|
||
|
|
|
|||||||
| HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda con cingular 8525
hola amigos, miren la verdad ire directo al punto, miren tengo un Cingular 8525 y funcionaba de maravilla mas que le puse una rom con WM 6 en español quedo super bien, el problema es que lo deje caer y ahora la pantalla se queda en blanco, puedo recibir llamadas, se escucha que entra al sistema y todo pero hasta ahi, alguien podria ayudarme soy de Tuxtla Gtz, Chiapas, Mexico
la verdad andi medio desesperodo por este problema ojala y puedan ayudarme
Última edición por Lemdxp Día 02/06/09 a las 18:12:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi empece con el mio y te encuentras miles de soluciones patito en toda la red
y lo que no te dicen al principio es que este celular trae esa falla y aunque no se te hubiera caido tarde que temprano empieza a dar lata y a desajustarse el touch etc. Yo hasta le compre el flex y siguio fallando, le cambie muchas veces de ROM y sigui fallando. ![]() ![]() ![]() Ok. despues de desahogarme te recomiendo que lo lleves a untaller de celulares si no te quieres arriesgar a abrirlo. Hay que acomodarle bien el flex porque se solto y te recomeindo que uses la ROM original.
|
|
|
||||
|
||||
|
y lo que no te dicen al principio es que este celular trae esa falla y aunque no se te hubiera caido tarde que temprano empieza a dar lata y a desajustarse el touch etc. Yo hasta le compre el flex y siguio fallando, le cambie muchas veces de ROM y sigui fallando. ![]() ![]() ![]() Ok. despues de desahogarme te recomiendo que lo lleves a untaller de celulares si no te quieres arriesgar a abrirlo. Hay que acomodarle bien el flex porque se solto y te recomeindo que uses la ROM original. ![]() ![]() Yo la compré de segunda mano y va perfecta compi. No es un problema de fábrica general.
|
||||
|
||||
|
gracias por el interes
y lo que no te dicen al principio es que este celular trae esa falla y aunque no se te hubiera caido tarde que temprano empieza a dar lata y a desajustarse el touch etc. Yo hasta le compre el flex y siguio fallando, le cambie muchas veces de ROM y sigui fallando. ![]() ![]() ![]() Ok. despues de desahogarme te recomiendo que lo lleves a untaller de celulares si no te quieres arriesgar a abrirlo. Hay que acomodarle bien el flex porque se solto y te recomeindo que uses la ROM original. ![]() ![]() hola amigo gracias por el interes oye me podrias decir si es muy dificil eso de acomodarle el flex al cel ??? |
|
|
||||
|
||||
|
hola yo tengo un tytn II de segunda mano se ve que le han cascado y toco madera funciona de maravilla, tambien procuro que no se me caiga, y llegando a este punto que es el flex?. saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Poseo un HTC 8525 y tengo cierto miedo que al instalar la version Windows Mobiles 6.1 que me descarge del foro en INGLES , le pase algo , ya que soy totalmnte nuevo en lo que es HTC siempre use Nokia serie N , y se me ocurrio usar HTC porque me gustaron algunos modelos tuve un htc kaiser no lo tuve ni un mes porque me lo robaron asi que me compre este (8525 Hermes) y bueno llevo dos dias con el equipo con una memo de 2gb luego pienso meterle una d 4gb o 8gb .. ahora mi duda es que pasa si le instalo el Windows Mobile 6.1 , saludos...
P.D Respondame y si puden explicarme o detallarme o darme un link para leer encantado , saludos desde Lima-Perú. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de mucha investigación, arreglé la pantalla blanca así:
La tarjeta o Motherboard se pandea (dobla) debajo de las teclas del PDA y no hace buen conatcto. coloqué una espuma como la q viene en las cajas de dvds de 3 mm de alto. cubre el conector de la pantalla y otro circuito ubicado mas abajo del anterior y que da contra las teclas de tel rojo y verde. No fue mas. Si alguien desea el plano del HTC 8525 solicítelo en mi correo. Esta solución ya la había visto pero acá la quiero dar bien completa, muchas gracias a otros foristas que contribuyeron a la solución incluyendo a los de XDA developers. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de mucha investigación, arreglé la pantalla blanca así:
La tarjeta o Motherboard se pandea (dobla) debajo de las teclas del PDA y no hace buen conatcto. coloqué una espuma como la q viene en las cajas de dvds de 3 mm de alto. cubre el conector de la pantalla y otro circuito ubicado mas abajo del anterior y que da contra las teclas de tel rojo y verde. No fue mas. Si alguien desea el plano del HTC 8525 solicítelo en mi correo. Esta solución ya la había visto pero acá la quiero dar bien completa, muchas gracias a otros foristas que contribuyeron a la solución incluyendo a los de XDA developers. ![]()
|
||||
|
||||
|
POdrias publicar el mapa, gracias por el tip
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|