HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/09, 06:42:43
Array

[xs_avatar]
Lemdxp Lemdxp no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: CINGULAR 8525

ayuda con cingular 8525

hola amigos, miren la verdad ire directo al punto, miren tengo un Cingular 8525 y funcionaba de maravilla mas que le puse una rom con WM 6 en español quedo super bien, el problema es que lo deje caer y ahora la pantalla se queda en blanco, puedo recibir llamadas, se escucha que entra al sistema y todo pero hasta ahi, alguien podria ayudarme soy de Tuxtla Gtz, Chiapas, Mexico

la verdad andi medio desesperodo por este problema ojala y puedan ayudarme

Última edición por Lemdxp Día 02/06/09 a las 18:12:50.
Responder Con Cita

Viejo 02/06/09, 09:15:16
Array

[xs_avatar]
j0n1$ j0n1$ no está en línea
Lo que el viento se llevó
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: One Plus 3

1- Pásese por el subforo de presentaciones.

2- Me huele a problema de hardware compañero...

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/06/09, 23:06:56
Array

[xs_avatar]
swarics swarics no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC,cingular 8525

Exclamation Y de hi no lo sacas

Asi empece con el mio y te encuentras miles de soluciones patito en toda la red y lo que no te dicen al principio es que este celular trae esa falla y aunque no se te hubiera caido tarde que temprano empieza a dar lata y a desajustarse el touch etc. Yo hasta le compre el flex y siguio fallando, le cambie muchas veces de ROM y sigui fallando.
Ok. despues de desahogarme te recomiendo que lo lleves a untaller de celulares si no te quieres arriesgar a abrirlo. Hay que acomodarle bien el flex porque se solto y te recomeindo que uses la ROM original.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/09, 14:48:34
Array

[xs_avatar]
j0n1$ j0n1$ no está en línea
Lo que el viento se llevó
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: One Plus 3

Cita: Originalmente Escrito por swarics Ver Mensaje
Asi empece con el mio y te encuentras miles de soluciones patito en toda la red y lo que no te dicen al principio es que este celular trae esa falla y aunque no se te hubiera caido tarde que temprano empieza a dar lata y a desajustarse el touch etc. Yo hasta le compre el flex y siguio fallando, le cambie muchas veces de ROM y sigui fallando.
Ok. despues de desahogarme te recomiendo que lo lleves a untaller de celulares si no te quieres arriesgar a abrirlo. Hay que acomodarle bien el flex porque se solto y te recomeindo que uses la ROM original.
Lo dicho, el tema es de hardware.

Yo la compré de segunda mano y va perfecta compi. No es un problema de fábrica general.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/09, 20:09:26
Array

[xs_avatar]
Lemdxp Lemdxp no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: CINGULAR 8525

gracias por el interes

Cita: Originalmente Escrito por swarics Ver Mensaje

hola amigo gracias por el interes oye me podrias decir si es muy dificil eso de acomodarle el flex al cel ???
Responder Con Cita
Viejo 04/06/09, 07:43:34
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
hola yo tengo un tytn II de segunda mano se ve que le han cascado y toco madera funciona de maravilla, tambien procuro que no se me caiga, y llegando a este punto que es el flex?. saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/09, 02:36:59
Array

[xs_avatar]
GianmarcoJan GianmarcoJan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

Poseo un HTC 8525 y tengo cierto miedo que al instalar la version Windows Mobiles 6.1 que me descarge del foro en INGLES , le pase algo , ya que soy totalmnte nuevo en lo que es HTC siempre use Nokia serie N , y se me ocurrio usar HTC porque me gustaron algunos modelos tuve un htc kaiser no lo tuve ni un mes porque me lo robaron asi que me compre este (8525 Hermes) y bueno llevo dos dias con el equipo con una memo de 2gb luego pienso meterle una d 4gb o 8gb .. ahora mi duda es que pasa si le instalo el Windows Mobile 6.1 , saludos...

P.D Respondame y si puden explicarme o detallarme o darme un link para leer encantado , saludos desde Lima-Perú.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/09, 21:50:19
Array

[xs_avatar]
gehernan gehernan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Hermes

Bueno, después de mucha investigación, arreglé la pantalla blanca así:
La tarjeta o Motherboard se pandea (dobla) debajo de las teclas del PDA y no hace buen conatcto. coloqué una espuma como la q viene en las cajas de dvds de 3 mm de alto. cubre el conector de la pantalla y otro circuito ubicado mas abajo del anterior y que da contra las teclas de tel rojo y verde. No fue mas. Si alguien desea el plano del HTC 8525 solicítelo en mi correo. Esta solución ya la había visto pero acá la quiero dar bien completa, muchas gracias a otros foristas que contribuyeron a la solución incluyendo a los de XDA developers.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/09, 22:29:29
Array

[xs_avatar]
50Ton 50Ton no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: TyTN & TyTN II

Cita: Originalmente Escrito por gehernan Ver Mensaje
Bueno, después de mucha investigación, arreglé la pantalla blanca así:
La tarjeta o Motherboard se pandea (dobla) debajo de las teclas del PDA y no hace buen conatcto. coloqué una espuma como la q viene en las cajas de dvds de 3 mm de alto. cubre el conector de la pantalla y otro circuito ubicado mas abajo del anterior y que da contra las teclas de tel rojo y verde. No fue mas. Si alguien desea el plano del HTC 8525 solicítelo en mi correo. Esta solución ya la había visto pero acá la quiero dar bien completa, muchas gracias a otros foristas que contribuyeron a la solución incluyendo a los de XDA developers.
Que bueno que resolviste el problema! ¿Habría forma de que subieras el plano que mencionas aquí mismo?
Responder Con Cita
Viejo 19/06/10, 02:08:48
Array

[xs_avatar]
ajijo ajijo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC HERMES

POdrias publicar el mapa, gracias por el tip
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC TyTN y TyTN II

Hora actual: 23:03:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /