|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que nos han enviado los códigos hoy a cuentagotas debido a la huelga, pero leí que ayer, hoy, y mañana los de Chronoexprés hacian huelga, asi que alomejor ni siquiera mañana tenemos el código, y lo darán el sabado o a principios de la semana que viene y ya me pondre de una pu"$&"·& mala hostia...........
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que nos han enviado los códigos hoy a cuentagotas debido a la huelga, pero leí que ayer, hoy, y mañana los de Chronoexprés hacian huelga, asi que alomejor ni siquiera mañana tenemos el código, y lo darán el sabado o a principios de la semana que viene y ya me pondre de una pu"$&"·& mala hostia...........
![]() Es mi opinión no soy de Google ni Chrono express que os veo venir la pregunta... ![]() Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que están en camino aunque no tengamos los codigos...y llegaran los codigos por la mañana y los teléfonos también, pero por la tarde. El viernes estarán casi todos repartidos entre la mañana y la tarde.
Es mi opinión no soy de Google ni Chrono express que os veo venir la pregunta... ![]() Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo importante es el paquete y el ansia por el paquete, da igual lo que sea. Es la misma sensación con todo, con un videojuego, con una TV, con el monitor del PC, con una sudadera, con el móvil, con una tarjeta gráfica....
Y he pasado por todos los casos y me gusta más el durante que cuando recibo el paquete aunque ahora mismo esté ansioso por el Nexus y parezca que no me mola, me mola. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que están en camino aunque no tengamos los codigos...y llegaran los codigos por la mañana y los teléfonos también, pero por la tarde. El viernes estarán casi todos repartidos entre la mañana y la tarde.
Es mi opinión no soy de Google ni Chrono express que os veo venir la pregunta... ![]() Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD ![]()
|
||||
|
||||
|
Fecha del pedido: 13-nov-2012 10:54:48 CET De suerte encontre un n4 16Gb a las 11 del mediodia cuando ya llevaba horas agotado... |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, la huelga dura hasta las 23:59 de hoy, es decir que a las 00:00 trabajan y mas en una empresa de mensajeria que la mayor parte de las cosas en almacenes centrales y centros de distribución, se hacen por la noche y si tienen tanta carga de trabajo y tanto dispositivo que entregar , no es decabellado que hagan un turno especial para entregar lo de google y todos los paquetes que se hayan acumulado hoy, que estamos hablando de mensajeria urgente no de hacer ventanas de aluminio.
Última edición por ome1982 Día 14/11/12 a las 22:54:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Es mi opinión no soy de Google ni Chrono express que os veo venir la pregunta... ![]() Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si con suerte llega mañana aún sin número de seguimiento. Porque cada email que recibía lo miraba enseguida, el primero que me llegó hoy fui enseguida a ver que era, y resultó que era Apple que me decía que regalará productos suyos, manda narices, yo esperando a Google y aparece Apple.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por si os sirve, me ha llegado el mensaje de reparto a las 21:34 de hoy, con la compra completada, pero del Nexus 10. Algo es algo. Tengo pedido el Nexus 4 por medio de un amigo, que lo pidió una hora antes que el Nexus 10 y todavía no tiene el mensaje de envío y compra finalizada.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta mañana me dijeron en google por teléfono que mi pedido estaba todavía en el almacén y que cuando Chronoexpress lo recogiese me mandarían un email con un número de seguimiento y a partir de entonces en mi casa a las 24 horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da igual cuando llegue, si yo lo he comprado por pasar el rato aquí en el foro y tener algo de que hablar. Yo cuando me llegue se lo regalo a alguien o le hago una prueba de caída
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es desesperante, maldita pU$·&"·& huelga de m$&"·$& si no sirve de nada un p$&"·!% día manifestandonos para que? vamos a estar lo mismo de jodidos que siempre por un simple p"·&$"& dia haciendo el gilipollas como hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si con suerte llega mañana aún sin número de seguimiento. Porque cada email que recibía lo miraba enseguida, el primero que me llegó hoy fui enseguida a ver que era, y resultó que era Apple que me decía que regalará productos suyos, manda narices, yo esperando a Google y aparece Apple.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
con esa actitud seguro que mañana estamos más jodidos que hoy
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajaj, como google no tiene existencias te mandan el ipad 3 que ya no saben donde meterlo....
|
|
|
||||
|
||||
|
https://wallet.google.com/manage/#transactions:
Si aquí aun está en pendiente no creo que nos llegue mañana. |