ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/03/13, 22:02:17
Array

[xs_avatar]
Angeloc0 Angeloc0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 245
Tu operador: Movistar

Tema MOD.

Alguien sabe si hay o se puede hacer algún tema con algo parecido a esto?:



Osea que no se quite, que siempre esté ahí de fondo en las configuraciones, mensajes, etc. no sé si me explico.

Se me hace muy guapo ese estilo Nexus 4.. y me gustaría tenerlo, no sé... con los cuadritos un poco más notables o grandes pero que no pierdan calidad.

No sé hacerlo, por eso pido de favor que alguien me oriente o si me hace el favor de hacerlo se lo agradecería muchísimo. Espero haberme dado a entender, y si no... responderé en seguida.

Y una duda... el cambiarle de tema o ponerle temas modificados así, o como otros que hay en el foro... no afecta en el rendimiento de nuestro dispositivo? La batería no se ve afectada?

Muchas gracias

Última edición por Angeloc0 Día 18/03/13 a las 00:02:11.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/03/13, 22:50:18
Array

[xs_avatar]
groche97 groche97 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3,437
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
Tu operador: Movistar
Re: Tema MOD estilo Nexus 4?

No tengo ni idea de lo que pides, Ojalá otro te entienda y te ayude, pero eso de los temas en la rom estok y derivadas sólo se puede hacer que cambie el fondo de pantalla, de los ajustes, el color de los iconos de los ajustes y el color de la barra de LEDs(no se si se me olvida algo) y si quieres cambiar algo más en un tema, necesita cianogen mod, y los temas no afectan para nada al rendimiento, como mucho ocupan memoria
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/03/13, 23:06:04
Array

[xs_avatar]
refesio refesio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,453
Modelo de smartphone: LG G8s
Tu operador: Movistar
Re: Tema MOD estilo Nexus 4?

Framework del nexus?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 17/03/13, 23:34:45
Array

[xs_avatar]
Angeloc0 Angeloc0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 245
Tu operador: Movistar

Disculpen por mi pésima explicación. Lo que pasa es que no sé los términos que se usen.

A lo que me refiero es a temas como éstos:
http://forum.xda-developers.com/show...hemes+xperia+u

Pero tipo Nexus 4 o parecido... con la imágen de los cuadritos (n4) de fondo... no sé si me explico, soy muy malo en esto :S
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/03/13, 23:44:13
Array

[xs_avatar]
groche97 groche97 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3,437
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
Tu operador: Movistar
Re: Tema MOD estilo Nexus 4?

 Cita: Originalmente Escrito por Angeloc0 Ver Mensaje
Disculpen por mi pésima explicación. Lo que pasa es que no sé los términos que se usen.

A lo que me refiero es a temas como éstos:
http://forum.xda-developers.com/show...hemes+xperia+u

Pero tipo Nexus 4 o parecido... con la imágen de los cuadritos (n4) de fondo... no sé si me explico, soy muy malo en esto :S
Creo que ya te e entendido pero eso no se cambia conforme al tama(excepto en cianogen mod) si lo quieres cambiar deveras modificar la rom pero no me preguntes ni cómo ni que porque no tengo ni idea, en la rom estok sólo podrás cambiar los fondos y poco más
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/03/13, 23:45:12
Array

[xs_avatar]
Abbejita Abbejita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 550
Modelo de smartphone: Motorola Razr D3
Tu operador: Movistar
Quieres un theme para el XU tipo nexus?
tampoco entiendo :3
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/03/13, 23:47:28
Array

[xs_avatar]
Angeloc0 Angeloc0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 245
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por groche97 Ver Mensaje
Creo que ya te e entendido pero eso no se cambia conforme al tama(excepto en cianogen mod) si lo quieres cambiar deveras modificar la rom pero no me preguntes ni cómo ni que porque no tengo ni idea, en la rom estok sólo podrás cambiar los fondos y poco más
Ok, muchas gracias por tu respuesta

Pero... se supone que sólo flasheas o pegas los temas en su lugar correspondiente (véase la página que publiqué) y ya te cambia los temas y lo que quiero saber es si alguien sabe hacer uno como esos para meterlo y flashearlo o algo así como los que mencioné anteriormente que comparten en XDA.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/03/13, 23:58:25
Array

[xs_avatar]
Angeloc0 Angeloc0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 245
Tu operador: Movistar

Pffff lo siento /: no sé cómo explicarme porque soy muy ignorante en el tema. Disculpen.

Intentaré ser lo más explicativo posible a ver si logro darme a entender:

1) En éste hilo: http://forum.xda-developers.com/show...hemes+xperia+u comparten TEMAS para el Xperia GO (pongo ese porque no encuentro donde compartían para el nuestro, pero es lo mismo, son temas), que modifica (además de la barra de color, como en todos los temas) la imagen, wallpaper, o no sé cómo se le llame a esa imágen que aparece de fondo cuando entramos a "Ajustes":



2) Y yo lo que quiero es cambiarlos por uno como el que aparece en los Ajustes del Nova Launcher y que quede con esa imágen de cuadritos que TONTAMENTE se lo atribuí al Nexus 4 porque se me hizo idéntico al diseño de éste último:

Hablaba de un tema con la imagen de los cuadritos así:


Diseño del N4 (con sus cuadritos que tontamente los confundí):



UNA DISCULPA ENORME por mi tonta ignorancia que sólo los hice confundir. Espero haberme dado a entender... o me daré un balazo por mi brutez Sx

Gracias por aportar opiniones

Edito: Al parecer no se aprecia prácticamente nada en el Nova Launcher.. soy muuuuy diminutos.. pero no sé.. tengo esa manía de que me gustan los cuadritos. Creo que deberían de eliminarlo.. fue una tontez crear un tema por algo así :S disculpen

Última edición por Angeloc0 Día 18/03/13 a las 00:01:08.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/03/13, 00:05:25
Array

[xs_avatar]
diego9109 diego9109 no está en línea
Cocinero
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 3,333
Modelo de smartphone: Xperia U / Aquaris 5 HD
Tu operador: Yoigo
Re: Tema MOD.

Ese enlace que pusiste no funciona.
Quieres algo como esto http://forum.xda-developers.com/show...php?p=37874890
O poner un fondo de cuadrados tipo la parte trasera del n4 en la app de ajustes?
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/03/13, 00:12:37
Array

[xs_avatar]
Angeloc0 Angeloc0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 245
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por diego9109 Ver Mensaje
Ese enlace que pusiste no funciona.
Quieres algo como esto http://forum.xda-developers.com/show...php?p=37874890
O poner un fondo de cuadrados tipo la parte trasera del n4 en la app de ajustes?
S: a mi sí me la abre...

y sí.. algo así.. pero también cambia en las aps de stock de mensajes, llamadas y una que otra.. no sólo en la de ajustes. Se puede?

Edito: pero sin cambiar el SystemUI que ya tengo porque me agrada.. sólo la imágen de fondo (que ahi es toda oscura sin imágen)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/03/13, 00:41:12
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 8,553
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
despues de un buen rato logre entender
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/03/13, 03:21:28
Array

[xs_avatar]
HTCMania.AGM HTCMania.AGM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
si bueno podrias hacer un tema personalizado con el fondo que dices
seria coger en Vendor/overlay/framework/ estan todos los temas cojes uno le pones ese fondo y listo (modificando la APK)

y si no

pues te pones un framework mofidicado ( que pierde esa posibilad de cambiar los fondos al cambiar de tema ) y le pones al framework el fondo ese por ejemplo, yo tengo uno que tiene aparte de un fondo (mira las fotos) otras cosas, pero necesitarias small apps instaladas para que te funcionara..

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U > ROMs y desarrollo Xperia U



Hora actual: 06:49:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /