ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 26/03/13, 18:54:50
Array

[xs_avatar]
ehizan ehizan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: San Vicente de la Barquera (Cantabria)
Mensajes: 1,315
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ehizan Ver Mensaje
le he dado a la opción y sigue he de apagar y volver a encender?
me contesto yo si jeje gracias chicos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 26/03/13, 19:28:43
Array

[xs_avatar]
Alvaro1988 Alvaro1988 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Meco
Mensajes: 1,093
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 8t
Tu operador: MasMóvil
A vosotros os dura la bateria 2 dias? Ami me dura un dia y unas horas
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 26/03/13, 19:32:16
Array

[xs_avatar]
christiandelorca christiandelorca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Uno de rueda

 Cita: Originalmente Escrito por Alvaro1988 Ver Mensaje
A vosotros os dura la bateria 2 dias? Ami me dura un dia y unas horas
Igual que a mi y casi no pongo el 3g. Aunque supongo que dependiendo del uso de cada uno. Por ejemplo, el modo extendido nunca lo utilizo, algunos días uso wifi otros no, otros uso 5 horas de temporizador... Pero vamos, más o menos me dura unas 4-5 horas de pantalla encendida. También depende de la configuración de cada uno, la frecuencia y los gobernadores que ponga...
Ahora mismo llevo 8 horas de batería (1 hora y 40 minutos de pantalla encendida) y me ha bajado un 30%.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Última edición por christiandelorca Día 26/03/13 a las 19:38:11.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 26/03/13, 20:02:18
Array

[xs_avatar]
neton1990 neton1990 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
Bueno, pues ya he actualizado a la 2.3 y me da la sensacion de que me va mas lento... Ademas cada vez que inicio el movil me sale el mensajito de "android se esta actualizando".
¿Como puedo quitar eso?
¿Es posible volver a la 2.1 sin tener que volver a flashear la ics de sony y repetir todo el proceso?
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 26/03/13, 20:09:04
Array

[xs_avatar]
elnicki elnicki no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Sant quirze del valles
Mensajes: 3,471
Modelo de smartphone: Todos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por neton1990 Ver Mensaje
Bueno, pues ya he actualizado a la 2.3 y me da la sensacion de que me va mas lento... Ademas cada vez que inicio el movil me sale el mensajito de "android se esta actualizando".
¿Como puedo quitar eso?
¿Es posible volver a la 2.1 sin tener que volver a flashear la ics de sony y repetir todo el proceso?
Te bajas la version de la 2.1 hazes solo wipe delvik cache y flasheas.
__________________
Quiero mas espacio en Dropbox:http://db.tt/oCp9vP8g
El mejor foro de juegos,apps,etc:www.dragonesapk.foroactivo.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 26/03/13, 20:28:39
Array

[xs_avatar]
Alvaro1988 Alvaro1988 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Meco
Mensajes: 1,093
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 8t
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por christiandelorca Ver Mensaje
Igual que a mi y casi no pongo el 3g. Aunque supongo que dependiendo del uso de cada uno. Por ejemplo, el modo extendido nunca lo utilizo, algunos días uso wifi otros no, otros uso 5 horas de temporizador... Pero vamos, más o menos me dura unas 4-5 horas de pantalla encendida. También depende de la configuración de cada uno, la frecuencia y los gobernadores que ponga...
Ahora mismo llevo 8 horas de batería (1 hora y 40 minutos de pantalla encendida) y me ha bajado un 30%.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Con la pantalla encendida gasta mas no? Ahora mismo llevo 12 horas de bateria y es lo quetu dices segun lo use me duras mas o no, pero ahora ultimamente me duran 17 horas o asi, sera x el uso no?
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 26/03/13, 23:01:10
Array

[xs_avatar]
nommer nommer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Huawei p40 pro y Mate 40 pro
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por ehizan Ver Mensaje
le he dado a la opción y sigue he de apagar y volver a encender?
pues yo lo e deselecionado y sigue hay el icono de la bateria.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 26/03/13, 23:02:49
Array

[xs_avatar]
christiandelorca christiandelorca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Uno de rueda

 Cita: Originalmente Escrito por Alvaro1988 Ver Mensaje
Con la pantalla encendida gasta mas no? Ahora mismo llevo 12 horas de bateria y es lo quetu dices segun lo use me duras mas o no, pero ahora ultimamente me duran 17 horas o asi, sera x el uso no?
Exacto. Aunque si quieres asegurarte puedes calibrar de nuevo la batería. Yo no lo he hecho desde que le puse la 2.1, pero después de dos actualizaciones me lo estoy pensando.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 26/03/13, 23:30:25
Array

[xs_avatar]
Alvaro1988 Alvaro1988 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Meco
Mensajes: 1,093
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 8t
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por christiandelorca Ver Mensaje
Exacto. Aunque si quieres asegurarte puedes calibrar de nuevo la batería. Yo no lo he hecho desde que le puse la 2.1, pero después de dos actualizaciones me lo estoy pensando.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Ya hice la calibracion, sera yo creo x el uso que se le de, tu como tienes lo de cpu control: yo pegasus , vr , max 800 min 200
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 27/03/13, 00:58:02
Array

[xs_avatar]
PistonS PistonS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Torrevieja
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ehizan Ver Mensaje
Yo tenia la v2.1 y metí CM9.1 y me volví loco buscando los gaps, una vez que los encontré lo puse y deje el teléfono a mi gusto, lo quite por que no me dura la batería 20 horas ni de coña ahora estoy volviendo a total xperia que duraba la batería 2 días bien.

Eso si decir que el tema de cm9.1 me encanta, intentare ponerlo junto a total xperia para mi ya seria el nova mas.
esta total xperia, para instalar con bootloader, seria, con el flashtool en modo fastboot, instalar la imagen,...y luego entrando con el volumen+ instalar el zip,...¿y ya?

¿o algo mas?



saludos
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 27/03/13, 01:48:24
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 8,553
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por pistons Ver Mensaje
esta total xperia, para instalar con bootloader, seria, con el flashtool en modo fastboot, instalar la imagen,...y luego entrando con el volumen+ instalar el zip,...¿y ya?

¿o algo mas?



Saludos
¿como? tutoriales tutoriales leer leer leer
__________________
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 27/03/13, 02:02:17
Array

[xs_avatar]
PistonS PistonS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Torrevieja
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mangel93 Ver Mensaje
¿como? tutoriales tutoriales leer leer leer
los tutoriales para flashear con bootloader abierto son escasos y para peña que ya sabe lo que lee,...para el resto no son tan claros como lo que hay para bootloader cerrado,...que llevo tiempo leyendo chato, y he seguido todos y cada uno de los que existen y he abierto bootloader, root , CWM,....pero no esta tan claro lo que pregunto, y por eso lo pregunto,...



saludos

Última edición por PistonS Día 27/03/13 a las 02:07:00.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 27/03/13, 02:16:21
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 8,553
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por PistonS Ver Mensaje
los tutoriales para flashear con bootloader abierto son escasos y para peña que ya sabe lo que lee,...para el resto no son tan claros como lo que hay para bootloader cerrado,...que llevo tiempo leyendo chato, y he seguido todos y cada uno de los que existen y he abierto bootloader, root , CWM,....pero no esta tan claro lo que pregunto, y por eso lo pregunto,...



saludos
Pero vamos a ver si tienes el CWM entras en el haces los WIPES e instalas el zip.

Más fácil agua seas BL abierto o cerrado,lo que tu hablas es para las CYANOGEN
__________________
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 27/03/13, 02:17:17
Array

[xs_avatar]
neton1990 neton1990 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PistonS Ver Mensaje
los tutoriales para flashear con bootloader abierto son escasos y para peña que ya sabe lo que lee,...para el resto no son tan claros como lo que hay para bootloader cerrado,...que llevo tiempo leyendo chato, y he seguido todos y cada uno de los que existen y he abierto bootloader, root , CWM,....pero no esta tan claro lo que pregunto, y por eso lo pregunto,...



saludos
no me hagas caso porque yo tambien soy principiante, pero creo que el metodo es el mismo que si es cerrado, que sea cerrado o no creo que solo afecta al kernel que lleve la rom
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 27/03/13, 02:22:04
Array

[xs_avatar]
PistonS PistonS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Torrevieja
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mangel93 Ver Mensaje
Pero vamos a ver si tienes el CWM entras en el haces los WIPES e instalas el zip.

Más fácil agua seas BL abierto o cerrado,lo que tu hablas es para las CYANOGEN
SI, pero la total xperia, tambien lleva una imagen boot en el zip, por eso lo comento,...con la CM9.1 no he probado, tengo el zip con su imagen, pero no encuentro el zip de gapps que hay que instalar despues junto con el resto,...por eso pregunto, porque hay roms de estas, como la total xperia y la pimped, que tambien llevan imagen boot,...

y en cuanto a dichas CM9.1, los tutoriales dejan dudas, al menos para los que nos hemos puesto ahora,...evidentemente para los que llevan tiempo no,...como todo, el que empieza a hacer OC y RL en el PC,...le da panico, para mi es como ir a mear,....pero tambien me dio panico la primera vez,...como todo

lo dicho, llegue aqui, me empape los primeros tutoriales, con mucho respeto, fui poco a poco, primero root y CWM,...y luego abri el bootloader, he instalado por CWM la total xperia, pimped, experience v2, la v3 lite, alguna cm9-aokp para bootloader cerrado,...osea unas cuantas, pero lo de flashear el bootloader aun no me ha quedado claro del todo,...para lo otro, todo esta bastante claro y no me ha hecho falta preguntar, pero en esto, esta algo mas difuso o al menos, para mi



saludos

PD ahora tengo la totaxperia con el parche 2.3

Última edición por PistonS Día 27/03/13 a las 02:26:40.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 27/03/13, 04:31:11
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 8,553
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por PistonS Ver Mensaje
SI, pero la total xperia, tambien lleva una imagen boot en el zip, por eso lo comento,...con la CM9.1 no he probado, tengo el zip con su imagen, pero no encuentro el zip de gapps que hay que instalar despues junto con el resto,...por eso pregunto, porque hay roms de estas, como la total xperia y la pimped, que tambien llevan imagen boot,...

y en cuanto a dichas CM9.1, los tutoriales dejan dudas, al menos para los que nos hemos puesto ahora,...evidentemente para los que llevan tiempo no,...como todo, el que empieza a hacer OC y RL en el PC,...le da panico, para mi es como ir a mear,....pero tambien me dio panico la primera vez,...como todo

lo dicho, llegue aqui, me empape los primeros tutoriales, con mucho respeto, fui poco a poco, primero root y CWM,...y luego abri el bootloader, he instalado por CWM la total xperia, pimped, experience v2, la v3 lite, alguna cm9-aokp para bootloader cerrado,...osea unas cuantas, pero lo de flashear el bootloader aun no me ha quedado claro del todo,...para lo otro, todo esta bastante claro y no me ha hecho falta preguntar, pero en esto, esta algo mas difuso o al menos, para mi



saludos

PD ahora tengo la totaxperia con el parche 2.3
No se para que será ese boot pero no hace nada,es por asi decirlo un KERNEL pero no tienes que hacer nada con el.
__________________
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 27/03/13, 11:24:34
Array

[xs_avatar]
christiandelorca christiandelorca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Uno de rueda

 Cita: Originalmente Escrito por Alvaro1988 Ver Mensaje
Ya hice la calibracion, sera yo creo x el uso que se le de, tu como tienes lo de cpu control: yo pegasus , vr , max 800 min 200
Pegasus sio 800 200


Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 27/03/13, 11:29:06
Array

[xs_avatar]
Alvaro1988 Alvaro1988 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Meco
Mensajes: 1,093
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 8t
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por christiandelorca Ver Mensaje
Pegasus sio 800 200


Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Ok gracias voy a poner ese para ver que tal va, gracias
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 27/03/13, 15:04:39
Array

[xs_avatar]
diego9109 diego9109 no está en línea
Cocinero
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 3,333
Modelo de smartphone: Xperia U / Aquaris 5 HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por PistonS Ver Mensaje
SI, pero la total xperia, tambien lleva una imagen boot en el zip, por eso lo comento,...con la CM9.1 no he probado, tengo el zip con su imagen, pero no encuentro el zip de gapps que hay que instalar despues junto con el resto,...por eso pregunto, porque hay roms de estas, como la total xperia y la pimped, que tambien llevan imagen boot,...

y en cuanto a dichas CM9.1, los tutoriales dejan dudas, al menos para los que nos hemos puesto ahora,...evidentemente para los que llevan tiempo no,...como todo, el que empieza a hacer OC y RL en el PC,...le da panico, para mi es como ir a mear,....pero tambien me dio panico la primera vez,...como todo

lo dicho, llegue aqui, me empape los primeros tutoriales, con mucho respeto, fui poco a poco, primero root y CWM,...y luego abri el bootloader, he instalado por CWM la total xperia, pimped, experience v2, la v3 lite, alguna cm9-aokp para bootloader cerrado,...osea unas cuantas, pero lo de flashear el bootloader aun no me ha quedado claro del todo,...para lo otro, todo esta bastante claro y no me ha hecho falta preguntar, pero en esto, esta algo mas difuso o al menos, para mi



saludos

PD ahora tengo la totaxperia con el parche 2.3
Todas las roms se instalan igual. Lo que cambia es que cuando tienes boot abierto puedes flashear un kernel modificado, eso es lo que se pone desde el fastboot.
Lo que dices de los tutoriales no tiene mucho sentido, porque los que ya sabemos si aprendimos es por los tutoriales, si no como empezamos?
__________________
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 27/03/13, 15:33:32
Array

[xs_avatar]
algoca99 algoca99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: La Tierra
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Lowi
Hola, tengo electrifyn. Si instalo la ics .54 se borran los datos de la "sd"?
Para despues ponerle esta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U > ROMs y desarrollo Xperia U



Hora actual: 04:37:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /