ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1961  
Viejo 18/06/13, 23:48:00
Array

[xs_avatar]
alexmysterio alexmysterio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Motril
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Moto G 4G
Tu operador: Orange
Diego que tal crack, hacia dias que no me pasaba por aqui, he visto que as puesto la nueva version 2.4 completa,yo estoy ahora mismo en la 2.3.1 y estoy encantado, no cambiaria nada de ella, crees que merece la pena actualizar??

y hay alguna forma de actualizar sin hacer wipe data?? me da pereza hacer un backup ahora de todas mis apps,

otra cosa, la nueva barra de notificaciones no me gusta, prefiero la mia que tengo, alguna forma de hacer un backup de la barra con las preferencias que ya tengo?? para luego instalarla sobre la v2.4??

Gracias Crack!


  #1962  
Viejo 18/06/13, 23:48:24
Array

[xs_avatar]
diego9109 diego9109 no está en línea
Cocinero
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 3,333
Modelo de smartphone: Xperia U / Aquaris 5 HD
Tu operador: Yoigo
Por cierto acaba de reportar un user en otro hilo que le funciona el gps al flashear el baseband de la 54, probar vosotros y comentar.
__________________
  #1963  
Viejo 19/06/13, 00:01:53
Array

[xs_avatar]
alexmysterio alexmysterio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Motril
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Moto G 4G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por diego9109 Ver Mensaje
Por cierto acaba de reportar un user en otro hilo que le funciona el gps al flashear el baseband de la 54, probar vosotros y comentar.
esto yo lo puedo confirmar, porque hace aprox 2 semanas hice una instalacion limpia, primero instale la .54 completa, y luego la .89 excluyendo baseband, y he de decir que en mi casa el gps no conecta(supongo que sera la señal) pero en carretera no me tarda mas de 10 segundos en conectar y calcularme la ruta el Sygic
  #1964  
Viejo 19/06/13, 00:09:48
Array

[xs_avatar]
diego9109 diego9109 no está en línea
Cocinero
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 3,333
Modelo de smartphone: Xperia U / Aquaris 5 HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alexmysterio Ver Mensaje
esto yo lo puedo confirmar, porque hace aprox 2 semanas hice una instalacion limpia, primero instale la .54 completa, y luego la .89 excluyendo baseband, y he de decir que en mi casa el gps no conecta(supongo que sera la señal) pero en carretera no me tarda mas de 10 segundos en conectar y calcularme la ruta el Sygic
Pues entonces perfecto. Aunque espero que no os perdáis en casa :S jajajaj
No ahora en serio en casa es normal que no pille señal, a mi ni el garmin de mi padre me pilla.
__________________
  #1965  
Viejo 19/06/13, 00:29:14
Array

[xs_avatar]
alexmysterio alexmysterio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Motril
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Moto G 4G
Tu operador: Orange
diego crack responde a mis dudas de antes, me da pereza volver a escribirlas, jaja
  #1966  
Viejo 19/06/13, 00:47:16
Array

[xs_avatar]
dabigboss dabigboss no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: sony xperia u
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Licuadito Ver Mensaje
Diego al final me decidi a instalar la 2.4
esta muy buena todo muy bien,me gusta mucho el lockscreen y demas,peroooo,probe de nuevo en esta version,y tampoco me funciona el xposed themes
lo instalo mal yo?lo muevo a system o que hago? lo puedes testear tu,para ver si es la rom o mi telefono en particular que no me lo permite? lo de skip tracks con teclas de volumen me funciona perfecto..gracias desde ya jaja
y felicitaciones por la rom y espero que lo que dices que sera grande venga pronto jejej
A mi el xposed themes e icon me funcionaban perfectamente en la version anterior 2.3 de Diego, solo tienes que seguir los pasos que hay en un tutorial en htc mania parece que era xposed intaller el tutorial y en la play store hay gran variedad de temas y pack de iconos para descargar que me funcionaban a la perfeccion
  #1967  
Viejo 19/06/13, 01:00:02
Array

[xs_avatar]
diego9109 diego9109 no está en línea
Cocinero
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 3,333
Modelo de smartphone: Xperia U / Aquaris 5 HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alexmysterio Ver Mensaje
diego crack responde a mis dudas de antes, me da pereza volver a escribirlas, jaja

No lo había visto, lo mandaste mientras escribía jajaj




 Cita: Originalmente Escrito por alexmysterio Ver Mensaje
esto yo lo puedo confirmar, porque hace aprox 2 semanas hice una instalacion limpia, primero instale la .54 completa, y luego la .89 excluyendo baseband, y he de decir que en mi casa el gps no conecta(supongo que sera la señal) pero en carretera no me tarda mas de 10 segundos en conectar y calcularme la ruta el Sygic
Si estás en la 2.3 instala la 2.4 y haz wipe caché y dalvik. Es mejor hacer también data pero no debería haber problemas.
Para lo de la barra vete a system/app y copia systemui.apk a sdcard. Luego después instalar la ron mete ese systemuu en system/app y listo(dándole permisos)
__________________
  #1968  
Viejo 19/06/13, 03:42:02
Array

[xs_avatar]
heribret heribret no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Guadalajara Jalisco
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Movistar
el clear phace no se activa, lo pongo y se desactiva y el ota me da error de ahy en ás todo me gusta, otra cosa cuando inicio por primera vez la Rom la guia de inicio me lanzó muy rapido que lo apagara, así que lo apague, espero no sea por mi culpa

Última edición por heribret Día 19/06/13 a las 03:44:31.
  #1969  
Viejo 19/06/13, 09:21:12
Array

[xs_avatar]
diego9109 diego9109 no está en línea
Cocinero
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 3,333
Modelo de smartphone: Xperia U / Aquaris 5 HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por heribret Ver Mensaje
el clear phace no se activa, lo pongo y se desactiva y el ota me da error de ahy en ás todo me gusta, otra cosa cuando inicio por primera vez la Rom la guia de inicio me lanzó muy rapido que lo apagara, así que lo apague, espero no sea por mi culpa
El clear phase no funciona correctamente en el xu. Lo de la ota es porque no hay actualizaciones.
__________________
  #1970  
Viejo 19/06/13, 10:27:38
Array

[xs_avatar]
bernabeu bernabeu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 555
Modelo de smartphone: Z3
Tu operador: Movistar
Diego yo tb he instalado la última versión 2.4 va muy bien todo genial, pero a veces me va lageado. Sacarás actualizaciones en esta rom o estas pensando en la v. 3?gracias X todo
  #1971  
Viejo 19/06/13, 10:38:08
Array

[xs_avatar]
samuco samuco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Lenovo A806
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alexmysterio Ver Mensaje
esto yo lo puedo confirmar, porque hace aprox 2 semanas hice una instalacion limpia, primero instale la .54 completa, y luego la .89 excluyendo baseband, y he de decir que en mi casa el gps no conecta(supongo que sera la señal) pero en carretera no me tarda mas de 10 segundos en conectar y calcularme la ruta el Sygic
solo por el gps voy a hacer la instalacion nueva a ver... que tambien me quede en la 2.3, aver si consigo que vaya el gps
  #1972  
Viejo 19/06/13, 12:29:26
Array

[xs_avatar]
sominax sominax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Segovia, Spain
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Soni Xperia U, lg g2
Tu operador: ONO
Se puede flashear solo el baseband sin tener que hacer otra vez todo? O hay que flashear si o si la.54, luego la. 89 y despues volver a rootear, instalar el cwm y luego la rom? Porque ya que estamos... Si me toca hacer algo mas que flashear el baseband lo hago todo de nuevo y le dejo limpito y como nuevo jaja
__________________
Vivir amando, amar sufriendo, sufrir callando y siempre sonriendo...
  #1973  
Viejo 19/06/13, 12:31:43
Array

[xs_avatar]
samuco samuco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Lenovo A806
Tu operador: Pepephone
si es mejor hacerlo de nuevo, yo casi lo tengo ya, acuerdate de excluir el baseband y el TA de la 89.

se hace mas o menos rapido si tienes todos los archivos identificados en el ft
  #1974  
Viejo 19/06/13, 13:20:54
Array

[xs_avatar]
alexmysterio alexmysterio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Motril
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Moto G 4G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sominax Ver Mensaje
Se puede flashear solo el baseband sin tener que hacer otra vez todo? O hay que flashear si o si la.54, luego la. 89 y despues volver a rootear, instalar el cwm y luego la rom? Porque ya que estamos... Si me toca hacer algo mas que flashear el baseband lo hago todo de nuevo y le dejo limpito y como nuevo jaja
Pues yo hice la instalacion completa porque el movil estaba fatal, tenia algun archivo corrupto o algo porque me funcionaba fatal, pero vamos que si instalas directamente el baseband del .54 no creo que de problemas, es cuestion de probar, si ves que te da problemas pues haz el proceso completo y listo
  #1975  
Viejo 19/06/13, 13:24:22
Array

[xs_avatar]
samuco samuco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Lenovo A806
Tu operador: Pepephone
alexmysterio yo tengo un problema instalo la .54 pongo kernel 10 para poner root y CWM, luego vuelvo al kernel 54 hasta ahi todo bien.
luego pongo la 89 italiana y se me borra el root y el recovery... entonces tengo que poner la SS rom desde la 54?

nada ya lo hice se me fue la pinza jajaja es poner el kernel 10 en la 89 , root y demas, y completo

Última edición por samuco Día 19/06/13 a las 13:51:19.
  #1976  
Viejo 19/06/13, 13:58:47
Array

[xs_avatar]
alexmysterio alexmysterio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Motril
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Moto G 4G
Tu operador: Orange
claro, esque si instalas la .89 se instala todo y pierde el rooteo, , el rooteo se hace despues, cuando ya tengas la .89 lista para instalar la custom rom, jaja

PD: cuando pongas el .10 y rooteas, no te olvides de volver a poner el kernel(solo el kernel) de la .89
  #1977  
Viejo 19/06/13, 14:04:15
Array

[xs_avatar]
samuco samuco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Lenovo A806
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alexmysterio Ver Mensaje
claro, esque si instalas la .89 se instala todo y pierde el rooteo, , el rooteo se hace despues, cuando ya tengas la .89 lista para instalar la custom rom, jaja

PD: cuando pongas el .10 y rooteas, no te olvides de volver a poner el kernel(solo el kernel) de la .89

si ya esta hecho pero ahora me ha desaparecido la aplicacion de ajustes

installe la 2.4 (no la inicie) y luego la 2.4.1 con wipe cache y dalvik

ya lo he arreglado busque atras y hay que iniciar la 2.4 y luego poner el update

Última edición por samuco Día 19/06/13 a las 14:08:19.
  #1978  
Viejo 19/06/13, 14:15:43
Array

[xs_avatar]
sominax sominax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Segovia, Spain
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Soni Xperia U, lg g2
Tu operador: ONO
Gracias chicos por ña ayuda, en cuanto llegue a casa hago el proceso completo y me bajo el wace. Ya os tire que tal funciona
__________________
Vivir amando, amar sufriendo, sufrir callando y siempre sonriendo...
  #1979  
Viejo 19/06/13, 14:40:00
Array

[xs_avatar]
diego9109 diego9109 no está en línea
Cocinero
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 3,333
Modelo de smartphone: Xperia U / Aquaris 5 HD
Tu operador: Yoigo
No es necesario tanto proceso, con poner la baseband de la 54 con wipe cache y dalvik ya está.
__________________


  #1980  
Viejo 19/06/13, 15:08:35
Array

[xs_avatar]
sominax sominax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Segovia, Spain
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Soni Xperia U, lg g2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por diego9109 Ver Mensaje
No es necesario tanto proceso, con poner la baseband de la 54 con wipe cache y dalvik ya está.
Entonces solo hay que flashear el baseband y hacer los whipes desde el propio flash tool y funciona a la perfeccion?. Si es asi me ahorro mucho trabajo
__________________
Vivir amando, amar sufriendo, sufrir callando y siempre sonriendo...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U > ROMs y desarrollo Xperia U



Hora actual: 02:43:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /