ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 HD ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/02/14, 15:51:46
Array

[xs_avatar]
Bonell Bonell no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5HD
Tu operador: Otra
Rom port

Lo he hecho con éxito PUERTOS ROM de otro teléfono que tengo, y recientemente hizo un port del ANDROLUM ROM para nuestra BQ AQUARIS 5HD, está bien, sólo una cámara consigue un color verde, y la sdcard no está montado correctamente.

¿Puede alguien ayudarme con este problema?

Gracias,
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/02/14, 17:38:05
Array

[xs_avatar]
seriesbajo seriesbajo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 479
Modelo de smartphone: Nubia M 2
Tu operador: Movistar
Hola @Bonell!
No se si te entiendo bien, pero creo que has portado una rom de otro terminal para el bq aquaris 5 hd y tienes el problema de la cámara y la sd.
Si es asi, yo probaría haciendo esto.
Para la sd:
copia el archivo vold.fstab de la stock rom o de alguna otra que encontraras aquí, a tu rom, o también puedes editar el tuyo. Lo encontraras dentro de la carpeta Etc.
Para la cámara:
Puede ser que te falten las librerías de la cámara que tienes, copia las mismas de la rom que has usado como "donante" o copia la App de la cámara y sus librerías de la stock rom o de alguna otra de las que encuentres aquí. Las librerías las encontraras en la carpeta Lib.
Espero haberte entendido y haberte servido de ayuda y que compartas el resultado en el foro con todos los demás.
SAlu2!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a seriesbajo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 25/02/14, 16:53:32
Array

[xs_avatar]
Bonell Bonell no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5HD
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por seriesbajo Ver Mensaje
Hola @Bonell!
No se si te entiendo bien, pero creo que has portado una rom de otro terminal para el bq aquaris 5 hd y tienes el problema de la cámara y la sd.
Si es asi, yo probaría haciendo esto.
Para la sd:
copia el archivo vold.fstab de la stock rom o de alguna otra que encontraras aquí, a tu rom, o también puedes editar el tuyo. Lo encontraras dentro de la carpeta Etc.
Para la cámara:
Puede ser que te falten las librerías de la cámara que tienes, copia las mismas de la rom que has usado como "donante" o copia la App de la cámara y sus librerías de la stock rom o de alguna otra de las que encuentres aquí. Las librerías las encontraras en la carpeta Lib.
Espero haberte entendido y haberte servido de ayuda y que compartas el resultado en el foro con todos los demás.
SAlu2!
Vale,

Eso es exactamente lo que necesito.

Voy a probar e te digo como curre.

Saludos!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/02/14, 01:20:43
Array

[xs_avatar]
diego9109 diego9109 no está en línea
Cocinero
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 3,333
Modelo de smartphone: Xperia U / Aquaris 5 HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Bonell Ver Mensaje
Vale,

Eso es exactamente lo que necesito.

Voy a probar e te digo como curre.

Saludos!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=787199
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 HD > ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 HD



Hora actual: 06:33:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /