ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1181  
Viejo 21/05/13, 20:25:20
Array

[xs_avatar]
diego9109 diego9109 no está en línea
Cocinero
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 3,333
Modelo de smartphone: Xperia U / Aquaris 5 HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por AndrespVzla Ver Mensaje
Oye diego una pregunta, con juegos como Subway Surfers se lagea y no corre con fluidez, alguna solución?

También tengo Full GPU, esto lo puedo usar en la ROM?
El full GPU ya lo lleva. La verdad nose como va en juegos no he usado ninguno muy pesado.
__________________


  #1182  
Viejo 22/05/13, 06:57:41
Array

[xs_avatar]
Rodrigo Alvarellos Rodrigo Alvarellos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Impresionante Rom!!!

Diego como estas! primero que nada, te felicito y me saco el sombrero frente a esta ROM que anda bárbaro.

Hace días que tengo un Xperia U y después de actualizarlo oficialmente me andaba horrible.

Probe con varias alternativas y nada resulto hasta que instale esta Rom y me quede con la boca abierta con la velocidad de respuesta que tiene.

Me gustaría dejarte unas opiniones sobre lo que note:

1ro: en la actualización 2.1 agregaste la barra de notificaciones SystemUI, la verdad que al principio un poco incomoda, pero luego de entenderla y poder configurarla, anda...
pero dejaste la otra barra "quick panel" instalada y no se puede utilizar o desactivar. Recomiendo borrar alguna de las 2, aunque me parece que es menos invasiva "Quick Panel"

2do: CPU control: la frecuencia máxima y mínima del micro estaba en 1,0Ghz, me parece que no esta bueno para la vida útil de la batería que siempre este a full el micro. Eso lo cambie con el mismo programa, pero puede que alguien no se percate

Espero que tengas en cuenta mis sugerencias, te las hago con la mejor onda!

Muy agradecido con tu aporte!!!
  #1183  
Viejo 22/05/13, 13:33:15
Array

[xs_avatar]
jsuscc87 jsuscc87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: SPAIN
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: LG G6 (h870)
Tu operador: Jazztel
BUG (INSIGNIFICANTE - SOLO VISUAL), No se si se dieron cuenta en el tab n grid 9.1 al bajar la barra cuando sube (los puntos de los escritorios, se bajan un pelín) y al cambiar de escritorio se suben...


También he notado en el tab n grid, cuadno aparecen los volumenes y junto a ellos el brillo (aperece el icono mal, y la barra de ajuste de brillo no contiene botón alguno)



la verdad que esteticamente queda un poco feo. ¿Se podría solucionar? Saludos!

Última edición por jsuscc87 Día 22/05/13 a las 13:40:14.
  #1184  
Viejo 22/05/13, 15:01:53
Array

[xs_avatar]
diego9109 diego9109 no está en línea
Cocinero
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 3,333
Modelo de smartphone: Xperia U / Aquaris 5 HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Rodrigo Alvarellos Ver Mensaje
Diego como estas! primero que nada, te felicito y me saco el sombrero frente a esta ROM que anda bárbaro.

Hace días que tengo un Xperia U y después de actualizarlo oficialmente me andaba horrible.

Probe con varias alternativas y nada resulto hasta que instale esta Rom y me quede con la boca abierta con la velocidad de respuesta que tiene.

Me gustaría dejarte unas opiniones sobre lo que note:

1ro: en la actualización 2.1 agregaste la barra de notificaciones SystemUI, la verdad que al principio un poco incomoda, pero luego de entenderla y poder configurarla, anda...
pero dejaste la otra barra "quick panel" instalada y no se puede utilizar o desactivar. Recomiendo borrar alguna de las 2, aunque me parece que es menos invasiva "Quick Panel"

2do: CPU control: la frecuencia máxima y mínima del micro estaba en 1,0Ghz, me parece que no esta bueno para la vida útil de la batería que siempre este a full el micro. Eso lo cambie con el mismo programa, pero puede que alguien no se percate

Espero que tengas en cuenta mis sugerencias, te las hago con la mejor onda!

Muy agradecido con tu aporte!!!
Tienes razón con el quickpanel lo tengo que quitar. El cpu no le he puesto nada por defecto. A veces eso de que el cpu control pone el mínimo a 1000 pasa.




 Cita: Originalmente Escrito por jsuscc87 Ver Mensaje
BUG (INSIGNIFICANTE - SOLO VISUAL), No se si se dieron cuenta en el tab n grid 9.1 al bajar la barra cuando sube (los puntos de los escritorios, se bajan un pelín) y al cambiar de escritorio se suben...


También he notado en el tab n grid, cuadno aparecen los volumenes y junto a ellos el brillo (aperece el icono mal, y la barra de ajuste de brillo no contiene botón alguno)



la verdad que esteticamente queda un poco feo. ¿Se podría solucionar? Saludos!
Mientras estás en la barra pulsa el botón menú y accedes a ajustes del systemui. Hay puedes desmarcar la pantalla completa.
Lo otro que dices no lo pillo :S
__________________
  #1185  
Viejo 22/05/13, 16:38:32
Array

[xs_avatar]
jsuscc87 jsuscc87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: SPAIN
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: LG G6 (h870)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por diego9109 Ver Mensaje
Tienes razón con el quickpanel lo tengo que quitar. El cpu no le he puesto nada por defecto. A veces eso de que el cpu control pone el mínimo a 1000 pasa.






Mientras estás en la barra pulsa el botón menú y accedes a ajustes del systemui. Hay puedes desmarcar la pantalla completa.
Lo otro que dices no lo pillo :S
La barra de brillo en el quickpanel no tiene botón como en el de volumen y también el icono del.brillo no sale bien

__________________
  #1186  
Viejo 22/05/13, 16:50:40
Array

[xs_avatar]
dpr8209 dpr8209 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: XIAOMI MI2S 16GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jsuscc87 Ver Mensaje
La barra de brillo en el quickpanel no tiene botón como en el de volumen y también el icono del.brillo no sale bien

A mi eso no me pasa me sale bien
  #1187  
Viejo 22/05/13, 16:56:06
Array

[xs_avatar]
diego9109 diego9109 no está en línea
Cocinero
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 3,333
Modelo de smartphone: Xperia U / Aquaris 5 HD
Tu operador: Yoigo
Tienes desactivado el brillo automatico? Si es asi pues prueba borrando datos del systemui desde ajustes/aplicaciones
__________________
  #1188  
Viejo 22/05/13, 17:51:17
Array

[xs_avatar]
jsuscc87 jsuscc87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: SPAIN
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: LG G6 (h870)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por diego9109 Ver Mensaje
Tienes desactivado el brillo automatico? Si es asi pues prueba borrando datos del systemui desde ajustes/aplicaciones

Es por el brillo automatico..... pareceser que teniendolo puesto se queda un poco solapado (ahora si me sale bien). Gracias
  #1189  
Viejo 22/05/13, 18:04:48
Array

[xs_avatar]
diego9109 diego9109 no está en línea
Cocinero
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 3,333
Modelo de smartphone: Xperia U / Aquaris 5 HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jsuscc87 Ver Mensaje
Es por el brillo automatico..... pareceser que teniendolo puesto se queda un poco solapado (ahora si me sale bien). Gracias
Yo el brillo automatico lo desactivo siempre, consume ram y bateria y no funciona demasiado bien.
__________________
  #1190  
Viejo 22/05/13, 18:12:16
Array

[xs_avatar]
jsuscc87 jsuscc87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: SPAIN
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: LG G6 (h870)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por diego9109 Ver Mensaje
Yo el brillo automatico lo desactivo siempre, consume ram y bateria y no funciona demasiado bien.

Ya lo sé, siempre suelo dejarle un 10% o 15% como mucho (más lo veo gasto innecesario) a no ser que estes mucho a luz ambiente... entonces con el 100% no te llega. ejejeje


P.d: Felicidades por la rom!! va de lujo tio. (quitando varias cosillas, que bueno eso cada uno las configura a su gusto personal pero vamos....) estupendo!

Por cierto si necesitas para las próximas un tester perfeccionista! aquí estoy para cuando quieras ;).
Gracias de parte de:
  #1191  
Viejo 22/05/13, 18:14:38
Array

[xs_avatar]
diego9109 diego9109 no está en línea
Cocinero
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 3,333
Modelo de smartphone: Xperia U / Aquaris 5 HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jsuscc87 Ver Mensaje
Ya lo sé, siempre suelo dejarle un 10% o 15% como mucho (más lo veo gasto innecesario) a no ser que estes mucho a luz ambiente... entonces con el 100% no te llega. ejejeje


P.d: Felicidades por la rom!! va de lujo tio. (quitando varias cosillas, que bueno eso cada uno las configura a su gusto personal pero vamos....) estupendo!

Por cierto si necesitas para las próximas un tester perfeccionista! aquí estoy para cuando quieras ;).
Pues la verdad es que si me viene bien un tester. Porque si tengo que testear lo de ics y lo jb mi XU va a reventar a flasheos jajaja
__________________
  #1192  
Viejo 22/05/13, 18:22:17
Array

[xs_avatar]
DaniPhii DaniPhii no está en línea
Enseñando lo que aprendo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: España
Mensajes: 1,163
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por diego9109 Ver Mensaje
Pues la verdad es que si me viene bien un tester. Porque si tengo que testear lo de ics y lo jb mi XU va a reventar a flasheos jajaja
Eso iba a decirte yo, jajaja, vas a reventar el móvil nada más que a flasheos...

Como te ha salido un tester perfeccionista por aquí, ya no me ofrezco, pero puedo comentarte qué tal van las versiones nuevas de kernels y ROMs que vayan sacando DevSwift1, munjeni y si acaso también pipi14, que parece que está apañando bien el tema de la barra de leds, aunque no me fío yo mucho, jajaja...

Por si quieres basar tus ROMs en las nuevas actualizaciones, te puedo comentar qué tal, ya sabes.

¡Suerte! ¡Y buen trabajo tío!
__________________
BQ Aquaris M5 · LineageOS for microG 15.1 · Android 8.1.0 Oreo
Sony Xperia U · LineageOS 12.1 · Android 5.1.1 Lollipop
Samsung Galaxy SCL · LineageOS for microG 11 · Android 4.4.4 KitKat
Gracias de parte de:
  #1193  
Viejo 22/05/13, 18:26:45
Array

[xs_avatar]
diego9109 diego9109 no está en línea
Cocinero
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 3,333
Modelo de smartphone: Xperia U / Aquaris 5 HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DaniPhii Ver Mensaje
Eso iba a decirte yo, jajaja, vas a reventar el móvil nada más que a flasheos...

Como te ha salido un tester perfeccionista por aquí, ya no me ofrezco, pero puedo comentarte qué tal van las versiones nuevas de kernels y ROMs que vayan sacando DevSwift1, munjeni y si acaso también pipi14, que parece que está apañando bien el tema de la barra de leds, aunque no me fío yo mucho, jajaja...

Por si quieres basar tus ROMs en las nuevas actualizaciones, te puedo comentar qué tal, ya sabes.

¡Suerte! ¡Y buen trabajo tío!
Gracias jajaja si estas interesado puedes ser tester para jb
Lo de los kernels si me parece buena idea, pero las roms no me gusta lo de basarme en otra rom, lo que pasa en jb es imposible no hacerlo xd en principio usare la de devswift que es la mas stock sin nada añadido.
__________________
Gracias de parte de:
  #1194  
Viejo 22/05/13, 18:40:04
Array

[xs_avatar]
DaniPhii DaniPhii no está en línea
Enseñando lo que aprendo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: España
Mensajes: 1,163
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por diego9109 Ver Mensaje
Gracias jajaja si estas interesado puedes ser tester para jb
Pues por mí bien, porque de Jelly Bean ya no me moveré... Qué morriña con GB y con ICS, los añoraré a escondidas...

 Cita: Originalmente Escrito por diego9109 Ver Mensaje
Lo de los kernels si me parece buena idea, pero las roms no me gusta lo de basarme en otra rom, lo que pasa en jb es imposible no hacerlo xd en principio usare la de devswift que es la mas stock sin nada añadido.
Haría como tú, me basaría en la de stock pura y dura, pero DevSwift1 es el que se ha currado más que nadie la tarea de portarla a nuestro Xperia U (con ayuda de munjeni y su kernel, obvio)...

Perfecto, pues ya te voy diciendo, no me quedaré quieto en una ROM realmente hasta que no se consiga la mayor estabilidad y hasta que no esté todo arreglado en la ROM (cámara frontal, cámara 3D, comportamiento de barra de leds lo más parecido posible al natural... etc).
__________________
BQ Aquaris M5 · LineageOS for microG 15.1 · Android 8.1.0 Oreo
Sony Xperia U · LineageOS 12.1 · Android 5.1.1 Lollipop
Samsung Galaxy SCL · LineageOS for microG 11 · Android 4.4.4 KitKat

Última edición por DaniPhii Día 22/05/13 a las 18:50:56.
  #1195  
Viejo 22/05/13, 18:58:39
Array

[xs_avatar]
divad_ divad_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
A mi me va casi todo muy bien... Es una rom genial, rápida y estable.

Sin embargo, hay un "error" que cada vez se me repite con más frecuencia. Cuando recibo una llamada, y en alguna ocasión también cuando la envío, la persona a la que llamo descuelga y durante unos segundos (4-5) ella me oye pero yo no oigo nada. Al principio me pasaba ocasionalmente, pero hoy ya me ha pasado en casi todas las llamadas que he hecho, que han sido 5 o 6. Alguna idea de que puede ser, y sobretodo cómo podría solucionarlo?
  #1196  
Viejo 22/05/13, 19:07:22
Array

[xs_avatar]
jsuscc87 jsuscc87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: SPAIN
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: LG G6 (h870)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por divad_ Ver Mensaje
A mi me va casi todo muy bien... Es una rom genial, rápida y estable.

Sin embargo, hay un "error" que cada vez se me repite con más frecuencia. Cuando recibo una llamada, y en alguna ocasión también cuando la envío, la persona a la que llamo descuelga y durante unos segundos (4-5) ella me oye pero yo no oigo nada. Al principio me pasaba ocasionalmente, pero hoy ya me ha pasado en casi todas las llamadas que he hecho, que han sido 5 o 6. Alguna idea de que puede ser, y sobretodo cómo podría solucionarlo?

Tienes las apps de stock o las z?
  #1197  
Viejo 22/05/13, 20:26:46
Array

[xs_avatar]
dpr8209 dpr8209 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: XIAOMI MI2S 16GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por divad_ Ver Mensaje
A mi me va casi todo muy bien... Es una rom genial, rápida y estable.

Sin embargo, hay un "error" que cada vez se me repite con más frecuencia. Cuando recibo una llamada, y en alguna ocasión también cuando la envío, la persona a la que llamo descuelga y durante unos segundos (4-5) ella me oye pero yo no oigo nada. Al principio me pasaba ocasionalmente, pero hoy ya me ha pasado en casi todas las llamadas que he hecho, que han sido 5 o 6. Alguna idea de que puede ser, y sobretodo cómo podría solucionarlo?
A mí también me pasaba y vi por el foro que poniendo para la .89 el gobernador performance y planificador deadline se corregía. Fue ponerlo y ya no hay lag. Llevo puestas las de stock. Espero te sirva de ayuda porque a mí me sirvió.
  #1198  
Viejo 22/05/13, 20:47:04
Array

[xs_avatar]
diego9109 diego9109 no está en línea
Cocinero
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 3,333
Modelo de smartphone: Xperia U / Aquaris 5 HD
Tu operador: Yoigo
Ota publicada, Changelog 2.2:
-Tweaks reajustados
-Mejoras para un scroll mucho mas fluido.
__________________
Gracias de parte de:
  #1199  
Viejo 22/05/13, 20:51:16
Array

[xs_avatar]
jsuscc87 jsuscc87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: SPAIN
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: LG G6 (h870)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por diego9109 Ver Mensaje
Ota publicada, Changelog 2.2:
-Tweaks reajustados
-Mejoras para un scroll mucho mas fluido.
Sí machaco con lo que tengo no pasa nada no?


  #1200  
Viejo 22/05/13, 21:03:56
Array

[xs_avatar]
efraxeneize efraxeneize no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mendoza, Argentina
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e Prism Blue
Tu operador: Movistar
como hago ? yo tengo la eXperience
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U > ROMs y desarrollo Xperia U



Hora actual: 21:25:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /