ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 13/04/12, 11:43:08
Array

[xs_avatar]
deivid.m deivid.m no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII mini / Huawei U8650
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Maneswaith Ver Mensaje
Como borrar batery stats, dnd esta eso?, yo se wipe baterry stats, no habras borrao, la dalvik, o la cache o algo de eso, y el reccovery solo lo lleva si instalas el parche de los 201MB, en la rom V1 no eh incluido el recovery para nada, yo voy con el 4.0.1.4 y me funciona todo a la perfeccion, asi que si tienes algun problema oh has tenido algun problema con el recovery, ha sido problema de tu recovery, ya que la rom no lleva nada del recovery, y yo la llevo puesta y funciona todo 10/10, si instalarais las roms haciendo todos los put.. pasos, formateand la sd y haciendolo todo dpm, no tndrias ningun problema, pero como haceis lo que os sale los wevels pos tneis problemas que si hubierais formateao la SD ya no tndriasis, e instala el recovery de nuevo, formateas la SD, le metes la rom, y luego la instalas y vuelves al recovery y vuelves a borrar lo de la bateria, que nse dnd esta pero bueno, y si tienes el mismo problema, luego me lo vuelves a decir

P.D. Acabo de darle al wipe batery stats, minimo 100 veces pa ver si me tirava el mismo fallo que tu, y nada ni se ha inmutao la rom, va = de perfecta, yo de tu formatearia de nuevo la SD, que deve haver de mierda ahi....., y le instalas un recovery de nuevo, y si quieres el nuevo recovery, pos t instalas la de benru, y luego le metes el parche de la particion y te cambiara el recovery, si es lo que deseas

Un Saludo!!!!!
Bueno, la había instalado como decías pero me dio problemillas ...
el caso es q la he vuelto a instalar y ahora parece q va todo bien (aunq no he tenido huevos a darle al wipe battery stats!! jajaja)

en general me va todo bien, el único problemilla q tengo es el GPS
a veces me funciona y a veces no, es un poco extraño ... el caso es q arranco el sygic o el google maps y localiza donde estoy, pero luego es como q se desconecta!
no se si me explico, osea consigue hacer la localización al arrancar el programa pero luego deja de hacerla y se cree q sigo en el mismo punto aunq haya hecho 30 kms ...

alguien más tiene problemas con el GPS? Algún truco para q tire bien??
el caso es q eso mismo me pasó hace tiempo con alguna rom (no se si con la de benru???) pero no soy capaz de acordarme de cómo lo solucioné

muchas gracias!!
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 17/04/12, 10:38:24
Array

[xs_avatar]
lucenabc lucenabc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
la verdad, después de unos cuantos días usando esta ROM, estoy muy muy contento.

Entre otras cosas puedo ver la tele a la carta de Rtve (con el navegador que trae el ROM y sin instalar nada más). Hasta ahora con la ROM de Benru no había podido (posiblemente no había cargado el flash player correcto). En resumen, va muy muy bien.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 20/04/12, 12:03:22
Array

[xs_avatar]
lawmuspol2 lawmuspol2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 148
Tu operador: Movistar

Probando ROM. De momento OK! Por cierto, no tengo mucha idea, pero, tanto con esta ROM como con cualquier otra es necesario /recomendable crear una partición SWAP, etc.? como se indica en las instrucciones de Klurosu para instalar sus ROMs.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 20/04/12, 12:09:15
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,119

 Cita: Originalmente Escrito por lawmuspol2 Ver Mensaje
Probando ROM. De momento OK! Por cierto, no tengo mucha idea, pero, tanto con esta ROM como con cualquier otra es necesario /recomendable crear una partición SWAP, etc.? como se indica en las instrucciones de Klurosu para instalar sus ROMs.
Si tienes classe 4 o inferior no te recomiendo que agas swap ya que relantiza muchissimo el movil y la misma rom en ajustes , ajustes de cyanogen, rendimiento, si activas el ram compcache y le pones 26% es lo mismo que si tubieras la swap activadaa, pero si tienes classe 6 o superior creala, te ira mejor, espero que te sirva


Un Saludo!!!!!
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 20/04/12, 12:42:35
Array

[xs_avatar]
oscarsanch oscarsanch no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,025
Modelo de smartphone: huawei sonic (the best)
Tu operador: Pepephone
Enhorabuena por tu mod-rom tiene una pinta fantástica.. una pregunta sobre el parche que mejora la memoria interna... para que no te cambie el recovery.. supongo que eliminas el archivo recovery.img aparte de eso quitas alguna otra cosa más o tal cual?
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 20/04/12, 12:45:13
Array

[xs_avatar]
lawmuspol2 lawmuspol2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 148
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Maneswaith Ver Mensaje
Si tienes classe 4 o inferior no te recomiendo que agas swap ya que relantiza muchissimo el movil y la misma rom en ajustes , ajustes de cyanogen, rendimiento, si activas el ram compcache y le pones 26% es lo mismo que si tubieras la swap activadaa, pero si tienes classe 6 o superior creala, te ira mejor, espero que te sirva


Un Saludo!!!!!
Pues tengo una SanDisk de 8gb, desconozco en qué calificación entraría... pero vamos, de momento muy contento con la ROM, ya he activado "ram compcache" a 26%. Muy contento, en serio. Sobre todo porque ya tiene todos los parches incluídos. Iba a instalar la ROM de Benru, pero como esta está basada en ella, y ya tiene todos los parches, pues perfecto.

Por cierto, siempre se ha recomendado el parche "SuperSonicPatch v2.2", de verdad no merece la pena meterlo?? aún me falta probar la rapidez del GPS, y poco más. Ya iré contando, de momento muy contento, enhorabuena!!! ;)
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 20/04/12, 17:17:10
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,119

 Cita: Originalmente Escrito por oscarsanch Ver Mensaje
Enhorabuena por tu mod-rom tiene una pinta fantástica.. una pregunta sobre el parche que mejora la memoria interna... para que no te cambie el recovery.. supongo que eliminas el archivo recovery.img aparte de eso quitas alguna otra cosa más o tal cual?
Buenas, solo quito el recovery.img pero si luego instalas el patch de la memoria interna solo sin el recovery.img , no dejara que lo instales, supongo que tendras que modificar algo del zip, por que al instalarlo siempre te pide el recovery.img, en canvio si lo meted directo al zip de la rom no hace falta cambiar nada ni añadir el recovery, porque usas los archivos de la rom no del parche, nose si me explicado bien.....


Un Saludo!!!!! y Gracias!!!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 20/04/12, 17:29:33
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,119

 Cita: Originalmente Escrito por lawmuspol2 Ver Mensaje
Pues tengo una SanDisk de 8gb, desconozco en qué calificación entraría... pero vamos, de momento muy contento con la ROM, ya he activado "ram compcache" a 26%. Muy contento, en serio. Sobre todo porque ya tiene todos los parches incluídos. Iba a instalar la ROM de Benru, pero como esta está basada en ella, y ya tiene todos los parches, pues perfecto.

Por cierto, siempre se ha recomendado el parche "SuperSonicPatch v2.2", de verdad no merece la pena meterlo?? aún me falta probar la rapidez del GPS, y poco más. Ya iré contando, de momento muy contento, enhorabuena!!! ;)

En teoria te lo tendria que poner en la tarjeta sd lo de la classe, o en la caja, pero si te va bien con el ram compcache al 26%, dejalo asi, no le metas swap, y lo del Supersonicpatch, lo eh probado con varias cyanogen, y no veo en ninguna que me saque mas rendimiento del que tiene la rom, pero si que se me quite el wifi cada 2 por 3, el gps se activa y se desactiva cuando le da la gana, la memoria ram la misma con el que sin el, y aveces menos, pero cada uno le dara un resultado diferente supongo y tambien dependiendo la classe de la targeta tambien influira en el rendimiento del supersonic patch, pero yo me basado en mi sd classe 4 porque no tengo otra y por eso no lo eh añadido, pero cada uno es libre de instalarlo, alomejor lo instalas y te mejora el rendimiento, pruebalo, m alegro que te vaya bien la rom y Gracias!!!!!

Un Saludo!!!!!!
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 20/04/12, 19:23:24
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,839
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Hola a todos, podríais decirme los que la teneis puesta que tal os va?¿ en rendimiento y fluidez cuál va mejor, si esta o la de benru?¿ y sobre todo la batería.
Saludos y gracias Maneswaith por el aporte.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 20/04/12, 19:26:08
Array

[xs_avatar]
oscarsanch oscarsanch no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,025
Modelo de smartphone: huawei sonic (the best)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Maneswaith Ver Mensaje
Buenas, solo quito el recovery.img pero si luego instalas el patch de la memoria interna solo sin el recovery.img , no dejara que lo instales, supongo que tendras que modificar algo del zip, por que al instalarlo siempre te pide el recovery.img, en canvio si lo meted directo al zip de la rom no hace falta cambiar nada ni añadir el recovery, porque usas los archivos de la rom no del parche, nose si me explicado bien.....


Un Saludo!!!!! y Gracias!!!!!!!

Si te as explicado estupendamente.. pero no tengo ni idea que tocar en el zip para que funcione y se pueda instalar.. asi que de momento lo dejaremos como esta.

Gracias a ti Maquina¡¡ Saludos
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 20/04/12, 20:53:39
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,119

 Cita: Originalmente Escrito por oscarsanch Ver Mensaje
Si te as explicado estupendamente.. pero no tengo ni idea que tocar en el zip para que funcione y se pueda instalar.. asi que de momento lo dejaremos como esta.

Gracias a ti Maquina¡¡ Saludos

AQUI te lo dejo modificado sin recovery si lo quieres, lo eh probado y se ha instalado bien sin ningun problema, pero alomejor se ha instalado bien porque ya lo tengo instalado, si no t funciona me lo dices y lo correjire


Un Saludo!!!!!
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 20/04/12, 22:39:51
Array

[xs_avatar]
oscarsanch oscarsanch no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,025
Modelo de smartphone: huawei sonic (the best)
Tu operador: Pepephone
El zip sin ese archivo ya lo tenia pero gracias de todas forma, probare a ver si funciona como tu dices, pero cambiare el recovery por que tengo el que te instala, y comento haber si me a funcionado.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 20/04/12, 22:51:58
Array

[xs_avatar]
PlatinoxX PlatinoxX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Yoigo
Que tal funiona la Mod-Room?
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 20/04/12, 23:37:16
Array

[xs_avatar]
oscarsanch oscarsanch no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,025
Modelo de smartphone: huawei sonic (the best)
Tu operador: Pepephone
Pues funciona correctamente tal cual, sin el archivo recovery.img, he cambiado el recovery por que tenia el v5.0.2.7 por el v5.0.2.6 para haber si lo instalaba correctamente y bien, me da los 200mb de memoria interna y con el mismo recovery, por que el que te instalaba la verdad que no me gustaba mucho...

Gracias por la ayuda Maneswaith
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 20/04/12, 23:46:35
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,119

 Cita: Originalmente Escrito por PlatinoxX Ver Mensaje
Que tal funiona la Mod-Room?

A mi personalmente me funciona de maravilla, 0 fallos 0 FC, maxima respuesta para todo, muy fluida, y es la unica que eh podio poner estable el processador a 748mhz sin reinicios ni nada con una targeta (SD de classe 4), para mi es la mejor pero porque tambien esta como a mi me gusta, no se si te servira de mucho


Un Saludo!!!!!!

Última edición por Maneswaith Día 20/04/12 a las 23:50:11.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 21/04/12, 22:46:01
Array

[xs_avatar]
YossYGalaxy YossYGalaxy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Asturias Patria Querida
Mensajes: 2,068
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
He puesto esta ROM en el móvil de mi mujer y se ha quedado encantada. Funciona todo de maravilla, con estabilidad y fluidez. Gracias al creador.
Por cierto, no estoy muy puesto, ¿esta es la ROM de benru con algunas modificaciones y los parches ya puestos?
Y otra cosa, ¿es mejor instalar las aplicaciones en la sd externa?


Enviado desde mi móvil Android. Disculpad mi brevedad.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 21/04/12, 23:03:52
Array

[xs_avatar]
bertodroid bertodroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Zte Skate

no me van los angry birds ni el seasons ni el space con esta rom

me devuelven al escritorio, que puedo hacer?

gracias
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 22/04/12, 00:07:05
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,119

 Cita: Originalmente Escrito por bertodroid Ver Mensaje
no me van los angry birds ni el seasons ni el space con esta rom

me devuelven al escritorio, que puedo hacer?

gracias

Buenas noches, el problema que no funcione el Angry Birds Space y el Seassons no tiene que ver nada con la rom, ni esta, ni la de benru que es en la que esta basada esta, el problema es del propio juego, al parecer han detectado copias de Angry Birds con virus, (Segun san google) y al parecer estan solucionando los problemas, y alomejor por eso no funciona, pero ara colgare un link con un Angry Birds Space que si funciona, en esta rom y seguramente en la de Benru tambien

LINK

Un Saludo!!!!!

Última edición por Maneswaith Día 22/04/12 a las 00:26:28.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 22/04/12, 11:41:40
Array

[xs_avatar]
bertodroid bertodroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Zte Skate

 Cita: Originalmente Escrito por Maneswaith Ver Mensaje
Buenas noches, el problema que no funcione el Angry Birds Space y el Seassons no tiene que ver nada con la rom, ni esta, ni la de benru que es en la que esta basada esta, el problema es del propio juego, al parecer han detectado copias de Angry Birds con virus, (Segun san google) y al parecer estan solucionando los problemas, y alomejor por eso no funciona, pero ara colgare un link con un Angry Birds Space que si funciona, en esta rom y seguramente en la de Benru tambien

LINK

Un Saludo!!!!!
muchas gracias con ese el space ya me va pero el seasons no consigo que funcione, estoy en la v3 de benru la acabo de reinstalar pero no va. el angry birs normal y space ya funcionan, me puedes ayudar?

gracias
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 29/04/12, 22:50:13
Array

[xs_avatar]
dafegod dafegod no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Huawey U-8650 y Pascal Lite R
Tu operador: Orange
Me equivoqué de hilo

Última edición por dafegod Día 02/05/12 a las 18:37:25.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650



Hora actual: 12:08:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /