|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es mi opinión no soy de Google ni Chrono express que os veo venir la pregunta... ![]() Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fecha del pedido: 13-nov-2012 10:54:48 CET De suerte encontre un n4 16Gb a las 11 del mediodia cuando ya llevaba horas agotado... |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, la huelga dura hasta las 23:59 de hoy, es decir que a las 00:00 trabajan y mas en una empresa de mensajeria que la mayor parte de las cosas en almacenes centrales y centros de distribución, se hacen por la noche y si tienen tanta carga de trabajo y tanto dispositivo que entregar , no es decabellado que hagan un turno especial para entregar lo de google y todos los paquetes que se hayan acumulado hoy, que estamos hablando de mensajeria urgente no de hacer ventanas de aluminio.
Última edición por ome1982 Día 14/11/12 a las 22:54:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A ver si con suerte llega mañana aún sin número de seguimiento. Porque cada email que recibía lo miraba enseguida, el primero que me llegó hoy fui enseguida a ver que era, y resultó que era Apple que me decía que regalará productos suyos, manda narices, yo esperando a Google y aparece Apple.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por si os sirve, me ha llegado el mensaje de reparto a las 21:34 de hoy, con la compra completada, pero del Nexus 10. Algo es algo. Tengo pedido el Nexus 4 por medio de un amigo, que lo pidió una hora antes que el Nexus 10 y todavía no tiene el mensaje de envío y compra finalizada.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta mañana me dijeron en google por teléfono que mi pedido estaba todavía en el almacén y que cuando Chronoexpress lo recogiese me mandarían un email con un número de seguimiento y a partir de entonces en mi casa a las 24 horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da igual cuando llegue, si yo lo he comprado por pasar el rato aquí en el foro y tener algo de que hablar. Yo cuando me llegue se lo regalo a alguien o le hago una prueba de caída
|
|
|
||||
|
||||
|
Como esten sin stock y engañandonos a todo vamos todos a quemar las oficinas de google
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es desesperante, maldita pU$·&"·& huelga de m$&"·$& si no sirve de nada un p$&"·!% día manifestandonos para que? vamos a estar lo mismo de jodidos que siempre por un simple p"·&$"& dia haciendo el gilipollas como hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
con esa actitud seguro que mañana estamos más jodidos que hoy
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
jajaj, como google no tiene existencias te mandan el ipad 3 que ya no saben donde meterlo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabes, te doy mis datos por privado?.
|
|
|
|
|
|
https://wallet.google.com/manage/#transactions:
Si aquí aun está en pendiente no creo que nos llegue mañana. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||