvidado respecto a la 2.4 -Añadido el silbido de samsung como sonido de notificaciones. -Añadido opcion a usar solo 2g en opciones manteniendo la opcion de itineracia nacional. -Borrados favoritos del navegador que vienen con la rom stock. -Cambiado idioma por defecto de ingles a castellano. -Añadidos reiniciar y reiniciar en recovery al menu de apagado. LINK: ssrom.4shared.com En esa carpeta subiré siempre las roms y las actualizaciones por si OTA updater os da problemas. Versiones antiguas
(Click para mostrar/ocultar)
Screenshots:
NO os olvidéis de pulsar el botón gracias si os gusta la rom ^^
Xperia Sola: GingerBeanSS / GalaxySSola Aquaris 5 HD: Jelly Kat / MIUI V5 / PureXperia / LewaOs. / Touchwiz Última edición por diego9109 Día 06/07/13 a las 21:12:31. |
Los siguientes 116 usuarios han agradecido a diego9109 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
APPS OPCIONALES
Si ponéis un kernel modificado y perdeis el root flashear esto http://d-h.st/093 Instrucciones de los scripts para jugones: Moverlos a la sdcard (estan en system/scriptsparajugones) Bajarse la app SManager Ejecutar el lagfree enabler dándole a su y favorito. Cuando querais desactivarlo haceis lo mismo con el lagfreedisabler. Explicación: esto lo que hace es cerrar apps, no vale para uso normal porque por ejemplo no abra barra de notificaciones. Sólo otras citando queráis toda la potencia en una app. Nota después de haberlos ejecutado al menos una vez cada uno podéis crear un widget con la app smwidget para acceder rápido a los scripts. Sólo vais al linchar y en widgets os saldrá "smwidgets" le dais y ya os pone los dos scripts. COMENTARIOS FRECUENTES: #¿Que governador es mejor? -Yo recomiendo luzactiveq/sio. #He actualizado vía OTA pero me sigue saltando una notificación. -Es un fallo conocido, simplemente si os salta la misma versión que tenéis ignorarla. Si os notifica una nueva versión incluso sin internet al encender el móvil ir a ajustes/apps/todas/ota y borrar datos y forzar detención. #La pantalla de patrón de desbloqueo está descentrada. -Es un bug conocido en el que se está trabajando. Si es vital para ti puedes cambiar de framework a costa de perder la apariencia del XZ #Al escribir un número para llamar el teclado se vuelve transparente -La solución es poner la app de llamadas del XZ(dentro del addons XZ), o cambiar el framework. #Como se utiliza el V4A? - Para el Viper4Android; Seleccionar drivers a9/a15, os pedirá reiniciar. Luego volvéis a él, dais al boton menú(el derecho) y pulsais en compatible mode. Así os funcionara junto al sound enhancements. Ahora las opciones: Marcar la primera para activarlo. Lo demás va a gustos, activar el ecualizador y ponerlo a vuestro gusto o usar una de las configuraciones que vienen. Con el playback gain control podéis hacer que suene más fuerte. Con el dinamic system podeis ajustar el nivel de graves Y básicamente eso, se que no está muy bien explicado pero lo he intentado xd #La cámara no abre -Ir a ajustes/apps/todas/Cyber-shot y darle a borrar datos y forzar detención. ![]() Uploaded with ImageShack.us
Xperia Sola: GingerBeanSS / GalaxySSola Aquaris 5 HD: Jelly Kat / MIUI V5 / PureXperia / LewaOs. / Touchwiz Última edición por diego9109 Día 12/07/13 a las 16:52:10. |
Los siguientes 19 usuarios han agradecido a diego9109 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Excelente. Acabo de instalar la .89
Muchas Gracias! |
|
||||
|
||||
:eek: En cuanto este lista a probar
![]()
|
||||
|
||||
Estoy intentando subirla desde el movil pero al ser tan grande se para mucho, haber si lo consigo o si no queda para mañana. Perdon por las molestias.
|
||||
|
||||
Ya estás listos lis Link. También he puesto unas screenshots.
|
||||
|
||||
yo la quiero probar
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Última edición por leolac Día 19/04/13 a las 05:43:35. |
|
||||
|
||||
hace falta tener obligatoria la .89 o se puede instalar con una anterior
|
|
||||
|
||||
me podeis dejar como rutear esta version que no lo encuentro
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si viene el comunio incluido me la bajo !!!
![]()
|
||||
|
||||
me deja el link de rutear la 54 que e probado uno y me da error y no se por q
|
|
||||
|
||||
hay que reiniciar la rom y despues entrar otra vez al recovery y flashear el parche ? o sin reiniciar la rom se flashea el parche seguido de la rom?? gracias por tu trabajazo tan rapido que fieras soy los cocineros
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|
Herramientas | |