Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/05/13, 00:18:37
Array

[xs_avatar]
diego9109 diego9109 no está en línea
Cocinero
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 3,333
Modelo de smartphone: Xperia U / Aquaris 5 HD
Tu operador: Yoigo
Bq aquaris, zte grand xm, huawei g510(o daytona) son opciones mucho mas recomendables y baratas.
__________________
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 25/05/13, 01:54:31
Array

[xs_avatar]
mironkraft mironkraft no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,121
Modelo de smartphone: Xperia U ST25i

y que tal el xperia SP? joder yo si puedome hago con el dentro de poko
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 25/05/13, 02:05:34
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 4,783
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
Un nexus4 LTE si lo quieres facilito. Yo me mudaré dentro de poco al foro de Xiaomi M2s.
No te lo recomiendo a día de hoy porque ha dado todo lo que tenía que dar de sí éste teléfono. En su día fue la mejor opción.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 26/05/13, 22:14:33
Array

[xs_avatar]
_AeroS_ _AeroS_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Google Pixel 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mironkraft Ver Mensaje
y que tal el xperia SP? joder yo si puedome hago con el dentro de poko

el SP tiene buena pinta en general (si, es un dualcore, pero es un buen dualcore) pero estamos con lo de siempre....a que precio? con que soporte? por lo que debería costar el SP dentro de su gama te haces con un N4 y te olvidas de lags, actualizaciones que no llegan y demás problemas de los fabricantes y operadoras.
no sé si el SP es o será AOSP, en tal caso puede que merezca la pena si te gusta el diseño.

Respecto al OP, mi respuesta es clara HUYE del Xperia U como de la peste, aunque de los dos que has puesto es el mejor, pero es una fuente de problemas, problemas para desbloquear el BL (toca mandarlo al SAT con codigo simlock) problemas de drivers, problemas de falta de memoria....cuando salió el móvil me enamoró y se lo cogí a mi mujer, pero visto lo visto metí la pata hasta el fondo

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a _AeroS_ su comentario:
  #25  
Viejo 26/05/13, 22:38:49
Array

[xs_avatar]
Qualx Qualx no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: España
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Galaxy s4, P6, Iphone 4s
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por _AeroS_ Ver Mensaje
el SP tiene buena pinta en general (si, es un dualcore, pero es un buen dualcore) pero estamos con lo de siempre....a que precio? con que soporte? por lo que debería costar el SP dentro de su gama te haces con un N4 y te olvidas de lags, actualizaciones que no llegan y demás problemas de los fabricantes y operadoras.
no sé si el SP es o será AOSP, en tal caso puede que merezca la pena si te gusta el diseño.

Respecto al OP, mi respuesta es clara HUYE del Xperia U como de la peste, aunque de los dos que has puesto es el mejor, pero es una fuente de problemas, problemas para desbloquear el BL (toca mandarlo al SAT con codigo simlock) problemas de drivers, problemas de falta de memoria....cuando salió el móvil me enamoró y se lo cogí a mi mujer, pero visto lo visto metí la pata hasta el fondo

Saludos.
No solo tu tdos los que hemos comprado esta mierda y mas a la gente k se lo compro por 279 como yo, vamos es una puta estafa clara. Solo leeros el post que crei sacando los defectos de esta mierda
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 27/05/13, 05:04:55
Array

[xs_avatar]
nikomanuel1 nikomanuel1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Xperia U ST25a (Movistar Venezuela)
Tu operador: Movistar
Como ya te han dicho en múltiples post este equipo es decepcionante, en mi caso fue practicamente como un cambio desde un u8800-51 (Venezuela) y si bien siento que tengo un equipo superior en ciertos aspectos, el Huawei sin tener ninguna actualización oficial era un paraíso para los cocineros y a pesar de todos los problemas que se tuvieron al no tener ginger oficial es increíble que solo en fluidez ese equipo iba y va mas rápido que mi XU.

El XU no es un mal equipo, pero viniendo de Sony (y sus limitaciones..) al menos debieron crear una buena actualización de software o incluso mejorar GB que es donde funciona al 100% (y aun asi tiene problemas de fluidez..no de rendimiento..de fluidez en las animaciones y demás) , de resto y omitiendo el software (que en 2.3 funciona..bien) pues solo me quejo del sonido el cual es malisimo en comparación al Huawei que tenia..y nunca lei cosas malas sobre eso en el análisis y demás, siempre hablan bien de Sony en ese aspecto pero en el XU este es su punto mas flojo

Lo bueno es que creo que voy a poder salir rápido de el, de hecho iba a por el L9 pero creo que voy a esperar..

Última edición por nikomanuel1 Día 27/05/13 a las 05:07:00.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 27/05/13, 16:12:20
Array

[xs_avatar]
space102 space102 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 723
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Vodafone
Madre mia os dais cuenta de lo que decis? Para mi esto es mejor que nada. Un movil dual core sencillo con lo que yo necesito y me gusta.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 27/05/13, 16:55:44
Array

[xs_avatar]
Defaz29 Defaz29 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: Moto G/Xperia u/LG G PAD 8.3"/Nexus 7(2012)
Tu operador: Jazztel
esque es eso, si quereis un movil que vaya como un S3 pues pagar lo que vale que son 400€, no le podeis pedir a este movil que vaya como un Xperia Z o un SII o un SIII, ademas para mi este movil esta a una relacion calidad/precio porque cuando me lo compre a 150€ sabia mas o menos donde me metia. Asi que ya sabeis, si quereis un movil que vaya super fluido mejor ir a por un SIII y tirar este por la ventana. Saludos
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 27/05/13, 17:02:29
Array

[xs_avatar]
diego9109 diego9109 no está en línea
Cocinero
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 3,333
Modelo de smartphone: Xperia U / Aquaris 5 HD
Tu operador: Yoigo
Para nada de acuerdo. Es un móvil que valía 280 pavos no es un galaxy mini. Tiene especificaciones que sobre el papel parecen buenas pero que no se aprovechan
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 27/05/13, 17:09:31
Array

[xs_avatar]
Defaz29 Defaz29 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: Moto G/Xperia u/LG G PAD 8.3"/Nexus 7(2012)
Tu operador: Jazztel
pues ami me costo 150€ bueno volviendo al tema No creo que hay que ponerse a decir que este movil (resumiendo) es una mierda, yo creo que esta muy bien aunque tambien os doy la razon en que se podria aprovechar más, pero tampoco es para ponerse así, esa es mi opinion. Saludos
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 27/05/13, 17:19:39
Array

[xs_avatar]
diego9109 diego9109 no está en línea
Cocinero
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 3,333
Modelo de smartphone: Xperia U / Aquaris 5 HD
Tu operador: Yoigo
Vale y yo lo compre por 180 de segunda mano sin desprecintar y libre pero esoo. No quita
lo que valia.
__________________
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 27/05/13, 18:11:19
Array

[xs_avatar]
TheTribu11 TheTribu11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Guadalajara
Mensajes: 721
Modelo de smartphone: Sony Xperia U/Google Nexus 7/Sony Ericsson Xperia Mini Pro/Lg L3 II/Samsung Galaxy Mini
Tu operador: Tuenti Movil
A mi me funciona muy bien, ningún problema desde que lo compré. Ni lag ni reinicios ni nada de nada. Supercontento
__________________
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 27/05/13, 23:23:03
Array

[xs_avatar]
rusiemo rusiemo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Badajoz (ES)
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Honor View 10
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por diego9109 Ver Mensaje
Para nada de acuerdo. Es un móvil que valía 280 pavos no es un galaxy mini. Tiene especificaciones que sobre el papel parecen buenas pero que no se aprovechan
Ese es el tema que algunos no parecen entender, que sus especificaciones técnicas le permiten mover ICS e incluso JB sin problemas estando bien optimizado. Este móvil puede mover fluidamente esos S.O. pero Sony ha hecho una chapuza con la optimización. No se trata de tener la fluidez del S3, sino de tener la fluidez que le corresponde a las características técnicas del móvil.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 28/05/13, 00:46:23
Array

[xs_avatar]
angelink angelink no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: España
Mensajes: 1,334
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Defaz29 Ver Mensaje
esque es eso, si quereis un movil que vaya como un S3 pues pagar lo que vale que son 400€, no le podeis pedir a este movil que vaya como un Xperia Z o un SII o un SIII, ademas para mi este movil esta a una relacion calidad/precio porque cuando me lo compre a 150€ sabia mas o menos donde me metia. Asi que ya sabeis, si quereis un movil que vaya super fluido mejor ir a por un SIII y tirar este por la ventana. Saludos
Prueba el huawei g510. Doble núcleo a 1, medio giga de ram, pantalla de 4.5, lo he visto hasta por 135, y mueve el sistema que da gusto. Es la prueba de que un terminal de características similares, lo puede hacer francamente mejor.

PD: me refiero a experiencia stock, mi U con cm9 no tiene nada que envidiar a la velocidad del huawei.
__________________
Tanto que aprender, y tú entiendes tan poco, un esfuerzo inútil, el que nada sabe, nada entiende.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 28/05/13, 03:34:52
Array

[xs_avatar]
nikomanuel1 nikomanuel1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Xperia U ST25a (Movistar Venezuela)
Tu operador: Movistar
Thumbs down

 Cita: Originalmente Escrito por Defaz29 Ver Mensaje
esque es eso, si quereis un movil que vaya como un S3 pues pagar lo que vale que son 400€, no le podeis pedir a este movil que vaya como un Xperia Z o un SII o un SIII, ademas para mi este movil esta a una relacion calidad/precio porque cuando me lo compre a 150€ sabia mas o menos donde me metia. Asi que ya sabeis, si quereis un movil que vaya super fluido mejor ir a por un SIII y tirar este por la ventana. Saludos
Si no fuera porque el U8800 (ojo que es distinto al que vendieron alla en españa) con un solo nucleo y 512 de ram va a mas fluido, tiene mejor calidad de sonido y lo mas importante: mas barato no me estuviera quejando, yo sabia que este equipo tenia 4 gb de memoria interna, que tenia la pantalla pequeña pero nunca vi a nadie comentando lo del audio e incluso sabiendo que la primera versión de ICS fue mala solo me encontré alabanzas para las siguiente versión (.54)

Y lo peor de todo es que con el u8800 no me refiero solo a las roms GB cocinadas sino tambien a ICS que en su momento solo tenia problemas con el 3g y recientemente lo solucionaron.

Para las características que tiene no esperaba un Galaxy S2 ni un cohete, pero es que es un dual core..debería ir igual de bien como un zte v970m u otros dual core sencillos...en fin, quien lo haya comprado barato estará feliz pero aqui a pesar de que no es caro (ya que un GS2 cuesta el triple y un L9 el doble) tampoco es que sea barato : 2500BS = 396 dolares y si se preguntan el u8800 costo aqui 1600Bs. (253 dolares)
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 28/05/13, 22:42:22
Array

[xs_avatar]
Qualx Qualx no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: España
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Galaxy s4, P6, Iphone 4s
Tu operador: Tuenti Movil
conclusión, si quieres k te lo claven compralo y ya esta no hay mas de k hablar
existen huaweis y bq enfin
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 29/05/13, 12:35:01
Array

[xs_avatar]
angelink angelink no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: España
Mensajes: 1,334
Tu operador: -

Acaba de salir en España el jiayu g3s, un pepinon casi gama alta por 200€. Cuádruple núcleo, pantalla 720p... 4'5 pulgadas, 1 giga de ram.. Ojalá tuviera más tiempo el xperia u para poder justificar el cambio...
__________________
Tanto que aprender, y tú entiendes tan poco, un esfuerzo inútil, el que nada sabe, nada entiende.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 29/05/13, 13:17:14
Array

[xs_avatar]
diego9109 diego9109 no está en línea
Cocinero
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 3,333
Modelo de smartphone: Xperia U / Aquaris 5 HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por angelink Ver Mensaje
Acaba de salir en España el jiayu g3s, un pepinon casi gama alta por 200€. Cuádruple núcleo, pantalla 720p... 4'5 pulgadas, 1 giga de ram.. Ojalá tuviera más tiempo el xperia u para poder justificar el cambio...
Si yo también lo vi y flipe jajaja aunque ese mediatek aún al ser de 4 núcleos nose como tirará.
__________________
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 29/05/13, 13:21:17
Array

[xs_avatar]
angelink angelink no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: España
Mensajes: 1,334
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por diego9109 Ver Mensaje
Si yo también lo vi y flipe jajaja aunque ese mediatek aún al ser de 4 núcleos nose como tirará.
El de doble núcleo tiraba 5000/7000 en antutu (depende del modelo) como el del u. El de cuádruple pues entre 9000/13000 dará más o menos. Me encantaría verlo en funcionamiento...
__________________
Tanto que aprender, y tú entiendes tan poco, un esfuerzo inútil, el que nada sabe, nada entiende.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 29/05/13, 20:03:12
Array

[xs_avatar]
Garcia98 Garcia98 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Salamanca
Mensajes: 807
Modelo de smartphone: Xperia Z1 Compact D5503
Tu operador: Movistar
Si te piden más de 10€ por el Xperia U no lo compres, actualmente no merece nada la pena a no ser que te lo den por puntos, u otro tipo de subvencion, yo creo que lo mejor es irse a las alternativas chinas, como el Jiayu G4 que dicen arriba, el iOcean X7 o el UMI X2, que son moviles brutales que puedes tener por 200€ a traves de Pandawill, etc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U



Hora actual: 09:29:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /